Así adoctrina la Colau a las niñas en el modelo de Águeda Bañón, la «meona» del ayuntamiento

Ahora el ayuntamiento sirve para ideologizar y nos ideologiza para que le sirvamos.

colau princesa

No, la tarea de los políticos de nuestra Cataluña no es servirnos, sino colarnos su ideología para que les sirvamos nosotros a ellos. Lo hizo Trías con el nacionalismo editando un libro sobre Barcelona, capital del noupaís. Lo hace ahora la Colau con la ideología de género en el panfleto Jo no vull ser princesa, que publica el ayuntamiento, «una guia breu per a noies que volen ser lliures«. Ya ven que –igual que el nacionalismo- la doctrina de la Colau también va de volemserlliures. Y lo entienden así:

  • «Seguro que no te identificas con las princesas dependientes, débiles, pasivas, dulces, que no hacen otra cosa en la vida que pensar en el amor… Nos han enseñado que el amor es perder la individualidad y pasar a ser parte de otro (…) Que es normal sufrir, que el amor es lo más importante de la vida. (…) Que no te expliquen cuentos». Vamos, chavalas: si os gustó Blancanieves, Cenicienta o Rapunzel os han lavado el tarro. El amor es un accidente, la vida sin amor es lo más. Y no se os ocurra sufrir por los seres queridos, o entregarles vuestra vida, o renunciar a vuestro bienestar por ellos. Eso es un cuento de la societat patriarcal. Ya sabéis lo de la Forcadell: en el noupaís «les dones podran ser dones», ya se encargarán los políticos de cuidar de sus hijos y padres mayores. Os lo dice el ayuntamiento.
  • «Una buena manera de conocer tu cuerpo y obtener placer es la masturbación. ¿Sabías que el clítoris es el único órgano humano que sólo tiene la función de dar placer». El sexo, niñas, es sólo un deporte de contacto que podéis desligar del amor sin haceros daño; para conocer vuestro cuerpo (ese gran desconocido para el que lo viste toda la vida) haceos un dedito, que la vida es placer. Y cuando os conozcáis no se os ocurra daros cuenta de que tenéis ovarios, y útero, y podéis ser madres, perquè la maternitat –com diu la Forcadell– no us deixarà ser dones de debò. No hagáis caso a vuestros papás, niñas: escuchad al ayuntamiento.
colau dedo

«Feu-vos un ditet i sereu superwomens»

  • «Si alguna vez tuvieras problemas de salud sexual o un embarazo no deseado, hay recursos para chicas jóvenes donde te atenderán y te informarán muy bien«. A ver chicas: a gozar que el mundo se acaba. Entregaros cuando os plazca y someteos a vuestros apetitos. Si os quedáis preñadas no pasa nada, se arregla con un cariñoso aborto que no hace daño a nadie y se acabó. Y si cogéis alguna enfermedad, vosaltres rai: «hay recursos». Os lo dice el ayuntamiento.
  • «Quizás te has preguntado si te gustan otras chicas, si eres lesbiana o bisexual. (…) Si este es tu caso, sigue tus deseos y curiosidad (…) Tienes un mundo de experiencias por delante». Vale niñas: lo de la identidad sexual es otro cuento. La biología engaña: si os miráis y os veis mujeres, y adivináis que vuestro cuerpo es complementario al masculino, no os fiéis, es sólo un estándar cultural que os han metido en el cerebro vuestros papás. El sexo se escoge, niñas. Y si decidís ser lesbianas o bisexuales tenéis un mundo de experiencias alucinantes: mirad cómo se lo pasa la gran Águeda Bañón. Os lo dice el ayuntamiento.

Águeda Bañónbañón

Sra Colau, señores políticos del ayuntamiento: ¿De qué van gastándose nuestros dineros en divulgar su ideología de género? ¿Pretenden que las niñas barcelonesas sean como la jefa de Comunicación del ayuntamiento? ¿De verdad quieren sustituir el amor por cualquier ideología de turno?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Personalmente, me parece bien: no concuerdo con esta visión «cumbaya» del amor, aunque cada uno es muy libre de sentirlo como quiera. El panfleto se manifiesta «a favor de la libertad», pero desde el propio título hasta todo lo que destilan sus contenidos, toma partido por una tendencia.

