A Romeva se le escapa: «el candidat de Junts pel Mas és Artur Mas»

Parece que el nacionalista madrileño no tuvo bastante con el repaso que le propinó la BBC.

junts pel si

Al pobre Romeva se le entiende todo hasta cuando le masajea Mòniquatrecentsmil Terribas (le pagamos 400.000€ al año si adoctrina bien): Junts pel Sí es un montaje a mayor gloria de Mas, sí o sí, peti qui peti. ¿Será verdad el terrible secreto de Artur Mas?

Ríanse con el gazapo.

Dolça i xiringuitesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Mas es como el Cid Campeador, pero al revés : Pierde batallas incluso después de muerto (políticamente hablando, claro).

  2. Lo mas seguro es que la CUP invista al trilero, previo pago bajo la mesa de a saber cuanto, Pujol se la tiene que jugar y por dinero que no quede la cosa, sobornará a Baños y cogerá los cuartos, pero también exigirá ruptura con el Estado ya . En los futuros meses vendrá lo bueno, espero sobre todas las cosas que el trilero vaya a la cárcel.

  3. ¡A-KO-JO-NAN-TE!. Podría ser prueba del nerviosismo que deben tener; si bien como yo pienso siempre mal de -casi- todo el mundo, al igual es una argucia para despistar.

  4. Romi esta como loco por pillar cacho y el pobre creo, creo eh que se va a quedar fuera… Durante unos días se veía president, se sentía muy importante la gente le llamaba ya MOLT HONORABLE… Bueno todo muy teatral y nada ha despertado ha mirado al cielo para ver si había cazas, y se ha dado cuenta que esta és la vida real y que lo han utilizado.
    Pobrecito!

  5. Resulta curioso el paralelismo que existe entre el control social que la Cosa Nostra ejerce en Sicilia y el Clan nazionalista en Cataluña. Ambos ejercen un control cuasi absoluto sobre una importante masa de población que los sigue ciegamente, los encubre y protege. Ambas fundamentan su poder sobre relaciones de clientelismo y complicad. Las dos bases sociales están absolutamente convencidas de que no podrían vivir fuera del clan. Se diferencian en que mientras la Cosa Nostra usa también la pistola; la Pasta Nostra acude fundamentalmente al adoctrinamiento intensivo-masivo, y a la muerte civil del disidente.

  6. Después de leer el artículo de Jaume Reixachs en el Triangle, Saber que personajes de JuntsxSi, como Lluis Llach i Germà Bel, atesoran respectivamente fortunas (declaradas, no voy a entrar en lo que pudieran tener sin declarar) de más de 10,000.000 y 3,000.000 de euros respectivamente, y de saber que con sus respectivas profesiones (cantautor y vinador, el primero; y profesor de economía en una universidad pública, asesor de ZP, el segundo) resulta imposible atesorar esta millonada; me pregunto de dónde ha salido este dinero, no será ésta la razón por la que están colaborando con la Famiglia Pujol en JuntsxSi. ¿Alguien lo ha investigado? ¿Sería extraño que los tentáculos económicos (y de otros tipos) de este clan hayan llegado hasta estos curiosos millonarios de izquierda separatista, ahora tan útiles al pujolismo?

  7. A Mas y sus esbirros le saldrá mal la huida hacia adelante como estrategia de la familia Pujol para controlar un aparato de estado propio de jueces, agencia tributaria, mozos, etc… o bien como estrategia de un pacto de estado traicionando a sus socios del JuntxMas a cambio de inmunidad.

    Articulo 155 YA.Van a estar divertidos los próximos seis meses, desde luego un escenario que muchos deseábamos para romper definitivamente la baraja y reconstruir estructuras de estado mucho más razonables, donde impere la transparencia y el respeto a las libertades.

  8. Jajajaja. ¡Qué lapsus tan significativo! Cualquier día se les escapa «Junts Pel 3%»

  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    Quina vergonya de nacionalistes: si tan important era Artur Mas (fins al punt que si no se l’investeix, llavors tornem a tenir eleccions), per què va anar com a número 4, eh?

    (Resposta: per no donar explicacions de la seva pèssima, funesta gestió, ni de la seva banda criminal anomenada CDC)

    Vergonya de nacionalistes, i il·lusos els que s’han empassat totes les mentides de «el procés»! O no era que «el més important és el procés, està per damunt de qualsevol persona concreta». ? JE!!

  10. El candidat del Junt per Ma…. Junts pel….sí… Ahhhh No sap ni de què parla aquest marrec. Menys mal que no se li ha escapat «Junts pel 3%» ajajaja

  11. Pues sí, es todo tan patético. Decía que no le importaba ir el último, luego se pone el cuarto y ahora dicen que el candidato siempre fue él. Eso, en cualquier lugar del mundo es una estafa antidemocrática. Si el candidato era él sí o sí, haberse puesto el primero con un par.

  12. De momento, el pobre mesias Arhur no recibe mas que esCUPitajos por» toos los laos» y la sombra de la trena dando vueltas a su alrededor de manera amenazante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.