Mas se transfigura en el Divino Trilero en las escaleras del juzgado

Catalunya és déu, i en Mas el seu fill predilecte.

Mas profeta

Hasta ayer era nuestro moisés, el profeta, el guía que nos sacaría de la opresión espanyola y nos conduciría a Catadisney. Ayer se nos transfiguró en lo alto de las escaleras del juzgado, revelándose como el hijo predilecto de Cataluña, hecho hombre para llevarnos a la plenitud. Los alcaldes, extasiados, dicen que vieron florecer sus bordones. El bisbe Novell cayó en trance y ordenó repicar general en los campanarios de Solsona. Cuentan que la Forcadell  y la Gispert rompieron a llorar a oír la voz sobrenatural de Jordi Pujol clamando sobre la multitud: «Aquest és el meu fillol, el que em guardava el 3% a Suïssa, adoreu-lo». El cupero Baños cayó al suelo cegado por el resplandor, mesándose las barbas y recitando obsesivamente Els Segadors. Los tres mossos de la puerta hincaron la rodilla boquiabiertos.

Sabíamos que el nacionalismo es una ideología que suplanta a la religión, haciendo de lanació un idolillo. Ahora sabemos que también convierte a sus ideólogos en diosecillos de chichinabo, adorados por sus fieles e intocables para la justicia mortal.

Per sort, a Espanya ningú està per sobre de la llei… mientras no se demuestre lo contrario.

Dolça i idolitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. NO ERAN LOS DISCÍPULOS LOS QUE LE RODEARON, ERAN LAS MARJORET, CON SU CORRESPONDIENTES BASTONES. EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS CUANDO FUERON LOS PERROFLAUTAS, A INTIMIDAR A LOS DIPUTADOS, ESTABLECIERON UNOS CORDONES DE SEGURIDAD, CON VALLAS Y POLICIAS, SE ECHÓ EN FALTA QUE AQUÍ NO HUBIERA PASADO.

  2. Sois la leche, como me he reido con la foto, digna de enmarcarse .El enviado divino, el mandibulas Mas masca m. en la escalera. Jajaja y el signore Puyol diciendo, «adorarle pues es el mejor de mis discipulos el mesias del 3%» jajaja la copio y la envio. Es para guardarla.

  3. Como disfrutan estos personajes cínicos, ladrones, ridículos… cobardes, vagos, maleantes y manipuladores, traidores, racistas y xenofobos ¿y encima tenemos que aplaudirles las gracias?Estas ratas son las primeras que abandonarían rápidamente Cataluña a través de las alcantarillas ante la menor sospecha de que sus bellaquerías pudieran ser juzgadas o castigadas mínimamente por la ley… pero como la ley ni está ni se le espera… pues todos esos payasos se crecen. Esperemos que venga alguien serio y ponga un poco de orden, sensatez y justicia en España y sobretodo en Cataluña. Hay que acabar ya con este circo.

  4. Que nadie se achante o arredre cuando al golpista se le condene con la inhabilitación. Que nadie se rasgue las vestiduras. En cualquier pais civilizado ya estaría en la carcel por tentar a la seguridad nacional. Yo espero una sanción ejemplar que pasaría por una inhabilitación para desempeñar cualquier acto público. Este Mas es muy peligroso. Atenta contra la seguridad, la libertad , la concordia y la paz ciudadana. Se salta la ley como un delincuente cualquiera. Por eso. Ante una ejemplar sentencia (de verdad que no contemplo nada más leve) todos hemos de apoyar a la Justicia. El poder judicial debe ser valiente y hacerse valer. No hay que seguirle el juego ni un minuto mas a los nacionalistas. Es hora de superar para siempre el retrógrado nacionalismo.

  5. Los que estamos libres del patético nacionalismo, somos más. Ya está. No le demos más vueltas. Hagámonos notar. Simplemente, deben saber los golpistas que no estamos con ellos, que nos debemos a una Constitucion que votaron nuestros mayores, que nos enorgullece ser españoles y que lo que queremos es vivir en paz y libertad con nuestras familias y con nuestros hermanos del resto de España. No seremos extranjeros en nuestra propia tierra. Eso nunca.

  6. Felicitats Dolços por conservar el sentido del humor y del buen hacer en momentos tan dramaticos para la patria. Estoy de acuerdo con Justo, és mas bien el anticristo, la personificación de todo aquello que no sólo sirve para dividir famílias y amigos, sino que vaciará nuestros bolsillos!

  7. Aquet »Majareta»’ ha dividit Catalunya ….tenim prop de 1000,municipis i li van fer el »PASEILLO» poc mes de 400.Que Déu fagi mes que nosaltres…

  8. Queridos dolcos
    Esta vez lo habéis clavado. La estrategia de los bandoleros y timadores separatas se acerca a la hagiografía para impresionar a payeses iletrados. El nombre de Divino Trilero es todo un hallazgo.

