El resultado del prusés: llega la Cataluña batasunizada de las CUP

35 años de nacionalismo y 5 de prusés entregan Cataluña a un partido que se dispone a llevarnos al siglo XIX.

Artur Mas hitlerito

cup

He aquí los últimos servicios del nacionalismo a su idolillo, lanació:

  • Inestabilidad política. 3 elecciones autonómicas en 5 años. Desgobierno y monotema: el prusés, montado -como reconoció el conseller Santi Vila– para tapar recortes de 6.000€ millones. Gràcies, nacionalisme.
  • División del mismo nacionalismo. CiU separada, Unió dividida, CDC pasa de 48 diputados en 2010, a 29 en 2015. Gràcies, nacionalisme.
  • Pérdida de competitividad. Cataluña baja 40 puestos en el ranking de competitividad de las regiones europeas. Gràcies, nacionalisme.
  • Una Generalitat corrupta. Jordi Pujol, presidente durante 23 años, reconoce delito fiscal continuado durante 34 años. La trama del 3% implica a CDC y a sus fundadores. Los casos de corrupción, desde la ITV al Palau, innumerables. Gràcies, nacionalisme.
  • Un president imputado. Artur Mas, citado a declarar por 4 delitos: desobediencia grave, prevaricación, malversación y usurpación de funciones por organizar unas elecciones ilegales. Gràcies, nacionalisme.
  • Batasunización del clima social y el paisaje. Los pueblos llenos de cubanas plantadas por la ANC, los vecinos derribándolas. Gràcies, nacionalisme.
  • Bastasunización de la política. El gobierno, en manos de la CUP, un partido que representa al 6% del censo y al 8% de los votos. Revolucionario, comunista, feminista y separatista con una ideología del siglo XIX. Su programa es la «República Popular de Cataluña», estilo China o RDA, el populismo y la ruina económica. Gràcies, nacionalisme.

Gràcies per tot, president Mas.

Por cierto, este es el mapa de influencia de las CUP. No son ningú, però han crescut gràcies a CiU i ara els tenen agafats per les orelles.

CUP

Pase lo que pase en las próximas semanas, todo depende de lo que suceda en Madrid en diciembre. Es posible que estemos a las puertas del fin del nacionalismo, la ideología más disolvente que ha recorrido Cataluña en los últimos 150 años. O podemos estar a las puertas del fin de Cataluña.

Dolça i estimbada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. LA CUP ME DA MIEDO

    Se creen muy antisistema pero visten todos de vaqueros

    Y además son antitodo, están enojados con la vida, resentidos sociales y son violentos, golpistas y muy enfermos de odio

  2. excusas es a partir y no apartir(en tot cas millor a patir)

  3. Yo me voy pa la Habana….despues de lo visto,oido y sufrido…Lo de los brothers Castro va a ser un mal menor sobre todo ahora que estan apartir un piñon con Obama y el Papa Francisco.

  4. El burguesito de Arturito comiendo de la manita de la CUP, ahora este trilero fracasado tendra la obligacion de declarar la Independencia si desea seguir en el cargo, es decir, todo el inmenso lio creado por el para llegar a esto. Ya lo sabes Mesias ,tu nuevo jefe es Baños. Ahora para la CUP y ERC les viene de maravillas el cabeza de turco del Mas, este tontaina pagara todos los platos rotos y los demas iran de martires y diran lo de siempre…..España mala…España no democratica y bla..bla..bla….

  5. jo conec a un de la esCUP…

    el nano no dona molt de sí,la veritat…

  6. ERC se comió a PSC cuando el tripartito…
    ERC se a comido a CIU y terminara con CDC

    Los de la edad media de la CUP se comerán a ERC

  7. Con esta gentuza Cataluña se parecerá mas a Eritrea que a Dinamarca.

  8. Dentro de poco, veo al Astut con chancletas, un tatuaje en el brazo dels Paisos Catalans y un pearcing en la nariz, asi,.como el que no quiere la cosa, para congraciarse con estos nuevos socios que tiene de la CUP. Les permitirà plantar «maria» en el Pati dels Tarongers». Todo sea por el «pruces»

  9. Dios mío a donde nos están llevando los nacionalistas, a la locura irracional, a la estupidez, a la ruina, a la incertidumbre con perspectiva de catástrofe…

    La burguesía de los de CDC que votaron separatismo, se van a poner contentos cuando los batasunos de la CUP les confisquen sus propiedades, dineros, y enseres para más gloria de la patria de la comuna!!!!!

    Irresponsables, iluminados, irracionales, radicales, LOCOS!!!!!!!!!

  10. Cataluña no es ni sombra de lo que fué hace unos años. Desde que entró Mas hemos empeorado en todo: en competivitividad, en convivencia, en calidad política, en servicios, en transparencia.

