Así informa Catalunya Ràdio: la investigación del 3% es «contra» CDC

¿»Contra» un partido político? ¿O contra un delito y a favor de la justicia?

trespercent CDC

A los medios del Règim se les entiende todo: la operación Petrum para dilucidar quién ha robado el 3% a los catalanes durante décadas no es -por fin- una investigación para facilitar que se haga justicia. Es un «muntatge» contra Catalunya i contra Artur Mas per causa del prusés.

Lean el titular de Catalunya Ràdio, la cueva de Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ al año si adoctrina bien): «l’operació Petrum contra CDC». ¿Oyeron en TVE que el encausamiento de Bárcenas o Rato era «contra el PP»?

Pobreta Convergència, el pal de paller de Catalunya, el partit d’en Pujol, atacada per «Espanya». No és contra els corruptes: és contra CDC. Tot i que ben pensat, potser coincideixen, i la ràdio del Règim ho ha vist clar. Gracias, @Manel_365.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Los de Juntos por el 3 % están muy indignados, la Guardia Civil está acabando con sus chiringuitos:

    Macrooperación policial contra una veintena de prostíbulos de Gerona

    Esta pasada noche, la Ucrif ha registrado 11 burdeles, ha detenido a cinco personas y ha detectado 396 potenciales víctimas de la trata de personas. La actuación se prolongará hasta el lunes

    Leer más: Trata de seres humanos: Macrooperación policial contra una veintena de prostíbulos de Gerona. Noticias de España http://goo.gl/TIHBUA

  2. Catalunya cambiará nombre en «Arturia» y Mas se convierte en su Rey, mientras Junqueras en su Sancho Panza y la Forcadell a la primera abuela Canguru de este país…

  3. Todo el tinglado nacionalista es una burda manipulación y un rosario de mentiras. Hay que reconocer que tiene su mérito tanto inventiva. Es como el delincuente dotado de una gran inteligencia pero que tristemente la utiliza para el mal. En el libro de Josep Borrel y Joan Llorach – de muy recomendable lectura – se ve claramente la manipulación constante que los nacionalistas hacen del tema económico. Mintiendo descaradamente en cuestiones muy fáciles de detectar. Precisamente la iniciativa de publicar este libro salió de una entre vista a Borrell en Catalunya Ràdio con Mònica Terribas.

  4. Lo curioso es que la concejal Montserrat Gasulla, la que ha destapado en caso es de ERC … Es decir, que la denuncia ante el Juzgado nº 1 de El Vendrell se hizo con la plena bendición de Junqueras … Está claro que Junqueras pretende suceder a Mas …

  5. Yo creo a mi President. Lo del 3% es una mentira de Madrit. ¿Toman por tontos a los de Conveniència? Debe tratarse de un 5 ó un 8, o quizás un 20%.

    La Vanguardia es una p** que se vende al mejor postor. Esta comprada por la Generalitat con nuestro dinero. La estrategia del Gobierno Central, tendría que haber consistido simplemente en comprar todos los medios privados y usar lo publicos para hacer contracampaña.

  6. La Vanguardia publicaba la noticia del cruel e inmoral acoso en Balaguer delante de la casa de los padres que tuvieron la osadía de pedir educación BILINGÜE para su hijo de la siguiente manera: «Concentración de los «vecinos» de Balaguer… etc». De esta manera convertía el cobarde acoso nacionalista en cosa de TODOS los vecinos de Balaguer, Así se situa La Vanguardia en la vanguardia de la información tergiversada y manipulada tan del gusto de sus amos los nacionalistas.

  7. La caverna mediática catalanista siempre tan mentirosa y victimista

  8. ¿Es un muntatge contra Catalunya y Má? El muntatge es la pila de millones que cuesta mantener estos medios de incomunicación para tapar la otra pila de millones que roban y los tapan con la cubana, Estos patriotas dejan en aficionados a los dictadores cubanos.

