Jordi Sánchez anula la mani de la ANC por solidaridad con Francia; cuando lo de Hipercor criticó a la policía.

Por no desalojar el local tras el aviso de bomba. Pur fanatisme batasuno.

jordi sanchez forcadell

La ANC es un órgano al servicio de la Generalitat para podernos timar con la milonga de que «el prusés és un moviment de la societat civil», «de baix a dalt», organizando manifestaciones para recitar somcollonuts, catadisney i espanyansroba con los dineros del Pepet i la Maria.

Fue fundada por los políticos de siempre. Su expresidenta ya está colocada de presidenta del Parlament. Y su nuevo capo es un fanático que se ha forrado como ayudante del Síndico de Agravios de la Generalitat (104.225€ al año).

Ahora le han encargado que saque a la calle sus seguidores para presionar a la CUP y que vote a Artur Mas. Lo camuflan como manifestación «de rechazo al hecho de que el Tribunal Constitucional haya suspendido la declaración independentista» del Parlament. Pero es para «pedir la unidad de los 72 diputados» separatistas: o sea, para presionar a la CUP y que se someta a Artur Mas.

Y vean cómo argumenta este acoso a la CUP: en democracia las minorías «han d’entendre que els que marquen la pauta són les majories». A ver, Jordi, 2 cosetes:

  1. La mayoría de catalanes pasó de vosotros y de vuestro plan el «27-ese». Sólo votó secesión el 37% del censo y el 48% de los votantes.
  2. Tu idea de que una vez ganéis «seremos enormemente activos para garantizar que las minorías continúen siendo por siempre más minorías« (sí, ho vas dir en aquest vídeo) es un auténtico programa totalitario.

Jordi Sánchez (sisplau, faci un rodolí amb espanyansroba i vullyakisoba al catalanitzador de cognoms) ha decidido aplazar la mani «por respeto y solidaridad con el pueblo francés» por los atentados de París. Extraño: Sánchez no mostraba esta solidaridad cuando los nacionalistas batasunos mataron a 21 catalanes en Hipercor. Entonces el actual presidente de la ANC dijo lo mismo que los de HB: que la culpa de esta “acció indiscriminada …contra el poble” fue de “la policía y de la gerencia de la empresa” por no desalojar el local. En aquel tiempo era el jefe de La Crida, una organización separatista que preconizaba lo mismo que la ANC quiere hoy.

¿No será que aplaza la mani porque serían 4 gatos?

Doncs això: estos son los fanàticos que nos mandan.

Dolça i ultra Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Podría suscribir tu comentario desde la cruz a la raya y me inclino a pensar que si, que el origen está en la propia religión, creada, anclada y tutelada por el profeta Mahoma y su esposa Jadicha. Mahoma prácticamente inculto conoció sucintamente en la Meca las dos religiones monoteístas ( judía y cristiana) . En Medina fue rechazado por la comunidad judía por sus errores en la interpretación de las Escrituras. Fue entonces cuando entendió que su predicación no llevaba a la religión de Abrahan y creyó estar en posesión de una nueva fe revelada. Combinando la persuasión con la fuerza cambió el sentido de su oración–de Jerusalén a la Meca– y con sus seguidores cada vez más numerosos, empezaron las Razias contra caravanas y poblaciones como medio de subsistencia y más tarde de persuasión. Estas batallas descubrieron a sus seguidores–musulmanes– «la guerra santa» como el uso de la fuerza para someter y convertir a los infieles. Y allí siguen, en el seiscientos y pico…

  2. ANC NO ES NADA, NO REPRESENTA A NADIE
    NO TIENE NINGUNA REPRESENTATIVIDAD

    ES SÓLO UN GRUPO DE CHOQUE DE LOS CATALANAZIS DE ERC Y CDC

  3. En todo caso, la ANC tendría que hacer una mani para apoyart a todas las víctimas de los atentados de Paris. Huy, no, que igual no vendrian esas señoras orondas con el pañuelo en la cabeza y la estelada en la espalda que sale en el foto, son como quinceañeras de aquí, pero entradas en carnes, y en años. Gente como esa me da mucha fe en el pruses. Pero que contentas están como rien, concretamente como se rien de ellos.

    • Tarraco,
      En Paris, en la plaza de la republica hoy y ayer, como en los sitios de homenaje del atentado de enero, muchas mujeres con pañuelos han venido en homenaje a las victimas. Son una minoria los musulmanes que no critican los atentados…

      • Olivier, buenos días. No son las personas, son las ideas. Naturalmente que las personas con pañuelos en la cabeza también tienen sentimientos ¡¡ faltaría más¡¡. La Sharia, la Yihad, la guerra santa contra el infiel ( que somos los europeos no mahometanos) son movimientos perversos como lo fue el nazismo o el estalinismo… Piden aniquilar al infiel (sic) allí donde se encuentre. Y así lo hacen algunos siguiendo el mandato imperativo de una religión obligatoria para los mahometanos que se encuentra anclada en 1432.

