Registro de Convergència: alud de felicitaciones de los peatones a la Guardia Civil

2 frases para la historia.

Guardia Civil infraestructures

Martes día 21 de octubre. Hace unas horas que ha empezado la operación Petrum, ordenada por un juez de El Vendrell a raíz de una denuncia en Torredembarra de una concejal de ERC. La Guardia Civil ha detenido, entre otros, al Tesorero de CDC y sucesor de Osàcar,  Andreu Viloca, acusado de cohecho, prevaricación, financiación ilegal de partidos políticos, tráfico de influencias, alteración de precios en concursos públicos y blanqueo de capitales. También ha detenido a una secretaria de CDC y al director general de Infrastructures de la Generalitat. És el rovell de l’ou del nacionalisme, i fa pudor.

Sede de Infrastructures, calle Vergós, zona alta de Barcelona, a las 21:15h. Varios cámaras de TV filman a través de las cristaleras los movimientos del registro. Ya han contado 3 carritos llenos de cajas y bolsas con documentación.

Una pareja de corredores se acerca a los guardiaciviles que vigilan la entrada:

– Buenas noches agentes -dice el hombre de unos 40 años.
– Buenas noches. Dígame -contesta el guardia más veterano.
– Pasábamos por aquí haciendo deporte, y al verles queríamos felicitarles por lo que están haciendo.
– Muchas gracias -contesta el guardia civil sonriendo- Mire, llevo muchos años en el Cuerpo y he hecho de todo. Le aseguro que jamás en mi vida había recibido tantas felicitaciones como hoy.
– Es que si no fuera por uds. no se sabría nada de la corrupción en Cataluña. Los Mossos no se mueven si no se lo manda la Generalitat -apunta la mujer.
Señora, nosotros no nos hemos marchado nunca de aquí -vuelve a sonreír el guardia civil.
– Pues eso. Muchas gracias de parte de toda nuestra familia, estamos todos orgullosos de su trabajo.

Y la pareja sigue su carrera nocturna hablando sobre cómo el nacionalismo está hundiendo su tierra. Pero ahora corren con un trote más alegre y tranquilo: saben que todavía hay alguien que se interesa por la justicia en Cataluña.

Gràcies, Guàrdia Civil. Seguimos juntos.

Dolça i ben protegida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Gracias a la Benemérita!
    Magnífica labor limpiar Cataluña de mafiosos y corruptos. Adelante!! Viva la Guardia Civil!!

  2. ¡ Oooooooooooooooooooooooole! y Oooooooooooooooooooooooooooole l!!

    Viva la G. Civil

    Un Barcelonés.

  3. Son los más profesionales, correctos y efectivos. Entrega, valor y disciplina no se consiguen por casualidad, han de nacer de una indiscutible vocación de servicio y del amor a la patria.

  4. felicidades GUARDIA CIVIL, sois el mejor cuerpo que tenemos, gracias a gentes como vosotros tenemos esperanzas en este Pais, nunca se tuvo que entregar la seguridad del Pais a las autonomías,

  5. ¡¡¡Que vuelva la Guardia civil y la Policía nacional!!! Hartos de mozos e inexpertos. Una sola nación, una sola policía, una sola justicia… Retorno de las incompentencias autonómicas al Estado español.

  6. Pues, ¡claro que sí!

    Ya era hora de que alguien nos proteja de estos ladrones facinerosos.

    Ahora le toca a la Fiscalía y al Juez que se haga justicia, que se castigue a los ladrones y que recuperemos los miles de millones que nos han robado.

    ¡ TRES HURRAHS POR LA BENEMÉRITA !

  7. Policia nacional y Guardia Civil. Dos cuerpos admirados en Europa por su profesinalidád en su trabajo. Y un dato, la policía nacional es el cuerpo de policía con mas seguiidóres en twitter del mundo por encima incluso del FBI

    felicidades a los dos cuerpos.

