Hoy DC cumple 2 años: así hemos roto el panorama digital catalán

Dolça Catalunya és un tsunami. Felicitats, dolços!

DC 2 años

Así nacimos hace 2 años. Sólo un sencillo blog. Queríamos decir lo que se decía en tantas familias, en tantos cafés de despacho, en tantas cenas de amigos, y los medios del Règim silenciaban. Y lo queríamos decir con nuestras palabras, evitando el lenguaje diseñado en los despachos de los ideólogos nacionalistas para cambiar nuestro pensar y sentir. Voliem parlar de la nostra Catalunya, la dolça, la de veritat, no la de paper inventada a la Generalitat durant 35 anys. Els noms no importaven, el missatge era la prioritat. Así nacimos los dolços.

Hoy hay casi un centenar de dolços cocreando el primer multiblog de España, y millones disfrutando de su lectura. En cada pueblo de Cataluña, en cada provincia de España, en cada país del mundo salvo Corea del Norte, Eritrea y algún otro. Sin dinero, sin publicidad, sin subvenciones, sin altavoces del Règim, sin estrellas llepasubvens, en catalán y castellano, con la iniciativa y la osadía que caracterizan el empuje catalán, estos son algunos de los logros de los dolços en sólo 2 años:

Casi 20.000.000 visitas. El pasado mes entraron 1.000.000 visitantes únicos en el blog.
Top Influencer nº21 en medios sociales de Barcelona, por delante de la Forcadell, Romeva, Rahola, Junqueras, Sala-i-Martin, Baños, La Vanguardia o TV3, según la agencia internacional Klout.
Top Influencer nº144 en medios sociales de España según Klout, por delante de Jordi Évole, Pablo Iglesias o TVE.
Top 0,5% más influyente en Twitter según la agencia internacional Klear.
12.000 suscriptores dolços y casi 15.000.000 visionados en Youtube. ANC + Omnium Cultural + ERC + CUP + JxS no suman más de 8,5 millones, y ninguno tiene tantos suscriptores.
El vídeo más visto de las autonómicas del «27 ese» fue de Dolça Catalunya. Saltaron todas las alarmas en Jx3% cuando casi 1.500.000 personas vieron a su líder humillado en la BBC.
Más de 10.000 dolços en Facebook y 7.000 en Twitter.

Sí, es increíble. Sólo un blog. I lo més important: una colla de dolços d’arreu de Catalunya i Espanya sencera dispuestos a defender su identidad, su familia y su modo de vida frente al nacionalismo con frescura, desenfado y espíritu ganador.

Felicitats dolços! Som lliures i seguim junts.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

101 comentarios

  1. Enhorabona pel blog. És important saber que hi ha molta gent catalana no independentista. Quan parlen del conflicte català haurien de dir conflicte independentista. Mai no se’n recorden de nosaltres. Abans de llegir el blog tenia la sensació de trobar-me sol davant la maquinària independentista. Ara em sento acompanyat. Gràcies i seguiu així!!!

  2. Seguir así chicos!!! ??????

  3. Felicidades DC! Sois una burbuja de oxigeno y libertad en el espectaculo repugnante que ofrece hoy Cataluña. Y GRACIAS por dar la oportunidad a todos exprimir y intercambiar opiniones.

  4. Enhorabuena y gracias, muchas gracias!

  5. Gracias. Detras del Bolg hay muchas horas de trabajo y mucha inteligencia al servicio de una buena causa.

  6. Enhorabuena Dolça!! Grande y heroico blog. Vuestra labor cotidiana ha logrado crear un movimiento por la libertad en Cataluña sin precedentes. Leo con immenso placer, a diario o casi, páginas que desbordan de frescura y honestidad informativa. Me troncho de risa leyéndoos…. A la prensa del Règim debería caérsele la cara de vergüenza por no nombraros jamás, con cifras tan impresionantes!!
    Imprescindibles para el catalán español sin complejos y cada vez más sin miedo al separatismo. Endavant i gràcies amb tot el cor!!

  7. Enhorabuena, seguir así porque cada día os siguen más gente harta de tanto sectarismo en cataluña

  8. ENHORABUENA DOLCA

    vale IGOR deja de retorcerme la muñeca que ya les he dado la ENHORABUENA……..

  9. Enhorabuena.

    Este blog lleva a cabo una enorme labor.

