Convocada la manifestación del 12-O en Plaza Cataluña

Allí nos vemos, dolços.

12-O

Fue increíble. En 2012, tras el aplec separatista organizada por los partidos y desde la Generalitat, 3 catalanes de a pie liderados por el gran Manuel Parra montaron una manifestación el 12 de octubre. Y nada menos que en la Plaza Cataluña. Una osadía.

Y fue un exitazo. No había pasado jamás en la historia reciente de Cataluña.

Desde entonces lleva pasando 3 años y los forcos no se lo creen. Pues ahora vuelve a pasar. Que no falte ningún dolço.

Dolça i espanyolíssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Antonio Villarroel ya les avisó que aquello iba a ser una matanza, y que era mejor retirarse del empeño. Pero la burguesía no le hizo ni caso. Ahora este 50% de catalanes separatistas quieren llevar a Cataluña a la ruina y la fractura social, y no hacen caso a la moderación, a la generosidad y a la unión entre las personas y pueblos de España. Soberbia, egolatría y prepotencia. La Historia se repite otra vez más.

  2. Este año, es muy importante el boca a boca, porque no convocan ni partidos, ni scc. Piensan que debe ser algo totalmente a nivel particular, no me preguntéis por qué. El hecho es que desgraciadamente así es y que de esta forma corremos el peligro de que haya gente que no se entere. Así que tenemos que hacer una gran publicidad a nivel particular, sino se notará menos gente que el año pasado, simplemente porque habrá quien no se entere

  3. Por una Cataluña Española deseo que el DIA DE LA HISPANIDAD, sea un exito de publico y unidad de todos los que nos sentimos Españoles Catalanes, cualquiera que sea nuestra idea politica.
    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA.
    TODOS A LA MANIFESTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. CATALUNYA LA MES MIMADA!
    .
    Unas pensiones por encima de la media nacional. El gasto anual en pensiones en Cataluña ronda los 21.000 millones de euros, aproximadamente el 18,5% del total nacional. Desde el Gobierno, se insiste en que una Cataluña independiente no podría hacer frente al pago de estas prestaciones, debido al desfase entre los ingresos por cotizaciones y los gastos en prestaciones de la Seguridad Social. El año pasado, este déficit fue de 4.249 millones de euros. La cuantía media mensual de las pensiones contributivas en Cataluña es de 920,35 euros, por encima de los 888,53 de media nacional. A esta muleta que le presta el Estado al Gobierno de Mas se suman los fondos que desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se destinan a las políticas activas, de las que se han beneficiado casi 55.000 jóvenes en esta comunidad.

  5. Eduardo García, presidente del Moviment Cívic D´Espanya i Catalans, nos propone los argumentos para asistir este 12-O a la manifestación y concentración en la Plaza Cataluña. El lema será «Barcelona capital de la Hispanidad».

    https://drive.google.com/file/d/0B_BKP29exALpdS1wbWZXel91XzA/view

    URGENTE: Necesitamos voluntarios para la organización y aportaciones dinerarias para los actos convocados para el 12 octubre 2015 en Barcelona. Sin nuestro apoyo no se puede hacer nada digno del día de la Hispanidad.

  6. F; Llopis:
    Totalmente de acuerdo…con lo de que las instituciones NO paguen nada…me parece muy bien!!!
    Cuando mencionó a C’s, PP, SCC…incluso PSOE,etc…
    Me refiero a que los citados partidos e instituciones del apoyo al acto!!!
    Ser español, catalán, europeo hispano no distingue la ideología es un hecho…
    Hemos nacido aquí…y eso somos…
    Por lo tanto…creó que se puede convivir con todas las banderas…
    Como dice el Sr. Leguina…los que dicen que son de izquierdas también son patriotas…
    Lo de chin, chan chun de los que se refieren al himno o la bandera…es una pijoprogresiacagamandurrera!!!
    Mi abuelo era de Izda extrema y se sentía español!!!
    Paso 37 años exiliado…
    Lo que ocurre aquí no ocurre en ninguna parte…
    Hasta los rusos de la Unión Soviética se sentían rusos!!!
    Mucha ignorancia potenciada por los que quieren ser las » elites filopogrespachangueras»

  7. ¿Creeís que esa vez, el PSC apoyará la mani?