  9. Quan veig que hi ha gent que es refereix amb ell com MHP, es que em pixo… HP pot ser Hewlett Packard o una altre cosa 🙂

  10. pobres hordas de catalibanes que adoran y veneran a su cacique

  11. Sí hubiera sacado un pañuelo de seda, el protagonist de «EL perfume»

  12. Franco se hacía llamar el Generalísimo , Mas podría hacerse llamar el Astutisimo 🙂 . Supongo que lo del seny catalán está muerto y enterrado .

  13. hola amigos hoy en nuestro programa desayunos con el doctor cucurul

    tenemos el placer de contar con el eminente profesor poligonero y

    doctor MOREAU ( ya sabeis el que convertia animales en humanoides )

    Pregunta doctor que le trae por caspaluña ?

    Respuesta pues ya ves en la isla queria convertir animales en humanoides

    y aqui en caspaluña estoy convirtiendo humanos en animales ( burros concretamente)

    P y que tal la cosecha ?

    R a los hechos me remito no damos abasto ademas de los borricos borricos

    P encuentra ayuda de la administracion ?

    R claro si ya me los tienen preparados con el lavado y aclarado de cerebro

    de todos estos años

    P que opinion tiene del pastel que hay en caspaluña ?

    R desde un punto de vista psiquiatrico porque soy veterinario tambien

    yo diria que el personal es un poco bastante sadomasoquista vamos

    que al caspaliban le va la marcha y es ponerle las alforjas y se me ponen

    burros burros nunca mejor dicho

    P y no ha intentado crear otro tipo de bicho ?

    R bueno es que eso no depende de mi depende del individuo porque el

    caspaliban de calle directamente me sale borrico pero el caspaliban

    con un poco de mando me sale una hiena

    P y por ejemplo que pasaria si le diera su elixir al rovame ?

    R este fijo que me se convierte en un chorlito

    P y al mantecas ?

    R una mofeta eso si caspalibana caspalibana

    P y a las solteronas del regimen ?

    R esas gallinas ya sabes eres mas p…. que las gallinas que aprendieron

    a nadar para cepillarse a los patos

    P y al chiquitin ?

    R pues una rata de alcantarilla eso si

    P y al artur ?

    R pues un autentico cenutrio

    despedimos la conexion

  14. No, ahora en serio ¿No hay manera de reunir a un equipo de peritos psiquiatras?. Poca coñá tu. HAY QUE EXIGIR SU INCAPACITACIÓN por tarado y deficiente. Este tío es más peligroso que los norcoreanos. Ha llegado a un nivel de «iluminación» MUY PELIGROSO !No quiero ni imaginarme a este anormal y sus 400 sátrapas con un ejercito propio¡

    …Y al Estado Español, pedir daños y perjuicios por mantener a semejante chalado en el puesto que está y manejando el dinero de todos. No m’extranya que ens robín

    • el ejercito de estos energumenos yo creo que se pareceria mucho

      al del GILA cañones sin agujero tanques sin balas espias vestidos

      de LAGARTERANA y todo de ese estilo y el mantecas que vaya dando

      barrigazos

  15. Que bueno dolça… Mejor tomárselo con un humor ante una situación tan penosa y de vergüenza ajena!!! En fin…

  16. Está muy bien que ante este panorama ni perdamos ni perdias el humor. El texto es brillante. Os felicito por todo.

  17. Cuando un grupo de extrema izquierda y gamberros de toda la vida decidieron rodear al Parlament, evitar la entrada de los «honorables» etc. hubo de todo. Mozos, helicópteros, y toda la panoplia para hacer cumplir la Ley, que impide las concentraciones delante de los Parlamentos para evitar las coacciones a los diputados. Por supuesto la Generalitat denunció ante los tribunales tan execrables hechos como muchos políticos. Los mismos que ahora, en clara violación de la Ley, se permiten rodear el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, su máxima instancia judicial. Ya lo ha dicho Mas: en caso de obtener la independencia, los tribunales españoles no tendrán nada que decir en Cataluña. Lo que pasa es que la Justicia en Cataluña será la que decida la política, como en tiempos de Hitler o como la Venezuela actual. Bananera.

  18. Va ser vergonyós.Espero que Europa hagi pres bona nota.El diaris alemanys i la tele francesa ja s’han adonat de què són i com són aquesta gent.