    También trata de estúpidos a los niños, que desde muy temprana edad comprenden que en cuentos, películas, literatura, etc se presentan roles estereotipados que no tienen por qué asumir al pié de la letra.

    Se destila un menosprecio muy grande hacia la manera «tradicional» de vivir la sexualidad y el amor, que no es de recibo: no creo que mi abuela o mi madre hayan tenido una sexualidad menos «plena» que ninguno de los «referentes» que se postulan hoy en día.

    No me sorprende que fuera editado por el anterior alcalde: todo, hoy en día, está contaminado por esa visión.

  2. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  3. Venga a vivir la vida que son cuatro días y la mitad durmiendo. Salut i força al canut. Con suerte la política nos arreglará la vida y el futuro.

  4. Felicito a DC por el artículo. Todo intento de adoctrinamiento de niños y adolescentes, en cualquier ideología (en este caso es la de género, podría ser otra) debe ser renunciado y rechazado categóricamente. Y no entiendo, realmente, algunos comentarios que quieren reducir este tema a posicionamientos de izquierda-derecha. ¿Es que alguien, por ser de izquierdas, necesariamente tiene que estar de acuerdo con alguien fomente que su hija empiece a tener relaciones sexuales a los 13 años «porque toca experimentar con el placer» y termine abortando sin que sus padres se enteren, por ejemplo? ¿O alguien, por ser de derechas, no aceptaría la homosexualidad de su hijo y lo rechazaría? No lo creo…

    Es sospechosa la obsesión de ciertos sectores políticos por fomentar la sexualidad temprana de los jóvenes. El negocio del aborto da mucho dinero y nuestros niños y niñas son la carne de cañón…

    • En respuesta a Zed. Te lo repito: estoy de acuerdo con todo lo que plantea el autor y con cómo lo plantea. Es mi posición personal. Si te molesta, lo siento. Y no creo que le restes credibilidad a lo planteado tachándolo de mentalidad propia del Opus Dei. Raro que no lo hayas tachado de «franquista», en fin…

      En cuanto al «donde dice»… también es un planteo un poco infantil. En ningún sitio del Estatuto de Cataluña «dice» que en Cataluña se perseguirá el español y se discriminará, de hecho, a los catalanes hispano-hablantes, pero eso es lo que efectivamente se hace. ¿No se si captas lo que quiero decir? Hay cosas que no se ponen en blanco sobre negro, porque sería reconocer la perversidad de lo que se persigue. Pero no hay que ser una lumbrera para ver cuáles son los fines de ciertas actuaciones.

      Que los políticos se ocupen de su trabajo, y que dejen en paz la intimidad de nuestros niños. A mi no me hace ninguna gracia que un cualquiera, a lo mejor un tarado o tarada como la que aparece en la foto, tenga una posición de autoridad en una clase para «explicarles» a nuestros hijos cómo deben vivir su vida sexual de la mejor manera (es decir, lo que ellos quieren inculcarles que es «la mejor manera»). A lo mejor a tí sí te hace gracia. Seguramente porque todavía no tienes hijos.

      Un saludo.

    • Hola Nancy68 y resto de dolços:

      Me he despistado unas cuantas horas y mucho me temo que se ha liado un buen sideral en este hilo. Por tus comentarios, intuyo que Zed se ha debido exaltar, sacando a colación hasta al Opus Dei, y que alguien más habrá hecho referencia al uso del castellano y el catalán en las aulas. Por último, intuyo también que DC ha debido aplicar su buen criterio para borrar las entradas salidas de tono (las cuales, por cierto, lamento haberme perdido).

      Por mi parte, siento haber puesto mi pequeña chispa para que todo esto se incendiara, aunque también es cierto que es bueno que discutamos/debatamos/dialoguemos entre nosotros y con nuestros editores de DC para poner las cartas sobre la mesa y hacernos saber/hacerles saber nuestras respectivas opiniones, siempre y cuando la sangre no llegue al río.

      También es cierto que he visto pasar por DC a algunos comentaristas, algunos por ser de ideologías poco tolerantes y otros por tener aparentes problemas de higiene mental, que van un poco pasados de vueltas, por lo que estas discusiones permiten poner a cada uno en su sitio.

      Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie.

      Seguimos juntos.

    • A Inmersión Lingüística. Gracias por tu comentario. Creo que Zed, como tantos otros que han entrado aquí, ha querido vendernos el personaje tolerante y amigo de la libertad y la justicia, pero ha ido perdiendo los papeles a medida que le contestábamos con argumentos. Al final, todos ellos terminan en lo de siempre: que si el Opus Dei, que si Franco, que si la religión católica… etc., etc., etc. Ellos son los modernos y tolerantes y nosotros los anticuados y represores…. En fin… que ya da risa… o lástima…

      Hay algo que define claramente el intento de adoctrinamiento, y es que éste se da cuando se oculta o se impide a los que no están de acuerdo con la visión planteada sobre un tema dado, tener la palabra y llegar con su mensaje a los destinatarios del mismo (en este caso, jóvenes y niños). ¿Porqué en el folletito no aparece la opinión de la Iglesia, de organizaciones como Hazte Oír, de ciudadanos comunes que puedan estar de acuerdo o no con planteado. ¿Porqué no se les enseña a los jóvenes que en cualquier tema podemos encontrar gente que tenga argumentos a favor y en contra? Porque no se les quiere enseñar a pensar, se les quiere adoctrinar. Que piensen que la verdad y los valores éticos que tienen que elegir sólo pueden venir de ciertas fuentes y opciones políticas. Porque no se quiere educar. Porque quieren tontos y fanáticos, no ciudadanos pensantes. Y no hay más.

  5. Acabo de buscar un poco y veo que el panfleto este se editó por primera vez en 2012, el de este año es sólo una reedición. Es decir, se editó cuando estaba Trias en la alcaldía, lo cual me deja aún más alucinada de lo que ya estaba.

    • Si ya empezó con el » meapilas» de Trias y sus comparsas!!!
      Y encima pq a no se quien de ellos ( era una mujer) alguien la llamó por el nombre ordinario de una tocina…lo denunciaron…
      Tienen la piel muy fina…los señorones burgueses separatistas!!!
      Asi estamos en Cataluña!!!

  6. Y así despilfarran los pijoneocomunistas que venían a regenerar la política, despilfarran tanto o más que los que ellos llaman casta:

    Ada Colau se gastó 72.727 euros en su gira de tres días por Alemania

    Visitó varias ciudades para conocer sus experiencias en la acogida de refugiados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-22/la-gira-de-colau-por-alemania-costo-72727-euros-1276559742/

  7. ¿Quién fue el que dijo: «això avui no toca», pues resulta que el que abre el debate es el equipo de la Colau que se caracteriza por haber dicho y hecho unas cuantas barbaridades en su, esperemos que corto «reinado» y ahora al publicar un panfleto impresentable que lo publica el ayuntamiento que debiera ser de todos, quien no debería meterse en polémicas que dividen es el ayuntamiento de BCN y si DC reacciona ante esa provocación, nos lo muestra y la crítica me parece muy adecuado. Pero además, vengo sosteniendo- nunca he firmado con seudónimo- que cuando Ada Colau iba delante de las pancartas de la PAH buscando a las cámaras de televisión y los micros mientras se dedicaba a acosar a políticos-muy selectivamente eso sí- en sus domicilios particulares, ella sólo buscaba su promoción política aprovechándose de los vientos a favor-para ella y los suyos- de una crisis galopante, caldo de cultivo de todo populismo salva patrias. Los que ofenden son ellos. los del equipo de la Colau con sus acciones y declaraciones, tenemos todo el derecho democrático del mundo a criticarlo.

  8. “Feu-vos un ditet i sereu superwomens”… pero, realmente, ¿a qué clase de lumbreras se le ocurrió semejante slogan?

  9. Ah!
    La entrada de DC…es demasiado » explicativa»
    Para enseñarnos la mierd* de folletos no es necesario entrar dando información imaginativa que hiere la sensibilidad del lector innecesariamente!!