        La relatividad moral, el multiculturalismo, el buenismo, están instalados en Europa. Una Europa que admíte la pluralidad no significa que tenga que aceptar la «multiculturalidad» de permitir predicar la violencia contra el infiel en algunas mezquitas, la supremacía del varón sobre la mujer a la que hay que castigar en algunos supuestos no contemplados en occidente, el burka, el uso de tocados que ocultan la identidad de la persona, la libertad de elegir la religión a la que cada uno está llamado…En el vecino Marruecos, y es de los tibios, se castiga la apostasía nada menos que con dos años de cárcel. En España hace dos siglos ya se produjo el motin de Esquilache en el que el populacho se levantó por la pretensión de las autoridades de suprimir las capas con las que ocultaban las identidades algunos delincuentes. La multiculturalidad, sensu estricto, y exagerando, puede exigir cualquier día que se permita la práctica de la ablación del clítoris…Ha costado mucho a esta civilización occidental llegar dónde ha llegado. No pueden pretender que la «libertad» de algunos empiece donde acaba la de los demás.
        La civilización occidental es la única que merece tal nombre a día de hoy. Sabia decisión en la Francia, tolerante y buenista hasta ahora, de «prohibir» predicar la violencia en mezquitas donde hace tiempo que se sabe que se hace proselitismo de la violencia contra el infiel al que han colonizado. En España no tenemos tanta suerte con el buenismo de un garantismo que permite la ilegalidad de que un Parlament autonómico sin autoridad para ello proclame la secesión de ese territorio y no pase nada… La libertad de algunos empieza donde acaba la nuestra.

        Ciudadanos libres e iguales.

    • alfonsopano:

      Me quito el sombrero ante tu comentario. Me gustaría saber qué opinas del hecho de que la interpretación del Corán pueda ir desde el buenismo que predican los defensores de que el problema no está en la religión, a la aniquilación del infiel que defienden y llevan a cabo los más radicales. ¿El problema está en la interpretación o, por el contrario, está en el corazón mismo de esta religión que, como bien dices, se ha quedado anclada en el siglo XV?

      Mi opinión de inexperto es que una gran parte del problema está en el corazón mismo de esta religión, aunque la pobreza y la ignorancia hacen el resto. Yo creo que Europa (y el resto del mundo civilizado) tiene dos retos:

      1. Abandonar nuestra laxitud hacia esta religión y tomar, como mínimo, la medida que comentas de cerrar mezquitas donde se realicen discursos del odio, así como quitar la nacionalidad y expulsar a los que inciten o ejecuten a la violencia.

      2. Intentar llevar formación, información y prosperidad a los países musulmanes más pobres, o lo que es lo mismo, ayudarles económicamente en una etapa inicial a cambio de proporcionarles simultáneamente formación. Y fijate que no hablo de llevar la democracia porque eso deberían hacerlo ellos mismos cuando hubieran alcanzado la madurez necesaria, aunque es cierto que se podrían necesitar varias generaciones.

      Muchas gracias y un saludo.

      • Podría suscribir tu comentario desde la cruz a la raya y me inclino a pensar que si, que el origen está en la propia religión, creada, anclada y tutelada por el profeta Mahoma y su esposa Jadicha. Mahoma prácticamente inculto conoció sucintamente en la Meca las dos religiones monoteístas ( judía y cristiana) . En Medina fue rechazado por la comunidad judía por sus errores en la interpretación de las Escrituras. Fue entonces cuando entendió que su predicación no llevaba a la religión de Abrahan y creyó estar en posesión de una nueva fe revelada. Combinando la persuasión con la fuerza cambió el sentido de su oración–de Jerusalén a la Meca– y con sus seguidores cada vez más numerosos, empezaron las Razias contra caravanas y poblaciones como medio de subsistencia y más tarde de persuasión. Estas batallas descubrieron a sus seguidores–musulmanes– “la guerra santa” como el uso de la fuerza para someter y convertir a los infieles. Y allí siguen, en el seiscientos y pico…

