Mensaje de un forco a Dolça Catalunya

Hem rebut aquest missatge d’un català separatista.

odio nacionalista

«Pero, a veure, com es que encara existeix aquesta merda de web? qui ho paga això? Per que no dediqueu els diners a la educacio? Ah! Que no sabeu el que és…. Ja No sabeu que no s’escriu pruces si no PROCÉS.? i QUE ESTEU PERDENT EL TEMPS AMB TANTA MENTIDA?»

Parece que el nacionalismo rabia con DC. Per molts anys.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

106 comentarios

  1. A aquest «forco» jo li diria: Com és que pretens donar lliçons pel que fa a l’ortografia que tu destrosses en un text de menys de tres línies? Com és possible que siguis un tanoca de llibre? Per què no rebaixes el teu cinisme a nivells més suportables.

  2. Piensa el ladrón que todos son de su condición !!!!!.
    Lo primero que pregunta es quien financia esta web. Claro, como ellos solo viven de subvenciones que pagamos todos los catalanes, se piensan que todos necesitamos subvenciones para hacer cosas

  3. Realmente lo significativo es su insistencia en la financiación de DC, y de que se asignen dichos caudales a un servicio publico. En mi opinión esta asumiendo que se trata de fondos públicos, pues cree el ladrón que todos son de su condición, y no concibe la existencia, conocedor de lo que son las organizaciones y movimientos «civiles» nacionalistas, de sociedad civil sin subvención.

  4. Que la gran mayoría de los independentistas cometan una barbaridad de faltas ortográficas, en cualquier escrito en lengua catalana es algo bastante común. Yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo y por los foros que ando batallando con ellos, tengo como práctica habitual contestarles a sus mensajes y corregirles las faltas que hacen en el mensaje original. Se ponen hechos unos basilísticos. Recuerdo que respondí a uno y se sorprendió que lo hiciera en catalán con estos términos «Anda, hasta sabes catalán» a lo que contesté : «Sí y ademas lo escribo sin faltas de ortografía»

  5. Avui n’he vist un parell a L’H. Anaven vestits de forcos d’adalt abaix… o sigui… més o menys així

    http://www.aolcdn.com/photogalleryassets/latnews/940049/peor-vestidos-hugo-chavez-1040lg011010.jpg

  6. Ha hablado e insultado el menos indicado para hacerlo. El inane iletrado y falto de educación, tanto en valores (por los insultos) como por sus conocimientos del catalán, que parece son nulos en vista de las múltiples faltas de ortografía y errores sintácticos de su mensaje. Más le valdría hacer uno de esos cursos que imparte el «Consorci per a la Normalització Lingüística». Detecto no menos de 9 errores de bulto. Me presto para darle alguna clase de catalán a este FORCO intelectualmente minusválido. Y no soy independentista, por supuesto, pero me dan mucha pena estos inválidos de las letras que, además, presumen de algo como ser más catalanes que cualquiera otro que no comulgue con sus ideas extremistas.

  7. Poema al amigo Indepe

    ME gustas cuando rabias porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos se te hubieran volado
    y parece que un dolço te cerrara la boca.

  8. Otro más que demuestra que los únicos argumentos que tienen son el resentimiento y el odio contra todo. A argumentos estúpidos, contestaciones simples, por si acaso se pierden: Bota, rebota y en tu culo explota!
    Dolça i infantilitzada Catalunya

  9. Como dijo Josep Pla: «el nacionalisme és com un pet, només li agrada a qui se’l tira.»

  10. DolÇa Catalunya podría hacer una recopilación de exabruptos enviados por forcos para que todos podamos observar el nivel intelectual, ético, moral y político de los seguidores del prusés.

  11. No acabo de entender en qué «educación» propone que se gaste el dinero (qué dinero?) que cuesta mantener DC. Si es en la educación de gente como el interlocutor, es dinero perdido, lo ponga quien lo ponga.

    Por otro lado, claro que se escribe PROCÉS. Pero aquí se le llama PRUSÉS porque es una mierda de PROCESO.

  12. Las mentiras, son fáciles de desmontar. Es por ello que este separatista solo descalifica, porque todo lo q DC dice en nada miente.
    Pero hay que perdonarle, desde la ignorancia , que se puede esperar ?

  13. el odio de los catalanistas nos hace más fuerte

  14. El comentari del forco ja ho diu tot respecte a la seva intolerància i el model de Catalunya que vol.

    En fi,,, salutacions a tots els forcos i a la resta de gent normal que aquí no ens recordem de tothom.

