Patatús a la Generalitat en veure les revistes més llegides a Catalunya

No. Sense subvencions no hi ha fet diferencial.

revista

Pronto, Hola y Lecturas. Como en el resto de España. Y 2 de ellas se editan en Barcelona, como pueden ver en esta ilustración del último libro de Arcadi Espada. Dicen que a Mas le ha dado el pasmo.

Dolça i revistera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. La más mimada: lo que Mas oculta sobre el mordisco de Cataluña al Estado

    Las actuaciones del Gobierno en Cataluña durante la legislatura que ahora agoniza, demuestran que ha sido una de las comunidades más mimadas y vacían por completo el victimismo con el que Artur Mas aspira a rearmar su cruzada soberanista.

    http://vozpopuli.com/actualidad/69250-la-mas-mimada-lo-que-mas-oculta-sobre-el-mordisco-de-cataluna-al-estado

  2. y eso que no cuentan lo que se lee en las peluquerías.

    Además, hay que decirlo para que todo el mundo lo sepa:
    Hola se ha convertido en una revista multinacional,con edición propia en el Reino Unico (Hello), entre otras,
    lo que ya es difícil al ser una revista centrada absolutamente en la sociedad a la que va dirigida, y la sociedad británica ya se sabe que el lo contrario de lo que conocemos, como ir por la izquierda cuando otros van por la derecha.

    Más difícil todavía al tener que competir con multinacionales de verdad anglosajonas.

    Una muestra más del emprendimiento catalán de toda la vida.

  3. CATalunya la mes mimada!
    .
    Unas pensiones por encima de la media nacional. El gasto anual en pensiones en Cataluña ronda los 21.000 millones de euros, aproximadamente el 18,5% del total nacional. Desde el Gobierno, se insiste en que una Cataluña independiente no podría hacer frente al pago de estas prestaciones, debido al desfase entre los ingresos por cotizaciones y los gastos en prestaciones de la Seguridad Social. El año pasado, este déficit fue de 4.249 millones de euros. La cuantía media mensual de las pensiones contributivas en Cataluña es de 920,35 euros, por encima de los 888,53 de media nacional. A esta muleta que le presta el Estado al Gobierno de Mas se suman los fondos que desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se destinan a las políticas activas, de las que se han beneficiado casi 55.000 jóvenes en esta comunidad.

  4. Esta situación es porque ellos quieren. Lo tienen muy fácil, que le subvencionen a Karmele Marchante una revista del corazón y asunto solucionado. ¡Hay que Karmele no puede! que sólo sabe hablar del corazón de los personajes públicos españoles.

  5. Y eso que esas revistas, sí las quieres comprar, tienes que pagarlo. En cambio, los panfletos del ANC te lo dan gratis en cualquier lado (y esos aunque no los quieras ver, los tienes que pagar sí o sí en forma de impuestos).

  6. Es lo que hay!!!
    Son revistas de entretenimiento…que distraen…sin más…
    Sólo tienen la importancia que se le quiera dar!!!
    Leo esas revistas junto con otras como : » La aventura de la Historia» » El Mundo», » La Vanguardia» y que pasa???
    De todo se puede sacar algo bueno!!!
    Por otra parte es natural que se lean esas revistas en Cataluña…estamos en España!!!

  7. Observen y lean. La Web SOMATEMPS Líder en la lucha contra el separatismo Catalán que detalla y aporta la sentencia fotagrafiada del nazista LluisCompany «condenando» a muerte a compatriotas catalanes contrario al régimen

    http://somatemps.me/2015/10/04/lluis-companys-el-martir-assasi/
    .
    Esta es la Obra de la vez anterior del 1.936 al 1.939, su Obra, la de ERC, el partido de aquel régimen que como el actual están en vías de implantar nuevamente.

    • Lluis Companys se hartó de matar… es un insulto a la humanidad, que este asesino se le rinda honor en tantos nombres de plazas, calles, estadios, etc en Catalunya… no me imagino en Alemania, calles a nombre de Himmler o de Hermann Göring.

      ERC tiene las manos manchadas de sangre, en los años 30 hicieron de todo lo peor y más.

      Llegará un día que hasta los separatistas renieguen de Lluis Companys como de la peste; y será borrado de todas las calles e inscripciones, y falsos honores que ahora lo ensalzan.

  8. Oh dios mío, y están escritas en castellano!!!!! …que gran pecado!!!!!

    Karmele, que te vas a quedar sin empleo si te cierran los feudos del corazón!!!!!

    Artur Mas, las lee en el WC, seguro jajaja

  9. Perfecto reflejo del alto nivel cultural del país…..

    • Puede que tengas razón… El nivel cultural…es bajo…muy bajo…
      No puede ser de otra manera…los que han gobernado…en España durante más de 35 años…no se han preocupado…de que los de pueblo llano aprendan…ya sabemos como es la enseñanza en España!!!
      Los democráticos gobernantes de Izda. Y derecha…sólo les ha preocupado que los españoles…seamos » muy obedientes » hasta en la cama…como decía la canción: » Libertad, sin ira» …la recuerdan Vdes.
      Fue la canción preferida en casa de mis padres en la época…
      Pues nada…han pasado los años y estamos igual…de obedientes,!!!

    • Otra vez con el «somos los peores» ….? En todos los paises occidentales y sociedades de consumo, los pueblos favorecen el divertimiento y la mierda , y no el saber y la cultura… Es tambien una caracteristica de las sociedades democraticas como consecuencia del fin del elitismo…

  10. El separatismo multicolor se va a invertar estas tres revistas para suplirlas: Hola Aviat y Lectures, veras como el empresario ese el tal Ramon Carner, un alarde de emprendedor y creativivdad, las edita más pronto que tarde

  11. y el play boy el penthouse y el interviu?

  12. Fantástico que no haya hecho diferencial en esto con el resto de España, aunque ya me gustaría que fueran otras revistas las más leídas tanto en Cataluña como en el resto de España.

  13. Se desmorona eso del «fet diferencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.