Eduardo Reyes, diputado de Jx3%: «Hostia ya! DUI Directa!»

El carajillero cordobés encarna la degeneración nacionalista.

eduardo reyes

Un vistazo a los diputados de Jx3% nos revela en qué ha ido a acabar el nacionalismo catalán. Y que el prusés acabará en comedia, hundirá nuestro prestigio y disolverá nuestra economía. ¿Un ejemplo? El xarnacionalista glopacarajillos Eduardu Reyes (Catalunya serà “un país superior”). Un vistazo a su Twitter es una muestra del nivelazo de los políticos nacionalistas. Pasen y vean:

  • Por si sus primos de Córdoba no se lo creen, ahí va un selfi en el Parlament del cachondeo:
eduardo reyes

Eiii cómo mola hacerse selfis, ya he llegao al Parlamengt! Y estoy con el Llaaaach! A trincar 9.000€ al mes, gracias coleguis, y vijca Catalunya!!

  • Muriel Casals, 70 años, toda la vida en política. Lluís Llach, 67 años, toda la vida durmiendo ovejas. Eduardo Reyes, se le calculan más de 60 años, toda la vida gorreando carajillos. Son «gente nueva para nuevos tiempos».

eduardo reyes

  • La «gente nueva» son los fanáticos de siempre: horterismo, mala educación y catalibanismo a dojo. Nivelazo:

eduardo reyes

 

Gracias, Eduardo, rey, por llevarnos a Catadisney.

Dolça i burlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Necesitamos buenos gestores con experiencia, no carajilleros. Aún no entiendo que valora la gente á la hora de votar.

  2. Ese gasta el estilo que aquellos catalanistas de pro más denostaban y que los «otros» simplemente mirabamos con desconfianza. En el imaginario racista catalanista esa era la imagen prototípica del «charnego» que representaba a España: el «carajillero» como decís, el del «sol y sombra» de buena mañana. Pero, la realidad es que no pocos «catalanes» de clase obrera escapaban al mismo prototipo, solo que, tal vez, estaban un peldaño más arriba en el escalafón social, los de la «barrecha» matutina.

    Ahora, coinciden en un partido nacional-catalanista de desclasados como ERC, al que odian las mentes «bienpensantes» clasistas y racistas, de la zona alta de Barcelona. Aquellas que no dudaron en acudir a Franco cunado vieron peligrar sus bienes.

    El nazismo y el fascismo no dudaron en utilizar al lumpen-proletariado para sus fines, dotándolos de camisas pardas o negras, como una manera de otorgarles una «dignidad» para convirtirlos en fieles y serviles lacayos con unos fines muy determinados.

    En cambio, el falangismo en España nunca obtuvo excesivo predicamento en los bajos fondos, fue más bien más cosas de señoritos. José Antonio era más un pretendido refinado, encandilado por la estética fascista, destada por el nazismo alemán y el fascismo italiano. Posteriormente la Falange, dado su escaso poder real en la sociedad, se vio abocada al refrito que Franco hizo con falangistas y tradicionalistas.

    Pero, curiosamente, con antecedentes de haber participado en el resultado de ese refrito, también encontramos en el «parlament» cantantes hacedores de himnos «emblemáticos» de la lucha contra la dictadura (lo que hace la ceguera juvenil) y perfectamente reconvertibles en canciones con tufo fascista.

    Como bien decís en Dolça Catalunya, el nacionalismo es más que una ideología en si misma, que se liga un territorio circunstancialemente, pero, en realidad, tiene autonomía propia y la «meva terra» tan solo es un instrumento a su servicio, pero es intercambiable: si no puedo gozar de un nacionalismo me apunto a otro, así de sencillo.

    Reyes siempre de dice que él se siente español, pero creo que lo dice como huérfano de un nacionalismo español, ya liquidado, de hace unos cuantos años atras. De hecho, a este «valiente» antes de servir, en el sentido más peyorativo del término, al nacionalismo catalán, no se le conoce militancia antifranquista alguna, tal vez, si el régimen de entonces le hubiera ofrecido algún cargo, no se lo hubiera pensado dos veces. A él le va eso de los regímenes que colocan banderas partidistas en los balcones. Como muchos convergentes que psaron de Secretarios Locales del movimiento a alcaldes de CDC.

