Juli Giner, de Premiá de Dalt, el campeón de Europa superpluma que pasa del separatismo

Este deportista catalán no pita el himno.

juli giner

Li diuen «The Rock», i el català Juli Giner ens evidencia que som normals. Giner arrebató la corona el pasado martes por la noche al hasta ahora campeón francés Romain Jacob en la localidad de Boulogne-sur-Mer, derrotándole por KOT en el octavo asalto.

Mentre els de l’ANC a can Barça ja xiulen fins i tot la publicitat, miri com escoltà en Juli l’himne de tots, que va sonar a França amb lletra de Pemán.

Endavant, Juli, i moltes felicitats pel títol!

Dolça i campiona Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Escucha nuestro Himno con máximo respeto y finalizando este se lleva la bandera a la boca y la besa. Naturalmente.

  2. Yo a las veladas tanto d boxeo como kick boxing que he ido,en los combates internacionales se ponen los himnos d cada país del competidor y no pasa nada,es aquí a Caralunya on es pensa q tot el q no sigui el Barça,no mereix la pena la seva existència

  3. Yo también lo tengo y lo pongo cuando estoy harto de oír estupideces nazanalistas…y el de la legión tambien

  4. No me extraña que un boxeador catalán se sienta tan español,porque en Cataluña el nacionalismo ha proclamado al Boxeo deporte maldito,recuerdo un artículo en el dominical de la antigua Vanguardia donde se explicaba que el Boxeo estaba en la lista negra de las preferencias de la Genralitat de entonces gobernada por Jordi Pujol,claro que el artículo tuvo que ser publicado en el dominical de la Vanguardia y en páginas interiores.

  5. Por desgracia España padece el cancer de los Nazioanlistas y Comunistas… Los dos son ANTIESPAÑOLES.

  6. Siempre me ha gustado la letra de Pemán. De todas formas también me gusta cuando la gente tararea el himno, es francamente original, como España.

  7. Pues la letra es xula!!!
    No es nada agresiva…ni guerrera!!!
    Es peor la dels Segadors… Y La Marsellesa no digamos…claro que tiene lógica viene de la Revolución…
    Y els Segadors de otra guerra…
    La de Peman es conciliadora…se tiene que reconocer.
    Francamente…ya se que no es políticamente correcto lo que pienso…pero entre no tener letra y tener la de Peman escojo la de Peman!!!
    Creó sinceramente que a los franceses les fue bien poder cantar su himno…en una situación tan estresante como desalojar un campo de fútbol…por tiros!!!
    En cuanto a els Segadors yo lo tengo prohibido por mis principios la letra original hablaba de » la sangre de los castellanos» mi padre era de Soria ( Castilla la Vieja)
    Tenían que haber » puesto» como himno
    » el Cant de la Señera» no se su historia…pero para mi es más bonito!!!

    • Hola Zenaida. La letra de Pemán es preciosa y, efectivamente, ni es sangrienta ni humillante para nadie, salvo claro está para la antiespaña, lo cual ni tiene remedio ni deberíamos prestarle mayor atención. El verso «sobre el azul del mar, el caminar del sol» es difícilmente superable. Entre franceses e indonesios, van a conseguir finalmente que los españoles nos lancemos a cantar nuestro himno. Un día alguno de nuestros deportistas le echará valor, cantará nuestro himno y ya no habrá vuelta atrás.

  8. Yo he obsevado que por norma, los catalanazis son gente muy frustrada, muy mediocre, muy fracasada por eso tienen tanto odio

    ejemplo la Rahola, Sala i Martin etc, LOS CATALIBANES REPRESENTAN LO PEOR Y LO MAS PERDEDOR DE CATALUNYA

  9. Nuestros deportistas lo tienen claro, saben por que país luchan por ser los mejores deportistas en su especialidad, y se siente orgullosos de su bandera que nos une a todos, como españoles que somos.

    Bravo Juli Giner!!!!!!!

  10. ¿Quién decía que el himno español no tiene letra?

    Inmenso ver a Juli firmes ante su himno, mucho mas que los franceses con la Marsellesa.

  11. Es un placer escuchar el himno de ESPAÑA cantado con la letra del poeta Pemán.

    Creo sinceramente que gana y es más emotivo.

  12. ¿Por qué los catalanes libres de nazionalismo no existimos en la Cataluña oficial del régimen? ¿Por qué los catalanes libres de nazionalismo no salimos en TV3%? Bravo dolço Juli eres un catalán de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.