Mire las noticias que da TV3

A Catalunya és notícia que es compleixi la llei.

tv3

Polítics que es passen la llei per la cubana. La Guàrdia Civil y la Guàrdia Urbana apliquen la llei. Potser seria notícia que la multa l’haguessin posat els Mossos.

Dolça i alegal Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Pues a mi estos golpistas fascistas nazis me parecen unos snticatalabes inos destructores criminales igual que los profugos y los encarcelados NO SON POLÍTICOS SON TRAIDORES CRIMINALES Y SE MERECEN LA CARCEL POR MUCHO TIEMPO EXPROPIACIONES embargos Y MULTAS ( a los que no pagarán las multas por todos sus desórdenes violencia racismo xenofobia etc..Y sobre todo por sus actos fascistas anticonstitucionales, ilegales anti democráticos.. y por destruir deliveradamente los derechos, La Paz y el bienestar de todos ( el resto. ) de catalanes españoles y RESTO de ESPAÑA .. y esta guerra de estos ignorantes merluzos acabaría en menos de una semana

  2. Una matricula de coche es un documento oficial, igual que el pasaporte o el DNI el tapar una parte de esa matricula es como si yo cojo mi DNI y encima de mi foto pongo una foto de spiderman y se lo presento a los mossos cuando me lo requieran

  3. Ha habido tal dejadez y pasividad en la defensa de las leyes democraticamente votadas por todos o por nuestros representantes, que los pujoles se han crecido creyendo que todos los catalanes son como Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Carmen Chacón, Pedro Sánchez…

    Al final hemos llegado a donde tenían que llegar las cosas: a una situación de pre golpe de Estado.
    Como hubiera pasado en cualquier país civilizado si a la mafia o el hampa no se le hubiera aplicado la Ley.

    Por cierto, que esto es lo que pasó también con los nazis, hasta que fue imposible pararlos.

    (También Napoleón creyó que el Pueblo español eran igual que sus líderes -Carlos IV, Fernando VII, Godoy. los Afrancesados…- Cuando se dio cuenta de la verdad, fue demasiado tarde y como él mismo reconoce en sus memorias, ello causó su caída)

  4. Habria que hacer una campaña en cataluña para que se cumpla la ley con las matriculas.. es una modificación (Falsificacion) de documento público, si le ponen una multa y está tapada la E, no se puede aplicar. Que diferencia hay entre tapar la E (que esconde el pais) y tapar uno de los números de la matricula? seguro que si tapas un numero de la matricula te crujen hasta arriba… a lo mejor no me gusta el 3, lo mismo que a «estos» no les gusta la E.
    Alguien sabe si es delito publicar las matriculas que estan con la E tapada? si no lo es, voto por hacer una web donde subir fotos de matriculas trucadas, a ver si asi se hace algo

    • Muy buena idea viesmuca. Le podríamos preguntar a Santiago Espot que creo que se ha especializado en lo de las denuncias, je je je.

    • Siiii multas gordas y se les quitaría las ganas de dar otro golpe y todos los disturbios que han estado haciendo…embargos y expropiaciones s los que no paguen y a los cabecillas vomomTorra y los profugos s la carcel de una vez . El torra ya ha cometido ilegalidades amenazas invitación etc suficiente para estar YA en la carcel es un monigote mal nacido Un criminal y un traidor se merece ser expulsado de EspañA ya que NI EL NI LOS GOLPISTAS SON CATALANES !!! Son fascistas nacis radicales violentos anti demócratas que han roto cada ley de protección de los ciudadanos catalanes de bien..han roto y quitado las libertades y derechos del resto de los catalanes españoles Son dictadores nazis violentos y Ladrones mentirosos patológicos etc.. Esta gentuza NO SON CATALANES SON BASURA RADICAL EN CATALUÑA!!

  5. En TV3% es noticia que se cumpla la ley…

  6. Me parece estupendo que a estos esforzados compatriotas los empapelen por hacer el gamberro con lo de las matrículas. Espero que la calidad democrática en España siga mejorando progresivamente hasta conseguir que tambien se empure al personal por, por ejemplo, burlarse de las sentencias judiciales, malversar caudales públicos para montar saraos separatistas, financiar chiringuitos para promover el secesionismo con el dinero de nuestros impuestos, prohibir el español en el ámbito de la administración, etc. etc. Pero bueno, por algo se empieza.