  10. No entró en divagaciones.
    Desde mi punto de vista » el folleto» publicado por el Ayuntamiento de Barcelona…se esta pasando de la raya…la vida privadisima y personalísima de cada uno NO es de su incumbencia…
    Las niñas primero y después mujeres al igual los niños después hombres …tienen todo el derecho a » soñar con ser: princesas, vagamundas, sueña tortillas, médicos,bomberos,aviadores, costureras, etc, etc….nadie que no sean sus padres o tutores en el caso que lo crean conveniente debe, aleccionar y mucho menos adoctrinar a los niños…en su futura vida privada…
    La vida es una aventura que cada uno tiene que ir descubriendo por si sólo…el camino que más le interesa…
    La ayuda de tus seres queridos es necesaria…tener confianza con tus padres ayuda y mucho…pero en definitiva…en el ámbito privado y personal…sólo manda el individuo…si comete errores…rectificará su instinto de conservación…lo hara por el.
    Que a los niños se les de una buena base para aprender a conocerse y aceptarse en lo bueno y en lo malo…sepa aceptar las frustraciones que siempre da la vida…
    Q se enseñe filosofía…en los Colegios otra vez…lo demás viene sólo…
    Ninguna entidad oficial del entramado administrativo tiene q meterse en nada relacionado con la vida privada de las personas…
    La felicidad es personal…privada de cada persona…
    La labor del Ayunto.es procurar que las calles estén limpias, que los transportes públicos funcionen, etc, etc. .
    » Invadir» con mensajes u folletines propagandisticos a la población…es tan grave…como lo que tanto critican de la iglesia católica…y otras…incluso del franquismo…que nunca se atrevió a tanto por cierto?!!
    Gastarse el dinero de los impuestos que paganos todos en adoctrinar a los niños es una grave actuación… de malversación de fondos públicos…
    Total lo dicho quieren dirigir nuestra vida…
    Viva la Resistencia
    Viva la libertad individual
    Respeto a la privacidad íntima
    Fuera el Pensamiento unico
    No queremos que Catalunya sea :
    Corealunya del Sur de Europa
    Queremos decidir libremente nuestras vidas
    sin adoctrinamiento.
    El Franquismo, el Comunismo, y todos los ismos… No los queremos!!!

  11. Con estas directrices masturbatorias y proabortivas la futura poblacion de Cataluña estara compuesta basicamente por musulmanes, subsaharianos y algunos restos charnegos de antiguos andaluces, gallegos y astures. La legislacion actual será sustituida por la sharia, el vudú, las sevillanas y una residual Semana Santa reciclada en Hallowen. La catalanidad mas insigne habra desaparecido. ?Cuanto tiempo¿ El mismo que en USA transcurrio hasta tener un presidente «black».

  12. En mi tierra eso es PERVERSIÓN DE MENORES, un tic que muchos adultos – con graves problemas afectivos, de identidad y sexuales- pretenden trasladar a los menores, especialmente a los que no son suyos.

    Es la familia, y los padres, los únicos que deben intervenir en la formación interior y de conciencia de los hijos.
    Los demás «poderes» solo pueden hacerlo cuando los padres están inhabilitados para educar adecuadamente a su prole. Mientras no sea eso – y habría que matizarlo – el ayuntamiento que se dedique a trabajar por el bienestar de las ciudades y deje en paz a nuestros niños. Y que la Generalitat haga lo mismo: cuidar de nuestro dinero y nosotros cuidaremos de nuestros hijos

    Al final, se ve lo perturbados que están la mayoría de politicuchos, que solo piensan en sexo y niños… Se lo tendrían que hacer mirar… patético!!!

  13. Mi opinión (imagino que me llevaré algunos rapapolvos): este tipo de libros por supuesto deberían estar permitidos y difundidos por quien quiera difundirlos, pero jamás subvencionados con el dinero de todos. No me gusta el adoctrinamiento de ningún tipo, ni el españolista, ni el catalanista, ni el católico, ni el islamista, ni el laico, ni el progre. ¿Por qué hay tanto interés por los poderes públicos en dirigir al pueblo en la dirección ideológica que ellos quieren? ¿Qué miedo hay en permitir la libertad de conciencia individual (siempre que no agreda los derechos de los demás)? Dicho esto, tampoco me gusta la redacción de este post, porque cae en lo mismo que critico. Pero