    Imagino que a algunos ya les viene bien… «cuanto peor mejor», como decía HB en tiempos

  11. No sé si habéis visto esta noticia de los geganters de Puigcerdà. Plantando cara la nacionalismo y, como no, los de las somriures tratando de coaccionarles.

    http://cat.elpais.com/cat/2015/10/08/catalunya/1444325314_007535.html

    • Gracias por el ling Pol,

      Este es nuestro día a día… Y es bueno que el resto de España sepa, a la presión tan axfisiante que estamos siendo sometidos todos los que aquí vivimos.
      Es tal el grado de crueldad….
      Por ello, la importancia de que todos los que no queremos vivir más así, alcemos la voz (con nuestra presencia) este 12de Octubre en la plaza de Catalunya.
      Tenemos que decirles: n’hi ha prou!!!!!

  12. Sí, todo lo que dices es verdad y lo vemos todos nosotros todos los días.

    Pero lo que te callas es que toda esta caterva de parásitos esperan vivir de los demás a través de las «ayudas sociales» , fundaciones subvencionadas, ONGs subvencionadas, empresas «sociales «subvencionadas, empresas públicas, sindicatos «liberados» y funcionariato a gogo.

    No te hagas ilusiones, que no son para ti.

    Tu, y yo, y el que me está leyendo somos los pagadores.
    O mejor dicho, tenemos que levantarnos todas las mañanas a las 6, para que estos vividores vivan como Lenin (como son ateos, no digo como Dios, pero la intención, la tienen) haciendo que van a «trabajar» en alguna de estas canonjías «progresistas» (para que el vividor pueda progresar sin dar palo al agua).

    Si tienen o no coche oficial con chófer dependerá del grado de intimidad y nepotismo con el mandamás democrático

    Naturalmente no menciono las falsas embajadas y los altos funcionarios con sueldo superior al de Rajoy, porque eso ya está repartido. En nombre del «Pueblo» y la «democracia»

    Tampoco menciono que estos partidos políticos no viven de sus bases y simpatizantes, sino de los Presupuestos Generales del Estado ¡¡¡ESPAÑOL!!!

    ¡manda narices!

    Y, adivina quien rellena todos los meses la cuenta de este señor tan generoso don Estado español…

    Te voy a dar una pista…..

    nos son estos Rufianes.

    Pues antes, esto no pasaba en Cataluña, donde, por cierto, se podía prosperar si te ponías las pilas, por que oportunidades, las había (en pasado)

    Estos del PUC son una mala versión del PP catalán, del PSC, de CiU, de ERC…y son un paso más hacia el parasitismo de unos pocos sobre la mayoría y hacia el engaño de gobernar ofreciendo solo «gastos sociales» sin beneficio real para nosotros.

    Realmente son la consecuencia lógica de ofrecer lo que no es de uno comprando votos con el dinero de los demás y no ganándolos ofreciendo resultados posibles que beneficien a sus votantes – que es como funciona la verdadera DEMOCRACIA en los países civilizados –

    Así hemos acabado, por nuestros pecados de envidia y robo: nos han tentado que podíamos vivir mejor a costa del vecino, sin dar palo al agua, y cuando lo hemos intentado nos hemos cargado las industrias, el espíritu de emprendimiento, el pensamiento crítico; y ahora nuestros hijos tienen que emigrar a Alemania o, peor aun…¡¡¡ a MADRID !!!

    y como sus políticas nunca pueden funcionar, porque ni tienen pies ni cabeza ni tienen otro objetivo que comprar a la gente con la esperanza falsa de la subvención…..

    Pues a echar millones, que ellos no los pagan.

    Me pregunto lo que tendremos que soportar después del PUC hasta que nos demos cuenta que las cosas no funcionan así, y que los perjudicados de verdad somos nosotros y nuestro futuro.

    Eso sí, por el Pueblo (?), con el Pueblo (?), para el Pueblo (?)

    Al menos tendremos el consuelo de quien quiera clases de tambor (!!!!), el hermano de la novia del de PODEMOS se las puede ofrecer gracias a la generosidad forzada de sus vecinos contribuyentes.

    Mira, se me había olvidado otro de estos negociazos con los que los políticos y sindicalistas se han hecho millonarios a nuestra costa: los cursos subvencionados con cargo al INEM o al Ayuntamiento local subvencionados por los panolis de Barcelona.(el listo del de la hermana de PODEMOS ha facturado más de un millón de € en estas tonterías que no sirven para nada pero que pagamos todos.

    A esto es lo que se llama «economía social» de los que están bien agarrados a la teta del poder, que gracias a eso no tienen que hacer economías como nosotros, que vamos de paganos.