  7. Recuerdo cuando se introdujeron las matrículas nuevas con la «E». Los nacionalistas, que aún no habían salido del armario, protestaron airadamente y La Vanguardia y El Periódico, ya entonces subvencionados, repartieron con una edición dominical adhesivos con el «CAT» para modificar las matrículas. Nadie los usó. Hoy no sé cuantos años después y en pleno auge prusesaire, solo los más frikis modifican las placas de su vehículo.

  8. Los Mossos no se atreven a poner una multa de ese tipo … Se arriesgan a mucho …

  9. ¿Éstos no son los que iban a destituir a la Guardia Civil? Si Valle Inclán no hubiera inventado el esperpento lo habríamos tenido que inventar ahora para definirlos.

  10. Buenas noches:

    Pues es cierto que lo que sería noticia es que los Mossos multaran en Cataluña a los que incluyen un adhesivo «CAT» en la matrícula. Encima, no se dónde he leído, que estos señores se excusaban ante los Guardias Civiles de Navarra que los multaron, porque en Cataluña esto de la multa por llevar la pegatina no pasaba y por eso no creían que podían ser multados por «ese pequeño detalle». El mundo al revés.

    Un saludo.

  11. Siempre me ha parecido curioso que haya dos cubanas:la de la estrellita azul y la de la roja.

    Hasta donde sé la azul es la cubana “tradicional” inventada por el perturbado aquel,y la roja es la que empezaron a emplear los comunistas en los años 60 o 70.

    Señores separatistas: ¿ Cuando se proclame CataDisney se hará también una consulta para ver cual se prefiere ???

    (Doy por sentado que la senyera tradicional de todos los catalanes será proscrita).

    • Yo pensaba que la roja era la versión «barata» (impresión monocroma), y que la de tres colores (azul, rojo y estrella blanca) sobre el amarillo era más cara.

      ¿Alguien podría ilustrarnos?

    • Auvanko, es tal como dice José Martín. La versión roja la empezaron a utilizar los comunistas, lo que pasa es que no ellos mismo lo saben. Es muy curioso ver a un votante de CDC que, en principio, no son comunistas, con la cubana con la estrella roja.

  12. Qué barbaridad, qué escándalo, no se puede tolerar que las leyes se cumplan!!!! …a todo aquel que cumpla la ley, multa gorda!!!!! …que se creerán estos malvados y antidemócratas españoles que quieren cumplir las leyes!!!!!!

  13. Diferencia entre una televisión del régimen vs una televisión libre.

    El NODO de TV3%: “Multados dirigentes de ERC por llevar CAT en la matrícula del coche.”
    TV independiente: “Multados dirigentes de ERC por MANIPULAR la matrícula del coche.”

  14. Beber de la misma medicina que bebemos los demás…es lo natural y va muy bien!!!
    El innombrable sujeto…se pasa la vida ofreciendo deliberadamente a los españoles …en general y a los que como el hemos tenido la suerte( depende de como se mire tal como esta el patio) de nacer en Cataluña…sentirnos españoles y españoles.
    Quien siembra truenos recoge tempestades…
    Para acabarlo de arreglar el individuo ese iba al homenaje del asesino Otegui…
    O sea q » justo castigo a su p*** maldad»
    La ley es la ley y la Guardia Civil sólo hace que se cumpla…
    A ver si el Sr. Rajoy aprende!
    Como siempre el pueblo llano…dando ejemplo a los poderosos…
    Viva la Resistencia
    Viva la libertad!
    Fuera el Pensamiento unico
    No queremos vivir en: Corealunya del Sur de Europa!!!

  15. También deberían multar las sospechosamente «desteñidas» en la zona de la E y agunas bastantes recientes, menos de tres años.
    Puede ser una fuente de recaudación muy atractiva, y solidaria: el 3% a Cuba.

  16. Je, je. Y, ¿no acometieron alguna gloriosa maniobra de resistencia, como romper la multa ante la GC? Ah no, que eso se lo dejan a los 400 alcaldes «bastonaires».

  17. Pero ¡qué maestros del cinismo son!. No es por manipular la matrícula, es por llevar el CAT!, menudos pendencieros, víctimas morales y arrastrados a la más absoluta vileza por ellos mismos!

  18. Tardà es tardío de entendimiento y de moral.

  19. La noticia del nodo separata no es correcta , no lo multan por llevar el CAT en la matrícula , lo multan por manipular la matrícula , no se puede poner ni CAT ni PET ni un Bob Esponja en la matrícula .

  20. La noticia seria, Dos lerdos sancionados por manipular la matricula del coche.

  21. Tardà, aixó et passa senzillament per incomplir la Llei. Te jo…es.

  22. Los han multado, pero esos sujetos ¿la pagarán…?

  23. Ensvolenxafar !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.