    Un fuerte abrazo.

    El Quicio de la Mancebía [EQM]

  10. Gracias a los Dolços responsables de este blog por alegrarme el día cada día.
    Quedará para la historia como prueba innegable de la maldad nacionalista y de como el nazionalismo puede llevar a muchas personas a la miseria moral de creerse mejor que el resto.

  11. Muchas felicidades a Dolça Catalunya, que es un auténtico soplo de aire fresco en el enrarecido ambiente que hoy se respira en nuestra comunidad, y que ha sido una gran ayuda y un gran apoyo para las personas que se veían desamparadas ante la avalancha separatista. Endavant Dolça!!!

  12. Felicitats, i Visca Catalunya Lliure de nacionalistes!!!

  13. Yo creo que hace bastante tiempo que Dolça Catalunya dejó de ser un blog para pasar a convertirse en un auténtico fenómeno. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo (mucho) bien hecho. 🙂

  14. A los aragoneses que leen este blog:

    ¡¡¡Viva la Virgen del Pilar y Viva Aragón!!!

  15. Gracias Dolços! Otro catalán que os ha descubierto hace poco.
    Viva la LIBERTAD
    Viva Cataluña
    Visca Espanya

  16. Felicidades a DC, demoledores sus entradas rebosantes de verdad y seny. Los aragoneses orgullosos de nuestros primos hermanos en la historia.

  17. Mas debiera dedicarse al humor, creo que todo encajaría mas (aunque de Pinocho tampoco lo haría mal)

  18. Por fin alguien ridiculiza todas las ocurrencias y abre los ojos a algunos adormilados catalanes !!

  19. ¡Felicidades, dolços! Os leo a diario y me troncho con las ocurrencias de Mas y compañía. Además que muchas veces vuestra labor me sirve para dejar planchados a los indepes. ¡Gracias y que cumpláis muchos más! 😀

  20. Os he encontrado hoy por casualidad por un articulillo en Libertad Digital. Felicidades por el segundo aniversario. Espero que se pueda cambiar el rumbo de Cataluña, con lo que yo admiraba esa tierra, avanzadilla de todo lo que en el resto de España no se apreciaba, excepto Madrid. Adelante…!

  21. Felicitats DC! Sou tots plegats una inesgotable font d’aire fresc.

  22. Adelante siempre con la verdad y defensa contra la tergiversación de la información ya sea actual o histórica !!!!

    Realizaís una labor importantísima. Gracias por vuestro trabajo,esfuerzo y sacrificio. Os lo agradecemos de corazón. Os merecéis en justicia un premio.

    Recibid mis felicitaciones.

  23. Muchas Felicidades DC !!!!!.

    En estos dos años, los catalanes libre de nacionalismo han tenido un canal para expresarse en libertad y nos ha dado la oportunidad a los que no vivimos en Cataluña de escucharos.

    Por supuesto, que sean muchos más !!!!!

    Un fuerte abrazo.

  24. Ole, ole y ole.

    Cal felicitar-vos i felicitar-nos. Sois un soplo de aire fresco Dolça Catalunya.

    Gràcies per ser-hi amb nosaltres. Us necessitem.

  25. Sois el unico medio que por el que el catalan español se puede expresar sin la censura facistoide del regimen independetista. Os felicito, y nos felicitamos tod@s. Adelante, y que nuestra union y gritos democraticos, sirva para anular politicamente a esta banda de indeseables que tanto daño esta haciendo a Cataluña, y los catalanes

  26. Gracias por vuestros reportajes y artículos q me informan sobre la realidad de otr@s catalanes como yo.

  27. Sin duda, una iniciativa valiente e inteligente como DC, merecía el reconocimiento de muchos ciudadanos sin complejos de ser catalanes y españoles. Endavant!!!

  28. Enhorabuena Dolça Catalunya ! Lo primero que hago al conectarme a Internet es mirar este blog . Tenemos mucho trabajo por delante todos los dolços .

  29. Me alegro mucho de estos datos. Lo mejor es que teniendo tanto éxito podéis autofinanciaros, lo que os puede permitir crecer, dar un salarito a los redactores por cada texto… Todo ello os permite crecer para difundir la idea del blog. A seguir creciendo con firmeza e inteligencia.

