Els Pujol: Ferraris i Lamborghinis, però «no tenim ni cinc»

2 vídeos que resumen la Cataluña nacionalista.

Ferrari pujol

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que basteix una Catalunya de paper a la qual s’ha d’adorar com si fos un déu. Pero también es una coartada para que sus mandarines puedan afanar el dinero del Pepet i la Maria envolviéndose en la cubana.

En este vídeo entenderán la hipocresía nacionalista.

En este otro la verán.

Dolça i atracada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. creo que el pujolone ha encargado que su ataud le hagan unos agujeros
    sabeis para que ?
    para que salgan a vomitar los gusanos

  2. Conforme va una enterándose con detalle de lo que son esta gente …se queda más asombrada…sabíamos que eran unos ridículos…vulgares…pero son peor!!!
    Nadie que tenga un poco de sensibilidad y saber estar…puede dar a esa gente el nombre de » señores» son unos personajes muy de
    » pa sucat amb oli» …provienen de familia de especuladores que sólo les interesa el dinero..
    No sé si el «Ex- Honorable»… era más «exquisito» en sus gustos y aficiones…pero
    desde luego » el Junior» no lo es.
    Parece un » nuevo rico»…
    Me recuerda al ex-rey » el campechano»…coches, lujos, mujeres, alcohol… de pequeño paso necesidades tanto materiales como afectivas y eso se nota…
    Demasiado valor al dinero, a la juerga, a la frivolidad y a las tonterías…insustanciales…
    Dos tíos con dinero, que han perdido a su familia…con queridas y con dinero nada más…
    Fantasmas!!!
    🙁

  3. Mienten más que hablan, chorizos, ladrones de guante blanco, prepotentes y soberbios

  4. Bueno, conozco un «poco» el tema de los coches clasicos, y mirando el estado de los coches en el clip, quiero insistir sobre la vulgaridad y la falta de gusto de este ladron.
    Primero, se trata de una coleccion estereotipada : todos estos coches son parte del grupo de coches clasicos mas conocidos y «genericos». Ningun modelo realmente original o con historia que ilustre una cultura automovil interesante. Se trata mas bien de laa coleccion de un advenedizo… dicho de otra manera, de un paleto rico.
    Despues, poner sobre los parachoques traseros de un Ferrari F40 -cuota actual: 750000€- y directamente sobre la pintura, pegatinas azules de CAT, es una barbaridad que demuestra lo poco de refinamiento de esta gente, y una stupidez desde un punto de vista economico…
    Sin hablar del hecho de comprar un Fiat600 para trasformarlo en un modelo Abarth…

    PS: lo que dice del FerrariF40 en el juzgado, intentando «reducir» el valor de este coche, es una mentira. Este coche ha siempre sido uno de los Ferraris mas prestigiosos. Tenia en 1999 una cuota entre 100 y 150000€: muy pocos coches, incluso mas antiguos, alcanzaban tal precio. Y era el Ferrari reciente (se dejo de producir en 1991/en 1999 no era un clasico) el mas caro y de lejos.

    • Ciertamente, Oliver, entre los compradores de coches de colección suele haber horteras de bolera como el tal junior.
      Poco le aprovechó el contacto con uno de los mayores coleccionistas de coches, de Caldes de Montbui (ya fallecido, e.p.d.), poseedor de una exquisita colección. Pero es que para aprender, primero hay que querer aprender. Y, como dicen, el estilo no se compra.

  5. Desde luego, la Forcadell no acabó la frase, decia que declaraba una república, pero se olvidó añadir «bananera. Recuerdo que el hijo de del dictador de Guinea Ecuatorial, que además su papaito lo nombró Ministro de Bosques, era famoso por pasearse por Paris con vehÍculos de gama alta.

    Supongo que el sueño de Jordi Pujol era ser el Teodoro Obiang Nguema de Catalunya y terminar como President Vitalici. El clan Pujol- Ferrusola es como el Nguema monopolizando todo el poder y la riqueza.

    FORCADELL PROCLAMA YA LA REPUBLICA BANANERA DE CATALUNYA.

