Baños, no t´arronsis

Por qué la CUP debe hacer presidente a Mas hoy mismo.

baños3

«No m´arronsooooo….Artur no m´arronsoooooo… no m´arronsareeeeee!!»

¿Lo recuerdan? Se lo dijo Víctor Grifols, el multimillonario secesionista dueño del gigante farmacéutico a Artur Mas en abril de 2014 mientras visitaba su fábrica: «No s´arronsi, president». Inmediatamente después de tan prudente consejo tomó su avión privado para volar a su residencia en Los Ángeles. Hace un mes transifiríó a Irlanda la gestión global de su tesorería y el 75% de su negocio. Totpercatalunya!

Mas no s´arronsà, i ara cal que la CUP tampoc no s´arronsi i el faci president. Todo el mundo sabe que Mas es un político generoso y desprendido, que pone el bienestar de los catalanes por delante de sus intereses personales, capaz hasta de aceptar el enorme sacrificio de volver a ser presidente. Él no quiere pero está dispuesto a aceptar tan pesada carga.

A més, el prusés necessita ésser liderat -com sempre- per algú capacitat per seguir recaptant el 3%, nuestro irrenunciable hecho diferencial. Sin el 3% no sería lo mismo.

Y sobre todo, the show must go on. Sin liderazgo, el prusés podría frenarse y pasar a baja intensidad, Mariano volvería al sofá sin pensarlo y los catalanes y el resto de españoles tendríamos que aguantar la matraca unas décadas más. Quin panorama!

De modo que, sr Baños, no se lo piense tanto. Sea tan gracioso como dicen en Madrid. No espere a enero para dar el CUPonazo. Catalunya necessita veure clarament el rostre embogit del nacionalisme, necessita ésser conscient de fins on és capaç d´arribar aquesta ideologia, de su desprecio a la ley, a la convivencia y al bienestar de los catalanes. Y del fanatismo oscuro e irresponsable que ciega a sus dirigentes. A ser posible, antes de las elecciones del 20D.

La declaración de secesión y desobediencia del lunes abrió los ojos a algunos, aparentemente incluso el sr conde entró en pánico. Es necesario que el nacionalismo siga mostrando su reverso tenebroso. Sólo así, sin máscaras y sin postureo,  podremos reaccionar y comenzar a superar la ideología que ha hundido Cataluña.

Hora del CUPonazo. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i banyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. En quina merda d’idioma escriviu, catanyol?

  2. Esta misma pregunta me hago yo Rogelio, te imaginas cómo se disparará el número de parásitos en Cataluña?
    Y los profesores de la ensenanza concertada sin pagas extra. Y las farmacias y…

  3. Que tota aquesta me*** (el prusés) porti quelcom bo: la fi del nacionalisme si us plau

  4. Si no fuera porque se está jugando con el futuro de todos los catalanes libres y porque toda mi familia es catalana, me encantaría que se independizaran para que de un pu.. vez se den cuenta los zombis que les votan de donde los están llevando.

    La edad media iba a parecer por aventura comparada con la Cataluña dirigida por los corruptos y nazioanlistas del Junts pel 3% y los inquisidores de las CUP… (Fuera de Europa, fuera del euro, sin bancos, sin industria)

  5. ¿El sueldazo que cobra el president de la Generalitat tambien lo van a cobrar los tres vicepresidentes?, vaya manera de tomarnos el pelo con el dinero de todos los catalanes

  6. Y una pregunta. Una parte de los miembros y dirigentes de las CUP son profesores…¿Verdad? Son ANTISISTEMA pero SON FUNCIONARIOS.. ¿No? Mira que bien les va a sentar las INHABILITACIONES PARA EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN PÚBLICA… Se la están buscando y al final van a tener que revolver en los cubos de basura para comer cuando sean viejos…SIN DERECHO A LA PENSIÓN DEL ESTADO QUE ELLOS INTENTARON DESTRUIR.

    • Muchos ex-etarras y amigos del terrorismo, son profesores en Navarra y País Vasco, al igual que la CUP, deben de hacer una gran labor adoctrinando niños en la escuela.

      Ser profesor es fácil, carrera relativamente facilita, y más fácil llenar de mentiras los plásticos cerebros de niños inocentes, en pro de la secta separatista!!!!!!

  7. Este año el CUPonazo de «La Grossa» de la lotería de la Generalitat caerá al número 00155, aunque los fanáticos nacionalistas ya han agotado como cada año el num 1714.
    Respecto al postureo de la CUP con MAS, está claro que alguna artimaña (por no decir chorrada) se inventarán para que MAS siga en la Generalitat, como florero o casi…El show (prusés) must go on….

  8. l’imagen que està donant el molt honorable president és absolutament patética…

    em recorda a iznogud,aquell personatge de cómic que volia ésser «califa en lugar del califa»…no importa com arribi,les barbaritats que faci per aconseguir els seus objectius,les conseqüéncies dels seus actes…tot s’hi val per llepar poder…

    quina manera més estúpida de tirar una imatge per la borda…la seva própia,la del seu partit,la de una institució com la generalitat,la de catalunya…absolutament vergonyós…

  9. Por ahí he leido la boiografía del Sr. Baños y como buen miembro de la CUP se dice que es un hombre que siempre ha fracasado en todo, un resentido social, un amargado y frustrado

  10. Es patético ver a Artur Mas, arrodillado suplicando a un partido antisistema, anticapitalista, y antiempresa, para que le den la poltrona, él que es el mesías, Moisés en persona arrastrado por el suelo!!!!! …CDC, el partido de la derecha nacionalista, el partido de la burguesía catalana, suplicando a unos desgreñados de la ultraizquierda que pretende destruirlo todo!!!!!!

    Da verguenza ajena ver como Artur Mas, ha prostituido y humillado el buen nombre de Catalunya!!!!! …y todo para salvar su propio culo!!!!!

    El ridículo que está haciendo es de antología del esperpento!!!!!!

    • Tampoco hay tantas diferencias entre Convergència y las CUP. ¿Quién vota, sobre todo, a las CUP? ¿La buena gente de Hospitalet? No, la CUP tiene, ni que sea en porcentaje, más votos en Gràcia que en Hospitalet. Y todo el mundo sabe quién vive en un sitio y en otro, y a cuánto está el metro cuadrado en un sitio y en otro…
      A las CUP les votan más en la Cataluña rural y subvencionada que en la Cataluña del mercado real. En las CUP hay más profesores de instituto que obreros de la construcción. De izquierdas, ni siquiera el flequillo, que eso es propiedad del mal gusto.

      No hay tantas diferencias de clase social entre los abuelos de Convergència y los nietos de las CUP. Se acabarán entendiendo.

    • Yo creo que si que la hay entre el votante de toda la vida de convergencia, repito DE TODA LA VIDA, y la CUP. Convergencia es la derecha rancia catalana, la de burguesía y poble…
      La CUP es una mezcla de radicales de ERC y niñatos » Garcías» en su mayoría que les avergüenza llevar ese apellido y se cren que por disfrazarse como ellos son mas catalanes que en Companys.
      El nuevo votante de Convergencia ( JUNTSXSI) si se parece al nuevo de la CUP también son » Garcias» renegados avergonzados por no tener objetivos o miras de otro tipo en la vida que no ser més català que el hijo de vecino.
      Pero el votante de siempre, de base ÉS muy diferente.

  11. Mañana Mas es PRESIDENT de la autonomía vamos….. Estoy convencidisimo!
    En este caso la CUP demostraría que la bajada de pantalones llevaba incluida la baselina…
    Menuda republica bananera quieren montar estos. Vaya m*** de gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.