  15. Los argumentos que expone esta persona son demoledores. Creo que DC tendría que hacer examen de conciencia (pfffffffffffjuasjas………..)

  16. Pues qué queréis que os diga; yo entiendo a este pobre forco. Los secesionistas llevan años montando su chiringuito de odio y separación y viene DC y se lo echa abajo en dos años: tendiendo puentes donde ellos los habían derruido y anudando lazos que ellos habían roto..Dolça Cataluña ha conseguido que muchos españoles no catalanes sepamos que la mayoría de la población catalana no piensa que España les roba, o que no los quiere; que no se sienten superiores y que quieren colaborar en el proyecto comün, solidariamente. Y los catalanes han comprobado que el resto de españoles los queremos, que nos gusta la diversidad de este país, que estamos encantados de que se hablen otras lenguas , que son también nuestras… lógico que no puedan ver este blog. Seguro que les sale sarpullido cada vez que lo leen, ¡pobrecitos!????

  17. Los del Prusés dicen que votar es igual a democracia, y por sus actos demuestran que confunden democracia con espectáculo de masas. Pero democracia es un concepto amplio que, sin embargo, puede resumirse en dos partes; la primera (parte política): la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder por medio de representantes. La segunda (parte social): forma de sociedad que practica la LIBERTAD DE DERECHOS INDIVIDUALES, con independencia de etnias, sexo, religión, etc. Ir a las urnas puede llegar a convertirse en algo tan banal como ir a comprar el pan. Con Hitler se votaba. Con Stalin, también. Incluso Franco organizó tres referendos. Cuanto más se escenifica el acto electoral, más vacío está, y la insistencia en él no es más que maquillaje. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. La democracia no se cuenta ni se escenifica: simplemente, y con naturalidad, se ejerce (DC es un ejemplo). Hay que huir como de la peste de aquéllos que tienen la palabra «democracia» perennemente colgada de los labios, porque son como los charlatanes que quieren venderle el peine a un calvo. La democracia no es darse golpes en el pecho a cada paso, sino respirar con naturalidad a cada paso del camino y permitir que cada cual elija libremente el suyo (Perdón por el rollo, pero es que la indignación y la comedia inducen a la verborrea). Un saludo a todos.

  18. Eso es bueno, los nacionalistas pretenden tener la verdad única, y ser la única voz del pueblo. Las voces disidentes se deben silenciar, porque ponen en duda su proyecto mesiánico, y su pretensión de ser «un sol poble». Cuanto más alcen la voz los no nacionalistas, más nerviosos se pondrán, y más enseñarán su verdadera cara´»predemocrática» (en palabras de nuestro Mesías Astut), como ha hecho el amigo con su comentario. Endavant dolços!!

  19. Boníssim! No són més curts perqué no s’esforcen!

  20. Esto es el ejemplo el catalan independentista , de lo que es una SECTA. Quien no piense como yo , hay que amenazarlo y reducirlo.

  21. Continueu endavant com fins ara. Ànims. Una mica de seny enmig d’aquesta Catalunya embogida i enverinada de tants anys de manipulació nacionalista. Digueu-li a aquest cateto que vosaltres no sou com els diaris del règim que viuen de les subvencions de la Gene perquè diguin el k els hi manen (La Vanguardia, Ara, Avui, etc). Vosaltres no rebeu ni un duro i l’únic que poseu és molt d’esforç i dedicació per mostrar les mentides i manipulacions del Sr. Mas i els seus titelles.

  22. Lo peor de esta peña es que insultan la inteligencia del prójimo constantemente. Este tipo se atreve a hablar de subvencions. Le contesto en un lenguaje de su nivel, para que no diga que somos pedantes; ves a cag@r

  23. ¡¡¡Adelante DC!!! Libres para liberar, como los Mercedarios.
    Saludos. Un Gironí, de paseo por Valladolid.

  24. Amic forco, les subvencions rajen en un altre direcció: ANC, ODIUM CULTURAL, TV3%, LA VANGUARDIA, 8TV, 9N, DIPLOCAT, ESTRUCTURES D’ESTAT, PRUCÉS, CORRUPCIÓ, etc, etc, etc.

  25. Buenas tardes:

    Este mensaje “forco” confirma que muchos nacioalistas comienzan a comprobar que por encima de la “normalidad” nacionalista, hay muchos ciudadanos de Cataluña y del resto de España que no están dispuestos a claudicar. Como es el caso de los redactores de esta web y buena parte de sus colaboradores esporádicos o habituales.

