Imparable Dolça Catalunya: 20.000.000 visitas en 2 años

Consternació al nacionalisme.

DC 20

Muchos dolços preguntan cómo vamos. Pues muy bien, escolti. DC es una tromba y va a más. Esto no se para. Ningún otro blog en España vuela como el dolço. Hoy hemos alcanzado las 20.000.000 visitas. Sin subvenciones, sin medios, sin llepasubvens, sin publicidad, sin estrellas mediáticas, sin políticos, sin bombos mutuos, sense Generalitat, sense TV3, sense 3%, sense Moncloes ni Sarsueles, sin complejos, sin miedo.

Sólo un blog, el que todos leen. El bastó de caramel que embogeix el nacionalisme. Dulces y libérrimos. Com Catalunya. La de debò, no la del prusés ni la de paper. Gracias dolços. Seguimos juntos.

Dolça i milionària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

69 comentarios

  1. Moltíssimes felicitats!

  2. Felicitats Dolça!

    Per els catalans no nacionalistes, per la Llibertat i per España. Força!!

  3. Felicitats DC! Ya os lo dije hace unas semanas, habéis hecho más por desmentir la propaganda separata en tan sólo dos años que el Gobierno central, pese a todos los medios que tiene a su alcance. Sin vosotros, los catalanes libres de secesionismo nos habríamos sentido muy desamparados. Ánimo y a seguir. No tenéis techo. Ahora necesitamos que el próximo gobierno central os tome como ejemplo y referente y se tome en serio informar para desenmascarar las mentiras secesionistas y para que el pueblo adquiera conciencia de nuestra historia y de todo lo que tenemos en común y nos une a los españoles. La política no es sólo cuidar de la economía, se tiene que cuidar también el alma y el imaginario colectivos.

  4. Enhorabuena, gente como vosotros me hace creer que todos los españoles podemos convivir y trabajar para construir un mejor país para todos nosotros.

  5. Felicidades Dolços, mi mejor enhorabuena, gracias por estr ahí.
    Desde Extremadura y a punto de regresar y seguir en la brecha en el valles Occidental.

  6. Muchas gracias gran trabajo por todos los Españoles!

  7. Un descriptivo artículo sobre el estadp mental de quien rige los destinos de la Generalidad y quienes le hacen palmas (no menos deteriorados).

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/10/-cuando-se-zumbo-artur-mas-27100.php.

  8. Felicidades. Que ladren los forcos!

  9. Muchas felicidades y gracias por la labor que realizais en pro de los catalanes que también nos sentimos españoles.
    Som-hi, força i endavant a pels 40.000000 ¡¡¡

  10. Viva Cataluña libre y DULCE… felicitats Dolços.
    i ara a per altres 20M.

  11. Felicitaciones. Me alegro de ser uno de esos veinte millones. Un abrazo a todos los dolços.

  12. Moltes felicitats DC!

    Visca Catalunya i visca Espanya

  13. Moltes felicitats a tots!

  14. Gràcies per existir.
    Gracias por existir

  15. Enhorabuena. Sois una bocanada de aire puro en la atmósfera fetida en la que nos hacen vivir los nazionalistas. He recomendado esta página a todos mis amigos que son invariablemente votantes de Ciutadans, del PP y del PSOE (he dicho PSOE no PSC, bueno es que de hecho no está demostrada la existencia del votante del PSC). Conservo algun amigo nazionalista pero hablar con ellos es imposible, el nacionalismo se ha convertido un credo, supongo que será como intentar razonar con un islamista.

    Disfruto mucho con la lectura de los artículos y tanto o más con los comentarios de vuestros seguidores.

    Gracias. Adelante. Espero que con gente como vosotros mis hijos puedan vivir en un futuro en democracia sin tener que irse de Catalunya.

  16. Bona nit:

    Moltes felicitats Dolça Catalunya…….gràcies per existir!.

    Vaig arribar just a temps, quan més us necessitàvem. I el vostre èxit és la prova d’una labor molt bé feta.

    Una forta abraçada.

