Lo que millones de catalanes vieron ayer en el juzgado

Miedo a perder los derechos que tanto nos han costado.

mas pistola

Tothom quiet! Doneu-me el trespercent immediatament!

Cuando Mas, imputado por delito de malversación de fondos públicos, prevaricación, desobediencia y obstrucción a la justicia, levantó el brazo para hacer el ridículo saludo nacionalista, milions de catalans i de la resta d´espanyols vam veure clar. En un instante nos dimos cuenta de la fragilidad de la Libertad, la separación de poderes, la independencia judicial, el ordenamiento jurídico, la convivencia y la armonía social.

Un iluminado y una ideología peligrosa pueden cargarse la base de un Estado de Derecho en poco tiempo. Para que el mal triunfe, basta que los buenos no hagan nada.

Srs jutges, facin la seva feina amb valor. Srs governants, defensin amb el poder executiu les llibertats de tots. Srs legisladors: no permetin que el nacionalisme ens torni al malson dels anys 30.

Y queridos compatriotas: se acelera «el golpe de estado a cámara lenta». Se acerca la hora del coraje civico. También los ciudadanos tenemos el deber de defender nuestros derechos.

Dolça i colpista Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. LA GRAN FALACIA ES QUE NO SE ATACA A CATALUNYA NI AL PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD; SE PERSIGUEN DELITOS CONSUMADOS, TIPIFICADOS Y PERPETRADOS POR DELINCUENTES. Léan el porqué en: http://selectodigital.es/?p=1850

  2. Este golpe de estado lo monta el chiquiliacuatre de Arturito, pero gracias también al bobo solemne de la Moncloa que lo único que hace es fumar puros y leer el Marca (y darles dinero a los separatas para que sigan promoviendo el odio a España y puedan financiar su golpe de estado con toda tranquilidad).

  3. Somos los ciudadanos los que mandaremos al golpista y a toda su tropa a pastar.

  4. Jo si un dia no vaig a treballar m’ho descompten del sou, suposo que aquests alcaldes i alts càrrecs de la Generalitat també els passarà el mateix?.

  5. Yo dije que soy el responsable, pero en realidad fueron voluntarios, no yo, que pusieron los millones de euros de su bolsillo y se organizaron para hacer urnas y papeletas por todo el país a espaldas de la Generalitat y… ¿pero me escuchas, pueblo de Cataluña? Propongo que se haga un nuevo referéndum, para decidir si solo me absuelven o, además, me condecoran.

    • Hubo dos personajes de la izquierda internacional: allende y companys, el segundo huyó en cuanto las cosas se pusieron feas por las tuberías de Barcelona y el primero aguanto con dignidad y entereza las embestidas de pinochet dentro del palacio de la moneda hasta que tuvo que enteegar su vida consciente de que iba a pasar y que debería hacerlo, ahora más se compara con companys y lo hace eludiendo su responsabilidad en el 9 N en sus declaraciones al juzgado echando la responsabilidad a un ente tan amorfo y carente de personalidad jurídica cómo los voluntarios. Sin duda más se parece a companys en lo cobarde, lo esqaqueado y carente de dignidad e integridad, sin duda Allende les ha puesto en su sitio

  6. yo lo único que ví, fue al catalanazismo más rancio, reaccionario, fascista, victimista y fanático

  7. Esto va mal!!!
    Nadie nos puede ayudar sólo nosotros mismos con la ley en la mano!!!
    Si fuéramos como tendríamos que ser toda España estaría en la calle apoyando a España…independientemente de la ideología!!!
    Cataluña la primera!!!
    Contra un grupo de gente que se esta cargando la Constitución…de forma antidemocrática!!!
    Más y todos los demás partidos incluidos están dando un golpe de estado tranquilamente…el PP no es España!!!
    España son sus ciudadanos!!!
    Nos arrepentiremos de esto!!!
    Empieza la destrucción y el desorden!!!
    A ver si nos metemos en la cabeza que Europa no pinta nada en esto… en España esta nuestra casa, nuestra familia, nuestros antepasados,nuestros recuerdos, nuestro futuro…nuestra vida y nuestro futuro!!!

