Gracias por esto, dolços

Esto es lo que somos. Sou la nostra única recompensa, y no queremos otra.

 DC dolços

Leer esto es nuestra mayor alegría:

«Os acabo de conocer y sólo de leer la primera página de vuestra Web ”Para qué nacimos” se me han puesto los pelos de punta. Hasta este momento pensaba que yo era un bicho raro y que en Cataluña ya no había nadie que pensara como yo, me alegro de haberos encontrado».

«Ya ha venido DC a mostrar como es Cataluña y los catalanes. Día a día con sus preocupaciones, su cercanía y su fantástico sentido del humor. Gracias por existir».

«Moltes felicitats per l´exit de la web i sobretot per l´iniciativa, si no estariem ben cardats«.

«Gracias a Dolça Catalunya. Desde que estais vosotros las discusiones con los secesionistas han cambiado de raíz: no se si os habéis percatado de la munición que nos habéis dado tan buena. (…) Quizá habéis llegado tarde, pero ahí habéis llegado, como es habitual en España, el pueblo por libre».

«Gràcies per la gran feina que feu, abans de descobrir el bloc em pensava que realment tot estava perdut a les urnes, que els que no volíem la independència érem minoria… però veig que som molts els que estem farts de tota aquesta història, d’aquesta successió de mentides, manipulacions i enganys».

«Hace tiempo que lo primero que hago cada mañana al conectarme a internet, es leerme todas sus noticias respecto «al prusés» y créanme si les digo, que -ya estoy enganchado- les estoy enormemente complacido y agradecido de que existan con su información y opiniones que comparto totalmente. (…) Hace tiempo, que en ocasiones quería hacerles llegar mi admiración y agradecimiento por su trabajo, pero ya no me he podido ni he querido aguantarme y retrasarlo más».

«Hola Dolça catalunya, sóc una persona que setmanalment visita la vostra pàgina, sols diré que sóc aragonés y que visc a la franja de ponent, en la Ribagorça, m’encanten els vostres articles i com defenseu la unitat d’España i denuncieu els nacionalistes catalans, seguiu així».

«Sres, mi más sincera enhorabuena por sus seis artículos de fecha 20 de julio, . . . no tienen -los seis- ningún desperdicio, mi conclusión  . . . . . son excelentes, sinceramente les felicito a todos los que contribuyen en su redacción«.

«Estic realmente contenta!!! Quina gran tasca que fas Dolça!!! Ens has unit, ens has donat una eina per comunicar-nos entre nosaltres, per saber que no estàvem sols, per que ens desempalleguem del silenci al que ens havien sotmès i sortir al carrer a cridar que aqui tambe estem nosaltres, que tambe existim i que no som pocs, som la majoria… Ens has donat valor, almenys a mi, de dir ben alt que estimem Catalunya i que per això estimem Espanya i que res i ningú ens tornarà a fer callar!!!»

«Gràcies. 1000 gràcies per existir. Si no fora pel vostre granet de sorra els catalans estaríem encara més desinformats. Sou un raig per la esperança…«.

«Quiero agradeceros el intenso y extenso trabajo que realizáis de recabar documentación y difundir información, para poder neutralizar un poco la gigantesca labor goebbeliana que realiza el régimen, hace ya más de tres décadas, desde los medios de comunicación que subvenciona con nuestro dinero, y desde la escuela que controla y somete de forma infame e impune».

«Ha hecho mucho más por dar información y contrarrestar al poder nacionalista DC en estos años que el Gobierno central con todos los medios que tiene a su alcance».

«Hubo un tiempo que en mi equivocacion boicoteaba los productos y cualquier cosa que viniese de Cataluña , pero el 9N me abrio los ojos y cuando descubri DOLCA CATALUNYA mucho más».

«Desde fuera de mi España, sigo con gran interés vuestro trabajo. Dando la cara por difundir la verdad de mi amada Cataluña natal. Mis mas sinceras felicitaciones sois simplemente geniales».

«Os escribo este correo, en primer lugar, para mostraros mi respeto, solidaridad, admiración y apoyo por la labor de desenmascaramiento del nacionalismo en general y del catalán en particular. Soy  un castellano de Valladolid. (…) No estoy de acuerdo con vosotros en todo, lógicamente. (…) Pero coincido plenamente en vuestro diagnóstico del nacionalismo y su tratamiento».
«Felicitacions per la vostra gran feina i Endavant. VIsca Catalunya lliure!!!…..d’independentistes intolerants i sectaris».
«Gracias por descubrirme la verdadera realidad de Cataluña y ayudarme a fortalecer los lazos que se habían aflojado por la aviesa intención de unos pocos  (…) Vuestra labor es impagable y contáis con nuestro apoyo y cariño. Un abrazo fraternal a Dolça Cataluña desde otra parte de Dolça España».
«DC, con su trabajo extraordinario, ha sido fundamental para la difusión de la situación política anómala que el nacionalismo ha generado».
«Hay mucha gente valiente a la que agradecer que estemos en el principio del fin de la tiranía nacionalista en Cataluña, pero quiero aquí agradecer una vez más a la gente de Dolçacatalunya su trabajo incansable y extraordinario, que ha sido una herramienta indispensable para dar a conocer y desmontar todos los mitos nacionalistas, empezando por el de la “mayoría social” que apoyaba el proceso separatista. Gracias por darnos voz y abrir los ojos a muchos dentro y fuera de Cataluña (y también fuera de España)».