  9. Lo siento «ciutada» pero el P.P es el único partido que inspira confianza en estos momentos. Cs es un partido de aluvión, inconsistente y sin ideología definida. Veanlo en Andalucia

    • Lo de andalucia es una idiotez.

      Reduce Madrid al nivel de andalucia, en fracaso escolar, en impuestos, hasta que quede exactamente igual. Asi obtendras de C’s el mismo trato.

      Madrid tiene unos problemas que andalucia no, Madrid esta mejor gestionada que andalucia, sus cifras en casi todos los aspectos son mucho mejores, y por tanto las reformas que se lleven a cabo en madrid es en busca de la excelencia mientras que en andalucia es en busca de solventar problemas mucho mas graves que tienen.

      Andalucia es un desastre mayusculo, hasta el punto de ser una de las peores regiones de toda europa me atrevo a decir, de lo mal gestionada que ha estado, y por supuesto sus prioridades y necesidades son muy distintas a las que tiene Madrid. Si es necesario explicarles esto a los de intereconomia, pues algo falla en esas cabecitas.

      C’s hacen cosas mal en andalucia? a mi jucio SI.
      Deben utilizarse estos errores para pedir mayor complaciencia a C’s en madrid que esta haciendo una buena labor? NO.
      Se supone que la denuncia y critica de algo que se hace mal es para corregirla, no para copiarla en Madrid como parece que proponen algunos.

      Porsupuesto el voto es libre, y cada uno que haga lo que quiera, pero definicion ideologica aqui te enumero unos ejemplos sacados de wikipedia, Socioliberalismo:

      – En Reino Unido, el Partido Liberal Demócrata.
      – Partido del Centro de Finlandia.
      – Partido Social Liberal Danés en Dinamarca.
      – Partido del Centro y el Partido Popular Liberal en Suecia.
      – Partido del Centro en Estonia.
      – Demócratas 66 en Países Bajos.
      – Movimiento Demócrata y Liberales y Demócratas Flamencos en Francia.
      – Movimiento Palikot en Polonia.
      – Democracia Liberal de Eslovenia.
      – Partido Popular Croata-Liberal Demócratas.
      – Congreso Nacional Indio, en la india.
      – Alianza Democrática, en sudafrica.
      – Partido Democrático de Japón.
      – Partido Liberal de Canadá.
      – Partido Demócrata de Estados Unidos, cuyo fundador fue Thomas Jefferson uno de los primeros teóricos socioliberales.
      – Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, en la union europea.

      Es totalmente legitimo votar a los partidos conservadores como el PP, a partidos socialdemocratas como el PSOE, Pero en el mundo desde hace mucho, mucho tiempo existe vida mas alla de «los rojos y los azules».
      Y periodistas/tertualianos que siguen teniendo esa vision de los años 30 sobre españa, son los unicos que se retratan a si mismo y dejan claro cual es el nivel intelectual que poseen.

      Porque lo que mas me cabrea a mi del PP es que despues de 30 años de abandonar por completo a su suerte a los andaluces y catalanes, dejando a unos en manos del PSOE y a otros en manos de los nacionalistas, nos vengan ahora a dar lecciones.

      El PP ha tenido 30 años para demostrar esa grandilocuencia que dices que tienen, tanto en catalunya como en andalucia. Y que hicieron? Abandonar a andalucia porque no les hacia falta para ganar las elecciones y comulgar con los nacionalistas catalanes vendiendo a los que no lo somos.

      Que va a parecer ahora que el PP no estuvo presente en estos treinta años en esas dos regiones.
      Estar estuvo presente, que decidieran abandonarlas a su suerte, fue algo que decidieron ellos. Y me gustaria escuchar una sola cosa que hiciera el PP como oposion en esas regiones, soy todo oidos.

      Y sino le pides a la buitre de camacho que denuncie a los espias en catalunya, que al parecer somos un pais de pandereta donde hay espionaje politico y la fiscalia ante un echo tan grave no actua de oficio y debe ser voluntad de camacho y el PP si se invistiga o no el asunto, segun deicida esta denunciar o no dicho espionaje.