  8. Que quedi clar d’una vegada per totes: El independentismo ha sido una mera falacia, un subterfugio del clan Pujol, de Mas y todos sus adláteres de CIU para tapar su corrupción y medrar de todos los catalanes perpetuándose en el poder y sus prebendas. Me faré cupaire si mister Baños-Carradine manté la seva paraula i fot fora tota aquesta patuleia. Per cert, en Putin diu que encara hi ha lloc pels separatistas al seus gulags siberians; no cal anar a Canadà o Alaska. Visca el Sr. Jutge del Vendrell, Visca la Policia Judicial i Visca Catalunya lliure d’aquestos falsaris.

  9. ¡Po favó, po favó que no se marchen NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Decididamente , LAS guardias civiles son las MAS GUAPAS

  11. Me uno de todo corazón a las felicitaciones cómo hacerselas llegar.?
    Que se supriman los «mozos» son unos inutiles y encima cobran más

  12. Bien por la Guardia Civil; lamentable la policía municipal; lo de los Mossos… tiene otro nombre.

  13. La Cataluña real vuelve a dejar en mal lugar a TV3 y mil rotativos de pandereta que viven en este rincón de España de la subvención pública.

  14. Muchas gracias a la Guatdia Civil. La necesitamos más que nunca para que nos protejan de los lobos nacionalistas.
    Buen servicio!

  15. Todavía falta que toda la familia Pujol con el «capo» a la cabeza ingrese en prisión. A ver si le meten mano ya de una pu…..vez y no anda por ahí totalmente impune. Estos nacionalistas son los que se han llevado todo el dinero «trincat» fuera de Catalunya.

  16. Buenos días,

    Pues a mí me parece un espectáculo mediático preelectoral para parecer fuertes contra el nacionalismo y a la vez poner a la CUP en entredicho si apoyan a jx3%.

    En Comisiones De Cataluña llevan robando 35 años y aquí no pisa la cárcel prácticamente nadie, ¿y devolver lo robado? me da la risa.

    Pero vamos a ser serios, como en el resto de España, unos ponemos el dinero con nuestros impuestos y otros nos roban impunemente, punto.

    • No dejas de tener razón «unodeotrosmuchos» pero bienvenido sea cualquier motivo para comenzar una lucha contra la corrupción que no debemos dejar de reclamar, sea en Cataluña o en cualquier otra región española.

    • Cuando vayan a la carcel como Matas, Bárcenas, Muñoz, el de Castellón etc seremos igual que el resto de España. Mientras los Pujol, Puig, Millet, Mas etc estén en la calle no se puede decir que sea igual no no.

      Electoral es celebrar el 11 S como un acto de campaña sin estarlo, eso si es electoral y con el dinero de todos.

    • Tiene usted razón en lo que dice pero es que el problema en Cataluña con respecto a lo que pasa en España está en la «ASIMETRIA»,es que si usted preguntaba a la gente que habita en Cataluña sobre la corrupción parecía que el único corrupto que había en toda España era Luis Bárcenas.

  17. Sin duda la guardia civil, mas alla de casos puntuales como en todo cuerpo de policia, detras tienen una institucion que responde y grandes valores.

    Yo tengo muy claro que si fuese a ser detenido, en una comisaria de los mossos, sino es con los pies por delante no me meten. Ya pueden llamar a la guardia civil, policia nacional o a quien quiera que con gusto me ire con estos ultimos, pero en una comisaria de los mossos ni loco, poco me importa a mi la autoridad que digan tener.
    Por suerte espero que nunca llegue a darse el caso, pero vamos cada dia mas claro.

    • Siempre he mantenido esa idea, de que si alguna vez soy detenido, exigiré la presencia dela Guardia Civil o la Policía Nacional en vista de lo que uno esta viendo con el cuerpo policial catalán, pero dependiente del ministerio del interior, aunque en algunos casos no lo parezca.

      Y es que la Guardia Civil, o la Policía nacional, dan mas confianza y seguridad personal, que este cuerpo de Cataluña tan ambiguo en sus funciones.

