Roma no paga traidores… aunque se llamen Molinero

El pobre Justo se da cuenta ahora de cómo se las gastan Mas y sus compinches.

Justo Molinero Oriol Pujol

– Oriol, neng, me donarás pajta si parlo bé de la famiglia oi? – Si Just, tú digues espanyasroba 25 cops al dia i cobraràs

Justo Molinero, dueño de la cadena Radio TeleTaxi, es un empresario que sacó en su día adelante una cadena de radio que luego se extendió a la televisión. Un currante ejemplar, cordobés de nacimiento, catalán desde hace años, y en consecuencia español, como sus oyentes. Pero llegó un día en que la ambición le pudo, se dio cuenta de que sus radios y televisión eran muy apetecibles para los nacionalistas y decidió venderse a ellos: le mimaban y favorecían, y ya se sabe que en la Cataluña nacionalista que el poder te favorezca es muy, pero que muy importante, y él a cambio les hacía campaña y pesacaba votos y apoyos «xarnegos» para la causa separatista.

Lo hemos explicado en diversas ocasiones: como cuando dijo aquello, precisamente tras recibir subvenciones, de que “Per Catalunya, mato”, o cuando se preguntaba ¿por qué llevamos unos pantalones donde pone Lois o Levis y no pone Cat como marca?.

Quizás fue un error de cálculo, lo cierto es que tras años de apoyar a Pujol a cambio de las concesiones de radio y televisión que le han hecho millonario, Justo Molinero apostó por Oriol Junqueras y le escribió un libro y todo.

Hoy leemos que «Justo Molinero estalla contra Artur Mas«: el veterano comunicador asegura en Trencadís de 8TV que «lo único que ha hecho Mas es darme por el culo«. Pero qué soez te ha quedado esto, Justo.

¿El motivo de este exabrupto? El cierre de Teletaxi TV por parte de Mas.

Se cumple de nuevo el viejo axioma de que Roma no paga traidores, y menos ahora que coquetea con otros y que sus oyentes votan Ciutadans, PSC o PP.

Dolça i xarnegada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

44 comentarios

  1. La Cope es la unica q por la tarde se puede escuchar. Despues de buscar varios dias es la unica q habla en castellano. Antes escuchaba los 40 de la ser,(vaya cambio no?),pero para sorpresa mia el locutor de la tarde Adriá Ortega hizo el comentario: El tema mas escuchado en el estafo español y tambien el mas escuchado en Cataluña. Despues de años escuchando esa emisora,pero años los he mandado a la m****.

  2. Molinero, el palurdo que no sabe hacer la «O» con un canuto-caña metido a periodista y convertido en magnate de las comunicaciones mientras miles de licenciados están en el paro…..todo por obra y gracia del Pujolismo como premio al haberse dedicado a amansar y apaciguar a las comunidades Andaluza y Extremeñas .
    Pero a pesar de todo como era de esperar el nacionalismo no le ha dejado entrar en su club en el que tanto ansiaba entrar ya que sus emisoras no son mas que la viva muestra de «la casposa cultura española».
    Pobre idiota, y que vayan tomando ejemplo los del Súmate.

  3. Que jod@@@@@@ .. C no me da ninguna pena .. Traidor

  4. El se consolará pensando que le boicotean porque pasó a hacerle la pelota a Oriol Tocinos.
    Esta gente son así y no querrá asumir que le han tirado como una colilla porque ya no les es útil.

  5. Bonita foto con Oriol Pujol; Justo Molinero abrazando al corrupto Oriol Pujol, mientras apuñala por la espalda a sus abuelos, a sus padres, a sus raíces, a Andalucía, a su país España, y a todos los catalanes con orígenes andaluces que confiábamos en él.

    TRAIDOR!!!!!!!!!!! …lárgate al Polo Norte, no te queremos ni ver!!!!!!!!!!!

  6. «El que a hierro mata, a hierro muere», que dice el refrán… Justo Molinero, traidor!!!!!!!!! …te van a pagar con tu misma moneda, Roma no paga a traidores!!!!!!!!