    • Alfonso, Mi comentario no tenia ninguna intencion de buenismo o de promocion de la multiculturalidad… Solo queria precisar algo muy sencillo: no todos los musulmanes son terroristas.
      Despues de lo que ha pasado en Paris, debemos evitar generar odio en la sociedad, y incitar el maniqueismo y la trivialidad. Por muy occidentales y civilizados que somos, sabemos por lo tanto que la xenofobia y el racismo son signos evidentes de degeneracion de nuestras sociedades. Algo que, en un contexto distinto, experimentais ahora en Cataluña con el paletonacionalismo…
      Despues, yo tengo mi propia apreciacion de esta religion y de estas comunidades con las que debo convivir y no quiero expresarla en este blog porque no es el tema.
      Un abrazo

      • El pragmatismo y el respeto de Olivier por la religión mahometana practicada por hombres de buena fe, a la que yo me uno, le honra. Pero una facción, o lo que sea, acaba de cometer actos de terrorismo y yo no acierto a visualizar una condena unánime por parte de ese colectivo. Una comunidad islámica importante de Cataluña se disculpa cuando le increpan los medios por su levedad en la condena diciendo que » no vamos a condenar cada acto de terrorismo que se produzca» (sic). En cambio las movilizaciones son masivas cuando se trata de protestar contra viñetas injuriosas sobre Mahoma.

        Deberíamos imponernos un ejercicio de profundización de conocimiento de esa doctrina a la vez que podríamos ejercer pedagogía. Puede ser un rollo, lo sé, pero yo le lanzo el guante a Olivier y a quién con buena fe quiera debatir sobre este problema.

        Si bien la fuente primaria de la doctrina islámica es el Corán, el Corán no es autobiográfico, y no nos dice prácticamente nada acerca de Mahoma. Para obtener información acerca de Mahoma, debemos recurrir a otras fuentes, el Hadith y la literatura Sira.

        El Hadith se compone de colecciones de dichos y hechos de Mahoma. El objetivo de los autores es describir lo que los musulmanes deben hacer en una situación dada, basada en el ejemplo de su profeta. La literatura Sira fue muy diferente. Sus escritores a menudo intentan escribir una contabilidad completa de la vida de Mahoma. Estos dos géneros de la literatura histórica emplean metodologías ligeramente diferentes, y los musulmanes de hoy favorecen el Hadith sobre la Sira.

        Las colecciones del Hadith fueron escritas más de dos siglos después de la muerte de Mahoma, e incluso el trabajo más antiguo conservado de la Sira (Ibn Ishaq’s Rasul Alá) proviene de más de un siglo después de la vida de Mahoma (y los propios musulmanes suelen rechazar esta fuente). Por lo tanto, no tenemos ninguna fuente histórica detallada por escrito del profeta del Islam dentro del rango de un siglo, y ninguna fuente de confianza para la mayoría de los musulmanes en dos siglos. Este lapso de tiempo nos lleva a poner en tela de juicio la mayor parte de la vida de Mahoma.

        Del mismo modo, podemos decir que hay dos tipos de creencias en este mundo: las que se basan en la evidencia y las que no. Los musulmanes creen que Mahoma era moralmente perfecto, y que el examen de su vida demuestra que él era un profeta. La evidencia, sin embargo, muestra que Mahoma estaba lejos de ser moralmente perfecto, y que no hay una buena razón para creer que fue enviado por Dios. Hay un mundo de diferencia, entonces, entre el Mahoma de la historia y el Mahoma de la fe.

        Podemos contrastar esto con el Jesús histórico. Los cristianos creían que Jesús era un hacedor de milagros, que clamaba ser divino, murió en la cruz y resucitó de entre los muertos. Una cuidadosa investigación histórica confirma todas estas creencias. Así, mientras que los cristianos no tienen absolutamente nada que temer al examinar las primeras fuentes históricas del cristianismo, la historia es un gran problema para el Islam.

    • Alguien tiene datos sicológicos y sociológicos sobre el origen y trayectoria de este oscuro funcionario del agit prop?

    • Indalo, yo le preguntaría a Rafael Ribó, el actual Síndic de Greuges (el Defensor del Pueblo en Cataluña), otro angelito con un problema de sordera frente a las denuncias que no le interesan. Debe ser cosa de la edad.

      Señor Ribó, ¿está a favor de la discriminación del castellano que se produce, de facto, en las aulas de los colegios públicos y subvencionados de nuestros hijos? ¿Qué hay de que la lengua materna sea la lengua vehicular, tal y como recomienda la UNESCO? ¿Podremos elegir los padres la lengua vehicular de nuestros hijos como en otras comunidades autónomas bilingües sin que desde las AMPAS y desde la administración de los colegios se promuevan manifestaciones para presionar, amenazar y disuadir a los padres? ¿Qué opina de las multas lingüísticas? ¿Por qué se multa a las empresas que rotulan únicamente en castellano, y no se multa a las que rotulan únicamente en catalán? Todo es muy justo e igualitario en Cataluña. No hay abuso por parte de la administración catalana, ¿verdad que no?

