Carta del dolço Manolo a Carme Forcadell

La fanática presidenta del Parlament no da abasto con el correo.

forcadell llorando

Los seguidores de la Forcadell se llaman forcos. Ahora están en el Parlament y quieren convertir las tranquilas comarcas catalanas en una especie de Mordor. Por eso los admiradores de la líder del prusés le envían cartas como esta:

Sra. Carmen Forcadell i Lluis
Presidenta del Parlament de Cataluña
Parc de la Ciutadella, s/n
08003 Barcelona
España
Sra. Presidenta:
Tras la propuesta de resolución presentada el pasado 27 de Octubre por el Grupo Parlamentario de Junts pel si y el Grupo Parlamentario de la Candidatura d’Unitat Popular para iniciar un proceso independentista y la secesión del resto de España, como ciudadano Catalán y Español le expongo:
PRIMERO: Que no es mi mandato democrático el inicio de un proceso secesionista ni «constituyente no subordinado» que nos separe del resto de España. Mi mandato democrático, expresado mediante voto en las pasadas elecciones autonómicas del pasado 27-09-2015 es cumplir con la legalidad vigente y respetar la soberania española.
SEGUNDO: Que me opongo como ciudadano a que, arrogandose unos poderes que ni el Parlament de Cataluña ni la Generalitat de Cataluña tienen, se inicie un proceso de creación de un estado catalán independiente.
TERCERO: Que no participaré en ningún proceso constituyente que rompa con la legalidad vigente.
CUARTO: La insto a que cumpla con la legalidad vigente como representante de la soberanía nacional, que reside en el pueblo español y que le otorga los poderes que ostenta.
QUINTO: No acataré ninguna norma emanada del Parlament de Cataluña, ni de la Generalitat de Cataluña o de cualquier otro órgano de esta autonomia que vaya contra la legalidad vigente en España, y por tanto en Cataluña, y que me prive de cualquier derecho o deber como ciudadano Catalán y Español.
SEXTO: Le declaro mi voluntad, llegado el caso, de hacer valer mis derechos y buscar la tutela de los Tribunales de Justicia del Reino de España a los que corresponda conocer de tales asuntos y al Tribunal de Justicia de la Unión Europea para que mis derechos como ciudadano sean plenos y efectivos.
Atentamente,
XXX»
Chapeau, dolço Manolo.
Dolça i insurgent Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Desde la modestia, he de decirles que yo también envié esa carta a la infausta señora Forcadell, y no me ha respondido (cosa que ya me esperaba).
    Espero que le haya «picado» un poco la rebeldía de los que le pagamos su inmerecido, injusto y sustancioso sueldo

  2. Manolo, estés donde estés, si lees esto, que sepas que eres un fenómeno.

  3. Historia, magistra vitae est. À propos de Mme. Forcadell, la nueva presidenta del Parlament de Cataluña: Que me perdonen los chertolinos, pero opino que su paisana no les hace mucho el honor. El primer día en su tarea ya menosprecia a los diputados, miente y se salta los reglamentos y las leyes. Ayer mismo la vimos haciendo la pelota con una falsa sonrisa al Sr. Baños. No sé por qué, pero cuando la veo en TV3%, me recuerda las fotografías de aquellos cadáveres apergaminados que los republicanos, precisamente, desenterraban durante la guerra civil española, profanando los cementerios y las Iglesias… Somrigui una mica, dona, doncs ja ha conseguit una bona pensió a càrrec dels Pepets i les Maries del seu país. Adivino que la Sra. Forcadell siente también un poco de envidia a Inés. En CDC ¿no tienen noies más presentables y que no hagan ver que están llorando siempre?…