  18. Noves «Estructures d’Estat»

    El que ens oposem a que el «monotena» segueixi fagocitant la gestió, presa de decisions i solució als greus problemes que patim aplaudim al seu principal promotor: el Sr. Mas…

    La seva obsessió messiànica el fa responsable d’una nova Estructura d’Estat no inclosa a l’acord secret de Junts pel Sí: la creació i gestió de la trama de finançament il.legal del seu partit…

    Gràcies al nostre nostrat petit timó particular ja tenim el Cas Viloca!
    Per fi ens independitzem del Caso Bácenas!

    Vaja… I els pèrfids espanyols com jo enlloc d’agraïr-ho el fem objecte de «caça major»…

    No home, no… ara seriosament: no ens prengui més el pèl: dolgui la cara i aprofiti l’oportunitat de practicar amb l’exemple…
    No faci com els «espanyols» (aquells que no ens empassem les seves patulancies grandilocuents, tal com va dir en plena campanya electoral): faci cas d’un dels grocs llenços de la seva estimada ANC…

    Aquell que diu «Un país sense corrupció»… si home… I demostri a tots els antimonotemistes com jo que vostè no només li agrada sobre actuar de paraula: demostri ARA amb fets la diferència del NOU PAÍS.
    Dimiteixi, no es victimitzi per una vegada, i no imiti les excuses d’aquells que vostè i tota la seva claca presenta com a «dolents»…

    Però, ai, ai… molt en temo que no tindrà el valor de fer-ho…

    Senyor Baños… em sap greu… però té un «marronàs» impressionant…
    Senyor Junqueras… quelcom a dir?

    Gràcies a tots i totes!

    • El Sr. Artur Mas ya ha puesto un ejemplo de lo que será el «nou país», será exactamente un país en donde la «casta corrupta»(que la abra y más que nunca), podrá campar por sus anchas por el nou país cometiendo todo tipo de atropellos sin que la justicia le pueda echar el guante, porque se escudaran detrás de una bandera y de sus borregos adoctrinados haciendo un uso y abuso del «victimismo». Estos personajes me recuerdan a los señores feudales, los cuales eran los amos y señores de sus feudos y no había forma humana de que «pagaran» por sus desmanes, eran los «intocables». Este es el país que quiere crear Artur Mas y sus secuaces, un país hecho a su medida, con derecho de pernada incluido.

  19. una pregunta ADA de que viene de PETARDA ?

    y cucurul que va a ir al trullo o a un PSIQUIATRICO ?

    • Ada Lovelace (1815-1852) de soltera Ada Byron fue la primera programadora o mejor dicho el primer programador y, aunque nada indica que ella fuese feminista es un icono de las feministas. El ordenador funcionaba con engranajes movidos por vapor no llegó pero tenia una estructura similar a los actuales. No llegó a ser construido pero se hizo funcionar los programas de Ada en ordenadores electrónicos y funcionaron a la primera.

    • pues a mi LOVELACE me suena de LINDA LOVELACE de la pelicula

      GARGANTA PROFUNDA

  20. Todo pero todo el catalanismo es un movimiento corrupto, hecho para perpetuar en el poder a los caciques catalibanes, es una absoluta mafia

  21. Mi enhorabuena a la Guardia Civil. Su labor es muy necesaria en toda España.

  22. No seamos tan duros con los corruptos de Conveniència. Si, es verdad, se han cobrado de la pieza un tres por ciento, puede que un cinco, pero recordemos lo mucho que se han sacrificado por nosotros, vidas enteras dedicadas al servicio público, desvelándose por su pueblo, padres de la patria. Yo personalmente propongo esculpir los rostros de nuestros presidentes en la Montaña de Montserrat. ¿Seremos menos que los norteamericanos?.

    Hablando en serio. Este caso avanza por el Juez de El Vendrell se lo encargó a la Guardia Civil. El caso Palau de la Música no lo hace porqué un juez de Barcelona se lo encargó a los Mossos, por eso Millet se morirá sin pisar la prisión o la pisará solo de visita cuando lleve tabaco a algun amiguete suyo.