    • Javier V., no me molesta el mensaje o lo que intenta denunciar esta entrada (ya que estoy de acuerdo con ello), sino la manera en que se ha hecho, precisamente porque hace flaco favor a esa denuncia sobre la intromisión de los poderes públicos; no queda suficientemente clara la denuncia y el escrito no es riguroso, roza lo frívolo, y eso puede llevar a la confusión. Tal vez las citas sin los comentarios que las siguen hubiese sido suficiente, o con un poquito menos de «cachondeo»… Y con lo serio que es el tema, ya que afecta directamente a la salud de las personas (en este caso la de niñas y chicas adolescentes) es de agradecer la seriedad y la información, y no un par de fotos de mal gusto que dan una imagen no muy deseable a este blog y no aportan absolutamente nada.

      En cualquier caso no estamos en desacuerdo, quizás en mi primer comentario he exagerado o no me he expresado suficientemente bien.

    • Maresmenca, estoy muy de acuerdo con todos tus comentarios. La discrepancia está más en el cómo que en el qué, pues, como dice Maresmenca, de fondo opino lo mismo: los padres son los que tienen que educar a sus hijos, y quienes mejor pueden conocer cómo abordar la educación sexual y particular de sus propios hijos. Y repartir folletos de ese estilo hace del tema un hecho frívolo, como si esas cuestiones tan complejas se pudieran resolver en 4 papelujos con fotos y colorines. Además que se dirigen a las chichas como si fueran pavitas, algo que me da mucha rabia cuando hacen formatos adaptados a niños/adolescentes/jóvenes: ¡que no somos tontos! ¡que tenemos capacidad de elección! ¡que podemos equivocarnos, pero como todos, en la vida de todo se aprende!

      No obstante, fuera de encontrarme al ingenio de DC que siempre ha caracterizado el blog, me he encontrado con una parodia que sólo hace frivolizar más el tema cuando es realmente serio y de suma importancia.

      De todas formas, no se puede ser infalible; habéis publicado grandísimos artículos, llenos de coherencia, ingenio e incluso humor cuando los temas también eran serios y estoy convencido que en vuestras próximas entradas volveré a ver esa chispita que aquí, en mi opinión, ha faltado.

      También debo reconocer que el tema en sí es complicado: es más fácil hacer crítica de forma sagaz sobre corrupción, separatismo y totalitarismo que, desgraciadamente, tanto definen el marco político catalán. Pero el tema de la sexualidad, especialmente de los más jóvenes, es un berenjenal difícil de lidiar.

      Dejando esta semillita por mi parte, y de la que también naturalmente se puede discrepar, espero con ganas vuestras siguientes publicaciones. Un saludo.

  14. No me gusta nada ese libro, pero no me gusta nada este post. Lo siento DC, normalmente dáis en el clavo y desmontáis las cosas con argumentos, pruebas y conocimiento, pero esta vez os he de decir que la manera en que lo habéis expresado es nefasta (y me dirijo a todos los que escribís en DC, porque al ser esto anónimo todos cargáis con la responsabilidad de lo que se publica), y de verdad que siento decirlo.
    Aunque vislumbro lo que intantáis expresar, opino que os habéis equivocado gravemente en la manera de expresarlo, banalizando el tema de la educación sexual y, me atrevería a decir, faltando al respeto e insultando, no a un individuo o a un personaje, sino a muchas personas, y no por cuestiones ideológicas sino por cuestiones íntimas, de salud y de sexualidad.

    Me gustaría que lo releyerais todos los autores de DC y reconsiderarais si este post (o la manera en que está escrito al menos) es adecuado y/o acertado. Como ya he dicho, yo opino que no.

    • Voy a matizar un poco por si acaso:
      Me parece bien que toquéis este tema aunque no esté directamente relacionado con el separatismo, porque sí tiene que ver con la política y la administración de los fondos públicos. De modo que me parece perfecto que lo cuestionéis.
      Pero me hubiese gustado más seriedad y más rigor precisamente para contrarrestrar la falta de seriedad y de rigor de ese libro, el cual me parece un material educativo de horrible calidad y ridícula realización, parece una broma de mal gusto.
      Siempre me gusta cuando añadís humor, pero cuando se cae en lo soez se pierde credibilidad y buena imágen. Y creo que con la gran credibilidad que tenéis y la gran calidad de vuestras entradas aquí podriais haber tocado el tema con más seriedad, aportando algunos datos o sugiriendo mejor material para la educación sexual de los jóvenes, por ejemplo.

