¿Cómo no se nos había ocurrido? ERC encuentra la solución para mantener entretenidos eternamente a los separatas

Al prusés se le queda pequeño, no ya el mundo, sino el sistema solar

erc_457

Esto del prusés, repetitivo, cansino e improductivo (excepto para los centenares de separatistas profesionales que han hecho de él su modus vivendi), empieza a agotarse a marchas forzadas. La mani en la Meridiana ya supuso un descenso de participación, por no hablar del sonoro pinchazo del otro día en la Ciutadella.

Por eso, cuando hemos leído que los de Esquerra convocaban una macro-manifa para llenar ¡el Paseo de la Castellana!, hemos pensado que esto iba en serio. Ya nos imaginábamos los miles de autocares, la invasión catalana que cambiará la historia. Això revifa!

La ilusión ha durado poco. Al leer la noticia nos hemos percatado enseguida de que la manifestación era virtual. Como informa e-noticies, “L’objectiu de la formació és omplir tot el Passeig de la Castellana virtualment, és a dir, sense la presència física dels manifestants”.

¡Vaya genialidad! Ni Dalí en sus mejores tiempos. Vas a la web, das un clic, y ponen a un muñequito enarbolando una cubanita, que se supone que te representa, en un mapa virtual de la Castellana: “Al igual que a la Via Catalana, els ‘manifestants’ han d’inscriure’s a la web. En aquesta plana també es pot seguir l’evolució de l’ocupació de la manifestació. De moment, només està ple un petit tram del carrer.” Pero tranquilos, se llenará, sí o sí. Además, si la cosa no se anima, no hay nada más fácil que ir llenando de muñequitos la pantalla. Ya no podrán hacer oídos sordos, ara si que ens escoltaran. Como dice la web de Esquerra, va a ser un acto que haga historia, per “fer el que mai no s’ha fet” (igual es por algo, ¿no se os ha pasado por la cabeza?)

Y aunque es una “acció simbòlica que només transcorre per Internet i que no es produirà físicament a Madrid”, con lo cual te ahorras el autocar, los bocatas, los peajes y no se cuantas cosas más, su efecto va a ser mayor que las trompetas de Jericó. Palabra de Junqueras.

¿Y si al final siguen ignorándonos? Pues nada, a montar manis virtuales por todo el mundo. Ya estamos viendo la super mani separata junto a la Torre Eiffel, o la Quinta Avenida de Manhattan repleta de cubanas y, ¿por qué no?, la plaza de Tiananmen convertida en un clam separatista. Qué aún no nos hacen caso, pues peor para ellos, ya lo hemos avisado: mani virtual en la Luna, y en los anillos de Saturno, y más allá del sistema solar, más allá de la Vía Láctea, nos manifestaremos, virtualmente eso sí, en todo planeta, en toda estrella, en toda nebulosa, incluso en todo agujero negro que encontremos por el espacio. La galàxia és nostra!

Ya ven que todo son ventajas. Desde casa, sin cansarse, sudor o pillar un resfriado. Y sobre todo, las posibilidades son inabarcables y así el prusés, la eterna reclamación, también puede ser eterna. A ver si así los tenemos distraídos y los catalanes normales nos dedicamos a tirar endavant el país.

Dolça i tronada Catalunya..

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Vivo en barcelona hace 68 años, desde hace 35 puedo decir en voz alta y con pruebas lo puedo afirmar que estos separatistas ,son unos autenticos facistas,vividores del dinero de todos los españoles y vagos hasta la medula. Me entra la risa cuando hablan de democracia es porque confunden con CLEPTOCRACIA que es lo que siempre ejercen,

  2. Foteu un nom en Espanyol com Francisco al coi aquest i ja veureu, ja, ja, ja, més fanatisme impossible

  3. Algo tienen que hacer con tanto catalanazi frustrado

    Tienen que ver cómo la hordas catalibanas lidian con su fracaso de imponer el catalán, anexarse territorios, acabar con el idioma español, y conseguir su Cataluya caicquil e aislada

  4. En una manifestación virtual pueden decir que han concurrido ocho billones de independentistas catalanes, y diles tú que no. Lo próximo será el plebiscito virtual, con 18.000 trillones de independentistas y 36.000 trillones de selenitas simpatizantes del prusés.