      Pero bueno, los de C’s no tenemos ideologia y el PP es lo mas hermoso, confortable y confiable que hay en españa, lo que tu digas… Que cansinas son algunas televisiones con sus argumentaciones por dios -.-«

  10. Naturalmente que es contra Convergencia, sí son Ali Baba y los 40 ladrones.

  11. La revolución liberadora debe comenzar ya mismo, el pueblo debe estar listo para verter hasta su última gota de sangre por sus amados/idolatrados/adorados líderes, probos y modélicos ciudadanos que han dejado su vida por el bien común de Castalunya. La población debe colocar barricadas en todas las entradas de las ciudades, solicitar el reconocimiento internacional y la condición de territorio mártir y el premio Nóbel para todos sus mártires, máss categoría especial para los cientos de miles de hijos de la patria que vertieron su sangre mientras Artur ponía a salvo los bienes de todos, sin que él quisiera nada para él. Su refugio en los mejores hoteles se debía a la necesidad de espacio para pensar y reflexionar sobre las mejores maniobras militares. Los gloriosos hijos de la patria muertos a balazos por el pérfido imperio español comprenden que su sacrificio era necesario, que su líder lo valía más que Vidas Sassoon que ya es mucho valer. Todo por la libertad de mi líder, nadie roba como él. Cuando nos la meten los nuestros, nos encanta la vaselina que usan. Mmmmmm, queremos másssss. que 3%, que sea el 30%, mmmmmm, así Artur, así, róbame hasta el corazón, que el bolsillo ya me lo has limpiado.

  12. Más es un catalán supuestamente corrupto o tolerante ante la corrupción.
    Una regidora de ex-ERC… Denunció corrupción en Torredembarra…y naturalmente se tiene que investigar…
    El Govern de la Generalidad…tiene las competencias de Justicia se las dio el pepero valiente y saleroso Aznar….presidente en aquella época del Gobierno del.PP
    Como va la justicia en Cataluña es culpa del Govern
    ERC…hizo la vista gorda ante la denuncia de su regidora en Torredembarra.
    Cataluña.no.la gobierna nadie desde el 2012 o 2011…ya no lo recuerdo pq esto es para apretar a correr y no pararse…de lo gandules e irresponsables q son los políticos separatistas…q ni hacen ni dejan hacer.
    Así es que dejen de contarnos penas y cenas de 5 ptas. que ya estamos en el euro!!!
    Alguien piensa gobernar en Cataluña…desgorbernada por los Sres. Elegidos en 5 elecciones y dejarse de cuentos y mentiras del.TBO???
    No queremos ser Corealunya del.Sur de Europa!!!
    Viva la libertad
    Viva la democracia
    Viva el pueblo llano…
    Que se acaben los cuentos, las mentiras y las excusas para no hacer nada pero seguir cobrando del erario público..
    Más no es el único catalán q nos puede gobernar
    Su tiempo ya ha terminado
    .que no nos deje peor de como.estamos quedando.
    Cataluña NO es MAS

  13. ultimas noticias caspalibanas

    J.R. EWING llega a un acuerdo con artur para instalar unos pozos

    petroliferos en LAS RAMBLAS .

    a la par MONTGOMERY BARNS tambien ha llegado a un acuerdo

    con artur para instalar una central nuclear sucia en el mercado de la BOQUERIA

    preguntas de los periodistas a artur

    P que indemnizacion recibiran los vecinos ?

    R se les indemnizara el suelo a precio de melonar

    P no teme que los vecinos propietarios no entiendan estos CHANCHULLOS ?

    R bueno son buenos caspalibanes ( o sea unos tolis ) y entenderan que esto

    es por caspaluña todo por el bien supremo que se enmarca en la operacion

    la INDEPE CUESTA Y AQUI ES DONDE VAIS A EMPEZAR A PAGAR ( pardillos )

    P el petroleo vale pero la central nuclear no tiene miedo a que haya una fuga

    y caigan en combate la mitad del personal ?

