Ayer a las 14:22 en TV3: ni rastro del registro de la casa de Jordi Pujol

Aquesta gent informa o manipula?

TV3

Ayer hubo 2 noticias bomba que cambian el panorama político catalán: 1) el registro del domicilio del mismísimo Jordi Pujol, padre del nacionalismo catalán contemporáneo, fundador de CDC y presidente de la Generalitat durante 23 años. 2) la propuesta de resolución al Parlament para iniciar la secesión.

Para la web móvil de TV3 sólo existió la 2ª noticia. Prou manipulació.

Por cierto: a 1ª hora de la mañana en RAC1 la noticia era que en un pueblo de Castilla se había encontrado a alguien del PP cobrando el 3%.

Dolça i silenciada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. ¿Cómo va a hablar TV3% del 3%? La corrupción no es noticia, la corrupción es parte del paisaje en Cataluña, está por todas partes y forma parte del sistema.

  2. Todos los medios del grupo Godó son basura, pero Rac1 es especilamente repugnante, es PEOR que Catalunya Ràdio, que ya es decir… No sólo por su nefasta calidad y su indiscutible sesgo (por mucho que repitan eso de que son «plurals»), sino porque son 24 horas de monotema… Bueno no, hay dos temas: prusés y barça, pero vienen a ser a lo mismo…

  3. ¿TV3 ocultando información primordial y engañando a la audiencia? No… No puede ser, es imposible. Pero si es un modelo de virtud informativa, espejo de periodistas modélicos pasados, presentes y futuros. Cómo va a hacer algo así un entidad perfecta según un organismo tan de fiar como el CAC y que es envidia del mundo entero y parte del extranjero.

  4. Gooebels lo definiría como… TV3% es la herramienta que utiliza nuestro régimen para manipular a las masas..

  5. ¿No hay nadie con dignidad profesional en este medio? Siempre a los periodistas se les llena la boca evocando su evangelio sobre el «derecho a la información» pero parece que sólo es para meter el objetivo en el cuarto de baño de la Pantoja, eso sí, a sus ídolos se les respeta la intimidad ¿dónde estudiaron periodismo?

  6. Jajaja pero si que ponen que Rajoy cita a los medios para hacer una declaración….. Que asquerosos que son.
    Espero que cuando se inhabilite a toda esta pandilla de chorizos y golpistas también se encarguen de tv3 y cat radio. También que se acaben las ayudas a medios privados como el GRUPO GODÓ, ARA O EL PUNT-AVUI.

  7. RAC 1???
    No es donde hoy habla el nuevo director de Crónica Global???
    Ah! Y también hablará Francesc Moreno…
    Estarán dando una de cal y otra de arena???
    Por mi como si se operan…RAC 1 no me interesa…otro nido de víboras…dispensadores del pueblo llano…come kokos habituales…de la mente del pueblo llano!!!

  8. Los medios de comunicacion en Cataluña están absolutamente «controlados» por las instituciones catalanas via subvenciones y prebendas. En definitiva la corrupcion está totalmente institucionalizada y controlada, la propaganda de la alemania NAZI, era casi una broma si la comparamos con lo que se hace actualmente en Cataluña.

    • Nazi, nazi, nazi, nazi… ¿No te cabe en la cabeza que esta propaganda es de raíz e inspiración stalinista, o sea bolchevique o comunista? Y qué son sus métodos de agitación y propaganda los que usa la Generalidad, contaminada por el espíritu PSUC (el PCE catalán) que lideró la movilización popular a la muerte de Franco (en vida estaban ac***). Los nazis eran contrarios a toda la mandanga separatista, de ahí que detuvieran en Francia a Companys y lo extraditaran a España en dónde se le formó un consejo de guerra que ordenó fusilarlo por sus responsabilidades como presidente de la ¡Generalitat! aliada con comunistas, socialistas y anarquistas. ¿O no lee Vd. Historia?

  9. TV3% no només ens menteix sinò que també ens roba.
    Totes les dictadures (que per cert comencen amb un cop d’Estat) tenen els seus òrgans de control audiovisuals!
    Insubmissió a les lleis del Parlament!
    Resistència front al cop d’Estat!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.