  8. El problema que tienen los convocantes es que ellos no tienen presupuestos públicos para montar el acto,no reciben un euro de ayuntamientos,entidades locales y públicas como ocurre con los separatistas el 11-S,yo he visto en algún pueblo de Cataluña los carteles de la ANC convovando a apuntarse el 11-S posiblemente con apoyo del ayuntamiento,pero no veo carteles haciendo lo mismo de Somatemps o de Espanya i Catalans,ni tan siquiera del PP ni C´s.Esa es la ventaja que tienen que cuando ellos convocan reciben apoyo institucional.

  9. Este año será la primera vez que asista , ire yo mi mujer y mis tres peques . Sería importante que Ciutadans , el PP y el PSC ( este último lo dudo mucho ) acudieran a la maní .
    Nos vemos el domingo dolços .

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!!!!!!

  11. Máxima difusión compañeros, tenemos que ir el máximo de personas posibles para demostrar a Cataluña, España, Europa y el mundo, que no concebimos una Cataluña fuera de España ni una España sin Cataluña. Por cierto me encanta el lema de Barcelona capital de la Hispanidad, porque queremos una Cataluña abierta a los casi 500 millones de hispanos que hay en el mundo y no una Cataluña aislada

  12. Allí estaremos. Es muy importante situarse en la zona sur de plaza Cataluña, la que toca con puerta del Ángel y las Ramblas. El año pasado se produjo un tapón en la zona de paseo de gracia porqué los primeros que llegaron no avanzaron, quedandose la mayoría de manifestantes en esa parte. Los medios subvencionados aprovecharon esto para tomar fotos desde la zona sur porqué había mucha menos gente, aumentando el angular para mostrar la plaza medio vacía. Los primeros que lleguen tendrian que ir circulando hacia las zonas del sur de la plaza para que los que lleguen posteriormente puedan acceder a la plaza. Es muy importante cuidar estos detalles en la era de la comunicación en que una imagen vale más que 1000 palabras.

    • Si el año pasado se hubiese hecho esto, con la asistencia que había en el paseo de gracia, se habría llenado la plaza hasta los topes, con el impacto visual que esto habria tenido en los medios de comunicación.

    • Pues si, Libre llevas mucha razon en lo que dices y yo que lo vivi, despues me tuve que pelear en los foros con los fachas indepes porque decian que eramos unos pocos cuando la realidad es que la gente no se distribuyo por
      el resto de la plaza y se quedaban oculto en la bajada del Paseo de Gracia, pero aún así en centro de la plaza se lleno y hubo bastante asistencia, alegria bailoteo y canticos cosa que negaban los facios.

  13. Nosotros también estaremos pero… ¿Cómo es que no participa SCC? Somatemps tengo entendido que es uno de los que lo organizan… Piden ayuda económica para poder organizarlo todo… Pero y SCC donde está? … Nos vemos el 12 O

    • Me han comentado que Societat Civil Catalana ha rechazado expresamente participar en el acto. Y a mi me parece mejor así, Por primera vez el acto del 12 de Octubre se va a realizar sin dinero público, pues tanto el año pasado (organizado por SCC), como en los dos años anteriores, fue básicamente el P.P. quien, a través de este tipo de organizaciones «satélites» y subvencionadas. siempre acabó pagando la fiesta (escenario, equipos de sonido, etc.). Este año las asociaciones convocantes (cuyo comité creo que está coordinado por el Dr. Josep Alsina, vicepresidente de Somatemps) parece que convocan el acto sin desear recibir dinero alguno proveniente del erario público, y eso a mí me parece perfecto. De ahí que, como bien dice Barcelonina, estén pidiendo la colaboración de la gente, pues los gastos imagino deben de ser muy elevados.
      Yo asistí el primer año (2012), pero cuando personas muy próximas a los organizadores me dijeron que todo había sido pagado con dinero del contribuyente, se me quitaron las ganas de repetir (para eso ya están los separatistas, a los que tanto criticamos por ese tipo de prácticas). Pero este año, si todo es tal como me han contado, volveré a la Plaza de Cataluña con la misma ilusión del primer año.

