Conozca la farmacia que está feliz por no cobrar lo que le debe la Gene

Cornuda i paga el beure. Coses d’estar abduït del prusés.

farmacia cubana

Desde hace 4 años la Generalitat paga a las farmacias catalanas en el leonino plazo de 90 días; ahora encima les ha dicho que no tiene dinero para pagarles los 330€ millones que les debe desde julio.

Dice un tal Dalmases, jefecillo del Colegio de Farmacéuticos, que «la solución que apuntan desde el Gobierno de Mas llegaría con la habilitación de un FLA extraordinario para poder hacer frente a la deuda. (…) Es inexplicable que sean los profesionales sanitarios quienes deben garantizar el acceso a los medicamentos porque las administraciones no cumplen con sus responsabilidades».

A ver, señor Dalmases: no son «las administraciones», es «la administración» que tiene las competencias, y se llama Generalitat.

A ver, sres. farmacéuticos: ¿para cuándo una mani en la sede del Dpto de Salud? ¿Y en la plaza San Jaime?

A ver, señor Mas: ¿por qué no dedica los centenares de millones que mete en TV3, el prusés y sus medios de comunicación, a pagar los medicamentos? ¿Hasta cuándo va a seguir esparciendo el «dolor social» para estimular el resentimiento que alimenta el prusés?

A ver, señor Rajoy: suponemos que no volverá a caer en el error de pagar a la Generalitat. Si va a hacerlo, ingrese el dinero del FLA directamente en las cuentas de los farmacéuticos. Excepto en la del cretino de la calle Gomis de Barcelona, que ya está contento sin cobrar y ho fa per Catalunya.

Dolça i impagada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. esta claro que el adoctrinado esta probando de su propia medicina jajaja el colmo de un boticario separata..

  2. jajaja soy vecino y paso por delante de esta farmacia, en la calle Gomis de Barcelona. Antes iba alguna vez pero desde que pusieron la banderita, nunca más. Y me consta que tuvieron quejas de clientes habituales, pero la farmacéutica insistió y tuvo que poner un cartel exigiendo «respeto» a sus opiniones. A día de hoy, la banderita sigue. Lamentable…

  3. Aquest no cal que cobri mai que segur que prefereix no cobrar i continuar abduït pels mantres «Espanyaensroba», «Somcollonuts» i «CataDisney». I a mi que tot això em recorda a

    http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200305/74-500×300/que-es-una-secta-destructiva.jpg

  4. ¿Qué el marido de la Forcadell es farmaceutico? Entonces ¿Por que no le da la medicación?. Lleva años sin tomarsela.

  5. La Fürkadell tiene un marido (pobre hombre…) y es farmaceutico.

  6. Ese plural en la palabra administración los delata. No es el de la calle Gomis sólo, hay que sumar a los que mandan en el colegio que montan la manifestación ante la Delegación del Gobierno. Hay que reconocerles lo hábiles que han sido copando todos centros de poder.
    Bien pensado, el uso del plural en realidad es un aviso al trilero; lo normal hubiese sido referirse a la pérfida Madrid.

  7. Entraría de buen grado en esta farmacia si me pillara cerca de casa ¿Con qué objeto? Pues con la insana intención de aumentar todo lo posible la deuda de este borrico boticario con la Generalitat. Seguro que su inquebrantable fe y adhesión al régimen nazional separatista le llevaría a poner dinero de su propio bolsillo para defender a sus amados y corruptos lideres en su camino a la impunidad 😀

    • que buen chiste Natxo poner dinero de su propio bolsillo.
      a mi me recuerda el chiste de la sra. que entro en una farmacia caspalibana
      y pidio un remedio contra el dolor de cabeza y le dio unas pastillas
      al rato el farmaceutico se percato que en vez de darle la pastilla contra
      el dolor de cabeza le habia dado cianuro y salio corriendo hasta que la
      encontro y la dijo que se habia equivocado de pastillas y ella dijo bueno
      y que pasa y el dijo nada que son 10 euros mas.
      ahora me gusta mas tu chiste poner dinero de su propio bolsillo……

  8. Asi son los fanáticos catalanistas prefieren hundirse y hundirnos pero seguir con sus odios y fanatismo

  9. Si te duele algo pues nada, te restriegas en la zona afectada un poquito con la banderita y ¡oh milagro! todos tus males desaparecen…

    • Me recuerda al videoclip de Genesis «Jesus He Knows me». Al final Phil Collins se acerca fuera de sí a la pantalla gritando «Heal, touch the screen, heal!» (cúrate toca la pantalla) mientras unos sanitarios se lo llevan con una camisa de fuerza.