    Ahora, lúmpenes y exfranquistas vuelven a coincidir en un movimiento nacional-totalitario: nacional-corporativistas de ERC, trotskystas bolivarianos de la CUP (Trotsky perdió en su lucha por el poder contra es Stalin, pero no duden que aquel hubiera hecho lo mismo que éste) y los de CDC, representantes las clases pudientes catalanisas y «bienpensantes» atrapados en el medio y casi desparecidos en combate. Es el triste sino de la burguesía catalana. Sus partidos siempre quedan engullidos por el mosntruo que ha creado, pero mientras tanto, los politicastros a su servicio, a base de porcentajes y comisones, aprovechan para sacar el dinero a espuertas de Cataluña.

    Ahora la mayoría de españoles catalanes, andaluces, catstellanos….somos simplemente demócratas, que amamos a España por los valores que representa de y puede llegar a representar en el contexto de las democracias más avanzadas, solo cabe pasar de una democracia blanda a una democracia fuerte para arrumbar la basura nacionalista.

  3. el esperpento de valle inclán se queda corto ante esta camarilla de personajes. Efectivamente, peña que frisa los 70 no puede regenerar nada, de hecho tengo la impresión de que viven con recuerdos del régimen de franco y se deben pensar que están haciendo la transición o algo similar, cuando están haciendo un ridículo importante.

  4. La història es repeteix: Judas va cobrar 30 monedes de plata i el paio aquest en cobrarà 9.000€ / mes…

  5. algunos pájaros , con 9.000 al mes no conocen ni a su madre. 9.000 mensuales más pagas extraordinarias son 126.000 anuales si no me fallan las cuentas, x 4 años de legislatura serían 504.000, o sea, medio millón de euritos, Me gustaría conocer el Curriculum del pollo, de este y de unos cien más del parlament.
    Cuanto estómago agradecido al amo, como para no aplaudir ni obedecer.

  6. Vaya nivelazo tiene este hombre, montó una empresa de chonicionalistas acomplejados, para acabar enchufado en el chiringuito separatista y chupando del bote de nuestros impuestos. El anuncio de Reniégate que sale este hombre cortando pan para justificar el separatismo es de las cosas más lamentables que he visto de propaganda política, da vergüenza ajena, supongo que se dirigirá a analfabetos. Vaya par de desgraciados este el y el Rufián egañando a gente de buena fe, para colocarse ellos.

  7. Podría expresar sus barbaridades con un poco de educación por lo menos.

  8. Eduardo Reyes, es una patada a la inteligencia humana!!!!!!

    QUE VERGUENZA!!!!!! …todos esforzándonos para ser personas de provecho en la vida, estudiando arquitecturas, ingenierías, medicina, doctorados; educando a nuestros hijos para que sean buenas personas… y viene este energúmeno, y encima traidor, de Eduardo Reyes, a darnos la lección de que es mejor no esforzarse en la vida y apuñalar a la gente por la espalda, para prosperar en la Generalitat!!!!!

    Si eres un inútil, un vago, y una mala persona, métete en política a las filas separatistas, mordidas y cochazos asegurados, no se necesitan títulos académicos ni experiencia profesional… razón plaza de sant jaume… decir sí a todo, a Artur Mas, Forcadell, y Junqueras, es el futuro de una rentable carrera política!!!!!!

  9. verguenza que este tipo sea andaluz,,que manera de dejarnos a la altura de una babucha,,,este es un degenerado,,

  10. El govern dels millors cada vez me recuerda más a esas atracciones de feria donde se reunían y exponían todo tipo de personajes grotescos y deformes, una particular «parada de los monstruos» política.