    R son riesgos que hay que correr y ademas todo por caspaluña

    P que digo yo que si no habia otros empresarios peores para asociarse

    con ellos y le recuerdo que usted ya metio el pinrel con el tema de LAS VEGAS ?

    R te contesto pobre esbirro si USA tiene LAS VEGAS nosotros tenemos

    LOS VAGOS ( rufianosky sanchezosky y la pandi basura ) aparte cogerme

    el nombre de este periodista a partir de ahora la unica relacion que tendras

    con los periodicos va a ser cuando los vendas al peso en la chatarreria

    porque quedas despedido. ( claro le ha hecho una pregunta incomoda ……)

    P usted siempre mirando por el bien de la gente verdad ? ( este peloton llegara )

    R por supuesto todo por mis queridos conciudadanos.

    P cuanto dinero dejaran a las arcas publicas estas empresas ?

    R a este me lo fusilais bien por MEMBRILLO ( si es que vaya preguntitas )

  14. «Operación contra CDC» es el titular de hoy para mañana ya tienen preparado otro «Siguen las operaciones de la pérfida España contra el Pueblo Catalán y su Mesías.»

  15. Pero que malos son todos, la Guardia Civil, Madrit, los medios espanyols, los colonos… Si ellos sólo han hecho lo mejor para Cataluña. Por que claro, lo mejor es que sean ellos los que tengan el poder siempre y siempre, gane las elecciones quién las gane y esté quien esté en el gobierno. Porque ellos y sólo ellos son Cataluña.

    Creen que son superiores, una raza superior, y lo creen realmente. Pero sólo ellos. Cataluña es suya, su herencia. Es la mentalidad del hereu y la pubilla (la del mayorazgo). Los demás sólo contamos si trabajamos para ellos, si aceptamos sus delirios, si participamos de su realidad paralela. Si es así se puede medrar en su red clientelar, sobretodo si se es català de socarrel (que es como hace 400 años era ser cristiano viejo) y se puede llegar a vivir muy bien. Es el caso de ‘Moni’ la bien pagá. Pero si el tinglado se cae todo se acaba. Por eso están tan nerviosos buscando culpables y ejerciendo de víctimas con los altavoces mediáticos a todo trapo, mientras silencian la verdadera información. Ya se sabe que con ruido es más difícil pensar.

    Permanezcamos tranquilos, estamos en vísperas del hundimiento, a no ser que a algún bobo se le ocurra lanzarles un bote salvavidas para que se salven del naufragio. Lo que me preocupa es qué pasará al día siguiente, cuando las legiones de carne de cañón que han adoctrinado en el advenimiento del paraíso en la tierra descubran que Matrix no existe. Qué pasará con su decepción, con su desorientación al carecer de líderes, con la sensación de vacío que sentirán. Qué pasará si deciden seguir sin guía y sin control, al precio que sea en pos del espejismo. ¿Kosovo? Puede que no, pero no duden que habrá quién lo intente.
    Mientras tanto seguiremos con el circo. El espectáculo continúa, con frío o con calor.

    • Felicidades para este comentario Voraelmar.
      Me gusta mucho :»Ya se sabe que con ruido es más difícil pensar.»

    • Lo bueno de todo esto, es que a pesar de lo que parecía inicialmente, parece que PP+C’S tendrían mayoría absoluta en el Congreso, según las últimas encuestas. Vale que del PP poco me fio, pero me tranquiliza más una mayoría PP+C’S, que un PSOE+Podemos, que seguro que actuarían como «los bobos que le salvarían del naufragio», como citas.
      De echo, la sensación que tengo es que C’S está creciendo en toda España, gracias precisamente, Mas y a sus locuras. Ellos dicen mucho de la «fábrica de independentistas», pero ellos son una fábrica de votantes de C’S….
      Si las encuestas aciertan, el futuro ya no lo veo tan negro. C’S exigirá que para apoyar al PP, este tenga mano dura contra las locuras separatistas, y lo lógico es que acabe aceptándolo ( el PSOE jamás lo aceptará). Y a eso le sumamos que por Europa y el Mundo, NADIE apoya la locura separatista, y que alguien pretenda hacer una DUI con 47,7% de votos, se le daría la imagen de presuntos golpistas. De echo con la imagen del Gobierno Catalán entero en contra de la Justícia, la han cagado de lleno, eso ha lleaado a Europa, y no como querían los separatistas.
      Me da que nos faltará unos meses de mucho ruido, y la tensión está asegurada, a niveles máximos.Paciencia que esto se acaba. Y ojalá quien acabe con los golpistas separatistas, sea un catalán en la Moncloa.