      Un saludo.

      • El intentar razonar en derecho entre una administración golpista de pensamiento único que infringe todas las leyes en materia lingüística y otras, y los afectados por ella, es poco menos que querer convertir en demócratas, que no lo son, a la Sra. Rigau, al Sr. Sànches, al Sr. Mas y al propio Sr Ribó…

        Como esto nunca se va a producir, como están instalados en la desobediencia sin coste alguno, no nos queda otra que obligar, como sea, al acatamiento de las Leyes a una Generalitat insumisa. El apaciguamiento de la fiera nacionalista catalana haciendo concesiones y permitiendo el incumplimiento de la Ley sistemáticamente nos ha traído a esta penosa situación.

  4. Cada dia tengo mas claro que los NaZioanlsitas pasan de los catalanes como de la m**.

    Unos quieren ser Noruega, los otros Dinamarca. Otros, en pleno duelo por el atentado del avión de los alpes, estaban mas preocupados por que no estubiéra la placa colocada por las autoridades escrita en catalán que por las propias victimas. A la mitad de la sociedad catalán la tienen zombinizada y a la otra mitad las quieren echar de Cataluña..

  5. ¡¡ QUE LLUNYYYYYYYYYY ELS ESTÁ QUEDAN L’INDEPENDENCIA, No tenen arguments,i si fan nous comicis es quedarán »4 i el cabo»

  6. Lo tenemos que ir diciendo muy claro :
    Son unos mentirosos sin verguenza, sectarios, sin escrúpulos…
    En cuanto a lo de Hipercor…todos sabemos que esta gente , ha tenido siempre » simpatía» por ETA…y la continúa teniendo…
    Exactamente lo mismo que con el yijahidismo!
    Que no nos cuenten más rollos…
    La realidad es la que es…y a estas alturas ya no seamos tan ingenuos!!!
    Es más añado que entre los que dicen que son de izquierdas y entre la extrema derecha, lo que ha ocurrido en Francia, etc…son » sólo» daños colaterales…y lo de ETA…exactamente igual!
    Están en guerra contra nuestra sociedad,!
    Son fanáticos, sectarios ideológicos religiosos unos y políticos los otros…terroristas del sistema.
    Esta claro que el sistema tiene muchas cosas que se tienen que mejorar…pero esa gentuza las aprovecha para destruir…y matar a personas que también son víctimas del sistema…

  7. Con la que está cayendo en París, menuda imágenes daría en esa manifestación,
    como estas, que ya se han visto, yendo contra la Constitución Española.

    Sería ahora fatal ‘para el pruces’

    http://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2015/06/nous-musulmans_300_188.jpg

    • Esta foto es para enmarcarla!!!!!! …deja clara la podredumbre separatista!!!!!!!! …echar de su tierra a los catalanes no separatistas y charnegos, para hacer catalanes de conveniencia a los musulmanes con el estómago agradecido!!!!!

  8. «…La mayoría de catalanes pasó de vosotros y de vuestro plan el “27-ese”. Sólo votó secesión el 37% del censo y el 48% de los votantes..:»

    No estoy de acuerdo! El censo para una elección separatista, o sea el famoso referendum, no puede ser el mismo de unas autonomicas, verdad? Esto significaría, se tiene que comparar los votos separatistas, los casi 2 millones, con los 7,5 millones de todos los Catalanes y no con el censo autonomico de 5 Milliones. Por lo tanto el percentaje que saldría es de 2/7,5 = 26,6% Y NADA MAS!

    La realidad actual demuestra, que se tiene de quitar los 350 mil votos de la CUP de las separatistas, quedan los 1,6 millons del Jx3%SÍ. Hablamos de 1,6/7,5 = 21,3% de SEPARATISTAS REALES, UNO DE CADA CINCO DE LOS CATALANES!