      Por supuesto, todo esto es desde el cariño, DC. Como crítica constructiva.

    • Estoy bastante de acuerdo, Maresmenca, en tu medida crítica. Me parece muy tendencioso y escorado el librito, sobre todo cuando lo publica un Ayuntamiento. Pero me hubiera gustado que la entrada de DC se centrara en los excesos clara y netamente deleznables, como las fotos que se reproducen al final.

    • Cuando dices a «todos los que escribis» te refieres a los que escribes los posts o los comentarios? Porque si es por los comentarios no se que haces dirigiendote a la gente en la segunda persona del plural en vez de la primera

    • La delgada línea entre la educación sexual (o educación a secas) y el adoctrinamiento. Eso es lo que yo creo que pone de relieve este post. Una cosa es que se enseñe a los niños que hay que respetar a todo el mundo tenga la opción sexual que tenga (o política, o religiosa, etc) y otra que se fomente una de ellas y en detrimento de otras. O qué pasa con las niñas que sí quieren ser princesas? Hay algo de malo ahí? O es lo normal? O es que lo normal es malo per se?
      No entiendo que alguien aquí se sienta ofendido cuando lo que se está denunciando es la intromisión de los poderes públicos en la vida privada de la gente, sobre todo si son menores, y sobre todo en lo más privado (por íntimo) que es la sexualidad.
      Como ha dicho alguien más, me parece muy bien que haya quien publique estos panfletos y los intente difundir según sus posibilidades, y que haya quien lo compre, pero no desde un cargo público, a cuenta de los cuidadanos y dirigido a todos queramos o no.
      Saludos.

    • Ups! Respondí a tu comentario donde no tocaba, Javier V. Está más arriba, menudo despiste…

    • A mi me parece que el problema está en el adoctrinamiento impuesto por el Estado. Trias adoctrinaba a los niños en la ideología nacionalista; Colau adoctrina a los niños en la ideología de género. ¿Por qué no nos dejan en paz y respetan nuestra libertad? Cuando ya seamos mayorcitos nos informaremos y tomaremos nuestras propias decisiones, pero este tipo de adoctrinamiento infantil es impresentable, tanto si es nacionalista, como de género o, también, si el día de mañana es de otro tipo. No vale criticar el adoctrinamiento solo si es de los otros y alabar el adoctrinamiento de los míos. No es admisible en ningún caso.

    • Maresmenca, si el librito en cuestión esta copiado literalmente tal cual, no veo porque DC tiene que cambiar su contenido para que no sea tan repugnante. De ser así no seria leal a la verdad, porque la realidad es que el ayuntamiento a editado este contenido, para mi fuera de toda ética tanto medica, como de enseñanza. Sexual.

      Tampoco vamos a decirle a DC como llevar su blog, porque la igual que nosotros, ellos escriben libremente. Después recibirán criticas, pero su libertad de expresión como la nuestra la tiene, al menos por mi parte, totalmente asegurada.

    • Akinatio, en ningún momento he sugrerido que no copiasen lo que dice el libro, si precisamente he dicho que las citas deben estar porque hablan por sí solas. Mi crítica iba hacía las formas, no hacia el contenido (carai, si además he dicho que estoy de acuerdo con lo que denuncian). El problema es que si las formas no son claras ni suficientemente serias, el contenido se resiente. Y con esto no quiero decir que no haya humor, el humor debe estar, pero siempre que ayude al mesaje. La obscenidad gratuita ya está en dicho libro, no hace falta practicarla aquí con el par de fotos que hay al final del post.

      Finalmente, obtusa sería yo si les estuviese diciendo a los amigos de DC «cómo llevar su blog», para empezar porque creo que lo llevan la mar de bien; creo que he dejado claro que esto era una crítica constructiva, con lo cual esto no tiene que ver con la libertad de expresión porque no les estoy censurando. Casi es más una cuestión estética y de imagen que otra cosa.
      ¡Saludos! (y disculpad por los rollos que he escrito ?)