    Aquí la libertad democrática española, frente a las falacias del “prusés”, se defiende tan sólo con “pluma y papel”, convenciendo con la razón y con los argumentos objetivos en la mano. Es así de fácil. El nacionalismo no está preparado para asumir la realidad social, económica y política, catalana y española de Cataluña, porque se ha construído de espaldas.

    No hace falta recurrir a ningún tipo de violencia verbal o física. Para vencer al nacionalismo catalán, sólo hay que ponerlo delante de un espejo, donde vea que su único argumento moderado es el victimismo sentimental y recurrente que utiliza la lengua catalana como rehén.

    De este modo la gran mentira totalitaria, que intenta imponerse de forma colectiva y coactiva en Cataluña, acabará siendo una tendencia política excéntrica y marginal, como en sus orígenes.

    Un saludo.

    • Por desgracia, Noe, el nacionalismo padece una exacerbada anorexia mental: ante el espejo no ve su delgadez, sino su pretendida donosura. Son los ciegos peores.

    • Buenas noches Junts per tots:

      ¡Ya lo sé, por experiencia!. Pero los pobrecitos, si no están quienes los manejan, se quedan asombrados cuando se ven retratatos en el espejo. Y eso es lo bueno de Dolça Catalunya.

      Estoy seguro que muchos separatas, como el señor forco con el ataque de nervios, que siguen «clandestinamente» esta web.

      Pobrets! Hay que ayudarlos a liberarse del nacionalismo empobrecedor….

      Un saludo afectuoso y esperanzador.

  26. Ladran …luego cabalgamos!!!
    Que digan lo que quieran…nosotros a lo nuestro…que es lo que » ellos» hacen.
    La rabia que tienen los q dicen q otros tienen rabia!!!
    Jajaja
    Aquí estamos sin un euro…y se sigue p’alante…
    Uno a uno sin ni siquiera conocernos ni asociarnos…libres como pájaros!!!
    Gracias DC!!!
    😉

  27. Aaaayyyyy el ‘prrrrruuussssséess al no rés. Pero cómo quieres que escribamos procés, si esa es una palabra seria, demasiado buena para calificar el sainete que se traen entre manos tus ídolos. Y antes de dar lecciones de ortografía revisa la tuya, porque está claro que no sabes escribir catalán.

    ¿Te extraña, verdad, que alguien funcione sin dinero? Es lo que tiene estar subvencionado hasta las pestañas. Fíjate, lo nuestro no lo paga nadie, en cambio lo tuyo lo pagamos nosotros. Lo de los insultos lo interpreto como una interpelación simpática en el tono habitual del prrrruuucceeesss festivo, pacífico y democrático. De todas maneras cuidado con la bilis. No hay que picarse tanto, que ya se sabe que quién se pica ajos come.

    Por último me alegro de que un fORCO haya abandonado momentáneamente la oscuridad de Mordoruña para venir a respirar el aire fresco y libre de DC. Sigue así y algún día conseguirás librarte de los tentáculos de la secta, que es lo único que coarta tu capacidad de pensar, es decir, tu libertad.

  28. Sigo unos cuantos grupos con movimientos parecidos, y es cuando llegan ese tipo de troles irracionales cuando se demuestra que tienen miedo de verdad a la página. Amunt dolços!

  29. Com a representant de la Catalunya acostumada a viure del pà alié i les subvencions del Règim nacionalista, aquest fanàtic pregunta «això qui ho paga».

  30. Yo apuesto por haver evolucionar ‘prusés’ hasta ‘prrrrsusés’; de ‘prrr’, o sea pedo, cuesco… preludio de se está a punto de defecar.

    ¿Oído cocina, en DC?

    Doncs som-hi!

  31. Ladran (nuca mejor dicho), luego cabalgamos

    No habéis indicado quien firma, seguramente un “Fernández Gil

  32. Dolços , visteis a la Forcadell como lloraba ayer ? Lloraba de emoción o de rabia ? 🙂

    • Yo creo que lloraba porque al levantarse por la mañana se miro en el espejo. No es para menos al verse que es como un espantajo. Es la antilujuria hecha mujer.

    • Si; creo que una mezcla de las dos cosas. Y esto me da miedo, la verdad.