  17. Im-pre-sionante!!!! …Viva DolçaCatalunya y a todos los Dolços!!!!!!

    Y gracias a los separatistas que leen en secreto DolçaCatalunya, y se escandalizan por leer la realidad de las cosas!!!!! jajajajaja

    Bravo Dolça, un trabajo extraordinario!!!!!!!!!!!!!

  18. Muchas felicidades a DC y a todos los dolços, cada día somos más 😀

  19. Enhorabuena.

    Esta página es una bocanada de aire puro para los que vivimos dentro de la atmósfera putrefacta del nacionalismo catalan. Se la recomiendo a todos mis amigos, que invariablemente son votantes del Ciudadanos, PP y PSOE (he puesto PSOE y no PSC a propósito)

    Con este número de visitas, si fueran ustedes del régimen, ya tendrían publicidad institucional de la Generalitat de Catalunya, de Diputacions y de Ayuntamientos Nazionalsocialistas y por supuestos de muchas empresas privadas deseosas de hacer la pelota y ganarse al «ramat» independentistas.

    Ya se que apoyo del Gobierno de la Nación no habrá (para los que nos sentimos españoles aqui, de los políticos que mandan en Madrid solo esperamos puñaladas), pero ¿han pensado en buscar empresas que se anuncien?.

    A mi entender serviría para dos cosas. La primera para financiarse, porqué los parasitos nacionalistas tienen todo el dinero público que necesitan y los patriotas españoles nada. La segunda para que todos los que no estamos locos todavía, es decir, el 52% que no votamos nacionalistas, más quiero entender, todos los abstencionistas, sepamos que productos podemos comprar.

    No sé si es adecuada esta reflexión.

    Muchas gracias por todo. Disfruto muchos de sus artículos y de los comentarios de sus seguidores.

  20. Ha sortit aquesta noticia a tv3??

    La seva

  21. Sois imparables!!! Molt be Dolça!!! Seguiu així !!

  22. ¡Enhorabuena! Cada nueva persona que entra en el blog y se engancha es una nueva piedra del muro con el que terminarán chocando los independentistas ( un poco cursi, pero la ocasión lo merece. jejeje). Un dulce abrazo a todos los dolços.

  23. Muchas felicidades! la verdad es que resultaba imprescindible una página así en vistas de la prensa partidista nacionalista que padecemos en CataluÑa…

    Gracias por vuestra noble labor,

  24. Moltes felicitats i endavant! Ya veréis que el contador irá subiendo cada vez más rápido!

  25. ¡¡¡ FELICITACIONES!!! es que vosotros informais lo que la caverna mediática catalanista esconde

  26. Muchas felicidades por los 20.000.000 de visitas en 2 años. Seguid así y no cambieis nunca.
    A casi un millón por mes. Enhorabuena muchachos

  27. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡Porque yo te quiero!

    Mario Benedetti.

    Rectifico parte de último párrafo: porque no estamos solo, ¡Porque así lo queremos!

    Veinte millones de gracias Dolça Catalunya…

  28. VIVA CATALUÑA LIBRE…………LIBRE DEL NAZIONALISMO.

    Felicidades Dulces.

  29. Cada día es mas fuerte la resistencia pacifica de los Dolços. Sin amenazas, sin miedos, sin generar odios, sin dividir a la sociedad.. Solo contando lo que ocurre en nuestra maravillosa y a la vez maltrada comunidad, Y aunque a veces la realidad sea dolorosa, gracias por contarla sin pelos en la lengua….

  30. ¡FELICIDADES!
    Somos unos afortunados por teneros. A vuestro lado «más clara la luna brilla y se respira mejor».

    ¿Por qué no hacemos una colecta para que «Dolça Catalunya» se convierta en una televisión?

  31. Felicidades por el éxito alcanzado. DC es la prueba de que la resistencia al despropósito separatista cada vez es mayor. A pesar de la ingeniería social, a pesar del acoso, a pesar del rodillo de todo el aparato público y mediático… aun queda gente en Cataluña capaz de decir que el rey está desnudo y hacerlo con datos contrastados, argumentos de peso, una exposición bien elaborada y mucho, mucho gracejo.