  10. Al dueño de esa farmacia le gustara ser uno de los mamporreros del régimen.

  11. seguro que el producto estrella de esta farmacia son supositorios con
    la cubana pintada y un mensajito de artur que diga ajo y agua pues
    eso lo que dice DOLCA encima de cornudo apaleado a ver si es que
    este tio de la farmacia es un masoca que le va la marcha
    no hay peor ciego que el que no quiere ver y caspaluña es una fabrica
    de ciegos y tontos digo yo que aparte de la inmersion linguistica que
    en eso si que han triunfado un curso de tontos a la una a las dos y a
    las tres porque como dice el DOLCO La Verdad Por Delante hechan
    la culpa a ESPAÑA de los recortes como cuando bien dice la transferencia
    la tiene echa la gene claro con profesores que no se enteran como
    van a salir los niños de los colegios eso si CATALAN que no falte
    que creo que todo el mundo hace cola para aprender CATALAN .las
    Matematicas la Fisica la Quimica etc etc eso esta de mas…………

  12. También podría, a saber, con la ingeniería de vocabulario conque se expresan la Generalitat, junto los ‘los debates tertulianos de la tv3’ y prensa subvencionada, da siempre la sensacion de que no se paga porque el Pp no quiere dar el dinero y es Rajoy quién recorta, no la Generalitat que tiene el dinero para gastarse en los servicios ‘que presta por las transferencias’.

    Recuerdo que hace unos DOS AÑOS mire un ‘tenderete’ de enseñament , estaban fomentando unos cursos de esos tipo FP llegaron un grupo de profes acalorados y satisfechos, venían de una manifestación en Barcelona protestando por los recortes, hablaban de PP y de Rajoy, al oír ésto y viendo la rabia impresionante de las caras que ponían sobre Madrid, les comunique esos recortes que no les gustaban los hacia Artur Mas, los de Ciu. NO podía ser, era incrédulos….
    No sabían que los recortes los hacia Artur Mas, alucinando cuando les aclare que ‘la enseñanza’ estaban transferida su administración desde hace 30 años.

    La enseñanza en si en eso estaban de acuerdo, ademas los directores ya normalmente con ideología separatista lo tenia ‘calado el tema’, pero NO SABÍAN o no cordinaban ideas que también EL DINERO…. Los 5 profesores que venían de protestar por los recortes NO CONEXIONABAN que la transferencia es con el dinero para ello.

    Los conceptos transfericia- servicios CCAA no están ni claros ni turbios, es de ver sin alternativa la tv3 y leer la prensa subvencionada de la Generalitat. Así mucha gente. Los que mayormente solo ven la tv3, leen el Avui…. lo de no pagar y los recortes los hacen desde Madrid, nunca desde la Generalitat

    • Aun peor, amigo mío; una conocida mía trabaja en un colegio de primaria de esos que tienen pizarra de plasma, y es de las que se anda quejando siempre; en una ocasión concreta, de su recorte en pagas extras.
      El caso es que le pregunté si sabía cuanto costaban las dichosas pizarras de plasma; su respuesta, impresionante, fue «ni lo sé ni me importa, yo quiero que me paguen lo mío».
      No hablamos solamente de cretinos separatas; hablamos de cretinos que han hecho dejación (parcial o total) de su humana facultad de pensar, sustituyéndola por una obediencia lanar. Como hemos visto recientemente con la Sra. Agenjo.

  13. Buenas noches.
    Sarna con gusto no pica.
    Pero se puede ser más cretino?
    Saludos.

  14. Antes me muero de un dolor de muelas, antes de ir a comprar a esta farmacia!!!!!!

  15. Mientras esperan a cobrar, la Generalitat les podría enviar alguno de los 7000 ordenadores que se utilizaron sólo un día (el 9n) o alguna de las 20.000 estrelladas que van a repartir en el próximo partido internacional del Barça.
    Para chuminadas hay dinero, para pagar a las farmacias no.
    El FLA que lo paguen los Pujol, o que se pague con las sedes embargadas de Convergència.
    Si las farmacias necesitan 300 millones, el FLA debería pagar directamente a estas farmacias, y se acabó el problema. ¿Para qué quiere la Generalitat 2.300 millones de euros? ¿Para más idioteces?

  16. No, no, no. Que la culpa la tiene Madrid.

    Entre las medidas de la próxima intervención de la Generalitat NACIONALIZACION DE LAS FARMACIAS CATALANAS YA y que pasen directamente al INSALUD (organismo que tendría que tener la titularidad de la sanidad en España si no se hubiera transferido a las CCAA) por el bien de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.