Chirigota por el «viernes negro» nacionalista

Abaixar-se els pantalons? Tot per Catalunya!

black friday

Nos vendieron que el 27D habían ganado. Incluso Artur Mas brindó con cava ante el Borne. Però era una altra trola. El nacionalisme ha perdut. No pels tancs, ni per la Guàrdia Civil, ni pel PP. Simplement, perque els catalans no som separatistes.

Los Pujol y Mas están desesperados. Las cosas pintan muy mal para ellos y quienes durante 35 años nos han saqueado. Dineros de corrupción, imputaciones, juicios, cárcel y tal. Por eso, todo vale. Hasta perder la dignidad. Hasta las rebajas. Pero el CUPonazo todavía no llega.

Llegará. I serà bó per Catalunya, doncs permetrà als catalans contemplar sense disfresses els límits de la bogeria nacionalista. I així començarem a superar el nacionalisme.

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

13 comentarios

  1. COMO SE PUEDE DECIR QUE EL SEÑOR RAJOY A LLEVADO MAL Y TARDE LO DE CATALUÑA ES QUE NO SABEIS QUE AQUI EN ESPAÑA LAS DESOBEDIENCIAS A LA CONSTITUCIÓN Y LA CORRUPCIÓN SON ETERNAMENTE LENTAS CUANTOS AÑOS LLEVAN EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA CON EL CASO DE LOS ERES EN ANDALUCIA EL CASO NOOS LA GURTEL
    YO SI VOTARE AL PP AUNQUE LES DUELAN A MAS DE UNO ES EL ÚNICO QUE MIRA POR LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

  2. Rajoy…» el rajao» ha hecho bien…lo tenemos que reconocer… Me recuerda a un directivo mayor en una empresa en la que trabaje, que sabía más por viejo q por sabio…
    En su departamento del que era jefe…tenía un «archivo» que se llamaba : » asuntos que el tiempo se encargará de resolver»… era una época en la que entraban mucho ejecutivos agresivos…cobrando un pastón…que la liaban con innovaciones, q costaban mucho dinero y que muchas por no decir todas eran un fracaso…el citado Sr. Los evitaba pero los tenía q aguantar y escuchar sus propuestas de cambio..
    Ni se inmutaba…escuchaba callaba…hablaba con el superior…lo convencía para ,
    «estudiarlo» y lo metía en su archivo…
    Pocas veces lo estudiaba…
    Era un dpto puntero necesario y fue siempre muy rentable…hasta q se jubiló..
    Ni que decir tiene muchos de aquellos ejecutivos fueron al cabo del tiempo a su casa…
    Yo observaba y me partía de risa..
    Pues eso a veces» los rajaos «tienen suerte…
    Jajaja 😉

  3. Lo ves amigo Daniel, » el separatisme ha perdut, sin tanques, sin…» precisamente gracias a la estrategia de Rajoy. Te parece poco mérito???
    Piensalo y te lo repito: no te fies de los charlatanes

    • Y dale. Pero ¿de qué estrategia de Rajoy habla usted? ¿La CUP es una estrategia de Rajoy? ¿Que JxSi haya sacado 62 escaños y la CUP 10 es una estrategia de Rajpy? Pero si fue el PPP quien le dio la mayor parte de su poder a Pujol y quien permitió las multas a los que no rotulasen en catalán…

    • ¿Estrategia de Rajoy? Esto me recuerda a la sagacidad del Generalísimo cuando recuperó las obras del Prado que habían sido sacadas de España no precisamente por su gobierno. Pero claro, el vencedor siempre tiene la razón. Rajoy no ha tenido más estrategia que no tener ninguna. Simplemente el catalanismo se ha pasado de vueltas, ha coincidido con una crisis económica europea, un contexto geopolítico tenso que no está para experimentos y menos separatistas, se ha creído su propia propaganda, han mostrado su incompetencia, su total falta de ideas, se ha visto que Cataluña no es independentista, por sentimiento o conveniencia, pero no lo es, hemos descubierto la masiva corrupción después de dárselas de padres de la patria y líderes morales impólutos, se han desenmascarado, se ha empezado a mover la «otra» Cataluña, se han producido pseudoreferendums en Ucrania como máscara de la invasión de Rusia para evitar la entrada del páis en la OTAN y la UE. Simplemente han sido factores del propio nacionalismo y externos los que le han hecho el trabajo a Rajoy. Él no ha hecho nada, aparte de seguir pagando a la Generalitat del FLA, ahora por fin con condiciones, y tapar, hasta la puñalada total, la basura de los Pujol. Rajoy más bien ha sido cómplice de lo sucedido, como todos los gobiernos nacionales anteriores. Sólo cuando han llegado las elecciones ha empezado a hacer algo. ¿Estrategia? ¡menos lobos1

    • Si yo fuera nacionalista diría que es usted, no ya un agente del CNI, sino el mismísimo Rajoy.

      Coñas aparte Ramón, no podemos ser tan partidistas, ni empeñarnos en defender lo indefendible, eso son hábitos del nacionalcatalanismo. Nosotros, los que nos oponemos al nacionalismo, tenemos que ser de otra manera: mejores. Es mi opinión y mi esperanza.

    • Si Rajoy tuviera alguna estrategia, no habríamos llegado ni de lejos hasta aquí. Improvisa y mal. Por lo demás, sigue siendo el señor que ha mirado hacia otro lado cuando le han ofrecido un pacto para, justamente, no pactar nunca más con nazionalistas. Si alguna estrategia tiene, es, pues, la de no abandonar la estrenada por su partido con Aznar: pactar con nazionalistas y dejarles hacer. De hecho, puede apostarse a que ahora tiene sueños eróticos con Durán Lleida. Y mientras tanto sigue soltando dinero, en vez de no hacerlo o hacer que los acreedores de la Generalitat cobren directamente del estado para que todos se enteren muy bien de quién paga.

  4. El cartel es buenísimo y el viernes fue negro para Astut, desde luego, un preludio de lo que se confirmó el domingo. Pero no nos confiemos, porque los separratas son supervivientes natos y siempre consiguen in extremis lo que parecía imposible.

  5. ¡¡A la carcel, todos a la carcel!! ara salvar a Cataluña y Los España de las bandas mafiosas.

  6. Jajaja…el letrero es muy divertido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.