    • Lloraba…porque se ha creído sus propias elucubraciones y veía a Más y a ellos mismos como héroes del» cómic catalan»…que durante toda la vida les han metido en el cerebro!!!
      Y además si se ha tragado ese rollo que se han empeñado en creer …lo debería encontrar injusto!!!
      A mi me dio vergüenza como catalana q soy que un mequetrefe con muy poca cabeza y un tonto que se cree que es un historiador más el top modelo pijopogre…hayan metido el nombre de Cataluña en el fango!!!
      Ya q digan lo que digan la imagen de ayer en un gobierno y sus alcaldes de una región de cualquier parte de la UE y del mundo civilizado de hoy…NO nos beneficia ni a Cataluña no s nadie!!!
      Me dio pena y vergüenza…para mi fue rastrero…

  33. Para cuando merchandising de Dolça Catalunya 😉 ?

  34. TOTS NO SOM 9-N. HI HAN MOLTS QUE NO HO SOM.

  35. Son tan cortitos que no entienden la sutil ironia del «pruces»

  36. jajajajaja que gran aquest mister. Primer que el Sr. Mas dediqui els 3 millons d’euros que es va gastar en el 9N en educació i després parlem 😀

  37. Estoy cansado de contestar a estos perros rabiosos, a través de Facebook, foros, etc.
    Son perros ladradores pero poco mordedores.
    Por cierto id temblando que el batasuno Antonio Baños ha dicho que para conseguir la independencia hay que montar un pollo, ja ja ja, a mi la legión¡¡¡

  38. No he estudiado catalán pero sé perfectamente que se escribe «procés». Pero para la patochada que están llevando a cabo los Jx3% y la CUP es mucho más correcto «pruseeeés». La palabra procés me la reservo para asuntos serios.

    • Me alegro Carlos B de que hayas entendido la parodia. Esto es una muestra de que el sentido de humor de los catalanes no es tan diferente al del resto de los españoles.

      Has entendido perfectamente que se escribe proces pero se pronuncia pruses. Al final toda España va a aprender catalan, je, je, je.

  39. Ladran, luego cabalgamos. 🙂

  40. Jajajjajajajajajjajajajajaja lo que me hace mas gracia de todo el comentario es: quien paga todo esto ??? Ajjajajajjajja i tv3% i la vanguardia i la ANC ???? Madre miaaa cuanto habria que explicarle a este personaje!!!! Grande DC!!!!!!!

  41. Me alegro de que visite vuestra web. Los pasos que seguirá este forco si continua visitando vuestra web y otra información libre no nacionalista son:

    – Negación: es donde está, niega la información que no cuadra con su creencias y adoctrinamiento.

    – Ira: Bueno, siempre están de mala uva. En este caso será por darse cuenta del engaño. Leera libros de historia y verá las tergiversaciones. Mirará a su alrededor y verá que nadie le está oprimiendo, o que los opresores son lo que le han adoctrinado. Quizás vaya a Madrit y se lo pase bien.

    – Negociación: Intentará explicar a los demás de su círculo forco lo nuevo que está descubriendo, hasta ser pesado.

    – Depresión: No le harán caso y perderá amistades. (cada uno lo debe descubrir por sí mismo, y por mucho que hables con indepes, no les vas a convencer)

    – Aceptación: que ha sido engañado/adoctrinado por la propaganda independentista, y seguirá adelante con su vida y sin ese odio que corrompe internamente a los forcos, siendo una persona más libre y con más tiempo para cosas importantes como su familia, deporte, trabajo, o simplemente sentándose en una terraza y disfrutar viendo a la gente pasar, etc.

    • XMB, Barcelona, totalmente de acuerdo con tu mensaje, espero ese » forco» entre de nuevo a la web DC.

    • Tienes mucha razón amigo XMB, Barcelona.

      Quisiera recordar el caso de una tal Gelmina Verda, o algo así, y su impresionante conversión minuto a minuto vivida aquí, en este web.

      Partiendo de una posición de total fanatismo «forco» terminó dando la razón a los dolç@s, los cuales con paciencia y cortesía y sin perder nunca el buen humor, tuvieron a bien responderle y rebatirle a todos y cada uno de sus dogmas de fe nazionalistas.

      Espero que nuestro amigo forco lo busque en los archivos de DC y tome buena nota de lo que le espera

  42. Amigo forco:

    Se te ve nervioso. Y eso me gusta. ¿Qué pasa, que el prusés no marcha tan bien como decís? ¿Pero no habíamos quedado que el vuestro era un proceso «pacífico, democrático, familiar y festivo»? ¿A qué vienen entonces esos insultos? ¿Os molesta que se opine libremente?

