Die Welt habla de «la mafia separatista» catalana y «una sola forma de pensar»

No hace falta ser catalán para darse cuenta de lo que pasa en Cataluña.

die welt

Die Welt lo dice todo en su ensayo sobre el separatismo: el «fetiche» catalán de laindependència, Pujol corrupto, el 3% que termina en los bolsillos del nacionalismo, «discurso conscientemente simplificado», «una sola forma de pensar», «callejón sin salida de la regresión»… Too much para el nacionalismo catalán.

Algú llegeix la premsa internacional a la Generalitat, sr Mas? Gràcies per internacionalitzar el prusés, president.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Al pan, pan y al vino, vino… los separatistas son mafiosos y golpistas.

  2. El problema siempre será que desde fuera se puede ver todo de forma objetiva y aquí no, porque están los sentimientos e INTERESES de por medio. De otra manera artículos como este saldrían en primera plana en los informativos, pero claro, eso no le interesa a nadie. Ni a los que son «atacados» ni a los que les acusan de inútiles por no hacer nada al respecto.

  3. Per suposat, com diuen altres comentaristes, aquest article no tindrà el ressò que es mereix als mitjans de comunicació espanyols.

    D’altra banda, la injustícia a la que està sotmesa la societat catalana i espanyola es mereix inclòs que vinguin observadors de la ONU a veure què passa aquí realment. Fins que no vius a Catalunya, no veus realment la gravetat, la il·legalitat i la inmoralitat de la situació.

  4. Este artículo debería ser difundido y comentado durante varios días a las horas de mayor audiencia por los medios estatales de comunicación, TVE y RNE (como hacen TV3 y CatRàdio con las informaciones que les interesan). ¿Lo harán?. … Seguro que no. Nos gobierna una colla de imbéciles.

  5. Puesto que en Europa yEE UU insisten en reconocer que el separatismo es un problema interno de España…y dado el perjuicio grave que ocasiona a la nación en términos sociales y económicos ,deberían darse ya remedios ejecutivos contundentes a tantas ilegalidades, estafas y corrupciones de esta autonomía secesionista…acampañadas del dossier informativo avalado por la entrevista al Romeva por la t.v. Inglesa ,las reseñas de los franceses…y los comentarios de la prensa alemana…y cortar por lo sano aplicando las armas propias de la legalidad vigente …

  6. En la democracia que he conocido en Suiza, Alemania, Francia el Sr. Mas hace mucho tiempo habría sido Juzgado y encarcelado. ¿Porque en España no?

    • Es que en Francia aparte de no tener Autonosuyas (que son un foco de latrocinio y una fuente de problemas de toda índole) los partidos y organizaciones separatistas son ilegalizadas y se les impide presentarse o en cuanto hablan de secesionismo son ilegalizadas. En España hay mucho g**** que confunde defender la unidad de España con el franquismo como si la unidad de España no hubiera sido defendida durante la II República, la dictablanda de Primo de Rivera o el trienio liberal

  7. I com sempre la prensa venuda (LV,EP,Avui….) no dieuen res d’aquest article.Quina colla de llepaculs del Règim.

  8. BUENO YA NO SOLO NOSOTROS LO LLAMAMOS POR LO QUE SON: LA COSA NOSTRA, LA MAFIA QATARLUFA..CON SUS DOM PUJOLONE Y MAS..

  9. Jo crec que al final s’imporara la cordura i la pressió de l’Unió Europea farà la resta.

  10. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  11. «Hinter vielen Unabhängigkeitsbewegungen stecken korrupte Strukturen»: detrás de muchos movimientos independentistas existen estructuras corruptas.

    DEMOLEDOR. No han podido describir mejor de qué va toda esta patraña del «noupaís».

    El món ens mira…Sí y muchos se han dado cuenta de que Mas es un farsante.

    • Estas noticias deberían conocerse en toda España…entre los políticos del PSOE y demás variantes de estos que no paran de hablar de negociar con los nacionalistas…el famoso encaje…con esas filosofías es con las que hemos llegado a estos extremos de cinismo, astucias, deliberados fraudes de ley con trampas y engaños de todo tipo…encaminados hacia un totalitarismo que esconda y deje impune las fechorías y corrupciones que se han ido tejiendo en El seno del omnimodos poder nacionalista de más de 35 años.

  12. Claro existe una mafia separatista. Pero existen mafias en todos los paises, incluso Alemania. Lo que caracteriza Cataluña es algo mas grave: se trata de un totalitarismo. Y eso es unico en Europa, y mucho mas problematico.

  13. La Veritat fa molt de mal …i la prensa de fora s’está fent resó de les »martingales» qu’es cuinen a casa nostra.

  14. Lo tengo que volver a repetir, pero los alemanes me re afirman

    CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  15. Que un periódico como die Welt y en general un ciudadano alemán adjetivice una política, aspiración, tendencia o actividad con el adjetivo «mafioso» indica un desprecio absoluto y una imagen indeseable de lo que se trate. Si Mas soñó alguna vez con algún reconocimiento europeo para su deriva, se puede ir olvidando y a partir de ahora todo lo que intenten estará de entrada mucho peor visto. Añadamos la actitud y las frases directas de censura por parte del entrevistador de la BBC y el debate francés sobre las autonómicas-plebiscitarias catalanas y tendremos el escenario real de lo que piensa toda Europa de esta tropa.

