Gloriosa portada de l’ABC sobre el prusés

El nacionalisme ens porta a la ruina.

abc PRUSÉS

Els ideòlegs nacionalistes diran que espanyansroba i excitaran el victimisme. Los catalanes de seny se dirán que ya basta de nacionalismo.

Dolça i enfonsada Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. A estos amigos que tienen tanto miedo del independentismo les aconsejo que se vayan de esta tierra. Ya nos espabilaremos nosotros solos. Sabemos cómo hacerlo.

  2. Esto es una desgracia nacional.

    Hemos necesitado 3 siglos para levantar lo que conocemos y disfrutamos, y nos hemos acabado creyendo que eramos unos magos de las finanzas, que tenían como hobby hacer de las piedras, pan. Con altanería y racismo.

    Y como nos gustan las emociones fuertes, pues a ver si terminamos de hundir la economía catalana, que yo como soy político-funcionario-alto ejecutivo de ONG subvencionada-actor de la ceja bien agarrado a la teta- sindicalista liberado del vicio de trabajar,-investigador que no descubre nada pero conoce a quien tiene que conocer-maestro/profesor de lavar el cerebro de los niños siguiendo la consignas recibidas, jefazo de ejecutiva de Partido político…pues a mi, plin, que el que se desloma a trabajar y el que sufre el paro y el desahucio es el Pueblo.

    Sí, éste es el modo de pensar de los que no viven en el mundo real y que intentan vivir como príncipes del Renacimiento a costa del Pueblo.

    No saben que ellos viven tan bien de los impuestos que extorsionan al Pueblo trabajador, y que si éste no trabaja ni gasta, ¡¡¡ NO HAY IMPUESTOS

    ¡Que injusticia!, ¿no?

  3. Me parece que es una portada a favor del separatismo, para alimentar su victimismo, con los votos hechos trizas.

  4. Tranquil Artur tranquil, anirem a la ruina amb una Nació petita…ens portaran per Bon cami els de la CUP…amb el seus 10 superdiputats…de Catalunya rica i plena!!!
    Adelante Arrufat y sus muchachos , pronto llegaremos a la » Itaca» macarrónica cuperiana!!!
    🙂

  5. Y no olvidéis que este hundimiento de la calificación es anterior a la formación del próximo gobierno catalán. Cuando en S&P se enteren de que la CUP, izquierda antisistema, va a tener influencia sobre la política económica catalana (fin de la austeridad, plan de choque contra la miseria, fuera del euro por voluntad propia, etc)… lo del Titanic va a ser una merienda de cumpleaños.

  6. Se veía venir desde hace tiempo. Lo han avisado desde todos los lados y de todas las formas posibles. Y esperen que aun no ha terminado. Pero lo seguirán negando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  7. Somos Bono Basura… eso lo dice todo sobre lo que es el separatismo y a donde nos están llevando este atajo de irresponsables e iluminados!!!!!

    Con la independencia, en Cataluña no quedaría ni un solo euro de capital, todos saldrían huyendo de esta pesadilla económica!!!!!

    Voy a ir pensando en como asegurar una parte del patrimonio familiar, e informarme bien!!!!!! …porque estos locos separatistas les da igual la ruina total y fulminante a la que nos llevan.

    • Pues si eres tan amable.cuando encuentres alguna fórmula para asegurar tu patrimonio familiar,a ver si la compartes!!!
      Yo por mi parte también me moveré antes de que sea demasiado tarde. Si consigo información ya la publicaré por aquí y por otros foros.De echo estoy seguro de que el Astut acabará pactando con la CUP,así que más vale empezar a moverse ya!!!
      Qué espanto!!!! Con lo tranquilo que vivía yo, tan sólo hace unos meses y hay que ver dónde nos están metiendo!!!!
      Locura colectiva de separatistas y ansias de pasar a la historia del peor presidente de la Generalitat que hemos tenido.

  8. A mi me joroba mucho que los votos de unos pocos determinen no solo la marcha económica del lugar donde pueden votar, sino como este caso, la de todo el país (o Estado como lo llaman algunos). La historia esta ya muy vista: mi soberanía para mi..y ya que estamos la tuya también la decido yo……

  9. Hace años me costaba pensar que lo que parecía era lo que había. Hace años me costaba pensar que los exaltados que me iba encontrando eran tan totalitarios y peligrosos y que llegarían a intentar imponer sus absurdos. Hace años era joven e ingenuo por lo que estoy viendo.

  10. Quan una persona o milers de persones estan adoctrinades costa molt tornar-les a la realitat.Alguns ja diuen que darrera d’aquesta maniobra està el govern de Madrid.Com sempre veient enemics per tot arreu.

    • Pues si que es poderoso el gobierno de Madrid. Le hacen caso las agencias de calificación de deuda, Merkel, Holland, la unión Europea, historiadores de prestigio, intelectuales incluido un premio Nobel, Obama, la CIA, los inversores, la prensa internacional, el Vaticano… A ver si va a resultar que España es la primera superpotencia mundial y no nos hemos enterado

  11. A ver cuando se quitan la venda de los ojos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.