  11. Por favor, Golpe de Estado (Sr. Reyes, como es DIU en catalá?) para que se acabe la tontería YA!!.

  12. En inglés DUI se usa habitualmente para referirse a los que conducen bajo la influencia de alcohol o drogas (DRIVING UNDER INFLUENCE). Ahora cuadra todo. A ver si se les pasa la borrachera…

  13. Si la política actual a caído 10 peldaños en comparación con la del 78, la de Cataluña a llegado a su nivel mas bajo de la historia.. Es imposible ver fuera de Cataluña a mas indigentes mentales jugando a ser político que en Cataluña.

  14. El que se va a ir es él, cuando repitan las elecciones y ni los del disfraz de CDC ni ERC le quieran en la lista quitando el sitio a algún profesional de la política con años de carnet del partido. El Rufián ha sido más piyo.

  15. Súmate, estos son sus verdaderos eslóganes traducidos:

    “Necesitamos a traidores para apuñalar a su familia y a sus raíces; Súmate!!!!!!”

    “Necesitamos tontos útiles; Súmate!!!!!!

    “Necesitamos acomplejados charnegos; os haremos creer que sois importantes, pero nosotros os despreciamos y solo queremos utilizaros; Súmate!!!!”

    “Charnego, vota independencia, que luego haremos limpieza de vosotros, los López, los Pérez, los Fernández, los García, sois de la casta charnega, expulsados de Catalunya como los judíos; Súmate!!!!!”

  16. Cataluña no se merece este tipo de individuos. Es una vergüenza.

  17. Vaya colla de jovencitos honrados y currantes. El govern dels millors… lladres.

  18. Pues entonces este fin de semana mismo si fuera Tebas el presidente de la LFP, automáticamente desconectaba al Barça y al Espayol de disputar la jornada de liga correspondiente, y en ACB lo mismo, los aficionados no tienen la culpa pero si han utilizado el fútbol o el deporte como arma política también deben asumir las consecuencias, además entiendo que si se llena el Camp Nou de esteladas entiendo que están a disgusto de jugar liga, copa, etc, eso si cuando se toca el fútbol a la gente…..pero no hay lo que hay que tener para meter a esta gente en vereda. Eso sí me dolería mucho por los pericos y por los culés de seny.

  19. Sólo tiene que comprarse un billete y largarse antes de que sigamos padeciendo más afrenta. Cuanta vulgaridad y ordinariez.

  20. És escandalós. Cada vegada em dóna més vergonya dir que sóc català. Érem del millor d’Espanya i aquesta gentussa ens està fent tornar a la caverna mental i laboral

  21. Éste no se ha visto en su vida en una igual

  22. Este charnego es un parásito iletrado que lo unico que pretende es vivir del cuento como hasta ahora.

  23. ¡Pero qué hace ahí sentado Lluís Llach-tábiendetantocantar! ¿No había dicho que «si su candidatura independentista no conseguía la mayoría absoluta se iría a vivir a Senegal»?

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150909/54436372952/lluis-llach-si-la-opcion-del-si-a-la-independencia-no-es-mayoritaria-me-voy-a-senegal.html

  24. Que miedo! Y estos son los que quieren hacer un pais nuevo? Si no saben ni leer. Vamos a ver señor Reyes ud. Lea que le van a echar la bronca… Escuche lo de la «DUI YA» es cosa de la CUP no de CDC, tenga cuidado que esto no es SÚMATE y ud. aquí esta como la Forcadell de cabeza de turco o mono de feria.
    Ah otra cosa… En el trabajo no se puede beber eh… O Esq siempre va bebido? ( lo digo por el cantante y ud. Que se toman cervezas en el parlament.

    Ah una ultima cosa este señor Eduardo Reyes ( manda huevos) tiene una hija que ha seguido sus pasos, vive del cuento pero además és una MATONA, es como su guardaespaldas.

  25. Nueve mil al mes para no hacer absolutamente nada? Eató es una auténtica barbaridad, PARASITOS es lo que estamos alimentando!

  26. Tiene prisa por constituir la dictadura nazionalista y convertirse en el señorito del cortijo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.