  16. El intento prolongado de estos ladrones de Convergencia por hacerse inmunes a la justicia…dan risa: se les ve el plumero desde muy lejos. Desde Alemania y Francia, por ejemplo. en cuanto a lo de la CUP: es sencillamente patético.

  17. Die wirtschaft ramponiert » una andrajosa economia» (la catalana) Cómo encaja eso en el «espanya ens roba»?

  18. Perdona Zenaida, pensar que el PP y el PSOE, «desareceran poco a poco…» me parece un poco ingenuo.
    Pensar que el Gobierno del PP o cualquier gobierno de Espana no tenga instrumentos para vencer al «nazionalismo» me parece mas ingenuo todavia.
    Yo no creo que en estos momentos él PSOE este en condiciones de gobernar, al menos no con Zapatero2

  19. Hay que internacionalizar el prusés, decían. Pues ya se está internacionalizando. Lo que quiere decir que fuera siguen sin estar muy seguros de como situar Cataluña en el mapa, pero ya saben lo que pasa aquí. Como ni les va ni les viene se limitarán a contemplar el espectáculo y desviar sus inversiones hacia aguas menos turbulentas. Me temo que vendrán más artículos como éste en diferentes periódicos de Europa, de esos que se leen los inversores, e irán seguidos de más deslocalizaciones de empresas, que es con lo que nos desayunamos cada día desde hace un tiempo. Acabe como cabe la cuestión política, la económica pinta mal. Para cuando se empiecen a reconducir las cosas una parte nada desdeñable de la población, que mayoritariamente será joven y con talento, se habrá ido detrás de las empresas.

  20. Es que los alemanes tienen una experiencia aterradora de estas manipulaciones.

    Lo que no les cabe es que esto pase en la Europa del siglo XXI, después de 2 guerras mundiales nacionalistas, + las terribles posguerras, el país asolado y dividido en 2, millones de alemanes expulsados de sus lugares ancestrales en los países de mayoría eslava y millones de muertos.

    Y todo, ¿para qué?

    ¿Es que los alemanes viven mejor?
    ¿Alemania es más grande?

  21. Ahora pagamos una factura eléctrica que es una vergüenza.

  22. ¿Soy el único que no entiende el alemán? 🙂

  23. Si en Alemania lo ven tan claro, ¿por qué les cuesta tanto en Madrid? ¿Hay demasiadas cosas que taparse mutuamente?

  24. Los de fuera como es natural…ven todo de manera más pragmática…
    En Cataluña el odio, la envidia, los clanes separatistas, de Izda y dcha…están contra el futuro de todos los españoles y España…les da igual hundirse en la miseria…y con ellos todos!!!
    Están enfermos de odio y manipulación…
    Y…digan lo que digan los socialistas, los demócratas cristianos de Unió, y quien quiera que sea…esto tiene dicifil arreglo…
    La prueba es el Pacto del Majestic del que tanto presume el tonto soberbio de Aznar…les dio todas las competencias más importantes…han valorado el esfuerzo???
    Idéntico al otro tonto supino de ZP…con el Estatut…
    Tanto PP como PSOE…por vergüenza torera deberían desaparecer…y desaparecerán poco a poco…
    Es una pena lo de UPyD…se adelantó a su tiempo…y paga las consecuencias!!!
    Por otra parte los partidos que desde su creación sean rupturistas con el sistema democráticos o secesionistas o las dos cosas a la vez es una insensatez que sean legales…
    Sólo crearan problemas…su objetivo es romper de raíz…y rápido…todo se puede intentar cambiar estoy de acuerdo…pero de manera tranquila …pensando, explicando como , porque, cuando…con tranquilidad sin mentiras…sin odios…
    Las prisas siempre han sido muy malas consejeras!!!
    Se aprovechan los oportunistas como los de ERC…que no se esconden. Junqueras dice claramente que NO se puede perder esta oportunidad…que han creado artificialmente a través de renovación y mentiras de la Historia de Cataluña…adaptándola a sus deseos…y sus objetivos!!!
    Viva la resistencia!!!
    Para q nos nos impongan una Corealunya del Sur de Europa pero sin Europa!!!

    • Aznar nos puso a Rajoy, a peticion del clan Pujol elimino a Vidal Cuadras y admitio la Inmersion Linguistica y demas herramientas de opresion al pueblo español fe Cataluña.
      Que se guarde las lecciones y si tiene hyevos q venga a vivir aqui.

  25. Ademas Alemania tiene muy reciente lo ocurrido en un caso identico no hace mucho…. Ya saben como acaba.

    • Cuando lo del 27S un amigo alemán me preguntó sobre todo el asunto y, entre otras cosas, cuando le explicaba lo del «Espanyaensroba» me dijo que la gente se olvida de que se trata de dar y recibir.

      Si los separatistas salieran de su cueva (mental) se darían cuenta de cómo nos ve el resto del mundo…

  26. Creieu que aquest article sortirà a TV3%, o als diaris catalans?

  27. Normal que en Europa no quieran ni en pintura, a la Cataluña nacionalista separada de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.