  4. Desde el 2003 ERC ha sido el eje del populismo de «izquierda» con lemas como «España nos roba» que ha conseguido dividir en 2 mitades a los catalanes, arrastrando a CiU y CUP con la su verborrea mesiánica y populista, olvidando una crisis mundial como la de 2008 como si fuera creada a su pérfida «Madrit» … Y ahora la charanga independentista nos da lecciones de «democracia» con una DUI sustentada por un «mandato democrático» de menos de la mitad de los votos que le otorga una ley electoral que infravalora escandalosamente una provincia de Barcelona contraria. Pretende desobedecer la Constitución y, mira por donde, el mismo Estatuto, donde su título VII determina claramente la exigencia de ¡2/3 de los escaños para la reforma! Y lo hace en nombre de todos los catalanes … sin matices ni consulta legal … Cuánta mediocridad! Donde nos han hecho llegar, señores de CDC-ERC-CUP: qué mala copia del Golpe de Companys del 36! Ya veis: soluciones de hace un siglo por el siglo XXI! Lo siento … pero el conflicto civil se repetirá. Cuanto tiempo y energía perdida en nombre de las banderas.

  5. Jordi Pujol Ferrusola utilizó la misma red de blanqueo que el cártel de Sinaloa

    Según consta en dos sumarios de la Audiencia Nacional los Pujol y el mayor cártel de droga del mundo comparten entidad de blanqueo de capitales.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2015-11-04/pujol-jr-utilizo-la-misma-red-de-blanqueo-que-el-cartel-de-sinaloa-1276560757/

  6. A quien hay que mandarles las cartas es a Pujol.

    Esta es una mandada.

  7. El constructo es un sistema de expolio, despilfarro y muerte, porque que nadie, nadie crea que esta estafa basada en enredar y despilfarrar, como si el mundo no girara, durará mucho. Sólo lo necesario, mientras aguante, para que los inútiles que iban a caer sigan en la poltrona, produciendo inutilidad, atasco, involución y muerte de la sociedad civil, que total será reemplazada. Fuera casta pero de verdad.
    http://vozpopuli.com/analisis/70948-aragon-la-fabla-y-la-caradura-del-psoe

  8. Esta fanática y todo su regimiento de subnormales van de farol en farol , como diría la Ferrusola ( no tenemos ni cinc) , están provocando y lo máximo posible ,esto es una huída para adelante y lo saben ,se han gastado y robado una cantidad de dinero imposible de determinar para nada ( excepto los Pujolones y secuaces, los cuales los tendrán bien guardados)…….vamos ,no tienen un duro como para crear otro País y lo saben, pero están intentando limpiar su nefasta imagen a través de la mentira , lo de siempre de hechar toda la culpa de sus males a España. Y dentro de un par de años dirán……no nos dejaron hacer nuestra Catadisney……malvada España. Esto amigos no acaba ahora, cuando se intervenga la Educación y se deje de adoctrinar chavales será el principio del fin de estos canallas.

  9. Si no us fa res, la faig meva i li enviaré per dir-li que amb Catalunya i, per tant, amb Espanya, NO ES JUGA. Viva Cataluña! VISCA ESPANYA!!!

  10. Bravo!!!!! …vamos a inundar el correo de esta golpista Carme Forcadell!!!!!!!

    Se está saltando la Constitución y el Estatut, esta señora es una golpista de la peor calaña, nunca visto en Europa!!!!!!!!!

  11. Acabo de ver una entrevista en la televisión al Sr Baños y me siento …¡un montón de cosas!
    Me descoloca ver y oir el tono jocoso de sus respuestas ,aunque tambien es cierto que los periodistas que le entrevistaban parecían colegas y le sonreían .
    Yo creo que voy mayor, cada vez entiendo menos.
    La gente ve este proceso como quien ve Salvame y están esperando en casa las votaciones y las expulsiones.
    Qué hemos criado?, no mueven un pie para defender lo suyo, eso sí ,sus «muros» están llenos de videos y fotos con frases solidarias , gatitos,ONGS, defensas varias, de tal manera que «su perfíl» demuestre lo que quisieran ser aunque no lo sean.
    Las cosas importantes cuestan trabajo, ser honesto, leal, decente,responsable cuesta trabajo, no se consigue subiendo y compartiendo videos y fotos.
    Llega un momento en la vida en el que hay que actuar , ya no vale poner emoticonos.
    ¿Por qué a los jovenes les da vergüenza defender o decir que defienden a su pais?

