Hola Marta Rovira: ha complert vostè la seva promesa?

És que a les municipals del 24 de maig va dir que tots els ajuntaments d’ERC pagarien els impostos a la Gene.

Marta Rovira

Per cert, sra Rovira: vostè i els membres d’ERC paguen el seu IRPF a la Generalitat? Moltes gràcies.

Dolça i mentidera Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Hola, ¿Marta Rovira ya ha ido a la escuela para aprender a hablar? …es por la imagen de analfabeta y lela, que mostró a todos durante el debate en el Congreso de los Diputados.

    ¿Ah, que es de ERC? a vale, aquí no piden ni el certificado de la EGB!!!!!!!

  2. Que primero aprenda a hablar que lo suyo en las cortes explicando la parida del derecho a delirar fue muy fuerte (está en YouTube ) no sabe expresarse ni hablar, ella es lo que simboliza la imposición (inmersión) del catalán en las aulas, aparte refleja esa Catalunya profunda, ignorante y aborregada

  3. Marta Rovira pobre mujer tan desafortunada

    Fisicamente es espantosa e intelectualmente ya vimos que no puede ni hilar 3 palabras en español y cómo ser humano una verdadera porquería, sólo vive de promover el odio y fascismo catalanista

  4. ¡CATaluya lmes mimada!
    .
    Unas pensiones por encima de la media nacional. El gasto anual en pensiones en Cataluña ronda los 21.000 millones de euros, aproximadamente el 18,5% del total nacional. Desde el Gobierno, se insiste en que una Cataluña independiente no podría hacer frente al pago de estas prestaciones, debido al desfase entre los ingresos por cotizaciones y los gastos en prestaciones de la Seguridad Social. El año pasado, este déficit fue de 4.249 millones de euros. La cuantía media mensual de las pensiones contributivas en Cataluña es de 920,35 euros, por encima de los 888,53 de media nacional. A esta muleta que le presta el Estado al Gobierno de Mas se suman los fondos que desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se destinan a las políticas activas, de las que se han beneficiado casi 55.000 jóvenes en esta comunidad.

    • Tranquilos, lo que falte lo pondrán de su bolsillo Jordi Pujol…

    • Apreciado Justo ¿Cómo quieres que lo ponga de su bolsillo el pobre de Jordi Pujol ? Si los que le acompañaban siempre se lo tenían que pagar todo, incluso el café, porque en el bolsillo no llevaba nunca un miserable duro.

      Además lo confirmo su adorable esposa doña Marta Ferrusola que en la comisión pantomima presidida por el CUPaire Zamorano, sí el sandalio, aclaró que » No tenim ni un duro»

  5. Esta chica y su jefe el Junqueras, padecen el sindrome de Peter Pan. No crecen y viven y sueñan con el pais de Nunca Jamás. Cuando despierten, el batacazo que se van a dar.va a ser de aúpa.

  6. Aquesta dona llegó un dia al Congreso de los Diputados dando una imagen beatifica y angelical de su banda, y del bodrio secesionista. Parecia sor Citroen dando una oración. Como si el personal no los conociera, a los de ERC y asosiados, con ese dicfraz de corderos cuando en realidad son unos autenticos lobos para los catalanes que no le siguen. Si hizo el ridiculo no lo se, pero se fue como llegó, cacareando y sin plumas

  7. No sé si coneixeu a aquesta gent, fan una crítica al procés reivindicant una tabarnia independent en cas de secessió de Catalunya.

    http://www.bcnisnotcat.es/

  8. ya ha encontrado la silla???

  9. Aquesta dona representa perfectament la tendresa del infantilisme que suposa l’independentisme.
    El que pasa es que es una ideologia que no serveix per gobernar.

  10. «Arrimadas renunciarà al cotxe oficial i al plus econòmic del càrrec de cap de l’oposició»

    Y después dicen que es la marca blanca del PP…
    Tomen nota TODOS, tú también Sra. Colau que te ibas a quitar muchas cosas y al final no te quitastes NADA.

  11. Los separatistas nunca pagan, solo chupan del bote.

  12. Rajoy se te acumula el curro!!!

  13. Tots aqueixos babaus de CDC i ERC no es mereixen ser espanyols!!!

  14. Tots aquestos babaus de CDC i ERC tindrien de estar ja fa temps desterrats de per vida a la illa de Santa Helena. Tots els que hi capiguesin i la resta a Elba. A veure si allí troban el seu «vellocino de oro»…

  15. PAROLES PAROLES PAROLES …………………………………..

  16. Es que ya sabemos que Marta Rovira es muy entusiasta del refrán hispánico «No es lo mismo predicar que dar trigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.