La playa de Sitges amanece llena de banderas nacionales el día de la Hispanidad

Senyeres de tots a tots els màstils de la platja de Salvament.

Sitges

Diuen que les cubanes han fugit en veure-les: elles arriben sense subvencions, són banderes de pau i tenen el suport dels sitgetans senzills.

No, esto no había pasado nunca. Los catalanes empezamos a defender nuestra libertad ante el poder.

Dolça i insurgent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Esta foto es – para ilustrar el articulo – un buen chiste, que me gusta mucho!

  2. Ha empezado la revolución silenciosa en Cataluña. Desaparecen misteriosamente esteladas y aparecen banderas de libertad. Qué buen presagio 😀

  3. El problema de los golpistas no es con Madrid. El problema lo tienen dentro. Con nosotros. Desobediencia democrática a la Generalidad.

  4. Unidad popular en vasco = Herri Batssuna!!!
    Ojo y al loro!!!

  5. Las Esteladas son bandera de lucha guerrera de la CUP UP= ETA = Terrorismo…
    Junts pel3% se quiere unir a fans del terrorismo de ETA!!!
    Pasalo!!!

  6. O sea, las cubanas nos la tenemos que tragar todo el año, y hoy que es la fiesta nacional, de tod@s y de todo el estado, dia de la bandera, van y las quitan de donde se pone. ¿que pasa en este pais? ¿ cmo puede ese mando ordenar algo constitucional, que esta por encima de un trapo ilegal de colorines, quitar nuestra bandera en este dia? que hacen los delegados del gobierno central ante estos abusos ilegales ? ¿porque no se implican? ¿hay miedo?, Esto no pasa en nigún pais de Europa.

  7. Puedo confirmar el comentario. La playa relucía con las banderas nacionales hasta que a media mañana a alguien con mando se le ocurrió que aquello no podìa ser cierto, se pellizcó para saber si estaba vivo o despierto y para saber si era muy muy catalàn y emitió la orden de que se retiraran rápidamente. Los socorristas de las playas fueron los encargados de ejecutar la orden. El sueño duró poco pero tuvo mucho brillo. Los mástiles de las rotondas de entrada a Sitges que están destinados a las esteladas cubanas, robadas varias veces, tambien amanecieron con banderas españolas…..

  8. Bienvenida Insurrección.
    Tiembla Mas.

  9. Lo que es una vergüenza es que durante la campaña electoral, los del Jx3% y la CUP se dedicarán a poner cubanas arriba de sus carteles electorales, y pasada la campaña, quitan el cartel pero no la cubana que pusieron justo arriba del cartel.
    Y los ayuntamientos, sin actuar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.