Sr. bisbe Novell: de debò recomana votar aquesta gent?

El regidor catabatasú de Berga sembla tret dels penjacapellans del segle XIX.

Titot Francesc Ribera CUP

Al Francesc Ribera li diuen Titot (pavo). Chilla en un grupo llamado Brams, conocido en alguna casa de Berga a la hora de pasar la gorra, y es concejal de la CUP en el ayuntamiento. También actúa como Josep Maria Cantimplora con una capucha al estilo etarra, y le gusta pedir que maten a 2 políticos del PP. Un autèntic fanàtic catabatasuno.

El bisbe de Solsona, Xavier Novell, va demanar implícitament el vot per la CUP el passat «27 ese». La CUP mana a Berga, i en Titot rota piulades com la de la foto sobre bisbes germans d’en Novell. El blog Germinans Germinabit, azote del nacional-progresismo eclesial, dice lo siguiente:

«Que nadie crea que el tweet responde a las polémicas declaraciones del prelado valenciano sobre los refugiados, sino a su iniciativa de oración por la unidad de España. Estoy seguro que el obispo Novell no aprobará los berridos de este diocesano suyo contra su hermano en el episcopado, el cardenal Cañizares, pero tendría que avergonzarse no sólo por su insólita –e inaceptable- traición a la neutralidad política de los obispos, sino por haber dado alas a esta formación radical, a la cual conocía suficientemente, dado que los tenía gobernando en una de las poblaciones más importantes de su territorio. (…) Esta es la Cataluña de 2015, con la inestimable ayuda de curas, monjas, feligreses y hasta algún obispo». 

Dolça i paganitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Novell es tan ateo como yo, o mas.

  2. El Bisbe Novell, se está ganando una plaza en el infierno… por defender lo contrario a la palabra de Jesús, y por apoyar a gente como la CUP, que pretenden destruir todo lo virtuosamente establecido en la sociedad, incluida la religión cristiana.

    Bisbe Novell, separar en el odio a los catalanes es doctrina del diablo!!!!! …tatúate lo en la frente lo que estás haciendo!!!!!!!!!

    ¿Qué no sabe todavía el Papa de Roma, de que palo es el Obispo Novell, y que está generando odios a muerte entre las personas?????

    Obispo Novell, deja los hábitos que prostituyes y denigras YA!!!!!!!!!

  3. Yo vivo desde hace muchos años en Berga, y puedo decir que antes que este individuo formara parte del «régimen catalano-taliban», si querias verlo solo tenias que ir al bar de la plaça Sant Joan, y allí siempre estaba hinchándose de cervezas.

  4. ¿Pero el Titot aún existe? ¿Y el grupo Brams también? Madre mía… este tiparraco y sus camaradas son posiblemente lo peor de Catalunya, cerriles, ignorantes, garrulos, maleducados, violentos… lo que mi abuela llamaba mala gente. No sé por qué, no deja de sorprenderme el nivel de la Catalunya interior, es terrorífico que pongan a gobernar a esta chusma, si sólo les falta ir con el garrote y emitiendo sonidos ininteligibles.

  5. Este Obispo novell que pidió el voto para los amigos de terroristas y dictadores es el mismísimo diablo..
    El Papa francisco debería plantearse el hacerle un exorcismo a este engendro del mal.

  6. Este sujeto, ese pavo que dice que animales son los otros-hay orangutanes más presentables que ese sujeto-, es de la misma peña que el concejal de cultura de Madrid que dijo que le gustaba hacer chistes crueles como los que dedicó- en su enfermiza mente-, a Irene Villa o las niñas de Alcasser, la concejal de cultura de BCN no se queda atrás en exhibicionismos simiescos. Esa tropa de anti sociales nunca debió ocupar cargos públicos de esa responsabilidad si los demás paridos políticos hubieran hecho bien sus deberes. Y el obispo que se lo haga mirar quizás ha caido en algún exorcismo.