  30. En la hora de los/las valientes DC ha estado ahí, despertando conciencias y aportando informaciones que no aparecen en otros medios. El nacionalismo es contrario al progreso, a la convivencia pacífica y a la razón, habrá que denunciarlo de muchas maneras, mis felicitaciones a DC.

  31. ¡Animo y a seguir combatiendo la xenofobia que se respira en Cataluña contra todo lo español!
    Hay que salir del armario y sentirse orgullo de ser catalan y español!

  32. Muchas felicidades!! Gracias a que os descubrí a mi llegada a Barcelona hace más de un año, dejé de sentirme un extraterrestre, y por fin confirmé que las impresiones que trataba de hacerme por mi mismo (y que brillaban por su ausencia en los medios subvencionados), eran también compartidas por muchísimos dollços.

  33. Felicidades Dolça Catalunya.¡Viva España y Visca Catalunya!

  34. Muchas gracias dolços.

    Os he descubierto hace poco, pero habeis sido el impulso que necesitaba, para darme por vencido, sois un soplo de aire puro y fresco, gracias de corazon desde territorio comanche (Baix emporda).

  35. Felicidades y…¡muchas gracias!
    De corazón.

  36. Felicitats, enhorabona i endavant!!!

  37. Queda milt per fer. No ens enganyem, però aquest és el camí que hem de seguir

  38. NOVA HISTORIA:
    12 octubre 1492, en algun lloc del Carib: H***, els espanyols ens va enviar als catalans per robar-nos!

  39. Grandes !!! Viva España y Viva Catalunya

  40. Dolça, dolços…felicitats…felicidades i…endavant!

  41. Enhorabuena por vuestra labor y a seguir denunciando el fascismo, la intolerancia y la manipulacion.

  42. Felicidades y muchísimas gracias por la labor que haceis en pro de los catalanes que también nos sentimos españoles.

    Som-hi, força i endavant que el millor està per vindre ¡¡

  43. Los leo todos los días y me dan una bocanada fresca ante tanto independentismo Felicidades !!

  44. FELICIDADES!!! Siempre con vosotr@s . GRACIAS

  45. ¡Felicidades y mucho ánimo!

  46. Felicitats DC! Estas cifras animan a no rendirse. Gracias por vuestro esfuerzo y por el tiempo que dedicáis a informarnos, vuestra labor es realmente importante para muchos.

    Endavant!

  47. En 2 palabras:

    IM
    PRESIONANTE

    :))

  48. Felicitats. Aire fresc entre tanta porqueria periodística catalana.

  49. ¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!. Tenéis gracia y humor por arrobas para desenmascarar a las sectas nacionalistas.

  50. Felicidades!!, yo paso D.C a algunos nazionalistas, así hago una obra de misericordia cada día.

  51. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES A LOS MÁS VALIENTES, A LOS QUE INFORMAIS MEJOR, QUE LA CAVERNA MEDIÁTICA CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. Gracias de todo corazón, gracias por vuestra ayuda a salir de esta pesadilla secionista. Un gran abrazo a DC y a todos los dolços.

  53. ¡Cada vez sois más fuera de Cataluña!
    Yo ni vivo ahí ni soy catalán pero estoy con vosotros,!
    Arriba y felicidades.

  54. ¡Felicidades a todos los que hacéis Dolça Catalunya!
    Nos endulzáis estos años tan fastidiosos.

  55. Felicidades, Dolços!!!! Viva España y Viva Cataluña «libre» de trileros, mentirosos y desgraciados que nos quieren llevar a la puñetera ruina. Un poco de sensatez. Menos mal que existís, Dolços!!! Abrazos!!!!

  56. Muchas felicidades y gracias por existir.

  57. Moltes felicitats,dolc,os!!,

  58. Moltes felicitats…
    Fins fa just dos anys jo llegia la premsa escrita com el Periódico o la Vanguardia… Ara us tinc a vosaltres com a diari que «obro» a primera hora del matí, i al migdia i vespre ho torno a fer amb l’esperança que ja està la «segona» o » tercera» edicio…
    Moltes felicitats!
    Sou PERIODISME AMB MAJUSCOLES….
    Ahhgg… que prengui nota la premsa subvencionada, que fins i tot, en cert cas que es regala a rodalies per inflar- ne l’audiència…

  59. Enhorabuena, un gran trabajo!!!!!! …sois realmente grandes!!!!!! …y eso sin medios ni subvenciones; con ayuda financiera DolçaCatalunya sería la leche!!!!!!!

