Fernando Trías de Bes ya «no perdona a Pujol»

Le perdonó cuando confesó. 15 meses después le retira el perdón.

FERNANDO TRIAS DE BES

Que sí. Que Pujol dijo que tenía 3€ millones escondidos y tenía 3.000. Que nos ha engañado a todos. Que a algunos les engañó hasta ayer. Y que algunos de estos son honrados y lo reconocen. Como Fernando Trías de Bes.

Cuando Pujol confesó, el autor de La buena suerte escribió un artículo provocador: Yo perdono a Jordi Pujol. Dice que lo hizo respetando la «presunción de inocencia». Le «sabe mal» que «personalidades públicas están sometidas al juicio popular antes de tener pruebas y no los defiende nadie. No tenía ningún otro motivo». Pero ahora «reconozco que me equivoqué».

Bueno. No se acaba de entender que hable de «presunción de inocencia» cuando precisamente Pujol reconocía su fraude por escrito. Cuesta de digerir que Trías escogiera a Pujol como personalidad pública a defender, habiendo tantas encausadas sin haber admitido delito alguno. Y aquí le dábamos unas cuantas razones más que convertían su artículo en algo que se podía confundir con fidelidad ideológica. Pero bienvenida la disculpa. I benvingut al seny, Fernando.

Dolça i recuperable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. De verdad, estoy por ponerme a estudiar psiquiatría para entender lo que les pasa en la cabeza a esta gente separatista. Hoy sí, mañana no, pasado quizás, ahora gritan, ahora lloran, ahora se cagan en MadriT, ahora perdonan a este, luego ya no, se vuelven a cagar en MadriT, ahora dicen que esto será glorioso, luego que haremos el ridículo, ayer alaban y le ponen velas a sant Artur Mas, hoy se cagan en él, dicen que han ganado pero que no han ganado a la vez… Es fascinante.

  2. Buenas noches:

    Hay muchos autores «literarios» que ya no saben qué hacer para publicitarse gratuítamente. Hoy perdono al señor Pujol, mañana me enfado con él.

    ¿No haría mejor versionando al grupo «Pimpinela» en catalán?. Al menos lo que opine o deje de opinar este buen señor resultaría más ameno.

    ¿Y a la señora Isabel Pantoja? ¿También la perdona o su silencio pude interpretarse como que sigue enfadado con ella?.

    Quizás así, el señor Fernando Trías de Bes consiga que lo inviten a la feria del libro en Marbella,…….con todos los gastos pagados por supuesto.

    Un saludo

  3. Venga hombre que no somos tontos. Trias de Bes es un cínico. Que no nos venga ahora con que se ha caído de la higuera. El sabía lo que había como todos los miembros de las 300 familias y miró para otro lado. Todo el que ha sido alguien en Cataluña los últimos 35 años o estaba en el ajo o sabía lo que pasaba. Por eso se indignaron todos tanto cuando Boadella estrenó Operació Ubú nada menos que en el año 81, cuando el nada honorable llevaba cuatro días en el poder. Trece años después estrenó Ubú President y llenó el teatro a pesar de que se silenció y tapó todo lo que se pudo. Fui a ver la obra, una sátira genial, pero no sabría decir que espectáculo era mejor, si el que se representaba sobre el escenario o el de los corrillos en la puerta a la salida del teatro; era impagable ver a los militantes de CiU que habían ido casi a escondidas murmurando que «això es indigne» y que «s’hauria d’haver prohibit».

  4. Para tener 3 000 millones a base de comisiones al 3% hay que mover 100.000 millones y como esto no es lo único que tienen pues hay mucho más a los que las pistas actuales no han llegado al intuyo que hay tráficos ilícitos a ver si jo los mete al trullo la guardia civil y si los mete la DEA

  5. ¡A esta familia de hampones habría que aplicarles la presunción de culpabilidad!

  6. hola Dolcos he visto la podredumbre en que se encuentra Cataluña
    pero hoy leyendo el comentario de un Dolco lamento no poder decir
    quien es por falta de tiempo y porque no recuerdo la entrada pero
    ya ha sido la gota que ha colmado el vaso el Dolco dice tener un
    conocido o amigo de CDC y que al hablar con el este ultimo justifica
    el robo cometido por Pujol porque Psoe y Pp tambien han robado
    porque segun dice ya que nos roban que sea uno de aqui me ha
    parecido el colmo
    o sea que hasta tio le vas y le dices que su marido-mujer le esta
    engañando con otro-a y si le dices que es Catalan bueno por lo
    menos es de la tierra el lavado aclarado de cerebro en Cataluña
    es bestial me ha dejado sin palabras » aparte de cornudo apaleado »
    muy fuerte.

  7. La Rahola que chilla, el bloguero Abad que llora… y este, que «le retira el perdón» al capo. Esto ya comienza a parecer la desbandada del ejército de Pancho Villa. ¡Y sin que Mariano haya hecho nada!

  8. De todos estos no me fió ni un pelo!!!
    Toda la vida» medrando»…y haciendo «rendivuses» al poder otro de la clase «benestat»… que teniendo más medios que la media de los catalanes…han ido «yendo y viniendo con lo de siempre » de cara amb ells» cuando » toca».
    Vergonzoso…los que tendrían q dar ejemplo al pueblo llano son y han sido los peores…
    Y » asin» nos va!!!
    Todos unos » marrulleros» en esta Sociedad ya NO existen » los señores» ni » las señoras» todos es muy barriojarero!!!
    🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.