    • F:Llopis, Gracias por la aclaración. No me parece tan mal entonces.

  14. No faltaré !!!! Cada año asistimos más ciudadanos sensatos !!!!!

    Ondeará sin cesar mi bandera constitucional de Espanya y latirá mi corazón con emoción y alegría desbordante.

    Además , al final de la manifestación, chulearé con ella bajando eufórico por la Rambla barcelonesa.

    Y pediré la protección a la Verge de Montserrat y a la del Pilar que mantenga cristiana y unida a nuestra tierra Catalunya y a nuestra única patria España.

    Nos veremos el glorioso día de la Hispanidad !!!!!.

    Un cordial saludo.

  15. He asistido cada año desde que se celebra y no puedo evitar quedar decepcionado de la poca gente que va. Luego muchos van a llorar por lo que no han sabido defender.
    Me animo pensando que podré ir vestido como quiera y ponerme donde quiera, es lo que diferencia una manifestación de hombres libres de una de ganado lanar a las órdenes del que manda.
    Nos vemos en el Paseo de Gracia catalanes y resto de españoles libres,
    Al ganado lanar sólo decirles que buen ganado serían de tener un buen pastor.

  16. ultimas noticias caspalibanas

    siguen llegando sugerencias a nuestra redaccion para que lleguen a un acuerdo

    estos cenutrios en el tema de ser presidente caspaliban

    LIBORIO nos dice este simpatico caspaliban que se lo jueguen al mus ( no

    te lo recomiendo artur el mantecas maneja muy bien el tema de los guiños )

    TIBURCIO nos dice este caspaliban que se lo jueguen a beber tintorro ( casi

    na artur con el mantecas estas perdido )

    TORIBIA esta simpatica caspalibana dice que se lo jueguen a los chinos ( puf

    no se no se el mantecas se le ve mas metido en el mundo de los bares nada

    artur esto tampoco )

    RUFINO a pressin catch ( nada artur no tiene nada que hacer )

    TONINO al SUMO ( esto tampoco )

    JOU a decir mentiras ( ahi estais empatados )

    TOM a pico y pala ( primero tendriais que saber que es eso verdad ? )

    PACO a subir una montaña ( este este si el EVEREST y a pulmon y sin SHERPAS )

    MANOLO a domar un cocodrilo del NILO ( eso eso a pelo )

    ROSAURO a tirar de un arao delante los dos

    seguiremos informando

  17. Por tercer año iré a la plaza Cataluña a celebrar el día de la Hispanidad con mi familia, cada año somos más. También aprovecharé para difundir DC entre los asistentes. Espero que este año alguna TV se haga eco de los catalanes no independentistas…

  18. Si el gobierno de Rajoy fuera medianamente listo, deberia aprovechar la ocasiòn y publicitar, fomentar y financiar el 12 de Octubre, acudiendo en masa a Barcelona la mayor cantidad de españoles a apoyar a los que estamos soportando y sufriendo la presion de los secesionistas en esta tierra catalana, tan española como la que màs. Mariano, ponte las pilas, que se te acerca el 22 de Noviembre y también nos necesitas.

    • Como ya he comentado antes, me parece mejor que el Gobierno no financie este acto con dinero público, Salvo, obviamente, que lo organizase el propio partido del Gobierno pero dando la cara y con las siglas P.P. para que no hubiera equívocos (claro que, en ese caso, puede que la asistencia bajase considerablemente)

  19. que curioso artur odia a LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS y ahora resulta

    que le van a hacer falta los trogloditas

    por cierto INMERSION donde te metes necesitamos de tus comentarios

    esto sin ti no es lo mismo hasta el profesor cucurul te hecha de menos

    ( el unico que le visito en el trullo ) ( donde se podia pasar muchos años )

    • CUCU, estoy de retiro espiritual. Ya te dije que el día a día no me permite dedicar todo lo que querría a DC. Muchas gracias, amigo, por tus palabras, yo te sigo leyendo, aunque no me manifieste, je, je.