    Al igual que todos los Dolços, comentaristas y usuarios de DC, gente genial!!!!!!!

  60. Muchas felicidades ! Me alegro estéis vosotros y ánimo!

  61. Dolça felicidades…. Y van cuantas felicitaciones ya? Y una pregunta… ¿Solo hace dos años que te conozco? mi sensación es que hace muchísimo más que te sigo… En solo dos años todo lo que has logrado.. En dos palabras «IM PRESIONANTE»

  62. Gracias por vuestro valor y coraje en un entorno tan hostil

  63. Muchas felicidades, Dolços, desde Ginebra!
    Si no existieseis ya, habria que inventaros.
    Rafael
    Ps. Recomiendo la lectura del articulo de Julia ayer en «El Pais. Perdon por mi pesimo espanol, escribo con un teclado frances.

  64. Moltes felicitats dolços!!!!!!!!
    Muchas felicidades Dolços!!!!!!!
    Y….. Gracias, gracias,gracias, gracias……

  65. Felicitats. Fa poc que he descobert aquest lloc, però ja és per mi referència diaria. Ànim!

  66. Felicidades y muchas gracias. 🙂

  67. Felicitats i gracies!!

  68. Felicitats i gràcies per la vostra feina!!!

    Tant de bo no arribeu a fer els 3 anys, això voldria dir que tot aquest malson nacionalista s’hauria acabat i que la vostra tasca ja no tindria cap sentit. Malauradament feu falta.

  69. Felicitats dolços! Sou uns cracks!

  70. Felicidades DC! lo que me sorprende es que con esos números apenas se haga mención de eso en ningún periódico!!

  71. Muchas Felicidades!!!
    Y Muchas Gracias!!!
    😉

  72. felicitats…i ni un pas enrere…

  73. Muchas felicidades DC. Espero que algún día se os pueda reconocer públicamente la formidable labor que estáis haciendo.

  74. Yo también quiero sumarme a todas esas felicitaciones y a las que están por llegar, ¡muchas felicidades Dolços, el éxito del blog está más que merecido!

  75. Yo ya puse la bandera del aguila en el balcón primer piso espero que los sociatascomunistas del barrio no me la quemen aquí en Sevilla hay muchos amigos de los CORTIJEROS

  76. Felicidades por segundo año desde SEVILLA ANDALUCIA

  77. Felicidades Dolços… Hoy día 12 de octubre, fiesta nacional

    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA

  78. Hemos de sentirnos orgullosos de han batido todos los records inimaginables y ademàs, se ha dado una leccion al fanatismo independentista. Y esto sin subvenviones del regimen y sin medios de comunicacion que dieran cobertura a DC. Enhorabuena a todos los que en
    mayor o menor medida colaboramos con DC. Hoy hay que ir a plaza Cataluña a reivindicar más que nunca, que Cataluña es España

  79. Es un placer compartir mi tiempo con vosotros cada día . Enhorabuena por vuestro segundo aniversario y un fuerte abrazo a todos los dolços desde Castilla.

  80. Enhorabuena. Endavant! Hay mucho que celebrar y por muchos muchos años. Muchos saludos y mucho ánimo desde Madrid.

  81. MUCHAS FELICIDADES

  82. ¡Muy bien chicos! ¡Adelante!

  83. Muchas felicidades a los creadores de este blog y en hora buena a todos los comentaristas que somos casi 100 aunque cada vez somos mas y si no comparar el numero de respuestas hace un año y ahora.

    Hoy somos mas que ayer y menos que mañana. Felicidades.

  84. Muchas felicidades!!!! Seguid así!!!!

  85. OS ADOROOOO 🙂 ( Y sin exagerar jajajaja)

  86. Felicidades, felicitats de tot cor dolços!!!
    Per molts anys!!! 😉

  87. Muchas felicidades y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Si no existiérais, habría que inventaros.

  88. Ab pretz e coratge dolços! Seguiu així!

  89. Buenas noches y buenos días!:

    Doce de octubre ¿de qué me suena?………¡Mucho que celebrar!.

    Moltes felicitats dolços …..i endavant!.

    Una forta abraçada!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.