    Tuyo siempre,

    Un español como tú

  43. En la foto se ven algunas manos con los 4 dedos separados pero en otras sólo parecen que están con el brazo en alto. Si haciendo el saludo fascista. ¿Se puede ser fascista y hablar catalan? Yo creo que si. Los de la foto, desde luego, lo parecen.
    Por desgracia nadie está fuera de peligro del contagio.

    Otra cosa. Había pequeñas pancartas que decían «votar=democracia». Pero no es cierto. La votación es uno de los rasgos de la democracia, pero toda votación no es democrática y no se puede utilizar para todo. Por ejemplo, los vecinos del piso 4º del bloque no pueden votar para pintar su rellano. No tienen competencia para ello, por lo tanto la votación no es democrática. Tampoco se puede solucionar todo votando y el ejemplo es el de Alemania, Hitler poco a poco, votación tras votación fue consiguiendo el poder en el parlamento aleman y por consiguiente en Alemania y una vez conseguido el poder se dejó de votar…. y a la guerra.

    • El saludo de Mas se diferencia del nazi en un dedo. Bah! No es lo mismo…!! dirá cualquier demócrata (solo lo son los indepes).
      Si. Vale. Pero en ambos casos parece que me estás echando el alto.
      Y a mí, el de ahora ya me está empezando a ‘acongojar’, aunque solo sea un dedito menos

  44. ¡Jua! NIVELAZO el de este forco, pobrecillo, no se entera de la sorna que lleva lo de «prusés»… Pero bueno, ya que se pone a corregir en un vano y patético (aunque resulta ligeramente tierno) intento de humillarnos, he aquí unas puntualizaciones para nuestro nuevo amigo: pero -> però; es -> és; per que -> per què; la educacio -> l’educació. Hay que sumar además varios errores de puntuación y con las mayúsculas.
    Ep, sin acritud. Si a mi me da igual tu nivel de ortografía, amigo forco, esto es sólo por una cuestión de reciprocidad. Un petó.

  45. ¡GUAU-GUAU-GUAU-GUAU-GUAU! REPETEIXO ELS MEUS ARGUMENTS…GUAU-GUAU-GUAU-GUAU!

  46. No lo saben, pero el «prusés» está viciado de origen porque mitifica a un personaje como Companys que fue un político que consintió o no se opuso a miles de asesinatos en Cataluña desde su máxima responsabilidad, luego dado que el «prucés» lo dirige ERC y su marca blanca ANC, con las actuales leyes si ERC no condena aquellos atroces asesinatos en que algo o bastante tuvo que ver ( golpe de estado de octubre-1934 incluido) se podría instar la ilegalización de ERC a no ser que esos delitos prescriban, en cuyo caso ERC se salvaría por el paso del tiempo, pero la condena moral seguiría firme. Con esos mimbres sólo se pueden cometer barbaridades.

  47. Este caballerete no se ha enterado que escribimos «PRUSÉS» entre comillas,luego cuando todo esto acabe o vaya en retroceso que algún día irá porque algún día se acabarán «els calés» saldrá gente a sugerir que nos reconciliemos con semejantes especímenes.

  48. El nacionalismo, legitimado por la autoridad politica y el gobierno regional, establece un contexto en el que cada ignorante y mal educado puede exprimirse sin ningun complejo. Eso, lo llaman democracia. Lo llamo yo mediocracia…

  49. sólo saben preguntar por el dinero. Sintomático.

  50. Jajaja tiene gracia el payo dice ¿quien paga esto? y hasta la cubana, el paraguas, el bocadillo, el viaje y hasta la camiseta que lleva en las manifestaciones, se la regala el PRUCES. pero hay que compadecer a estos abducidos por la banda del Juntos por el 3%, porque como en una secta, andan como los zombis solo en la dirección que le marca el trilero del Mas masca m…..

  51. prusés…es diu prusés,amic…

    no tens cole avui?…

  52. Les escuece que existe DolçaCatalunya, un lugar donde se dice la verdad sobre la locura separatista!!!!! …Les escuece la verdad.

    Lo malo de este separatista que no tiene la valentía de firmar la carta-insulto, es que él habla con tranquilidad, pues todavía no se ha percatado de lo que es: un fanático sectario, que no tiene capacidad de pensamiento propio.