      Por cierto, te animo a ti y a todos los dolços a hacer algunos análisis (y lo digo bien en serio) que me tienen descolocado. Me gustaría que DC dedicara una entrada bien fundamentada a cada uno de estos temas para que los dolços opinen y se informen:

      1. ¿Es correcto llamar ‘nazis’ a los secesionistas? Hay algunos dolços que no paran de decir que es más correcto asimilar su forma de adoctrinar a la de la extinta URSS.

      2. ¿Es correcto utilizar la palabra ‘catalanista’ para definir a los secesionistas? A mí me parece que no es muy correcta, pero también estaría bien que los sabios opinaran.

      3. Entiendo que una persona joven pueda llegar a ser antisistema, pero lo que me cuesta más de entender es el caso del perfil de Antonio Baños. ¿Cómo se puede tener una cierta edad y seguir siendo antisistema? ¿Qué ha hecho todos estos años? Supongo que lo habrá pasado muy mal, sufriendo por no poder cambiar un mundo tan malo? ¿Tiene hijos? ¿Habrán estudiado en colegios o universidades públicas? ¿Quién paga eso? ¿Tiene móvil? (No debería tener móvil, es uno de los exponentes de la sociedad irreconducible en la que vivimos).

      Un saludo.

    • … con respecto al punto 3, añado una pregunta: ¿está muy centrada una persona que a la cincuentena sigue siendo antisistema (es posible que no lo fuera en la treintena, lo cual es aún más grave)?

    • hola INMERSION bienvenido soy IGOR el profesor cucurul te envia recuerdos

      pero ya sabes esta con sus jaquecas ( tintorro )

      bueno veamos el pollo este pa mi pa mi que este tio es un espabilado

      si lleva viviendo toda la vida de estas tontunas para que va a cambiar ?

      hay un dicho ya sabes que me molan los dichos que dice la vida de la aldea

      desela DIOS a quien la desea con esto quiero decir que si este pollo quiere

      vivir como en CUBA pues que se vaya a CUBA pero a vivir como los CUBANOS

      de a pie los que las pasan canutas no como un jerarca a mi todos los politicos

      en general se libran unos pocos no vamos a generalizar me parecen todos

      unos jetas que van a lo suyo y nada mas por eso digo que este personaje

      que le vas a poner a currar en una obra en un mercao limpiando calles

      le da algo y que curre 8 o 10 horas al dia le matas ahora dale el rollo

      este de vacilar de sentirse importante de engañar al personal que esta desesperado

      y que se agarraria a un clavo ardiendo ( me recuerda a los videntes que hacen

      sus prediciones al año les recuerdan que no han dado ni una en el clavo y ya

      a la gente ni le importa se le ha olvidado a este pollo lo que le gusta es el SHOW )

      y en cuanto al rollo ese de nazis y de los rusos pues que quieres que te diga

      joe que se den un cebollazo contra una pared pero que sus tontunas no las

      tiene que pagar la gente normal pa mi que todos estos lo que les pasa es

      que estan muy descansados joe si estais contra el mundo haced esto que

      os va a relajar mucho cogeis un pico y una pala y ala a picar .( nada de YOGA

      ni TAICHI ni leches pico y pala pala y pico )

      no se si he contestado a tu pregunta INMERSION

    • CUCURULL (o IGOR, que ya me estoy haciendo un lío), me lo has explicado con una claridad meridiana. A ver si te he entendido: que Antonio Baños y los demás se vayan a Cuba, a Siberia, o a Mozambique a poner en práctica su lucha antisistema, pero que nos dejen a los demás vivir nuestro día a día.

      Un abrazo.

    • hola INMERSION el profesor cucurul te pide disculpas por no haberte

      podido atender ya sabes magnatarios del mas alto nivel suplican una

      audiencia en su despacho para preguntarle por las cosas del mundo

      ( timbas de poker rondas de chupitos apuestas ilegales cosillas de angelitos )

      y he sido yo el que te ha respondido si realmente has sabido interpretar muy

      bien lo que he querido decir alli se podria ir el MALANDRIN ese y en

      SIBERIA seguro que coincidiria con el varufakis que esta haciendo una gira

      por las mejores minas de carbon para que aclare sus ideas si alli le podria

      intentar convencer a algun oso polar o a algun pinguino

      si ese seria un muy buen lugar para este peazo BONIATO joe aqui es

      que se acaba la linde pero el tonto sigue eh ?

      joe que haceis en caspaluña que teneis tontos para exportar a ver si va

      a ser la alimentacion ? o el clima ?