  5. En esta entrada lo habéis bordado jajjjajjaj

  6. [IMG]http://i.imgur.com/Yi1xISo.jpg[/IMG]

  7. Da la sensación que lo están usando como si fuera ‘una estadística’ de cuanta gente va a vetarlos para el 2oD, después de todo lo que está pasando con ‘el pruces’ como lo tienen ahora.

    No es una tontería, es una estadística.

  8. Desde luego hay mucha gente con demasiado tiempo libre que se dedican a pensar tonterías como esta.
    Es lo que pasa cuando eres un subvencionado que tienes pesebre sin tener que trabajartelo

  9. Pobres separatistas, su República Catalana, solo será virtual!!!!!!

    «La República Virtual de Catalunya», de Artur Mas JAJAJAJAJA

  10. Si no fuese patético hasta te reirias de la ocurrencia

  11. Estos cazurros separatistas se creen inteligentes jajajaja!!!!!!!

    Una manifestación virtual, bufffff que genios!!!!!! …Einstein no es nada al lado de estos borricos separatitas!!!!!!!!!!!

  12. !JAJAJAJA! !Se superan cada día!! !Cuando crees que has llegado al límite, que no puede haber nada más delirante, dan un pasito más alla!

    También les diría a los manifestantes virtuales, que aprovechen que están en Madrid. Y que si les ponen un aperitivo gratis con la caña en un bar, que se lo coman, que no lo tendrán que pagar!! (Qué se de algunos que se dejaron el pincho sin probar por si acaso los malvados madrileños se lo cobraban….)

  13. Esto me ha recordado un artículo muy interesante que escribió Arcadi Espada hace años, os lo recomiendo:
    http://www.caffereggio.net/2007/05/18/serpent-life-arcadi-espada-el-mundo/

  14. Sea virtualmente o en persona, a los de ERC siempre les ha gustado mucho ir a Madrid a dar la tabarra (y no me refiero sólo a los Diputados que en cada legislatura envían al Congreso):

  15. oye,pues yo estoy por participar…

    me encanta madrid,su gente y guardo un recuerdo maravilloso de una medio novia madrileña que tuve…

    siempre hay una buena excusa para hacer turismo,aunque sea virtual y cubanizado…

  16. Genial! Pero lo que mas me ha gustado es lo del agujero negro! Lastima que de momento aun no esta la tecnologia suficientemente avanzada! Pero alli una mani con presencia fisica! Vamos que tendria resonancia universal! Ahi Catalunya pasaria a ser una Nacio MITICA y lo de Sangri-La quedaria ampliamente superado!

  17. Puedo parecer un poco soberbio, pero desde mi humilde opinión esta gente se ha dedicado sistemáticamente a culpar de todo a”madrit”, a insultar y faltar al respeto al resto de España. Sin embargo siempre desde Cataluña, desde sus casas, desde distintos reductos independentistas (su tv, su radio,…) o desde la seguridad y el anonimato que da un teclado de ordenador. Asique digo yo que es hora de ser valiente e ir a decírselo directamente a su cara, crees que te roban? Pues díselo a uno de ellos a la cara, toda esa gente que se dice de todo en los foros de internet, pues díselo a la cara! Es una gran oportunidad!
    Yo estudie en Madrid un año académico entero, que se terminó este verano, con una séneca, descubrí para mi asombro que no se pasan el día hablando de nosotros, nos sirven el café en las cafeterías igual que a todos, van a su trabajo igual que todos, tienen las mismas necesidades que todos y, que cosas, no se visten con la gorrilla y la chaqueta de cuadrados negros y blancos!
    PD; si no fuésemos el mismo país, la estancia fuera la tendría que haber hecho en Girona, que con todos mis respetos, no me hubiese aportado tanto.