  6. Son peor que los Corleone o que cualquier familia de mafiosos famosos. En concreto este tipo del video además de mafioso de paraisos fiscales intercontinentales, es tonto de baba, con gestos de pijo caprichoso y sobrado, es insoportable y repugnante. Espero que pase mucho tiempo donde se merece y donde todos piensan. Claro que no se puede pagar a las farmacias…..lo raro sería que se pudiera.

  7. Y los indepes no ven esto? .Acaso no lo ven claro a estas alturas?. Han robado a mansalva, no solo los Pujolones, todos sus acólitos también , y estos son los encargados de llevarnos a Catadisney. El padre de la Patria ,el chorizo mas grande de España por lo menos de los últimos treinta años. Señores independentistas sois borregos?. Tan adoctrinados estáis?.Hay alguno con un poco de sentido común? . República bananera total.

    • El pater de la patria es el chorizo más grande de España de los últimos 300 años, o de los últimos 3000 si queremos ser proporcionales al número de ceros que han afanado. El volumen de lo robado excede al de muchos sátrapas. Pero está claro que el dinero no da clase ni elegancia porque no se puede ser más cutre.

  8. Los Pujol no solo nos robaban a los catalanes, sino que no se molestaban al menos en no ostentar y refregárnoslo por la cara con esos cochazos de super lujo!!!!!! …se sentían impunes, Catalunya era propiedad de los Pujol y de los separatistas, pero eso va a terminar YA!!!!!!!!!!

    ¿Para cuando la película «Los Pujol», la familia más mafiosa de toda Europa?????? …tendría más éxito que «El Padrino» de Francis Ford Coppola!!!!!! …Oscar asegurado…

  9. ¡Que alguien le quite los coches a este pobre hombre, que está sufriendo por tenerlos!

  10. Menos mal que le ha quitado la bandera del capó.

    Supongo que dirán que los tienen para que el promedio del coche típico catalán suba de nivel y que así quedemos mejor ante el mundo (cualquier excusa es buena para esa gente).

  11. ¡Cuando esta señora decia que no tenian ni cinc, se refería a que no tienen ni cinco gramos de vergüenza!

  12. Este tio es un cínico, un cachondo, y además se cree que somos imbéciles. Los tres modelos principales que ha pedido:

    Lamborghini miura. Precio pedido, entre 800.000 y 1.400.000 $. Si, habeis leido bien: más de un millón de dólares.

    https://www.classicdriver.com/en/cars/lamborghini?make=169&search_type=advanced&keyword=lamborghini%20miura&page=1

    Lamborhini diablo (misma web): 200.000 a 400.000$

    SLR Maclaren: entre 400 y 800.000$
    http://www.dupontregistry.com/autos/results/mercedes-benz/slr–mclaren

    Y encima haciendo alarde de que «los coches son muy golosos» y dándoselas de entendido.

    Que sean unos chorizos cabrea… pero que encima se rian así de nosotros ya es insoportable

  13. Los nacionalistas-separatistas, nos han robado a los catalanes a capazos!!!!!!

  14. Que asco de familia , son lo peor de lo peor . Uno puede ser ladrón , pero es que estos además son muy mala gente , enfrentando a la sociedad española entre sí desde siempre .
    Lo único que les falta es tener delitos de sangre .

    • Ejemmm….. http://www.critica.com.pa/nacional/fundacion-panamena-escondio-2640-millones-411099

      Un muerto

      Toda la trama tiene un muerto en el camino. Se trata de Juan Manuel Rosillo o también John Rosillo, usado como testaferro en Panamá de los Pujol, apareció muerto –de causas «naturales» en la habitación 207 del hotel Ambassador, el 21 de octubre del 2007.

      Rosillo fue la fantasía creada por los Pujol para comprar masivamente terrenos antes y para las Olimpíadas 1992, y hasta para el Fórum de las Culturas en Diagonal Mar, 2004. Terrenos rústicos e industriales que multiplicaban exponencialmente de valor por la varita mágica del presidente del gobierno regional de Cataluña.

      En Panamá había sido arrestado el 8 de marzo de 2005 y pasó ocho meses en la prisión El Renacer, donde perdió 21 kilos de peso, pero no concretó su extradición por un caso de homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.