La foto de la UDEF entrando en can Pujol

Així va trobar la policia els Pujol.

udef coño

Dolca i empujolada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Ingenioso y acertado dibujo.

  2. Para Jordi Pujol y Artur Mas, la UDEF es el coco; van a tener muchas pesadillas nocturnas con los de la UDEF… los que tienen la conciencia tranquila no temen a la policía, pero para los corruptos, ese es su destino que les llegará tarde o temprano para meterlos en chirona por robar!!!!!!!!

  3. Yo que la UDEF, pondría ristras de ajos en la puerta y en las ventanas

  4. No sé donde leí ayer una noticia en la que se afirmaba que, en el último año, se ha reducido de forma sustancial la circulación de billetes de 500 euros. Curiosa coincidencia en el tiempo……

  5. El pobre Jordi Pujol Jr tiene el brazo escayolado por llevar más de 30 años acarreando sacas de dinero hasta Andorra. A ver si la gente se cree que los Lamborghinis se pagan solos.

  6. Estaba escayolado el hijo en el registro? Ahí dentro de la venda debían haber documentos, que he visto muchas películas

  7. Jajajajs
    Sois la monda!!!
    La situación es para llorar…
    Pero es mejor reír!!!
    😉

  8. Ahora cuando me baja la batería de la tableta, digo que la tengo pujoliana cuando llega al 3%

  9. Quienes destapan la enorme corrupción de Pujol son los que dirigen el prucés, en la sombra. Los mismos que le han consentido y alentado los robos. Le sacan la corrupción para azuzar a Pujol, Más y los suyos a los delirios separatas. Y les garantizan la impunidad, por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.