  7. Aviso para navegantes andaluces-renegados.

  8. Queridos amigos, no saquemos conclusiones precipitadas. A lo mejor esas declaraciones son una confesión literal de las relaciones intimas que mantuvieron ambos. Amante despechado y esas cosas.

  9. Que apechugue con las consecuencias de sus actos; exactamente como nos toca a todos los demás.
    Durante muchos años ha puesto el cvlo en pompa, ¿qué se esperaba?

  10. Pues a mi me parece una gran frase esa de que «lo único que ha hecho es…». Otra cosa es que, como dijo otro comentarista en otra noticia, se mereciera que le ensanchasen el circulo… de las amistades.

  11. Es que estas personas que de pronto sobresalen -ej ganando dinero en este caso, cantando, estrella de cine, famoso de revista de corazón…-, se creen que tienen una sabiduría especial

    No la tienen -a parte de lo que su interés, esfuerzo e inteligencia le hayan ayudado a sobresalir en su actividad.

    En este caso, éste se ha creído que es un mago de los negocios -y peor aun, que los nacionalistas le necesitan-

    Su equivocación y lo que le va a perder ha sido esta: apostar por cualquiera que no haya sido Pujol

    Pujol y su equipo son los que están manejando el proceso.
    Mas es su hombre de paja y testaferro.

    Pujol no necesita a nadie -al menos permanentemente-, y no se va a echar en brazos de este charnego traidor y venal, porque sería ponerse una soga al cuello sin sacar nada a cambio.

    Son los antiguos amigos de la Familia, los que han estado con Pujol desde el principio y los que han demostrado su fidelidad probada y sin fisuras los que forman el centro del aparato y en los que el Patriarca confía -y sabe que se está jugando su vida, la de sus hijos y su fortuna-

    Lo peor que ha podido hacer este inútil ha sido apoyar a Junqueras.

    Junqueras es el enemigo de Pujol y de la clase de votantes e intereses que Pujol representa (es decir, no son revolucionarios de izquierdas, como sí lo es ERC)

    Y no solo este inútil ha apoyado a Junqueras en publico -y criticado al lugarteniente de Pujol- es que este cordobés tiene una emisora de radio: La propiedad de la emisora le convierte en un enemigo a abatir por parte del Patriarca.

    Pujol ha demostrado que sabe como funciona la gente. lo que les motiva y como comprarles.
    En este momento en que tiene estos problemas legales y no controla el poder como antes, no se puede permitir ninguna debilidad -aunque sea para dar un escarmiento para los demás-

    Lo mejor que puede hacer Justo Molinero es vender su emisora a quien el Patriarca elija, y retirarse a su pueblo natal.

  12. Es una lástima lo que ha hecho con usted el señor Artur Mas,señor Justo Molinero,es evidente que usted ha sido un pelota del nacionalismo pero en verdad hay que decir que su radio Teletaxi era una radio abierta a todos y que no parecía las típicas radios clónicas del nacionalismo que escuchas una y escuchas todas porque hasta los locutores parecen clonados.

  13. El mamporrero charnego nazionalista traicionado por sus amos, le está bien empleado, no me da ninguna pena.

  14. Ni una poquita de pena me da…

  15. no conozco fortaleza inexpugnable si una mula cargada de oro llega
    al pie de sus murallas. FILIPO DE MACEDONIA

    si de oro es la ganzua no hay cerradura segura -refran ESPAÑOL

    y si añades que eres un maldito corrupto como el personaje no te digo na.

  16. Ahora se da cuenta el amigo Justo Molinero, pues ya sabe «ajo y agua», por haber apostado por el nazionalismo. Como dice el refranero español «a cada cerdo le llega su San Martin»

  17. Hace meses que no se nada de Oriol Pujol, el chulo separatista y corrupto… debe estar escondido, para que no lo vean, ni ventilen sus verguenzas!!!!!!