    • joe hoy hemos tenido suerte no esta RAMIREZ el peor alumno del profesor

      cucurul y nos han concedido la venia de publicarnos en el acto

      ole ole ole libertad caspalibana

  20. Físicamente no podré estar, pero si mi corazón y el de mi familia. ¡Dejar un hueco para esos cuatro corazones! Dará igual que haya 200, 300 o 400.000 personas porque ya sabemos que los medios de «Casa nostra» no le van a dar mucha publicidad; (aunque también los pagamos nosotros) Ellos siempre han manipulado las cifras, pero ya sabemos cuantos son…..y ellos pensaban que nosotros eramos menos de los que somos. Tampoco hemos contado el millon y medio que se quedó en casa, pero ¿Quien sabe? Aún así la participación fué muy alta…..Esperemos que en las generales también sea muy alta y que el que llegue a gobernar España no se olvide que en Catalunya tenemos una «lacra» que está hundiendo nuestra economía y rompiendo nuestra sociedad.
    Visca Catalunya!! (que es la mare que ens va parir) y ¡Viva España!; (que es la madre que lo hizo posible)….ANIM DOLÇOS !!

  21. Un honor estar en plaza Catalunya el día 12, allá estaré con mi familia.

  22. Si los catalanes de bien no se hubiesen achantado ante Pujol y sus esbirros, nunca hubiéramos llegado a estos extremos.

    (Y Felipe González, Aznar, Rajoy, Pedro Sánchez…no se hubiesen atrevido a vender al Pueblo)

    La única manera de no tener miedo al miedo es hacer lo que se tiene que hacer: demostrarse el 12 de octubre que no estamos solos y demostrárselo a estos odiadores y envidiosos.

    Como son unos cobardes, cuando comprueben la fuerza de la verdad, no se atreverán ir contra ella.

  23. La verdad no entiendo a Sociedad Civil Catalana…muy mal…
    Pero que muy mal!!!
    Alguien puede informar…de lo que ocurre???
    Como siempre » chiringuitos» y » capillitas»???

    • Buenas noches, amiga Zenaida. En la respuesta que le he dado a Barcelonina expongo cuanto me ha llegado en torno a lo que tú aquí preguntas. Pero mira, si este año las asociaciones convocantes (a diferencia del año pasado con SCC) han decidido no depender del dinero público para organizar el acto, pues yo creo que mucho mejor. Seguro que así también tendrán mayor libertad a la hora de los discursos (!en fin, espero no decepcionarme!).

  24. Allí estaremos !!!!

  25. Gran iniciativa, será un éxito seguro.

  26. Allí estaremos mi mujer, mis hijos, y yo; y también se apuntarán algunos amigos!!!!!!

    Y por favor, este año, alertar de no quedarse parados en el Paseo de Gracia pensando que la plaza de Catalunya ya estaba llena… error que se tuvo por despiste el año pasado. Los organizadores de la manifestación deben avisar sobre este tema.

    Somos catalanes y españoles y estamos muy orgullosos de serlo!!!!!! Nosotros no separamos en el odio, nosotros integramos a todos.

  27. Por cierto…Ciudadanos, el PP y otros que piensan hacer???
    Que no se crean que por no destacarse van a tener más votos!!!
    La gente que les hemos votado ( yo a Ciudadanos)…quieren que den la cara… En Cataluña es muy importante que las cosas del separatismo estén muy claras, aquí lo estamos pasando muy mal!!!
    Por lo tanto aclarense de una vez…
    Ya hemos visto que con el PSOE no podemos contar…Sanchez ya ha dicho que a nuestros maltratadores( los separatistas) les van a dar más privilegios…
    Por cierto Sr. Sanchez ya que les gusta tanto «el dialogo»…los niños de las autonomías separatistas…van a poder aprender español en igualdad de horas y condiciones que el idioma de la autonomía y la lengua extranjera que decidan???
    O sera igual que ahora???

