Entienda en 2 minutos por qué la nueva presidenta del Parlament da miedo

Oiga su ideario y asústese. Benvigut al noupaís.

Desde hoy preside el parlamento regional una catalibana de cuidado que no sabe hacer la «O» con un canuto. Cataluña corrupta, dividida, endeudada y batasunizada. Gràcies, Artur Mas y Jordi Pujol.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Cuando dice que no acatará la Ley wert, se puede oír como habla en plural y nunca, singular o en propia persona. Dice «no la acataremos» que diga que no la acatará si tiene valor, estas sabandijas inmundas, se esconden entre la población, arruinan la vida de gente joven, lo hacen solo para su provecho, conduciendolos hacia el abismo. Un líder auténtico no tiene miedo, es íntegro con su pensamiento y acción. Maldita Sabandija, porque no te callas?

  2. Decís que hacen falta muchas carreras para gobernar, el problema es que las tienen. Debemos informarnos antes de hablar porque sino estos foros carecen de credibilidad y pierden todo el interés de quien los lee, y és una lástima. Forcadell tiene 2 y un master, Romeva es licenciado y doctor, profesor universitario que habla 7 lenguas. O sea, más listos que yo que solo tengo una ingenieria técnica. ¿Y? Si incluso han podido llegar a lo mas alto dentro de Cataluña. Si os informais, la mayoria de políticos catalanes tienen formación universitaria.

    ¿Alguien piensa que con más carreras se es más listo y se saben hacer O más exactas y sin canutos como se dice por aquí? Mi opinión es que falta gente sensata, no con carreras y idiomas. Rajoy habla sólo español y puede ir por el mundo con la cabeza bién alta. Yo he venido a cataluña por trabajo y voy a seguir hablando la lengua oficial y no tengo porqué entender la gente que me habla en catalán, aún que pueda, ni ahora ni nunca. A ver si de Madrid se hace algo o eso acabará mal.

  3. Y LOS PODEMITAS VOTANDO A FAVOR……..ES BUENO IR CONOCIENDOSE……Y PEDRITO DONDE ESTA PEDRITO

  4. Pues sí, una presidenta xenófoba de un parlamento muy podrido, con mediocres como la forcadell, el cordobés o el romeva que no saben hacer una O con un canuto… Cuanto PARASITO se han aprovechado del provincianismo de la gente y utilizando mentiras y calumnias para vivir del Pepet y la María.

    Si Tarradellas levantara la cabeza, fumigaba el parlamento con Zotal.

  5. Cumplió su objetivo, ya no tiene que mover los hilos desde atrás.

  6. Vamos » bien » en Cataluña , Colau alcaldesa de Barcelona , Forcadell presidenta del Parlament , espero que el próximo presidente de la Generalitat sea el madrileño comunista separata 🙂 , lástima que Laporta no ganase las elecciones al Barça para completar el circo .
    Alguien sabe si Nuñez sigue en la cárcel ? Podría ser un » indignado » Mas 😉

  7. Y a nuestro » querido » Cucurull no le han reservado un puestecito ? Que injusticia 🙂

  8. quin nivell,forcadell…

  9. Forca forca, Forca dell!!

    Con esta presidiendo, el Parlament va a ser peor que el puñetero Mordor. Imaginad la cantidad de «piuladas» que la Forca soltará sin querer.

    Tardes de gloria, amigos.

    Lo único que me sabe mal es que hayan dejado de lado a la Karmele.

    Tal vez para las próximas autonómicas-plebiscitarias, de aquí a seis meses?

  10. No me parece mal la propuesta. Yo, viviendo en Barcelona, no tengo por qué tener que aguantar sus medios subvencionados con sus ejércitos de tertulianos, sus leyes lingüísticas y de comercio y de educación que excluyen al español, sus performances norcoreanas, sus bufidos estelados… cuando la mayoría de mis conciudadanos tampoco lo quieren. Que se lo monten en las comarcas que tienen mayoría y lo disfruten y que a los demás nos dejen en paz que ya empezamos a estar un poco hartos de este circo.