  18. En Cataluña no se puede oír la radio…son un «rollo adoctrinador»… hasta los programas que no lo parecen…
    Onda Cero…se puede escuchar por las mañanas y por las noches la sesión nacional…
    Por la tarde esta Julia Otero…y a esa Sra. Le va la marxa seudoseparatista versión sociata pogre catalán q dice q no es independentista pero es fan nr. 1 de los separatas…
    Con tertulianos que lo saben todo…y a veces no saben nada… el mundo real…ni lo pisan.
    La Copé…otra tanto y RNE en sus diferentes versiones …algún programa con algo de cultura tienen…pero poco…
    Lo dicho poco para escoger hay!!!

    • A mi me parece q onda cero ha cambiado mucho. Se ha radicalizado, por la tarde no se puede oir, la Otero con mucha estima a Colau, Baños, Rahola, en fin personas muy «moderadas». La Cope me resulta más amena con Herrera la verdad.

  19. Que le han dado por c*lo dice… Él sí que ha dado por c*lo a Catalunya vendiéndose a los nacionalistas a cambio de cazar votos. A lloriquear a tu casa, Molinero.

  20. Y yo me pregunto, cómo es posible que «casualmente» a este señor Justo Molinero le dieran tantas concesiones de radios y TV???? ¿A cambio de que????? …el nacionalismo compra y cobra mordidas, no hace favores, no da nada gratis, y menos a un charnego.

    En detrimento de otros grupos de medios con mayor potencial, les daban las concesiones a él, un tío sin formación ni capital!!!!!!! …aquí hay gato encerrado…

    Justo Molinero, donde las dan las toman.

  21. Ni una lágrima por el Traidor de Andalucía, Justo Molinero.

    Si este señor se arruinara, seguro que si volviera con los suyos a Córdoba ellos lo acogerían, cuando él los ha traicionado, nos ha traicionado a todos, ha traicionado a sus raíces, a sus abuelos, a sus padres y hermanos, y su país España, y a todos los millones de catalanes que no somos separatistas.

    Quien se vende al diablo termina muy mal, y él se ha vendido al separatismo y a Artur Mas, por un plato de lentejas.

    Yo no vendo a mi familia ni a mis raíces ni por todo el oro del mundo.

    • Si este señor volviera a Córdoba no creo que ni lo trataran bien ni mal, simplemente no lo tratarían, seria ignorado. Al igual que le pasará con los catalanes, será vilmente ignorado. Es el destino final y merecido de este tipo de personajes. Que conserve el dinero ya ganado y no tenga muchas deudas porque de lo contrario lo veo viviendo debajo de un puente aquí o en Córdoba.

    • Deivit, hasta su hermana de Córdoba le preguntaba a su hermano, pero que estaba haciendo!!!!!!

      Es muy triste, traicionar a los tuyos por dinero, como ha hecho Justo Molinero!!!!!!!!

  22. A Carlos Fuentes, el monje, conocido ‘como el cura de Sabadell’
    ha ido de tele en tele, al final le han cerrado la oportunidad de ver su programa plural en la tv de Badalona.

    Era demasiado plural, eso es un ‘enfrentamiento’ para la uniformidad del nacionalismo cat.

    ¿Sabéis algo del monje de Sabadell? ¿Saldrá su programa de tertulia con telf. en algún otro sitio?

    • Si otro q tal baila aunque parezca q no..
      El otro día estaba en tv8 es un programa nuevo q se llama Trencadis…lo encontré zapeando…no vi ni de q iba…
      Es Franciscano y creó q también cura…desde hace poco…lo se pq lo veía en Intereconomia…cuando salía y creó recordar que lo dijo…
      Lo siento pero desde q los Franciscanos de Vilanova practican la inmersión lenguistica…no son santos de mi devoción no se si es justo pero la iglesia catalana parece q se quiera independizar también, todo se pega menos la hermosura!