  16. Mas NOS HA DE DEJAR!.. ESTA GENTE NOS HA DE DEJAR. Han de dejar de proceder. estamos cansados del proceso.

  17. Pueden mentir lo que quieran, pero Artur Mas lleva tatuado en la frente «3%».

    Lo peor es que lo hacen con nuestros impuestos, que utilizan para conspirar en contra nuestra!!!!!! …NO CON MI DINERO!!!!!!!

  18. Pero si la denuncia vino de una militante de ERC si no me equivoco

  19. España existio antes del secesionismo mesetario, y seguira existiendo despues de el.

  20. Por cierto, se puede entender que la operación es contra CDC si se sobreentiende que el partido es una asociación mafiosa en sí… Imaginemos el siguiente titular: «operación contra la mafia calabresa»

    «Operación contra CDC»

    Es lo mismo.

  21. Es que es increíble…. ¡¡¡400.000 euros al año!!! La prensa subvencionada es una vergüenza democrática.

  22. Decir lo que ese medio de comunicación separatista y doctrinario ha dicho ¿no constituye delito de difamación contra jueces y policía? ¿Por qué no se procede también contra ese nido de mentirosos bien pagados? Hay que empezar a distinguir entre derecho a la información y derecho al honor de las instituciones. La libertad de expresión no ampara al sedicioso manipulador y embustero.

  23. Lo que pasa en Cataluña es la viva imagen de la España Cainita, aquella a la que le gusta encumbrar déspotas a la que le gusta las cadenas esa España que necesita del guerracivismo, de la envidia, del y tu mas, de odios y rencores, en general retrograda, clasista y altamente manipulable y manipulada.
    Ahora en versión pequeña, eso es lo que ocurre aquí, les da igual que se estén destruyendo empresas y dividiendo la sociedad va en sus genes, por eso el pueblo que no conoce bien su historia esta condenado a volver a vivirla, si es una pena pero es lo que hay, es curioso pero esa parte de separatistas es la parte mas oscura de la historia que tiene nuestro país, ellos no quieren ser nosotros pero ensalzan los valores mas negativos que tenemos, curioso.

  24. Yo por más vueltas que le doy no puedo entender la cantidad de gente que ha votado a junts pel 3%, ¿que pasa por la cabeza de estas personas? ¿como pueden creerse que es un ataque a CDC si ya se llevaba hablando del 3% desde Maragall? y la actuación de los medios de comunicación en Cataluña es similar al los de Corea del Norte, ni siquiera en Venezuela los medio de comunicación son tan corruptos. Yo creo que ya va siendo hora de que desde el gobierno central se prohiban las ayudas a los medios de comunicación, para que sean libres e independientes, pero como en Moncloa tenemos una almeja, solo alguien como Ribera puede solucionar esto.

  25. Lo raro es que no hayan dicho que robar solo el 3% no tiene importancia y que no se puede considerar ni tan siquiera corrupción. En Catadisney el fin justifica los medios y los lideres del prucés son intocables…

  26. En una Cataluña independiente esto no pasaría. Las detenciones digo.

  27. Por desgracia, nada nuevo en la Cataluña corrupta y podrida del Junts pel 3%…Los medios de comunicación del régimen totalitario salen en defensa de su amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.