  11. Realmente preocupante que semejante «persona» presida el parlamento catalán, y extremadamente preocupantes sus palabras. Esperemos a ver qué ocurre en las próximas semanas.

  12. Acaban de nombrar presidenta del parlament a una enferma sectaria que desprecia y margina a más de la mitad de los catalanes. ¿Es lícito un gobierno que solo legisle para los suyos? Me apunto a la insumisión, a mi este Parlament no me representa, que pague los impuestos Pujol & family que ya nos han robado bastante.

  13. Esta antidemócrata que nada más llegar como presidenta del parlament dice viva la república catalana, ignorando a la mitad de los diputados del parlament e ignorando a más de la mitad de los catalanes que no nos representa!!!!!!

    Señora hitleriana Forcadell, como presidenta del Parlament usted debe ser aséptica y representar a la totalidad de los catalanes y no solo a los separatistas y golpistas(Qué son los suyos).

    Que verguenza de individua!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GOLPISTA FORCADELL!!!!!!!!!

  14. Quizás sea el momento de tener muy claro que si ellos no respetan la legalidad española, nosotros donde somos mayoritarios, es decir, Area Metropolitana de Barcelona todo el litoral hasta el Tarragonès y el Vall d´Aran no aceptaremos la ilegalidad catalana.

    Sinceramente creo que la Catalunya Interior es irrecuperable. Ahora ha elecciones, exigamos a los partidos constitucionalistas DESOBEDIENCIA AL PARLAMENT CATALA.

    Si un señor de Galicia no puede, segun ellos decidir sobre la pertenencia de Catalunya a España, un señor de Olot no puede decidir sobre la pertencia de Tarragona a Catalunya.

    La Sra. Forcadell esa iluminada que cualquier día empieza a levitar no me quiere como compatriota, yo tampoco quiero ser compatriota suyo.

    AREA METROPOLITANA DE BARCELONA, LITORAL, TARRAGONA Y VALL D´ARAN NUEVA COMUNIDAD AUTONOMA YA. Votaré al partido constitucionalista que lleve esa propuesta en el programa.

    • Eso no es lo correcto, ten en cuenta que en Lleida y Girona, aunque los indepes son más numerosos, teniendo en cuenta la gente que votó a otros partidos y los que no fueron a votar siguen siendo minoría, y no veo justo meter a esas otras personas en el mismo saco, ten un cuenta que ir contra la independencia allí es más complicado que hacerlo en Nou Barris, Cornellá o Tarragona.

  15. Se trata de una agitadora profesional a sueldo del régimen, esa es su profesión y su vocación. El discurso de esta «señora» es el de una racista y sectaria que da verguenza ajena.
    Por lo que a mí respecta este Parlament no me representa, acaban de cargarselo esta mañana con el nombramiento de este personaje.

  16. Un familiar mio que la conoce dice de ella que es «una payesa con zapatos de tacones»…

  17. Y… ¿cómo ven ustedes el que no haya habido un solo voto en contra de su nombramiento? Ni siquiera de PP o C´s. Solo una tímida abstención… ¿Es esto normal? ¿Nos toman el pelo, señores «unionistas»?

  18. En la que nos tenemos que ver los catalanes por culpa del peor presidente de la Generalitat y por culpa de la inoperancia del Sr Rajoy.
    Ánimo a los parlamentarios catalanes que tendrán que soportan a una señora tan fanática y tan poco preparada.