  9. Los separatas hablan de «estat frances» y consideran Francia como un pais opresor contra las lenguas y identidades. Ademas, el uso de la palabra gabaxo es bastante frecuente en su manera de calificarnos… Es cierto que al lado de Francia, España es un paraiso para la defensa de tribus, dialectos y otros ritos y costumbres ancestrales… Asi que por favor, y por dignidad (palabra que utilizan mucho sin saber lo que significa…), dejen nos tranquilos, que vuestra hipocresia y oportunismo no tienen limites…

    • Olivier, los separatistas están tratando desde hace años introducirse en el sur de vuestro país, si les dais la mano se tomarán el brazo, y luego se tomarán hasta el hígado… son así los nacionalistas catalanes, infectan todo lo que tocan, y están ávidos a controlar la educación para adoctrinar a los niños… su caballo de troya es la lengua catalana, Francia jamás y digo jamás debería darles ninguna oportunidad a este respecto…

      Esta gente no parará con la independencia de Catalunya, luego van a por su «Imperio», lo que ellos llaman Països Catalans(un invento que nunca existió), y seguirán dando la bara de forma machacante durante años y toda eternidad, hasta conseguir su pequeño imperio, incluidas las varias provincias francesas Rosellón, y de rebote los vascos pedirán las suyas.

      Los separatistas son insaciables e insufribles!!!!!!!

    • Bien Olivier. Has dado en el clavo. La ideología de estos golpistas es de una simpleza pueril, malvada y epatante. El «constructo» intelectual de su ideología es de tal simplicidad que sólo puede ser aceptada por mentalidades estrechas con componentes ancestrales basados en el odio y en la mentira histórica.
      Francia ha sufrido un zarpazo por parte de asesinos descerebrados y desagradecidos que viven en el siglo XV y que vosotros altruistamente quisisteis llevar al XXI. Lejos de agradecerlo vuelven a la tribu primitiva para extraer de ella tan sólo la barbarie. Como es natural encuentran apoyo en su camino gracias a personajes, como el que nos ilustran en esta biografía, que también están en la tribu, y que hoy se «apiadan» de la «masacre» para a continuación pasar al mantra de que la culpa es de Europa.
      Entre tanto, el sustituto de la golpista Forcadell al frente de la ANC cobra 104.000€ al año del erario público como adjunto del Sindic de Greuges, el molt o no tan honorable señor Joan Ribó, que había pertenecido al partido trostkista PSUC, cosa que no le ha impedido dar la vuelta al mundo junto al susodicho Jordi Sanchez, por supuesto costeado con dinero público. Hay amplia biografía de estos viajes en la hemeroteca.

  10. Los horribles atentados de París, van a quitarles el protagonismo a los separatistas, van a chupar poca cámara estos radicales nacionalistas.

    La Unión Europea debe estar unida contra la barbarie terrorista, y no cuarteada y debilitada por los separatismos.

    • Buenas noches Justo,
      La UE es un enano politico. Por eso los terroristas la han elegido como blanco.

    • Hola Olivier. Si no estamos unidos en la Unión Europea, estamos indefensos ante la locura del terrorismo internacional…

      En economía, o nos unimos todos los países europeos, o no podremos competir en el futuro con las potencias emergentes.

      Como buen europeísta que soy, es lo que pienso, y como tu dices, en la actualidad estamos muy desunidos. Los ingleses nos están frenando demasiado, casi mejor que se salgan de la UE, para poder avanzar…

      Por otra parte, los europeos tenemos que dejar de ser tan inocentes y buenistas, en eso se aprovecha el terrorismo yihadista… al enemigo ni agua.

    • Hola, Olivier y Justo (y a todos los dolços). Ved lo que dice Fernando Savater en una entrevista (impagable) en el diario El Mundo:

      «Un Estado de derecho sólo tiene una identidad política. Otra cosa es la identidad cultural, pero siempre bajo el marco de una ley común»

      «Cataluña no es una entidad separada, sino una dimensión administrativa del estado español. Los que se llaman a sí mismos catalanes sólo son personas que optan por una forma de vivir relacionada con la idiosincrasia de su lugar, pero desde un punto de vista político sólo son españoles empadronados en las provincias catalanas. Es decir: no existe esa Cataluña que proclaman, igual que no existen los catalanes en un sentido político real».

      O sea, que es la cultura, y no la política, lo único que les confiere identidad. Pero ahora veamos lo que el poeta y escritor Enrique Gismero dice sobre la cultura:

      «La evolución de la cultura es un movimiento universal que obedece a múltiples aportaciones, más allá de idiomas, geografías y fronteras».

      Pues eso. Un abrazo

  11. Quedó en ridiculo el otro dia en la sexta cuando le entrevistaba Antonio Ferreras, con sus comentarios y su forzado acento catalán cuando habla en castellano… resulta que contaba los votos de Catalunya si que es pot como neutrales , Ferreras le decia que estaba Iñigo Errejón en el estudio y que estaban por el NO que querian un referendum pero que ellos no estaban por la independencia, que incluso les habia comparado Artur Mas con Aznar durante la campaña a las elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.