    • Totalmente de acuerdo y no diga que es mayor…también existe gente joven con dos dedos de frente…
      Mire en C’s…
      Dicho esto yo también estoy muy enfadada…
      Los de la CUP ya sabemos de que palo van
      Pero lo de Podemos son igual o peor…
      Si vemos las últimas declaraciones incluso las del nuevo ( el militar) están por las negociaciones políticas dice…o sea «cesiones» otra vez!
      El cuento de nunca acabar!!!

  12. Curioso, cuando menos la rapidez del Rey «campechano» para frustar el golpe de Estado de Tejero y la paciencia infinita de ese caradura con los nacionalistas tanto catalanes como vascos.

    El Rey actual y nuestro se supone que President del Gobierno miran el partido desde la banda, calentando, pero deseando no tener que salir a jugar.

    • Totalmente de acuerdo y no diga que es mayor…también existe gente joven con dos dedos de frente…
      Mire en C’s…
      Dicho esto yo también estoy muy enfadada…
      Los de la CUP ya sabemos de que palo van
      Pero lo de Podemos son igual o peor…
      Si vemos las últimas declaraciones incluso las del nuevo ( el militar) están por las negociaciones políticas dice…o sea «cesiones» otra vez!
      El cuento de nunca acabar!!!

  13. Carmen Forcadell …… De professió?

    Pues eso

  14. Buffff cómo se está poniendo la cosa!! se están preparando para dar el golpe.
    Una presidenta de un parlamanto pede tomar partido en ideologías??? El sentido común me dice que no, creo yo no? No sé, estaré equivocado pero eso no lo he visto en mi vida, debería de estar para dirigir la cámara, no ser parte interesada no? El mundo al revés me parece a mi, pero es algo que últimamente en cataluña se da mucho.
    Bueno, un saludo a todos Dolços, y ánimos

    • Se le impugna, y la justícia adará su resultado, que será la inhabilitación.
      Es evidente que han puesto a la Forca, por que era la más sectaria, y la que más tensión generaba, eso es lo que buscan los golpistas de Jx3% y CUP.

    • Los Presidentes deben mostrar la máxima neutralidad. Es como si Posadas se pusiera en pie en el Congresos de los Diputados y dijese «sigamos todos el programa del PP que los demás no son españoles porque votan otras opciones», o «Viva España sin autonomías». No sé… es tan absurdo que tan sólo por lo expresado ese día ya debería estar inhabilitada y se debería haber aplicado el 155. No… no me refiero en cuanto a la supresión de la autonomía ya que el 155 es muy amplio y puede y debe usarse para sofocar cualquier acto contrario a la propia Constitución.

      Por cierto… artículo que, literalmente, es copiado de la Alemana. Ese estado de estados que tanto ponen los nazi-onalistas como ejemplo.

  15. Para la reflexión: Intento imaginarme a esta clase política timorata y pusilánime ante el golpe del Estado del 23 de febrero de 1981, y me corren escalofríos por el cuerpo. Si se muestran tan dubitativos ante unos chorizos armados con despachos oficiales, papeles y maletines, ¿qué harían ante golpistas que les apuntaran directamente con pistolas y subfusiles? Me pregunto si ante el asalto de aquellos golpistas contra el Congreso, a Rajoy se le habría ocurrido, previa ronda de contactos con los demás partidos, sugerir que se resolviese todo poniendo una multa a los asaltantes por dejar mal aparcados sus vehículos, más que nada por no perder la moderación iniciando juicios contra los golpistas. Hoy el que asalta nuestra democracia no se llama Antonio, sino Artur, y no empuña una pistola, sino todo un cuerpo de Policía autonómica. Y lo que nos encontramos en la mayor parte de nuestra clase política es una actitud que no resiste comparación alguna con la de Adolfo Suárez y Gutiérrez Mellado, que tuvieron el valor de encararse, desarmados, a los golpistas de Tejero. Y eso por no hablar del actual Jefe del Estado. Juan Carlos I dio la cara por nuestra democracia en el momento más difícil. Espero de Felipe VI la misma gallardía, aunque ya está tardando.

  16. Solo me queda aplaudir , un gran manifiesto a seguir.

  17. Me da que está no va a durar nada en el cargo, acabará siendo impugnada, y inhabilitada. Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.