  19. Pues tiene un cargo del Estado Español, por si no lo sabe, ya que la Generalidad es parte de dicho Estado.

  20. Pues cuando esta señora dice que va a «construir», me imagino que está hablando en metáfora.

    No solo ésta no sabe hacer nada.(claro, que con el sueldazo que le pagan los barceloneses, no le hace falta )

    Es que ella es de los que «destruyen» lo que otros han hecho.
    Ésto, que existe en todos los países, se ampara en títulos como «radical», «antisistema»…»ETA»…

    Porque todos podemos poner una bomba o cerrar la empresas («exprópiese», decía el chavista).

    Pero de crear empleos y empresas, montar hospitales, educar a los analfabetos, fomentar el comercio…
    Eso, no.

    Porque el odio y la envidia de clase no lo permite.

    Pues a ésta la ponía yo a construir:

    Pero no de metáfora. Sino de paleta con botijo y pañuelo fijado con cuatro nudos.

    A ver si aprende esta parásita a respetar a los trabajadores que están levantando Cataluña todos los días, de sol a sol, y que de paso le pagan estos sueldazos por el simple hecho de haberla puesto ahí el Pujol.

  21. Esta señora que formación tiene? Que peligro tiene que la radicalidad presida el Parlament, serán interesantes los plenos.

    • que formacion va a tener es la mamporrera oficial y con eso basta

      caspaluña si eres honrado vas de culo y si eres un maldito

      CHACAL-A lo tienes todo de frente

      da asco…………………………………….

    • Yo creo que vamos hacia atrás, como los cangrejos.

      Franco, que era un dictador, ponía catedráticos de ministros.

      Con Suarez, profesores universitarios y números uno de oposición.

      Con Felipe González, los penenes (profesores no titulares o sin oposición) que por la edad o por la falta de inteligencia no habían podido llegar a más.

      Pero ésto se ha pasado de castaño oscuro.

      ¿De verdad nos merecemos ésto?
      ¿Con el sueldo que les pagamos?
      Pero, ¿Qué hemos hecho nosotros para que nos traten así?

      Claro que las oportunidades que hay hoy para los chicos inteligentes no existían hace 50 años (entonces solo existía la política y la Iglesia): Hoy hay multitud de empresas y de actividades que se los rifan. Al final queda esta basura.

      Pero el problema es que de esta basura depende nuestro futuro y el de nuestros hijos.
      ¡ imagínense que se le ocurre decir a la moza: «exprópiese» !

      Y las empresas huyendo a manadas de estos indeseables.

      Parece que el que todos tenemos en mente, sintiéndose acorralado y a punto de ser encerrado sin honor en una prisión para delincuentes comunes (vulgo: «chorizos» ) , arruinado de nuestros millones de euros, ha decidido liarse la manta a la cabeza y tirar todo por la ventana: las fábricas, los hospitales, la educación, el cristianismo….Como una fiera enloquecida que entra en una cristalería y solo quiere vengarse.

      En vez de la famosa frase de Torras y Bages: «Cataluña será cristiana o no será», ha decidido que Cataluña será pujola o no será.

      Como parece que no va a ser (gracias a la santa patrona), pues aquí pone a la Forcadell.

    • Profesora de lengua (catalana imagino…) aunque se define como filologa (hace mas intelectual…)

  22. Para mí, es una colipoterra.

  23. no si cualquier cosa yo creo que el parlamento ese hubieran puesto

    una cabra ( al PABLO el de LA LEGION la cabrilla esa tan maja )

    y nadie se daria cuenta del cambio ( bueno yo y creo que vosotros tambien

    porque PABLO la cabrilla me inspira muchisima mas confianza que

    esta PETARDAKA )

    no habeis pensado en consultar con algun astrologo ? algun parasicologo ?

    joe que lo que pasa en caspaluña no es normal ?

  24. La primera impresión que me produjo Forcadell, allá por abril de 2012, cuando la vi en TV 3 (por entonces todavía la veía muy de tarde en tarde), es que veía una mujer a la que le falta un hervor.

  25. Insubmissió a les lleis imposades des de la Generalitat!
    Resistència contra la hipotètica Desrepública Cataladisney!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.