  23. Felicidades a la Guardia Civil . También quería comentar que el 27 S cuando pasaba al lado de la delegación del gobierno en Barcelona en Lauria esquina Mallorca al pararme en el semáforo frente a los Policías Nacionales que hacen guardia les saqué una bandera de España por la ventanilla del coche , y uno de ellos me saludó 🙂 , seguro que gestos como el mío le darán ánimo .

  24. El policía de Olot haciendo de TORRENTE del terruño propio, qué pena penita, que bueno todavía me río con el beato pone multas (averigüen a que otras cosas se dedica el agente) por favor son la voz de su amo, que conste me ha hecho reír y mucho.

  25. Quiero nominar al local ese de Olot a mejor interpretación figurada para los CATgoyas!
    Quiero ser como él.

  26. Y mientras la policía de Olot poniendo multas de aparcamiento a la Guardia Civil en acto de servicio, defendiendo a sus patrones corruptos del 3%. En fin.
    http://www.lavanguardia.com/local/girona/20151021/54437372448/policia-local-multa-coche-guardia-civil-registra-ayuntamiento.html

    • Pues ahora el estado si tiene HUEVOS que multe a ese ayuntamiento por no tener la bandera de todos colgada en el balcón.
      Vamos la imagen es patética, tercermundista… Después dicen que esto no ÉS una dictadura! De pena un policia localillo poniendo multas a los coches de la guardia civil aparcados delante del ayuntamiento… Lo mejor es que uno de esos guardia civiles se lo mira con cara de circunstancias como diciendo » menudo pardillo»…
      Todos juntos os estáis hundiendo! Soys pateticos y lo ve el resto de España, Europa y el Mundo entero. PA TE TI COS!

    • De risa lo del JEFE de la policía local. Ridiculo.

      Y para sacarse el sombrero la actitud del guardia civil mirándolo como diciendo: «¡A donde va el mosquito ese! Si es que no hace falta hacer nada, ellos solos provocan risa.

    • El que pone la multa…. ¿no salía en Torrente IV? … no sé, tenía pinta de mesetario

    • «Barcelona no es Caspaluña», si me permites un consejo: «mesetario» es un término que hoy día ya ha perdido su uso relativo al ámbito geográfico; hoy día lo usan los caspalanes de forma despectiva contra los paisanos del resto de España.

      En una ocasión me hicieron la misma reconvención, de una forma más vehemente.

      Un saludo.

  27. Es muy reconfortante saber que la Guardia Civil sigue en Cataluña… por muchos años.

    Visca la Guardia Civil !!!!!

  28. Yo he sido una de las muchas personas que como catalana, me he acercado a darles las gracias en presencia de mis hijos. El más pequeño me ha preguntado si los guardias civiles nos van a salvar de los independentistas y sin ninguna duda, le he contestado que si.

  29. El cerco de la Justicia contra la rapuña de la mafia convergente se estrecha: El fin de Artur Mas y el ‘pujolismo’. La Guardia Civil, imprescindible para que así sea. http://selectodigital.es/?p=1901

  30. Pocas instituciones tan dignas de confianza y admiración como la Guardia Civil… en ellos podemos confiar.

    …en los Mossos son títeres manejados por el nacionalismo, así que poca confianza me dan, ellos jamás han tosido al nacionalismo ni a los corruptos de CDC o ERC… no hacen cumplir la ley.

  31. La Guardia Civil ha conservado una cercania con la poblacion y una educacion que, por desgracia, han casi desaparecido en la Gendarmerie francesa. La politica de los objetivos de multas como una evolucion de la formacion de los Gendarmes jovenes hacia mas «rigidez» han hecho cambiar de manera demasiada radical la cultura operacional de este cuerpo. Lastima, porque recibian antes mucho mas respeto por parte de la ciudadania.

  32. NI DEL EJERCITO ESPAÑOL……………….

  33. Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA POLICIA NACIONAL……………..

  34. ESTA GUARDIA CIVIL SI QUE MOLA SE MERECEN UNA OLA……………..

  35. Visca la Guàrdia Civil, amiga de Catalunya !! ??

  36. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.