    Viva DolçaCatalunya!!!!!, de los pocos medios donde reina la libertad y donde se cuenta la realidad de las cosas.

  53. Pobrecito licenciado de la calle jajajajajaa y encima un «Garcia» seguro….
    Qué lástima de gente…. Para ser una mierda de web la siguen mas q todas las mierdas que lees tu subvencionadas… Ah y esto si sabes leer que se nota que bien poquito » licenciado de la calle» está hecho entre amigos.
    ¡BORREGO!

  54. Pagar, dice. Yo sí he visto el DOGC (Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña) en la que dieron subvenciones a blogs personales por hablar en favor de la independencia. Tiene guasa la cosa.

  55. Hola amigo, ya sabemos como se escribe «PROCÉS», pero es que «PRUSÉS» nos gusta mas. En casa ya todos lo decimos así.

  56. Es, tristemente, la reacción habitual:
    1) insultos, malos modos…
    2) estupefacción por descubrir que alguien discrepa (¡y se atreve a hacerlo públicamente!),
    3) el «enemigo» debe tener algo que ver con esto, ¡ seguro que lo paga!

    Ayer vi un reportaje por TV sobre Corea del Norte. Veo algunas similitudes.

  57. VIVA LA RESISTENCIA.. VIVA DOLÇA CATALUNYA

    • Esta respuesta es para ti yo,
      Pero por error se la he puesto a ciudadano.

      Cada vez me gusta mas esa exclamación… Si, viva la resistencia!!!!!!
      Si, suena bien. Me gusta , me gusta cada vez más… Porque por poco que lo pensemos…es lo que somos. Un conjunto de ciudadanos, con el pensamiento libre de contaminación.
      Resistimos día a día, hora a hora, minuto a minuto, esta eclosion de locura bien organizada, a la que nos intentan llevar.
      Gracias Dolça, por ser parte del motor de esta resistencia.

  58. Felicitats Dolça Catalunya. Si els forcos us díuen aixó es que compliu perfectament amb la vostre funció.

    • Ciudadano,

      Cada vez me gusta mas esa exclamación… Si, viva la resistencia!!!!!!
      Si, suena bien. Me gusta , me gusta cada vez más… Porque por poco que lo pensemos…es lo que somos. Un conjunto de ciudadanos, con el pensamiento libre de contaminación.
      Resistimos día a día, hora a hora, minuto a minuto, esta eclosion de locura bien organizada, a la que nos intentan llevar.
      Gracias Dolça, por ser parte del motor de esta resistencia.

  59. Esta gentuza separatista se cree que en caso de se produjera la secesión Dolça Catalunya iba a desaparecer, ¡¡¡ lo llevan claro !!!

    • Pues claro que lo llevan claro, porque la ultrainestable y para nada unida sociedad que deberían gestionar petaría en cuanto se viera que el nive de vida cae en picado y no hay denominador común sobre el que construir nada. Entonces simplemente sería cuestión de poco tiempo que se hiciera irresistible un movimiento de quemados por la basura indepe que exigirían volver a España pero que ya. Y lo conseguirían. Y tras semejante ostia de la historia, os juro que se habría acabado para siempre el cuento. Pero ni a eso vamos a llegar. Aunque si si, si se produjera, a buenas horas iba a desaparecer DC.

  60. Si aquesta web és suposadament una merda, per a què preocupar-se? Efectivament, els separatistes rabien amb Dolça Catalunya.

    Per molts anys!!!

  61. Con estos argumentos tan demoledores, a partir de ahora dejo de leer Dolça Catalunya… jajajajaja

  62. ¿Ladran? Luego cabalgamos. Eso sí, extremad las precauciones por si envían virus.

  63. Per nosaltres és Prusés per dos raons:

    1.- Sóm catalans lliures del fastigós nazionalisme.

    2.- Perque el pruses és una merdereta.

  64. «qui ho paga això?» Jajaja, me ha hecho mucha gracia esta parte. Es en plan: si vosotros no tenéis a la Gene, ¿quién os subvenciona? ¡Muy bueno!

  65. Si fos per aquesta xusma només existirien TV3Nodo, La Vanguardia, Ara, etc. Vinga al ramat noi beee beeee

  66. Bueno, sobre mentiras no les vamos a poder enseñar nada a estos artistas, pero que se vayan olvidando de soñar con una Cataluña sin resistencia al fascismo separatista…por muchos, muchos años!!!!

  67. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Parece que el nacionalismo rabia con DC. Per molts anys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.