  8. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  9. Cuando un grupo de extrema izquierda y gamberros de toda la vida decidieron rodear al Parlament, evitar la entrada de los «honorables» etc. hubo de todo. Mozos, helicópteros, y toda la panoplia para hacer cumplir la Ley, que impide las concentraciones delante de los Parlamentos para evitar las coacciones a los diputados. Por supuesto la Generalitat denunció ante los tribunales tan execrables hechos como muchos políticos. Los mismos que ahora, en clara violación de la Ley, se permiten rodear el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, su máxima instancia judicial. Ya lo ha dicho Mas: en caso de obtener la independencia, los tribunales españoles no tendrán nada que decir en Cataluña. Lo que pasa es que la Justicia en Cataluña será la que decida la política, como en tiempos de Hitler o como la Venezuela actual. Bananera.

  10. En Europa deben estar hartos de Rajoy, le habran dicho de todo…….pare esto de una vez, deje el puro al lado, tiene mayoria absoluta ,el Mas solo es un Presidente de una Autonomia, habra otros separatistas en Europa esperando a liarla ,España tiene 46 millones y al trilero lo apoyan 1.600.000, y suma y sigue. Pero ni con esas Mariano espabila y encima lo peor puede venir si salen los del PSOE.

    • Me parece que Ud se equivoca 1/ sobre el protagonismo de Europa, 2/ sobre las recomendaciones hechas a España. Soft-power…

    • No creo que Sánchez sea tan tibio cómo rajoy es imposible

    • Apreciado Tadeu Riberet al Sr. Sánchez no se como clasificarlo, pero tibio no. No obstante me tiene con la mosca en la oreja, eso de estar tan predispuesto a pactar y negociar con aquellos que su única idea es la romper España, reconociéndoles que Catalunya es una nación; con el bloqueo para estos iluminados en competencias plenas en educación, sanidad, y en privilegios económicos y fiscales sobre otras comunidades. Me tiene francamente muy preocupado.

      Necesitamos a una persona con arrestos e ideas claras, para parar a los separatístas y hacer de España un pais decente.

  11. Artur Mas está haciendo un golpe de estado por fascículos!!!!

    Este totalitario se ha cargado la democracia en Catalunya!!!!!!

    Que verguenza que las imágenes de un dictador bananero a la entrada de los juzgados riéndose de la justicia, la puedan ver en los países europeos!!!!! …deben de flipar con este tipo que se salta la ley y se ríe del poder judicial!!!!!!! …es la ANTI-DEMOCRACIA de Artur Mas y del separatismo!!!!!!!

  12. Otra imagen más para la hemeroteca del «golpe de estado a cámara lenta»…

  13. Me temo que mañana, al despertar, veremos que el dinosaurio sigue aquí. ¡Qué pesadilla, Dios!

  14. Se reproduce por desgracia el olor en multitudes ovejunas de cuando Pujol fue imputado por el caso de Banca Catalana.

  15. La Ley, la Justicia y el Estado de Derecho se crearon para protegernos de personajes como este. Personas que creen que SU voluntad está por encima de la del resto. Personas que creen que SU voluntad es sagrada porque se sienten representantes de una supuesta mayoría aplastante, mesias de un estado prometido o líder histórico. Personas que están dispuestas a sacrificar el bienestar de millones de personas y una convivencia fraguada durante siglos por un espejismo absolutamente irrealizable.

    Tristemente, Ley, Justicia y Estado de derechos están paralizados e impotentes mientras nuestro Gobierno se muestra incapaz de dar una respuesta política a la altura de las circunstancias.

  16. Mira aqui podria gritar aquello de: ¡Todo el mundo al suelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.