Escolti, fer un concurs de culs és normal?

En la Cataluña nacionalista ya nada nos sorprende.

caganer

Pensábamos que lo importante de la Navidad era el niño Jesús. Però a la Catalunya de la «desconnexió» i el 3% lo important és allò d’accessori i xaró, com ara el caganer.

Ya saben que para hacer de caganer se requiere una elevada capacidad dramatúrgica. Pues parece que alguien con ganas de ver traseros se inventó un concurso de culos per a seleccionar el caganer del pessebre vivent del poble. I sembla que algunes hi van picar. Com mola la Catalunya del prusés.

Dolça i culaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Cataluña siempre ha sido escatológica y surrealista pero esto ya es demasiado. Un concurso de culos, un caganer gigante…

  2. Rajoy ha solicitado la hoja de inscripción en ese concurso.Solo ha pedido que le dejen fumar su puro

  3. El caganer, el caga tio, pero bueno, ¡Cuánto cagón hay en este «país» 😀

  4. O sea, remedando a Rafael Alberti en aquel célebre poema que termina con este verso:

    «y Roma es una gran meada»,

    aquí podría decirse:

    «y Caspaluña es una gran cagada»

  5. En Cataluña el caganer es muy importante pues supone un hecho diferencial. También lo es el cagatió. La Navidad de los catalanes es diferente por eso tienen que separarse del resto de España .

  6. Es que en Cataluña es tradición bajarse los pantalones y poner el culo en pompa ante el nacionalismo.

  7. ¿Que mejor caganer que el clan de los pujolone?
    Que se estan cagando en todos los catalanes desde tiempos inmemoriales.

  8. He llegado a la conclusión que cualquier estupidez paleta que hagan «ellos» esta bien vista y nadie se cuestiona si es una estupidez o no, en fin, pena.

  9. Tienen que cagar también? O sólo poner el culo?

  10. Que si és normal fer-hi un concurs de culs? Depèn… Conforme a la mentalidad nacionalista, por supuesto que sí. Es uno más de los resultados de estar tan pagado de sí mismo sin causa real alguna como para tener por virtud a lo que no es sino ridículo y muestra de total carencia de esa cultura que se cree poseer porque sí.

    Pero en fin, tres apuntes:

    a) ¿Dónde está referido qué tipo de posaderas ha de tener uno para que el suyo pueda ser considerado como un culo racialmente catalán? ¿De qué texto de referencia disponen los miembros del jurado para decidir de forma catalanamente adecuada y no según un bienintencionado pero errado criterio personal?

    b) ¿Qué le contarán al niño no elegido? ¿Que es un mal catalán por no poseer unas adecuadas posaderas? ¿Y qué hará el niño no elegido al saberse poseedor de unas posaderas de calidad inferior a las que deben caracterizar a todo catalán verdadero? Es más, ¿es realmente catalán el niño perdedor, ya que carece de un trasero adecuadamente catalán?

    c) No nos quepa duda de que, de haberse hecho en sus tiempos, el doctor Robert se habría apuntado al jurado para poder tocarse por debajo de la mesa mientras se comía con ojos de sátiro los culetes de los aspirantes. Y ello sería celebrado hoy como un hecho puntero en el desarrollo de la identidad nacional catalana.

    Y una pregunta final: ¿no son tan importantes cual el mismo culo las desposiciones que con el mismo se liberen? En fin, volvemos a empezar: ¿cómo es una deposición adecuadamente catalana, cómo se depone de forma adecuadamente catalana…?

    Que Catalunya sigui una terra a la que a la merda es dona importància cultural puntera parla de quin nivell és el propi de la cultura catalana. Estar-hi orgullós l’incapacita a un per respondre res quan es diu que Catalunya és una merda.

  11. Ya se sabe que en ERC y el resto del separatismo hay mucha pederastia y homosexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.