Ni los niños quieren los globitos de la ANC

Això fa llufa, sr Mas.

ANC Gavá

13:00. Gavá. Las juventudes de la ANC no dan abasto en el chiringuito que han montado. Uno de los jubilatas hace una descubierta para captar a los niños con globitos. Ni caso.

ANC gavá

És la veu de la Catalunya del carrer. Game over, forcos.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. ¿Y quién paga esos globitos?

    O ¿tu te crees que los trabajadores nos estamos deslomando todos los días para financiar esas payasadas que atentan directamente a nuestros intereses y modo de vida?

    Si lo quieren pagar los payeses de Vic, es cosa de ellos.

    Pero ya digo que no estamos en este mundo para hacer el borrego ni para que nos esquilmen los pujoles.

  2. Omnium debe estar haciendo una batida telefónica exhaustiva,pues la semana pasada me llamaron por teléfono muy amablemente, y por mi nombre completo para proponerme hacerles una aportación económica!!? Me pregunto de dónde conseguirán los nombres completos y los teléfonos !

  3. Menudo jolgorio tienen montado los forcos con nuestro dinero.

  4. ¿Os habéis fijado que últimamente, todas las operaciones policiales de relativa importancia, son realizadas por la Guardia Civil? Ya nadie confía en los Mossos…Es lo que ha conseguido Artur Mas & Company, que su cuerpo policial ya no merezca confianza de nadie.

  5. Fíjate, ha llegado tal punto el ridículo, que me dan verdadera lástima. Entre el rechazo el de los globos, que los niños ni miran para no ser incomodados con una ofrenda indeseada, el tiempo nublado y la ausencia de nuevos feligreses en torno a la carpa… sólo falta la música triste de violín…

  6. Osea que dicen que «han ganado», y aún siguen montando carpas para intentar captar a gente que se sume al «prucés»
    ¿No habían ganado según ellos?. Entonces, ¿para que quieren captar gente a sumar al «prucès», si dicen que «han ganado»?

  7. Estuve en Gava ayer, en una fiesta infantil, y allí habían puestos de la Cruz Roja, y de diferentes asociaciones benéficas, porque se trataba de recaudar fondos para los niños autistas y necesitados, pero no vi ninguna de estos chiringuitos que cantan por su ordinariez. De haberlos visto, habría hecho como hago siempre, acercarme y echarles una parrafada sobre de como empieza el nacionalismo y como este acaba siempre en fascismo. pero no hubo suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.