    • Firmo lo escrito por «Javier V.»; no se trata solamente de denunciar los excesos, infundios y mentiras del separatismo, sino también de la intromisión en la vida privada de las personas; en Catalunya eso se hace sobre todo por los separatistas, pero también por la extrema izquierda.
      Y es que no debemos permitir que los liberticidas se salgan con la suya.

  15. La Colau es una petarda ignorante. Y lo confirma cada vez que abre la boca o se entretiene en twitter.

  16. » el clítoris es el único órgano humano que sólo tiene la función de dar placer»

    Yo no sé de donde han sacado a estos inútiles.

    Inútiles que no han conseguido tener un trabajo normal, como los que tiene todo hijo de vecino, a pesar de que les hemos pagado un bachiller y (una carrera para el que haya querido estudiar) y que viven de la subvención por ser «antisistema», (más asistencia médica y jubilación no cotizada) pagada por los trabajadores que tienen que madrugar todos los días para mantener el «sistema» que da de comer a todos

    (sí, también a la Meona de Barcelona y a los argentinos ODIADORES, que ya se podrían ir a su país a parasitar y a joder la marrana allí, que no les hemos hecho nada malo)

    En general, todos los cuerpos y muchos órganos del cuerpo de los seres vivos (incluso de plantas), están diseñados para dirigirse a lo que les da placer (ej alimento), y evitar lo que les da dolor (ej un arbusto espinoso). Es decir, es uno de los mecanismos normales que nos permiten sobrevivir.

    Respecto al clítoris, tiene una función junto a otros mecanismos corporales, como las hormonas, el hipocampo…etc muy determinada: la procreación.

    Todos los seres vivos sin excepción tienen como primera función el tener descendencia.
    El mecanismo del clítoris es permitir al cuerpo de la mujer que el órgano masculino cumpla su función. Y por eso mismo tienen tiempos diferentes, pero complemetarios.

    El hecho diferencial del ser humano como animal (embarazo muy largo y una crianza de años) y como hombre que vive en una civilización (el niño necesita mucho más que comer, ser protegido y que le limpien) exige que la mujer se asegure que la persona con la que tiene el hijo, pueda ocuparse de los dos mientras no pueden servirse de ellos mismos.

    Etc. Me imagino que no necesito descubrirles que los niños vienen de París y que los trae la cigüeña (entre las que destaca Culiculá)

    Tampoco tengo que recordarles que no hay ninguna civilización ni religión establecida que promuevan el sexo libre.

    (trae enormes problemas de embarazos no deseados, embarazos en niñas que están sin madurar física y psicologicamente, trae enfermedades sexuales, trae malformaciones físicas, si se hace con parientes, trae grave conflictos dentro de las familias y fuera de ellas, trae conflictos de herencias, trae problemas de cuidado de las personas mayores,…en fin, todo lo que se les ocurra, que será verdad )

    No es función del colegio impartir lo que a una persona sin conocimientos decide que eso es bueno (si que lo puede hacer con sus hijas, si eso no está prohibido por la ley, para proteger al menor de edad)

    Tampoco los barceloneses han votado esa opción a la hora de votar a estos indeseables (cuyo señuelo eran precisamente los desahucios -entre los que destacan los de los emigrantes ilegales-)

    La mayoría de los barceloneses tiene otras creencias y otros intereses (y ahí están los votos para demostrarlo)

    No es función del Ayuntamiento el impartir esta ideología.

    Si es función del Ayuntamiento favorecer que la gente tenga trabajo a través de los servicios públicos que los ciudadanos pagan. y administrar lo mejor posible lo que extorsiona al Pueblo trabajador.