  18. Pues yo pienso que es maravilloso. Al menos en este caso no nos va a costar la pasta gansa habitual de todas estas excéntricas «manis», por lo que nos ahorraremos, como mínimo, el autocar, los bocatas, los peajes y no se cuantas cosas más…… Sólo los gastos de «tocarnos los webs», pero eso ya lo llevamos como cruz desde hace años.

    • Igual cuesta algo menos, pero hay que pagar los servidores para tener la web, el mantenimiento, la conexión a internet, los operadores que ponen las banderitas, etc. etc. Evidentemente subcontratado a la empresa de quien toque

      Auque conociendo el percal, igual el coste para la «gene» es el mismo, y lo que se maximiza es el beneficio para la subcontrata y las correspondientes comisiones….. Pienselo, siempre puede ser peor.

  19. Madrit se pondrá las botas…virtuales claro!!. habitaciones de hotel, cenas, teatros….todo virtuales.

    Y para replicar podríamos hacer una cadena virtual….de hipopótamos, de Barcelona a Finisterre pasando por Jerez de la Frontera, por la libertad y el derecho de autodeterminación de TODOS los españoles.

  20. He oído que el Ministerio del Interior está preparando unos antidisturbios virtuales que lanzan virtualmente botes de humo virtuales y pegan unos porrazos virtuales con sus porras virtuales de aquí te espero virtualmente

  21. Creo que hay un problema. Se imaginan los «Calerons» que se dejarían en las cafeterías, restaurantes, metros, Ave, taxis …sí la maní fuera presencial.?

    Pues a repensárselo

  22. Lo del AndaluzErrante me parece genial, aunque qué ocurriría sí los impuestos fueran virtuales, la sanidad, la enseñanza, etc etc fueran tambien virtuales?
    Puestos a virtualizar, por qué no una Generalitat virtual?

  23. Todo este disparate tiene para mí una lectura muy clara: De alguna forma tiene que justificar sus facturas (incluido el 3%, claro está) la Blue State Digital, la agencia americana que diseña y organiza toda la campaña de propaganda del «procés», al mejor estilo de la más sofisticada manipulación de masas. Como todo el proyecto está resultando en un gran fracaso, tienen que seguir inventando lo que sea para seguir cobrando por algo.

  24. Qué capacidad de inventiva…. No tienen nada bueno que ofrecer, pero como propagandistas no tienen precio.

    Esto retroalimenta el problema y hace que la gente afecta al independentismo no se recupere de su alucinación paranoica. Saben bien lo que hacen….

  25. Las maquinaciones del nacionalismo golpista son infinitas. Da igual que el portavoz sea Tardá, que al hablar el catalán lo machaca y desvirtúa. Junqueras, que semeja a Sor María del Niño en Pañales, cuando habla o mejor dicho balbucea o el Mas, donde la prepotencia, arrogancia y el disparate se dan cita.
    Todo se hace por el trinque y no perderlo, y se entiende. Son unos inútiles y lo saben. ¿Si tuvieran otra salida para ganarse la vida, harían lo que hacen? ¿Venderían Cataluña por un plato de lentejas cómo pretenden?
    Lo que pasa es que dándoles eco y comentando sus paridas, ellos, los nacionalistas golpistas, en lugar de rectificar se crecen y así tenemos ese equipo de gigantes de cartón que no sirven ni para animar en las fiestas.

  26. Bueno pues son tan ignorantes que ponen una foto de la Puerta de Alcala, que como todo el mundo sabe, esta en la Calle Alcala, no en la Castellana….

    Valiente chorrada se han sacado de la manda

  27. Problema solucionado: lo siguiente se crea un Estado virtual, con ciudadanos virtuales, carreteras virtuales…

    Ah, espera que ya está inventado…

    http://orig03.deviantart.net/f4de/f/2008/246/e/f/simcity_4___rushhour_by_neokhorn.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.