  28. Allí estaremos!!!
    Esperemos que sea un éxito…
    Todo un mérito en la Cataluña subvencionada, sectaria ideológicamente…y acomplejada!!!

  29. Un poquito tarde no? Digo a la hora de pronunciarse… Podrían haberlo dicho cuando sociedad civil catalana dijo que este año no participaría. No creo que vaya a ser mejor que el año pasado, para mi la mas emocionante.

  30. Vamos a petar el centro de barcelona. No cabrá un alfiler.

  31. Allí nos vemos!!

  32. Ahí estaré, con miles de Dolços, en familia, con mis banderas, homenajeando a mi Patria y recordando tantos y tantos hitos que nos han hecho estar orgullosos de nuestros antepasados.
    ¡Viva España, Viva la Virgen del Pilar!

  33. Reblogueó esto en "Catalanas" desde el Sury comentado:
    Por su interés, reblogueo la convocatoria.

  34. ¡Si ponen autocares, yo voy desde Valencia!

  35. Igualdad de derechos para todos, privilegios para nadie (Thomas Jefferson)

  36. Yo iré. Nos vemos el 12-O. Por la convivencia, por la diversidad, por el respeto, por la amistad, por la solidaridad, nos vemos en la Plaza de Cataluña.

  37. Estaba en 2013 y estare el proximo 12O. Es importante mobilizarse para decir que no solo hay separatas en Cat y para no dejarles las calles. Claro, esta manifestacion no tiene nada que ver con los corros de la patata del 11S… nada demostrativo, un ambiante tranquilo .. simplemente para decir que lo que pasa en Cat no nos gusta… Quizas tendre la oportunidad de encontrar ahi amigos Dolcos. Me encantaria !

  38. El otro día propuse que desde toda España se fletarán autocares para esa manifestación del 12O en apoyo a los que no hemos sucumbido a los cantos de sirena de los independentistas, hay bastante desacuerdo en eso, en todo caso son los organizadores los que deben hacer o no ese llamamiento, a mi me sigue pareciendo necesario: ¿no somos todos españoles?, pero respeto otras opiniones. Barcelona tiene suficientes atractivos para darse una vuelta. Pero además en las diadas del 11S, ¿acaso no vienen de todos los lugares donde hay nacionalistas: Baleares, Valencia…? ¡Si hasta vienen batasunos!

  39. Y despues decirémos que eran 2 millons de participantes?

  40. Javier, hay que hacerlas para que se le vaya el miedo a esa mayoría silenciosa….y para que los forcos se den cuenta que esta pelea no la van a ganar, que no van a imponernos sus pensamientos de traición y odio a nuestros hermanos españoles.

    • Estoy de acuerdo contigo Juanjo. Ademas, si queremos que el gobierno actue con m’as firmeza, es importante demostrar que hay un movimiento antiindepe capaz de mobilizarse.

    • Estoy de acuerdo. No hemos de dejar pasar ni una más. Hemos de dejar claro que no tienen su tan estimada via libre. Nosotros estaremos en medio.

    • Yo también estoy de acuerdo. Dejarles a los separatistas el monopolio de la calle es una equivocación. Se nos ha de ver y se ha de ver que somos plurales, que es una movilización que no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas. Aun hay gente que piensa que el separatismo es de izquierdas y oponerse a él de derechas; muchos de ellos no fueron a votar porque no encuentran un partido de izquierdas que ejerza como tal al margen del ‘prusés’,y no se encuentran cómodos con el independentismo. Ayudaría que el PSC se posicionara claramente haciendo acto de presencia. Si siguen como hasta ahora acabarán siendo residuales.

  41. No sé si es buena idea entrar ahora en el juego de las manifestaciones teniendo ya los votos de nuestro lado. Por muchos que vayamos seguro que seremos menos que ellos y eso les dará argumentos. Pero si se va a hacer, pues ojalá que vayamos muchos más que el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.