    Muchísimos catalanes estábamos esperando que alguien, a ser posible de la sociedad civil, alzara la voz para decir lo que todos pensamos (ese todos incluye en muchos casos a los propios independentistas que callan y consienten barbaridades por priorizar el prusés sobre todo lo demás). Gracias por abrirnos esa puerta, por darnos voz para aportar nuestro granito de arena y por demostrar al resto de españoles que la Cataluña real es otra.

    Nunca os podremos agradecer bastante lo que estáis haciendo.

  32. Gracias por ofrecer un punto de vista diferente y apartado del impuesto pensamiento único oficial.

  33. FELICIDADES

    Y GRACIAS POR ESTAR HAY

    ADELANTE

  34. Wow DC, 10 millones de visitas por año es una cifra magnífica. ¡Enhorabuena y a continuar trabajando duro!

  35. Sens dubte, una de les millors veus alçades en inet contra el regim del 3%. Gracies per la gran tasca feta.

    Sin duda, una de las mejores voces alzadas en la red contra el regimen del 3%. Gracias por la estupenda labor llevada a cabo.

  36. Cuando hay un trabajo bien hecho, se nota. Cuando alguien le planta cara a «los malos», a esos que hablan de enfrentamiento, guerra, adversarios,…Se reconoce.

    Rápidamente obtiene el apoyo de tantas personas que estaban deseosos de verlo. De todas las regiones y nacionalidades de España que estábamos sedientos de sentirnos otra vez hermanos; todos juntos.

    Habéis liderado un cambio social en Cataluña y en toda España, sin medios y con la verdad como infraestructura.

    Enhorabuena !!!!!

  37. Ánimo . Anim . Força – Exit (no de salida) – Felicitations – Felicitats – Felicidades – Zorionak – Parabéns.

  38. ¡Enhorabuena! Y, sobre todo, seguid. Lo que estáis haciendo por Cataluña no tiene precio. Estáis consiguiendo que muchas personas vean que en Cataluña no se ha perdido el tradicional seny, y que esa identificación de «catalanes» con «secesionistas» que pretenden los separatistas, es absolutamente falsa. ¡Ànim i endavant!

  39. Com me n’alegra la notícia. Gracias por existir, guapos y más que guapos!!

  40. Felicidades DC y a por los 50.000.000!! Os lo merecéis, estáis realizando un trabajo impagable.
    Entro a leeros todos los santos días varias veces, ahora en vez de jugar al carta blanca, en un kitkat, al baño, en un atasco….entro a leer vuestros geniales análisis, noticias y comentarios de los dolços.

    No soy catalán, pero eso no quita que me preocupe lo que sucede. Somos una gran nación a pesar de los políticos que nos gobiernan y demás gente con cargos públicos. La democracia no asegura justicia, son términos independientes, se puede ser muy democrático y hacer cosas horribles (crear guerras en países pobres, tema refugiados, tema venta armas a países en conflicto, etc etc).

    Yo sigo pensando que somos un gran país, con nuestros defectos y nuestras virtudes, como cualquier otro país. Fijaos si somos un gran país que en qué otro país del mundo se permitiría lo que se permite en Cataluña. Vete a Francia y diles que cedan competencias en educación a cada región y que una de ellas haga la inmersión lingüística como ha hecho cataluña! Encima se quejan de libertad, democrácia??? Me parece algo tan absurdo, tan injusto por su parte que no tienen ninguna legitimidad, se inventan la historia y adoctrnan en ella, se sacan de la manga una nación, 1714 (todo el mundo quieto!!!! LA FECHA!!!!), ….. En fin, tantas cosas que lo único que demuestra todo esto, siendo el factor común, es el odio a España. Y todo por colgar la banderita y creerse mejor que los demás. Se creen realmente que yendo con la banderita por el mundo les van a hacer pleitesía??! Pues sí, se lo creen y lo único que demuestra es que no ven la realidad. De verdad creen que les va a reconocer algún país??? quitando Venezuela y Corea del Norte??