  19. Una nueva exhibición de los coros y danzas del 3%, que a cambio de sus prebendas le harían la ola a Mortadelo, en defensa de sus mordidas y sus poltronas, cumpliendo órdenes del nuevo mesías del egoísmo patético, pueblerino e infame. Menudo filón para los dibujantes de tiras cómicas.

  20. El delicuente trilero Mesias Mas y todos sus enchufados subvencionados borregos. Esta inmensa locura no se si es para reir o llorar,ya parecemos Venezuela.

  21. ¿Sabéis que os digo? Lo mejor es que sigamos intentando tomar la cosa un poco a broma. Lo de los alcaldes es bastante patético pero tiene su gracia. Hay que reconocer que el jefe de prensa de Mas, ese sujeto de gafitas blancas, es un número uno de las puestas en escena.
    EL PAÍS lo explica así, con cierta ‘retranca’:
    «Cuatrocientos alcaldes se presentaron ayer en La Ciutadella con sus varas de mando. Las movían arriba y abajo, algunos con más soltura que otros. Se apoyaban en ellas, las levantaban y las hacían girar. […] Con las varas formaron un túnel por el que cruzó el presidente Artur Mas cuando salió de declarar ante el juez. El espectáculo, perfectamente sincronizado, fue inusual; recepciones populares de este tipo no acostumbran a ser para políticos sino para estrellas del pop o del deporte»

    • Estoy contigo. El problema es que las risas no solucionan el problema, pero desde luego del Payaso y sus 400 (que ni siquiera ya los italianos les apoyan) es total. Y encima pidiendo la «iluminación» en la tumba del otro infeliz.

      Pero lo que no perdono y no deja de asombrarme la capacidad de patetismo y ridículo que son capaces de soportar aquellos que le han permitido y PERMITEN TODAVÍA ser representante del Estado Español en Cataluña, que es lo que es el President.

      ¿No hay manera de incapacitarlo por imbécil?

    • Varas, símbolo del poder, como los haces de varas o fasces que portaban los lictores romanos y dan nombre a los fascistas. Que curioso ¿verdad?.
      A eso le sumas las manos con los cuatro dedos extendidos y ¡voila!.
      El fascismo de Estat català ha vuelto….

  22. Estoy de acuerdo con vosotros en que Artur Mas se presenta como un salvador y que los nacionalistas catalanes parece que lo vivan como una religión, etc. Pero me parece que con esta «noticia» caéis en la irreverencia. La fe católica merece un respeto, como también otras religiones, y no me parce bien utilizarla como herramienta comparativa para evidenciar el ridículo que hacen tanto Artur Mas como el resto de independentistas. Creo que hay muchas formas de explicar cómo actúan y el ridículo que hacen sin llegar a la irreverencia.

  23. Cada día estoy más convencido de que los del Jx3% no se creen nada de lo que predican. No pueden ser tan estúpidos.

  24. mare meva qué vergüenza, plan secta de locos loqueros. Los catalanes no sois así, sois normales como los demás españoles, pero éstos, con el afán incontenible de ser millors que los demás hacen cosas de auténticos locos, de faltarles dos pechinas. Eso es simple y llanamente que se creen superiores a los demás, se creen un pueblo superior, y eso me parece muy fuerte. No dejan de ser como los demás, pero grillados.

  25. Este tipo, más bien es el anticristo!!!!!! …Artur Mas se está ganando a pulso su chalet en el infierno!!!!!!!

  26. El aura del personaje es negra y pequeña, si es que tiene y así con todo, el bombo y platillo es inversamente proporcional a lo magnífico del asunto, tema u otra cosa. Pompa de baratillo, como hacen con todo ( para trincar de todos lados).

  27. Si Cristo obró el milagro de multiplicar los panes y los peces, este nuevo mesías ha multiplicado el déficit público de Cataluña por 2 y los presupuestos de las adjudicaciones de obras públicas por el 3%.

  28. El estado de derecho se la juega en el TSJC. Si Astut Mas se va «de rositas» es que tenemos una democracia muy frágil y unas instituciones débiles. El mensaje que se trasladaría a la ciudadanía española que cumple y respeta las leyes sería DEMOLEDOR.

    • Tranquilo hombre, que la venganza es un plato que se toma frio.

      La justicia es un rodillo que cuando se pone en marcha nadie lo para, y en el caso del Astut edulcorado con todos y cada uno de los casos de corrupción de los últimos 20 años de Pujol & Cia, buena parte él estuvo de Conseller de Economía, de Obres Publicas y de Presidencia, a parte de como Excelentisim ….. mas las cuenta que sus amigos tienen Suiza, como anuncio Javier de la Rosa especial atención a Felip Massot, Vilarubi y Sumarroca… etcetctectect

      Creo que no se libraran, la estrategia es torpe y tenemos viñetas para una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.