Artur Mas está en «coma irreversible», dice El País

L’home que està batasunitzant Catalunya es desvetlla com un fanàtic.

Artur Mas hitlerito

«Con la firma de la propuesta de resolución parlamentaria pactada con la formación de raigambre abertzale CUP, que la inspiró hasta el último detalle, el líder de Convergència ha firmado el último acta de la destrucción de su partido como protagonista del catalanismo moderado. (…) Jamás Europa ni el mundo tomarán en serio una proclama que reniega del orden, incita a la desobediencia a la ley y a los tribunales y ni siquiera pretende pactar con España y el conjunto de la UE, sino dar por buenos los hechos consumados contra más de la mitad de su ciudadanía. (…)

Mas se ha convertido en sirviente de los antisistema y no en la fragua del business friendly que prometió; en un factor de caos, y no de orden; en coartada de los admiradores de Kropotkin y Durruti, y no en representante de la burguesía moderada; en creador de incertidumbre, y no de expectativas racionales de mejora. Se ha suicidado políticamente, aunque alguien pueda aún prestarle una prolongación… a título de coma irreversible».

Bé, tot això ja ho sabíem. Lo pitjor és que aquest home vol posar tota Catalunya en coma irreversible.

Dolça i vegetalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Toc, toc… ¿Hay vida inteligente en el cerebro de Artur Mas????

    Yo creo que bajo su cráneo, hay un brócoli cocido de tanta estupidez!!!!!!!

  2. Otro impago más a las farmacias catalanas, ya les deben 300 millones de €. Como diría la Führkadell: «visca la república catalana» i que pagui Pujol…

  3. Artur Mas cada día se parece más a Nicolae Ceaușescu; por fortuna para él, los catalanes somos gente pacífica, caso contrario terminaría igual que él…

  4. Pues que coja fuerzas, que en Alcala Meco hace mucho frio.

  5. Vamos, que esto es la repera.

  6. No hay presidente del govern todavía…ni consellers que dirijan políticamete la próxima legislatura y (parte) del parlamento ya ha declarado la independencia.

  7. Es la crónica de una muerte anunciada. De todos modos los comas irreversibles a veces duran y duran y duran. Veremos cuanto dura éste, porque aun lo vamos a sufrir demasiado.

  8. Más va a ser aún peor que Companys que ya es mucho decir!!!
    Lo que NOS han hecho los de CDC a los españoles catalanes no tiene perdón!!!!
    Ha sido lo peor!!!

  9. No, si al final voy a tener que rectificar por los comentarios tan pesimistas que hice ayer. Aun así más que un triunfo del gobierno me parece una absoluta torpeza por parte ellos. A ver si hay suerte y después de esto los nacionalismos se disuelven como un azucarillo en 10, 12 años. Animo amigos.

  10. http://1.bp.blogspot.com/-TCmteoIJOxY/ULMG1BLsGrI/AAAAAAAAABg/0rpisFnD9AI/s1600/GIF+ANIMADO+El+mundo+entero+se+rie+del+ridiculo+de+Artur+Mas+y+de+su+Catalunya+engreida.gif

    Hay que reivindicar a todos aquellos que han estado clamando en el desierto durante décadas sobre lo que iba a ocurrir en Cataluña si se seguía mirando para otro lado, con grave quebranto en sus vidas profesionales y privadas, incluso teniendo que emigrar a otras zonas de España al denunciar el deficit democrático del nacionalismo.
    Debemos reconocer aún más a los que se han enfrentado al poder nacionalista desde dentro de Cataluña, arriesgandose a la exclusión social y a la muerte civíl. Un reconocimiento, al menos por mí parte, para todos ellos.

  11. Absolutamente de acuerdo con Daniel puede decirse lo mismo del PSOE.
    Esta claro que P.S. no pinta nada en ese partido. Es una tribu absolutamente anárquica.
    Ya lo dice el Evangelio: «Toda casa dividida en facciones camina a su ruina»

  12. Cuanto ganara Cataluña y los catalanes, el dia que este visionario intolerante y xenobo desaparaezca de la escena politica para dedicarse a responder a los requerimientos de los juzgados a rendir cuentas de sus delitos que son muchos. Quedaria su banda diezmada, pero estos son cuatro fanaticos que la oposición democratica los barreria del Parlament en poco tiempol

  13. Solo una persona absolutamente desquiciada puede tomar estas decisiones suicidas
    Muy bien Rajoy…el «pruces» se esta drestruyendo a si mismo. Rajoy debe continuar, sólo la inteligencia superará a la «rauxa»

  14. La verdad es que es una historia muy triste, que alguien lo desconecte ya! De la vida política por supuesto, en la vida real que siga vivito que le quedan unos cuentos Procesos. Procesos Judiciales digo.

  15. Hombre, no es que durante las tres últimas décadas El País haya dado muchas muestras de enfrentarse al separatismo o de desvelar los chanchullos de los Pujol y los Mas, precisamente. Ahora, cuando por fin empieza la justicia a actuar es cuando todos se echan las manos a la cabeza hipócritamente como si nunca hubieran sabido nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.