«Estoy empezando a preocuparme. Cada día que pasa necesito que las entradas de Dolça se actualicen mas rápidoNecesito mas artículos. Necesito mas entradas. LO NECESITOOOO».

Gracias, dolços, por vuestro cariño. Cuando acortamos el sueño o desatendemos la familia y el trabajo para estar con vosotros estos son los mensajes que nos animan. Seguimos -siempre- juntos.

Dolça i amorosívola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Yo ya hace tiempo que os conozco y desde que os conocí soy mucho mas feliz. Quería irme de Cataluña, la tierra de mis antepasados, mi querida tierra, sencillamente porque no podía respirar. Ahora no me pienso ir, sé que estamos juntos y sé que somos la resistencia!. Me siento con fuerzas y orgullosa de ser catalana. Los dolços ganaremos, estoy segura. Gracies Dolça Catalunya.

  2. Suerte de vosotros (y alguna iniciativa más) que si no ..habría como para salir por patas de aquí
    (de CAT).
    Vuestro papel de contrapeso al pensamiento único es esencial. Os tendrían que reconocer como «entidad de interés público».
    Seguro que muchos nos sentimos menos solos entre tantos indepens gracias a vosotros.

    Moltes gràcies/Mil gracias/Thanks a lot

  3. Mil gracias y a seguir creciendo

  4. Si lográis que los catalanes sintamos de verdad nuestra vocación generosa en una España solidaria y de todos, y si acercáis al resto de los españoles a tantos catalanes que saben unir lo catalán y lo español y desean una convivencia pacífica y un enriquecimiento mutuo, ¡felicidades!

  5. Pues, sí.

    Si no hubiera sido por Dolça Catalunya, todos hubiéramos pensado que la gente es lo que Pujol y sus científicos sociales intentan hacernos creer gracias a la manipulación total de los medios sociales y el control masivo de los líderes de opinión.

    Bueno, ya sospechábamos algo cuando la Roja ganó el Mundial.

    (¿De dónde han salido tantos españoles?, preguntó el Patriarca Honorabilísimo Comisionista del 3%, torciendo el morro)

    Y es que hay muchos catalanes que se niegan a bailar al son que marca este viejo chocho y ladrón.

  6. No es la primera vez que os doy las gracias por haberme mostrado la verdadera realidad de Cataluña y la verdadera naturaleza de los catalanes ( nada que ver con lo que quieren hacernos creer los secesionistas), pero no me cansaré de hacerlo. Habéis tendido puentes entre españoles y eso no se paga con nada. ¡Feliz día de la Hispanidad a todos! Desde la lejanía os envío un fuerte abrazo y deseo que la manifestación convocada para hoy sea un éxito.

  7. Dolça Catalunya y los dolços sois el mejor ejemplo de que Cataluña es una tierra sensacional y con una gente magnífica. Es mucho, mucho, lo que nos une y es una pena que unos pocos desalmados estén distorsionando y hasta manipulando lo que realmente sois los catalanes y nos intenten obligar a hacer ver al resto de españoles otra realidad en beneficio de muy concretos intereses particulares. Endavant!! Lo estáis haciendo sensacional. Un afectuoso saludo desde Madrid en esta fecha tan especial para todos como es la del día de hoy, 12 de Octubre.

  8. Moltes felicitats, de debò. I gràcies per existir, i resistir, a la «panda» antidemocràtica que tenim a sobre dels nostres caps.

  9. ¡¡Mil enhorabuenas, DC!! Estáis consiguiendo que muchos españoles aprecien que en Catalunya hay gente de seny. Gente sensata, trabajadora y respetuosa con la libertad. Frente a tanto casposo, racista y fanático nacionalista, constituis un faro al que mirar y reafirmarse en la idea de una sociadad diversa, más justa, solidaria y con ganas de conquistar el futuro. ¡¡A seguir luchando, que esto está cada vez más radicalizado!!

  10. DC gracias por existir

    DC gracias por soportar las amenazas, insultos, agresiones de los catalanistas, EN VERDAD SON UNOS HÉROES

  11. Felicidades DC, un oasis donde refrescarse. Ningún politicucho nos convertirá en parias en nuestra tierra. Con España en el corazón. Feliz día.

  12. Gracias por la labor que hacéis. Por favor seguir adelante y no dejéis de publicar. Necesitamos información veraz

  13. Gràcies per existir! Felicitats a tots els Dolços el dia de la nostra patrona!

  14. DolçaCatalunya, simplemente grandes!!!!!!!!!!! …Catalunya necesita a DC!!!!!!

    Todos los que podáis, nos vemos dentro de un par de horas en la Plaza Catalunya a celebrar la fiesta de todos(la que no excluye a nadie)!!!!!

  15. Ha llegado el día aquí estamos!!!
    En el tren!!

  16. Gracias DC por vuestra impagable labor. Solo el trabajo desinteresado y altruista que realizais dice mucho del equipo humano que hay detrás de esta iniciativa. La verdad no se paga, no se subvenciona, solo hay que defenderla tozudamente una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.