  7. Quiero ser piadoso y pensar que el Sr. Obispo lo que pretende es conseguir una conversión entre los miles de «cuperos». Ya se sabe: «Hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte, que por noventa y nueve que no necesitan conversión» (Lc 15, 1-10).
    Otra posibilidad es que el Sr. Obispo tenga la ambición de convertirse en Santo y mártir y piense que con la CUP en el poder, sus posibilidades de cumplir su ambición aumentan considerablemente.

  8. Esto de que cada Cura tenga un sermón diferente…da mucho que pensar.Según lo que yo estudié,Jesucristo no daba un mensaje diferente ni contradictorio en cada sitio que estaba;
    No creo que en el Seminario le hayan enseñado así,a torpedean la religión desde dentro.

    • Está usted equivocado. En los seminarios y conventos de las vazcongadas y de Cataluña se enseñaba a odiar a España. Hasta el municipal de Olot (el famosos «incivico» es titulado en ciencias eclesiasticas

    • Pues mire, señor Antonio Sanchez Benites, para «equivocado», «equivocado», lo que se dice «equivocado»… usted por ejemplo. Porque para empezar, «vazcongadas» no existe; imagino que debe de referirse a las Vascongadas, así, con la v en mayúscula y sin z. «Famosos» no concuerda en número con la palabra a la que precede: «incivico», la cual, por cierto, está mal escrita porque le falta un acento ortográfico en la segunda i. Y lo mismo sucede con «eclesiasticas», que debería llevar tilde en la primera a para que tenga sentido. Y cuando se abre un paréntesis, se acostumbra a cerrarlo después. De lo de no poner punto final en su triste párrafo de apenas tres líneas ya ni hablo porque es viernes y no quiero cebarme.

      (Me revientan los pedantes que van de listos y les espetan a los demás: «te equivocas», «está usted equivocado», con un antipático aire de superioridad).

    • Mi contestación al sr. josetubio no era en plan de ilustrarlo con nada, sino, sarcásticamente, referirme a un «problemilla» de la Iglesia en España. De ningún modo pretendo dar lecciones a nadie pues siempre me creo en disposición de que me enseñen a mí. Aunque en mi descargo diré que los teclados y estas páginas me hacen cometer más errores de los que quisiera. De todas formas, como veo, por su airado comentario, que se ha sentido muy ofendido, le quiero pedir mil perdones.

      Yo que le seguía en sus comentarios en esta página, no imaginaba nunca que por su parte se me pudiera contestar de tan agresiva forma.
      Reitero mis disculpas y jamás entraré en esta página para ningún comentario.

  9. Creo que ese comentario refleja el tipo de persona que es este Señor, por no llamarle otras cosas, tanto como refleja a aquellos que supuestamente defienden la libertad en Cataluña. Es vergonzoso que le suelte toda esa parrafada a un obispo, o a cualquier persona, solo x expresar su opinión. Lo bueno es que cuando las CUP se asomen x la comunidad valenciana se no se van a comer una rosca si se presentan a las elecciones allí, este acto y otros muchos demuestran que no solo no tienen ningún respeto x las leyes y la democracia ni por supuesto los derechos de las personas

  10. Suerte que es la «revolución de la sonrisa» y basada en el «derecho a decidir».

    Ni sonrisas, ni se da libertad para que cada uno diga y defienda lo que le parece.

  11. Drets es un chiringuito montado por varios abogados separatistas para amedrentar y perseguir judicialmente a quienes opongan resistencia a la secesión de Cataluña. A instancias del sin vergüenza Toni Albà y en representación suya (¡que ya tiene narices la cosa!), Drets tiene interpuesta una querella criminal contra el anterior presidente de Societat Civil Catalana Josep Ramon Bosch por haber insultado presuntamente al graciosísimo y guapo humorista villanovense a través de Facebook.

    ¿Por qué el cardenal Cañizares no hace lo mismo y se querella contra el tal Titot? Yo aquí veo causas de sobra para enviarle a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.