«Jo et voto i tu destrueixes les proves dels meus delictes»: el pacto de la CUP para investir a Artur Mas

Això del nacionalisme és una màfia, escolti.

mas baños junqueras

– Va, vota’m Banyuos, sisplau… – Buenu, ¿cómo está el asuntillo ese de los petardos? – Arreglat, arreglat…

Los mossos no dicen ni pío porque su jefe es un cargo político que está en el ajo. Lo cuenta El Español:

«La Policía investiga la destrucción por parte de los Mossos d’Esquadra de expedientes que vinculan a cabecillas de la CUP con actos violentos en Cataluña así como la paralización de las investigaciones en marcha que puedan afectar a sus líderes. Especialmente en relación con la figura de David Fernández. (…) la existencia de una «directriz política» por parte del Departamento de Interior de la Generalitat catalana para deshacerse o desactivar cualquier expediente que pueda entorpecer las negociaciones políticas en marcha para formar gobierno en Cataluña».

Pues así es la Cataluña nacionalista: la burguesía sometida a los petardistas, mentre els catalanets paguem i veiem com se’n va a norris la convivència, el patrimoni comú, la credibilitat i l’economia. Jo et voto, tú me tapas, ambos nos saltamos la ley, nos forramos, y diem al Pepet i la Maria que anem cap a Catadisney. Visca el prusés.

Dolça i mafiosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Aquí, con tal de seguir robando, si hay que proteger a terroristas callejeros, se les protege. Todo vale para salvar al clan Pujol. Se abrazan con quien haga falta, pero algún día les darán una puñalada esos guarretes, porque al final la cabra siempre tira al monte.

  2. El nacionalseparatismo ha podrido Catalunya!!!!!

    A los amigos de ETA de la CUP, Artur Mas se lo va a perdonar todo, luego la CUP que perdone a Pujol, que se están bajando los pantalones hasta abajo!!!!!! …Mas será President, por bajada de pantalones!!!!!!!

  3. Ya os podeis imaginar como seria el nou país.

  4. Basta de la impunidad con la que se pasean esos hijos de vecino con la etiqueta de » político» . El juego y los invitados de piedra que pagan la ronda. Esto es esta democracia de pacotilla cuyo máximo exponente es Cataluña Bananera ( la gran creación de estos jetas).

    • Alexia:
      Nuestra democracia puede ser de pacotilla, por culpa de todos los políticos de todos los partido españoles y sus» teje manejes»…
      Pero nosotros los de » a pie» somos «demócratas practicantes»… Sobretodo los de tendencia conservadora…lo que es una paradoja…pero por desgracia…no diré todas pero casi, en todas las ocasiones…por eso en » la calle» NO, se arma » la gorda»…
      De todas maneras hay que decir que los gobiernos de todo el mundo hacen de » la democracia» un «juego» lleno de intríngulis… Ya que la vida por desgracia una cosa es lo que debe de ser ….y otra lo que es…
      En cuanto a lo de Cataluña…es verdad nos llevamos el 1er. Premio de chanchulleros, trileros, astutos » seductores», comediantes, tontos, mediocres, ladrones, dinamizadores de negocios, etc, etc…
      Supuestamente.
      Soy catalana…estaba orgullosa de serlo…y ahora estoy decepcionada…por lo que » vemos» diariamente …si antes éramos » tanto» según el resto de los españoles…que por cierto nos quieren de corazón…
      Ahora somos menos que una mierd*…por lo menos la mitad…de mis paisanos…aceptar los «maniqueos astutos, seductores, enamoradores» de los que dirigen esta región… Es de ser muuu tontones, irresponsables…están dejando el futuro de mi tierra en manos de majaderos irresponsables!!!
      Y mira si muchos somos demócratas y tolerantes que no » salimos cada día a la calle» con nuestras » cacerolas» y les montamos un Pollo…
      No hay nada más q ver el Ayuntamiento de Barcelona con la Colau y el » pichalelo» !!!
      No existen ya catalanes con dos dedos de frente entre la izquierda???
      Tienen que ser » los patibularios » los que manden en Barcelona???

  5. Unos mafiosos, los otros simpatizantes de cualquier tipo de terrorismo antioccidental y anticapitalista y 2 millones de borregos balando y defecando por las calles de Barcelona cada 11-s.
    Quina pudor!

  6. ¿Que se sabe del ultimo atentado a la linea del Ave, Barcelona Madrid? ¿ por donde van las pesquisas? ¿quien lleva la investigación? Porque eso se quedo callado a pesar de la millonada que costó la interrupción del servicio, y el estropicio que resultó para los viajeros

  7. Pues hacen lo de siempre…q paso en la II República con Companys???
    La historia se repite!
    Esperemos q como paso entonces no se tengan q arrepentir…
    Sabemos q Fernández de la CUP y la misma CUP tienen simpatía por los de ETA…
    El terrorismo es siempre terrorismo…
    Pueden decir lo q quieran pero de democraticos tienen lo que yo de santa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.