Entienda lo que se cocina en Cataluña en 1 foto

Convergència humillada ante la CUP, y la CUP al servicio de Convergència.

Pujol Fernández

Lo han visto muy bien Ana Cortils y Arcadi Espada en sus Diaros de la peste.

Jordi Pujol es el padre del nacionalismo catalán moderno. Salió de su cabeza, donde pululan Renan, Fichte, Herder, Prat de la Riba, el cura tronado Armengou y algún otro ideólogo de sardana y tocinets de cel. Pujol se creyó la quintaesencia de Cataluña y decidió que Cataluña era él. Recorrió todos los pueblos catalanes predicando el nacionalismo. Lo primero que hacía era ir a la misa del pueblo, para que le vieran y pensaran que era uno de ellos. El truco no falló, y hoy millones de catalanes viven en un mundo de fantasía surgido del magín pujolesco.

Artur Mas es sólo un epígono de Pujol. Tenía que ser Oriol, pero le pillaron robando y pusieron a Mas para ganar tiempo. Quien sigue cocinando lo que pasa en Cataluña es Jordi Pujol. Vean cómo asesoraba a Artur Mas en diciembre de 2013, apareciendo en la Generalitat como Jordi por su casa. Y cómo Artur Mas confiesa que todavía hoy le visita asiduamente para hablar de cosas «personales y políticas». Pujol sigue siendo el cocinero de la política catalana.

¿Que sucede ahora? Artur Mas, representante de la burguesía que sustituyó su indomable espíritu libérrimo por la ideología y la subvención, yace genuflexo ante la Herri Batasuna catalana. No sabemos cómo no se le cae la cara de vergüenza y dimite, harto de la humillación. Y la CUP, un partido antediluviano que nos atrasa a lo peor del siglo XIX y XX, está en primer tiempo de saludo ante Convergència, el partido de la casta y de la pasta (3%) en Cataluña. Tot plegat, nada bueno para los catalanes:

– Au Fernàndes (o Banyos, com et diguis), cuina’m un trespercent i seràs un bon catalanet.
Susórdenes, miamo. Després em deixareu cremar alguna església i fer el gosflabiol okupant cases, oi?

Dolça i indigna Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. La Generalitat gracias a la antigua CIU y algo del tripartito esta mas podrida que un cadáver en una nevera parada. los residuos que quedan se han juntado con ERC y el hedor a podredumbre traspasa nuestras fronteras… En Francia o Inglaterra lo saben.

  2. Eso que se ve en la foto asomando de la marmita, ¿es una coliflor o la cabeza de Artur Mas?

  3. Los quioscos del Conde de Godó, “decorados” con la estelada

    Casi todos los puntos de venta de prensa del paseo de Gracia, el principal eje turístico y comercial de Barcelona, lucen la bandera separatista.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-25/los-quioscos-del-conde-de-godo-decorados-con-la-estelada-1276559952/

  4. Mas admite que se reúne con Pujol. Como Fernandez-Díaz con Rato, pero reincidente y encima altivo. Pretende encima que le aplaudan sus groupies de la independencia. Qué asco. Cada día una nueva arcada.

    Que no se preocupen. La CUP votará a Mas. Ya está hablando de «guerra sucia»

    ¿Perseguir la corrupción es guerra sucia? Carajo, ojalá hubiera independentismo en Madrid y Andalucía para que aflore la m**.

    • En Andalucía y sobretodo en Madrid ha aflorado toda la mierda o casi toda otra cosa es que a Mercasevilla o la operación Astapa a nivel nacional la mayoría de teles no le hayan dado la importancia que las investigaciones sobre la familia Pujol-Ferrusola.

  5. Y con la colaboración de organizaciones como el FC Barcelona, que se ponen al frente de la manifestación, de pena lo del FC Barcelona:

    El Barça despliega una pancarta gigante en mitad del Camp Nou para defender las ‘esteladas’

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7097847/10/15/El-Bara-despliega-una-pancarta-gigante-en-mitad-del-Camp-Nou-para-defender-las-esteladas.html

  6. Acabo de leer el artículo de D. Antonio Robles en Crónica Global…y me encanta…lo recomiendo. Se llama » No soy 9-N» les canta la caña…bien clarito…
    Viva Cataluña libre de Pensamiento unico…

  7. Encara no havia llegit ni sentit mai la traducció de perroflauta al català. Encara m’estic rient amb lo de gosflabiol. Què bons que sou, dolços!

  8. bueno para que se le cayera la cara de VERGUENZA primero tendria que

    tenerla.

    vaya pais besas a un PRINCIPE y se convierte en un SAPO

    creo que fue GANDHI quien dijo que en un pais injusto el lugar del hombre

    justo es la carcel. en caspaluña ejemplo de injusticia el que no va a ir

    a la carcel desde luego es el CHORIZO.

  9. Esta entrada no va desencaminada no, me lo dice mi intuición… Y puede ir » dedicada» con «cariño irónico» a todos los integrantes en el :
    » Junts pel 3%» ay! Perdón… Queria decir:
    » Junts pel SI»
    Felicidades D.C !!!
    😉

    • Pero ellos siguen diciendo que ha habido una «victoria clara del sí»….
      Digo yo, alguien que quiere hacer una independencia con menos votos a favor, literalmente es un GOLPISTA. Y el destino de cualquier golpista, debería de ser la cárcel.

    • Son lo contrario de lo que predican. De todo lo que más me molesta (he de admitir que ha llegado al punto de molestia) es el raciocinio de los votantes independentistas… Creo que sería más fácil hacer entrar en razón a un integrista islámico que a ellos. Entrar en según que foros se ha vuelto para mí tal acto de masoquismo que ya ni lo hago…

      (Gràcies Dolça Catalunya per cert)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.