    Menudo ladrillo, es lo que tiene estar aquí esperando.
    Gracias por vuestro esfuerzo, yo creo que sois necesarios, si no existierais habría que inventaros.

  41. Permitidme deciros lo que opino utilizando una frase de Winston Churchill: «Nunca en el campo de los conflictos humanos, tantos le debieron tanto, a tan pocos». Por lo demás, solo me resta añadir que la razón y la lógica son tozudas y siempre, siempre, terminan triunfando. Desde Madrid, un muy afectuoso saludo para Cataluña y sus gentes de bien.

  42. De estos 20 millones nadie ha cogido el 3%, ja,ja.

  43. Gràcies DOLÇA CATALUNYA per fer-nos sortir de les catacumbes, Espanya sempre és i serà terra de llibertat per molt que els hi dolgi als catalabatasuns.
    Espanya unida més enllà de les ideologies diverses que ens diferencien però que alhora ens enriqueixen. Insubmissió a la dictadura separatista i separadora de famílies i amics!
    VISCA CATALUNYA! VIVA ESPAÑA!

  44. Enhorabuena y muchas felicidades

  45. ¡Felicidades! ¡Os necesitamos!

  46. Enhorabuenísima desde Castellón. Seguid así, sacando lo peor del prusés, que no creó que tenga nada bueno… bueno, sólo para unos cuantos.

  47. ¡Enhorabuena, dolços! ¡Visca España, Viva Catalunya, y viva, viva la Libertad!

  48. Enhorabona Dolça Datalunya ( DULCE CATALUÑA 😀 ) algún forco me comentó alguna vez que el que dirige Dolça Catalunya era no se quien de ultra derecha , yo le conteste que ni lo sabía ni me importaba , lo importante es que opina casi siempre lo mismo que yo , y eso es lo que vale .
    Dolça i espanyola Catalunya 😉

    • Bueno eso de lo de la la extrema derecha…es lo de siempre!!!
      Los q no piensan como » ellos» todos somos fachas de extrema derecha…nada nuevo…nos lo han dicho a todos y todas…también lo dicen de todos los digitales q no son de su cuerda…
      Ya es viejo…el tema!!!

  49. No se puede por menos que felicitar a DC por la impagable labor que están haciendo.
    Estamos contrayendo con vosotros una deuda de gratitud que difícilmente podremos pagaros

  50. Un saludo desde Madrid y enhorabuena por ese récord. Sois un oasis en la Cataluña actual, pero representáis muy bien a esa Cataluña tan admirada. No cejéis mejores tiempos nos esperan!

  51. Felicidades y muchas gracias!!!
    Los que todo lo» enpuercan»…están desinformando y diciendo que Dolça Cataluña recibe subvenciones!!!
    Lo dicen en uno de sus muchos diarios digitales subvencionados por la Generalizar con en dinero de todos los catalanes…
    La verdad verdadera…es que Vdes. han sido un soplo de aire fresco, en esta Cataluña unificada por » el pensamiento único y separatista»…hasta la llegada de este bloc…éramos pocos los que NOS atrevíamos en decir lo que pensábamos del » Pruces» y sus promotores…y sólo lo hacíamos ante familiares, compañeros y amigos muy íntimos!
    Vdes. Han sido nuestro desahogo para no estallar o volvernos locos… Y no es exageración , la marginación que han hecho esta gentuza que dirige esta región española…es digna de estudio…y creó que dentro de unos años será estudiada en universidades del mundo..
    Gracias una vez más DC

  52. Andavant compañeros. Siempre juntos por la libertad de nuestra tierra. Por la derrota de los catalibanes. Por nuestro sentimiento profundo de ser españoles y catalanes. Por la libertad de idiomas, enseñanza y cultura y de como vivir nuestra españolidad en nuestra tierra española. Por el respeto a todas la sideologias democraticas, y el rechazo de los nacionalismos facistas. Enhorabuena amigos, sois los mejores en la lucha contra los dictadores.
    ¡¡Viva España, Visça Catalunya!!

  53. Impresionante!!!
    Muchas felicidades. Esto ya es un fenómeno de masas

  54. Buenos días
    Enhorabuena
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.