Los autores de «Cataluña, la historia», desbordados el 12O

Tothom volia comprar el còmic «100% lliure de nacionalisme».

12ocomic

Un dels autors, signant exemplars sense parar. Ganes de veritat i de llibertat, escolti.

Per fi, la nostra història, tal qual, sense manipulacions ni invents ideològics. Sense subvencions. Avui a Plaça Catalunya no donaven l´abast. Un flaire de resistència, de aires frescos y de alegría. ¿Quiere uno? No deje de conseguirlo.

Dolça i valenta Catalunya.

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Yo he comprado uno también y con una dedicatoria de Manuel Acosta que dice «Con respeto para David ¡La verdad nos hace libres!»

  2. Ha defraudado Ciudadanos al no acompañarnos este año, en este gran dia a muchos, y me incluyo, por eso creo que nos lo pensaremos en las votaciones del proximo diciembre

    • Apreciado Akitanio, de esta celebración debemos estar contentos, es cierto que han faltado jerarquías importantes, no obstante he visto hoy muchas personas con la pegatina de Ciudatans en el pecho. Círculos separatístas pregonaban al no acudir los partidos constitucionalistas que sería un fracaso y no lo ha sido.

  3. Nosaltres hem estat… Un ambient familiar i festiu encara que he trobat que erem menys que l’any passat, pero tant es… I hem comprat un exemplar de la Historia de Catalunya…ha estat un dia emocionant!!!

  4. A mñi me ha sobrado la irrupción del gran rótulo de Vox, allí, colándose entre gente que llevaba horas de pie y tapándoles la vista -así se eintiende que PP y C’s hayan desertado formalmente, aunque Albiol ha aparecido para chupar cámara-. Tampoco me ha gustado un grupo de una veintena extraterrestres que a los sones del tambor han empezado a desfilar militarmente (en columna de a tres) con gran brio, lo que demostraba que eran ex militares de baja graducación -y por las formas, tatuajes, etc., posiblemente caballero ex legionarios y algún agregado más al final, alguno bastante patoso que no debió llear ni a turuta o fue declarado inútil para el servicio militar; pero que allí, vestidos de paisano, sin ninguna uniformidad, han dado más pena que otras cosa.

    Siento decirlo, pero esto es lo que hemos opinado bastantes de lols concurrentes que hemos visto la patochada ante nuestra narices. De pena.

    • Eran ex- legionarios!!!
      La gente les aplaudía!!!
      En estos actos no se puede ser tan exquisito!!!
      Hay gente de todo tipo y pelaje!!!
      Esa es la gracia!!!
      Somos diversos y muy diferentes los que queremos seguir siendo españoles, catalanes y europeos, además de ciudadanos del.mundo libre y civilizado!!!
      Ha ido menos gente pero es mejor que seamos pocos y bien avenidos!!!
      Por eso se tiene que ser tolerante y no tener prejuicios con los asistentes…por otra parte son prejuicios muchas veces que NOS han metido en la cabeza…nadie es más que nadie…
      Lo importante es q se ha roto » el miedo» y se ha » plantado cara» a la » imposición » que NOS ha tenido » parados» y callados en nuestras casas…mientras los separatistas se » apoderaban» de la calle…
      Poco a poco iremos comprendiendo que la calle también es nuestra!!!
      Y ellos también!!!
      Por lo que no tendrán más remedio que respetar a la casi.mitad de la población que NO es separatista!!!
      He encontrado a faltar gente de izquierdas con su bandera republicana que también fue la bandera española en su momento!!!
      Sólo una bandera republicana he visto…de la cual por cierto se han hecho fotos junto con la española y la cuatribarrada!!!
      Deberían haber ido ciudadanos de izquierda y derechas, de centro y medio pensionistas…
      Nuestra patria chica Cataluña…es de todos los catalanes …NO sólo de los separatistas!!!
      Vamos por el buen camino…hemos defendido a los catalanes NO sectarios y hemos demostrado que » el miedo» en Cataluña se va acabar!!!
      Somos la representación de los que por diferentes razones no han estado!!!
      Gracias a los organizadores…por ofrecernos la oportunidad de demostrar…que se ha acabado estar » callado» nos han ofendido, mentido, robado…y hemos reaccionado!!!
      Eso es todo…y…continuará…
      Hasta el año que viene…o cuando decida los que tan bien nos están animando a defender lo nuestro sin violencia y con alegría!!!
      Felicidades y muchas gracias!!!

  5. Me’n alegro de què n’hagin venut molts. Jo hi hes estat i hi havia molta expectació. Mereixen el millor. Mentre els diners públics catalans es dilapiden a favor de qualsevol rucada o projecte si té el segell independensta o antiespanyol, aquesta bona gent va i fa un llibre que haurien de llegir tots els calatans, sobre tots els fill de l’immersió (-40 anys).

    Força i felicitats per l’obra (20 Euros).

  6. De las cuatro reuniones del 12O quizás esta ha sido la más emotiva, no éramos tantos pero que más da, estaba A. el veterano luchador por las libertades y persona ilustrada a la que da gusto escuchar y saludar. Estaba M.J. a la que le digo: si te presentas para presidenta de lo que sea tienes mi voto y otros conocidos como a B. a la que no he podido saludar porque cuando hemos llegado a la esquina del C.I. ya no estabas, te deseo lo mejor. Y ha sonado el himno nacional nuestro himno, algo impensable hace 5 años en plena Plaza Cataluña. Un acto unitario, sobrio, contenido. Una reunión de amigos al aire libre que tienen en común que creen en España, ha sido bonito, hacia sol.

    • El año pasado ya sonó y todo el mundo lo escucho en silencio y total respeto, como hoy.

    • Cuando estaba a punto de acabar la sucesión de parlamentos en el escenario de la plaza de Cataluña he abandonado la misma y dirigiendome al metro de «Urquinaona» he visto como un anciano, portador de una gorra,se destocaba y, poniendose FIRME ,en la medida que su edad le permitía, escuchaba el Himno Nacional que ,como despedida sonaba en la Plaza.¡Que honor ser compatriota de ese caballero!

    • Mucha razón tiene Vd. J.Homs
      Quien nos iba a decir hace sólo 4 años que el himno nacional iba a sonar en la Pza. Cataluña!!!
      Que vergüenza que estos tipos fanáticos nos hayan » sacado» hasta el derecho de poder escuchar el himno de España!!!
      Y se llaman demócratas, tolerantes , pacifistas…jajaja
      Sres. Se les acaba el cuento!!!
      Aznar , ZP, y otros les hicieron la ola pero ahora el pueblo llano catalán…una parte…los manda a todos a » freír espárragos»…
      Empieza la cuenta atrás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.