  23. Él fue en las listas de CiU al Parlament hace unos pocos años

  24. Ay Molinero …. Como se tire de la cuerda con lo del Pujol aun te veo declarando y ya sabes Porq lo digo.

  25. Lo de este señor le está bien empleado, demuestra que sus alabanzas al Nzionalismo eran mentiras, y que a él, lo que le interesa es el €.

  26. Pues que quereis que os diga… Cuando alguien se arrima a una causa (sea la que sea) para su beneficio y le sale mal, no me da ninguna pena. Como decia mi abuelo: El que se acuesta con ninyos, meado se levanta.

  27. El pretor romano Galba tendió una trampa a los jefes lusitanos haciendo una escabechina entre ellos. De esta traición nacería un personaje que se haría famoso en toda la Península Ibérica; su nombre Viriato (Viriathus). No se sabe su lugar de nacimiento, pero se cree que sería sobre el 180 a.c. siendo asesinado por los romanos en el 139 a.c.

    En la escuela nos enseñaron que Viriato era un pastor lusitano que venció a los romanos en repetidas ocasiones, ciertamente así debió ser, pero también demostró ser un estratega de primer orden, estableciendo una guerra de guerrillas que unido al conocimiento del terreno, y a la movilidad de sus guerreros, permitió vencer uno tras otro a todos los generales romanos que le iban enviando.

    Así durante el periodo del 147 al 139 antes de Cristo, venció sucesivamente a Cayo Vetilio, Cayo Plancio, Unimanus y Cayo Nigido, todos enviados por Roma para aniquilarlo. Por útlimo Serviliano Cepión llegó a un tratado de paz con Viriato, pero el senado de Roma no quiso ratificarlo y así Marco Pompilio Lenas sobornó a Àudax, Ditalco y Minurus que habían sido enviados por Viriato al campamento romano para firmar la paz.

    A la vuelta de los traidores al campamento de Viriato, estos lo mataron mientras dormía.

    Cuando los asesinos fueron en busca de la recompensa prometida por Marco Pompilio, el cónsul Escipión ordenó que fueran ejecutados por traidores, al tiempo que les decía «Roma no paga traidores».

    Lo que no sabemos es si fueron ejecutados para ahorrarse el dinero de la traición, por convencimiento militar de que los traidores nunca son de fiar, o por la admiración que los romanos pudieran sentir por Viriato como adversario militar.

  28. Se queja porque » todavía » quería mas!!!
    En un lugar del mundo donde todo son favores y tráfico de influencias…entre amigos, conocidos, familiares y asimilados…es normal que » alguien» de vez en cuando se quede » descontento».
    Que no se queje de momento y hasta que lo vuelvan a necesitar …se ha acabado su tiempo…y tendrá suerte si » los nuevos» no le «cierran» las emisoras q tiene…que por cierto se oyen muy bien en toda Cataluña…lo que NO ocurre con otras!!!
    Incluso a algunas ( muchas) no se les da ni licencia!!!
    Lo que le ocurre a él nos ocurre a todos y cada uno de los que vivimos en Cataluña…hacemos, oímos, y casi, casi hablamos los que NOS mandan y lo peor casi ni nos damos cuenta… Y…es que estamos tan acostumbrados a que NOS domestiquen y nos inyecten en las venas sus consignas q no nos damos cuenta!!! 🙁
    Estamos en una región donde el totalitarismo disfrazado de» democracia a la catalana»…es el que manda…
    Los ciudadanos no somos nada ni tenemos ningún valor ya ni protestamos y encima casi la mitad apoya a los que NOS mandan con los ojos cerrados…se han apoderado de nuestra alma!
    🙁

  29. Yo también digo Que se j** y que espabile por lame botas.
    Lo secundó

  30. Es lo que tiene vender la dignidad. Ahora que disfrute de su dinero, sólo le queda eso.

  31. Que le den a este traidor, de locutor en nomina se tendría que ver otra vez. Solo tiene un nombre RENEGADO

  32. Yo diría aquello de… QUE SE J..A!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.