  13. La culpa de la situación actual no sólo se debe a los independentistas que otrora se disfrazaban de nacionalistas moderados, ni siquiera de los que siempre han hecho el mismo discurso radical. Los principales culpables han sido, el Estado de las «autonoMIAS» (que sólo crea diferencias y egoismos entre hermanos) y los desgobiernos de PSOE y PP, que con su afan de poder han hecho mil concesiones al independentismo, mirando hacia otro lado y, por tanto, colaborando con ellos con su omisión y su silencio ante 35 años de propaganda goebbeliana, de «fascismo democrático» y de saltarse las leyes.
    Ahora que ven peligrar su bipartidismo por la buena labor (por el momento) de C’s, ya no saben cómo atacarles. Desde aquí pido, (y espero que corra la voz ) que tod@s l@s herman@s del resto de España no sigan votando a esos partidos que, junto con los independentistas, nos han conducido hasta esta situación. La responsabilidad de lo que sucede también es vuestra, pues ahora si que parece haber una opción para que, con vuestro voto, podais contribuir a cambiar la situación.
    Desde Barcelona, con el máximo sentimiento español y catalán, os lo pide un resiliente nacido aquí hace 44 años.
    Dufundidlo por las redes sociales ,.por fabor. Los catalanes os necesitamos.
    Arriba España unida!!
    Rafa211

  14. Un 6% de la población catalana, procedente de localidades de menos de 1000 habitantes, es la que decide el futuro de una región de más de 7.500.000 de habitantes. Como decía un dolco no hace mucho; «En Cataluña se ha instalado la paletocracia».

    Además se dice por los mentideros;

    En Madrid, quieren sustituir la estatua del oso y el madroño por una de «Don Artur Mas».

    En Zaragoza van a cambiar el nombre del Paseo Echegaray y Caballero (Donde se localiza el ayto.) por «La plaza de Don Artur Mas».

    En Valencia; el museo de las artes y las ciencias se llamará «El Salón de Don Artur»

    En Algeciras estan dispuesto a llamar a la Bahía de Algeciras como «La bahía de Don Artur Mas».

    Son muchas las ciudades que gracias a Don Artur Mas, son ahora mucho más prosperas. 1500 empresas potenciales, se han ido de Cataluña y se han instalado en otros municipios que las reciben con los brazos abiertos, y por supuesto quieren darle el reconocimiento a quien lo ha hecho posible; Don Artur Mas y su pruces.

  15. Los trabucaires asamblearios de la CUP, ¿hicieron alguna referencia a la corrupción de CDC y a que no estaban dispuestos a pasar por ahí u omitieron ese detalle en sus discursos incendiarios de ayer? porque de no hacer ninguna referencia a eso está claro que van allanado el terreno para futuros pactos con los del JxS. No sólo quieren repartirse el pastel entre ellos, es que encima quieren quedarse con nuestra parte y eso va a ser que no.

  16. Un comentario muy curioso, por qué las familias de los cachorros de la cup son en gran parte gente de clase media/alta con empresas y generalmente solvente? Son egolatras? Suicidas? Egoistas? O simples totalitaristas con ganas de manejar cotos privados?

  17. La situación esta que arde!!!
    Pero…da miedo!!!
    Esperemos que la historia no se repita!!!
    Vaya, vaya…Sres. Más, Junqueras,Renovación, Forcadell, Casals, Reyes, etc, etc… Están contentos y felices con la que han montado???

  18. Cuando habláis de corrupción y latrocinio os referís solo a Jordi Pujol , y pregunto ¿ porque no también sobre Artur Mas y sus cuentas ocultas en la banca suiza? ¿alguien cree el cuento de que eran de su padre por la venta de una parte de una pequeña empresa?.

    • Josep Maria tienes razón Artur Mas està envoltat per casos de corrupció. Aquests escàndols s’han produït al seu partit mentre el president tenia importants càrrecs a Convergència, tant en la posició de secretari general com ara com a màxim dirigent.

      Cas Pujol.
      Mas era conseller en cap de la Generalitat i secretari general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), a més a més de dofí polític de l’històric president.
      Cas Palau
      Mas ja era president del partit (recordem que ho és des del 2004).
      Oriol Pujol i les ITV
      Mas ja era president del partit i de la Generalitat i Pujol junior el seu número 2.
      Teyco i el 3%
      L’últim cas en esquitxar a Artur Mas, de nou com a líder del partit i durant el seu mandat com a president de la Generalitat, és el presumpte finançament irregular de Convergència mitjançant uns pagaments de l’empresa Teyco a la seva fundació afí CatDem a canvi, presumptament, d’uns contractes públics. Un cas que vindria a ser un més del conegut “3%”, una forma que tenia el partit català de finançar-se a partir de les empreses que tenien contractes amb el malgovern de la «Genialitat».
      Artur Mas, com a màxima autoritat del partit ( i ben partit!), assumiria la seva responsabilitat? Por supuesto que no, TOT PER LA PÀTRIA! O pel 3%!

  19. Estimars Dolços Jx€ li està fent el llit a una formació que vol nacionalitzar la banca i els recursos energètics, els per serveis exclusivament públics (en aquest sentit ha rebutjat les escoles concertades i els consorcis sanitaris), on en aquesta República Trotskista, només en tindria cabuda una llengua d’oficial (català), per bé que tant el castellà com l’anglès gaudirien de protecció (parafresando a Coleta Morada: tu hablar lengua materna en reserva)
    Aviat L’orinable ( maleït teclat, volia dir Honorable!) Mas els hi repartirà armes per prendre el poder, com va fer San Companys, colpista i «màrtir»!
    Dolça i suïcida Catalunya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.