    Por cierto, que el premio de ser un hombre y una mujer adultos -lo suficientemente adultos como para ganarse la vida independiente y no depender de los padres, es justamente el sexo (lo cual anima a aprender a ganarse la vida y a vivir independientemente)

    Y el premio a largo plazo de haberse ganado la vida, tener sexo, tener hijos, criarlos….es el tener tu jubilación (tus hijos) y los que te van a cuidar cuando ya no puedas tu solo. (lo cual anima a tener hijos)

    Con mucha alegría, porque todos tenemos derechos a vivir por encima de nuestras posibilidades pagadas por el vecino, y a tener jubilación no cotizada, pagada por el vecino, también, hemos estado tirando por la ventana todo lo que el sentido común y la experiencia que los siglos habían construido para nuestra supervivencia en este mundo.

    Porque todos somos muy «progresistas», muy «zapateristas» y muy irresponsables.

    Pues por haber hecho caso a estos políticos que se han demostrado incapaces de ganarse la vida como todo el mundo, por nuestra mala cabeza y por haber querido vivir a costa del vecino, nos hemos metido todos en un problema del que no hay salida: las pensiones que no tenemos ni por equivocación. Y con una edad que nos es imposible trabajar en nada.

    • Las pensiones se acabaron. En cualquier caso, quien tenga hijos nunca estará abandonado, ni en lo económico ni de ninguna manera. Los hijos son el mayor regalo, pero también la mejor inversión. Así ha sido siempre y así será.

  17. Ya dice el refrán que no se pueden pedir peras al olmo, pedirles a personajes desnortados cuyos valores son la ausencia de valores y seguidores del relativismo moral donde conceptos como el bien y el mal se confunden en sus mentes atormentadas, como su idea de la belleza y la fealdad ya que abominan del precioso legado cultural de generaciones y que nos ayuda a ser mejores. Son personas extraviadas, la mayoría con graves problemas psicológicos, baja autoestima y de conductas antisociales, nunca debieron llegar a ocupar cargos en nuestras instituciones, algunas cosas debimos hacer mal o muy mal para que eso sucediese.

  18. «Que no te expliquen cuentos», que el cuento ya te lo explicamos nosotras.

  19. No me gusta nada este post. No sé qué tiene que ver con el objetivo principal de criticar al separatismo. Ayer se pusieron de acuerdo todos los partidos no nacionalistas para criticar la formación de la mesa del Parlament nuevo. Eso es una noticia importante. Este post no es inclusivo para todos los que rechazamos las mentiras del independentismo.

    • Estoy de acuerdo con Íñigo, creo que esta publicación desvirtúa el «por qué» de este blog. Y os lo digo desde la cordialidad y la sana autocrítica. Y resalto el «auto», pues aunque no sea ni moderador ni web máster, me siento parte del proyecto, hace mucho leyendos, y hace unas semanas comentando vuestros artículos… Creo que hay que hacer, aunque sea, una pequeña reflexión.

    • Resulta que toda esa patulea de la Colau está por el dret a decidir, apoya las manifestaciones del 11S y se exhibe al lado de Mas criticando las decisiones judiciales entre otras como esta. pero además que yo sepa, en DC se ha criticado cuando ha llegado el caso a Rajoy , A Pedro Sánchez, a Rivera, a Aznar…No siempre habré estado conforme con esas críticas, pero tengo la oportunidad de exponer mi opinión. Tal y como yo lo veo DC no es solo un foro contra el separatismo, es también un medio de comunicación que defiende valores democráticos, éticos, religiosos, morales… Por mi parte nada a objetar porque no pretendo que DC se condicione a mis opiniones sino que se exprese con la absoluta libertad que viene haciéndolo.

    • En este post no se critica al separatismo. Se incide, con retórica suave, en que la hosexualidad es un desorden que puede ser corregido. Y se hace, como digo, con circunloquios y sin decirlo claramente. O sea, con palabras claras, como hace el obispo Reig Pla. O se dice claro… o mejor se está callado.Hay muchos temas para tratar el tema del nacionalismo. Más de los que este Blog puede tratar. ¿Por qué irse a otros temas que dividen?

    • Tenéis parte de razón los dos porque no se trata el separatismo en este post. No obstante, yo si veo que tenga cabida este Blog. Es importante resaltar las licencias que se toman estos partidos en el adoctrinamiento del pueblo, la educación mas profunda es responsabilidad de las familias para bien o para mal, y los «políticos» se deberían ceñir a gestionar y no a colar su ideiología (sea cual sea), porque hoy es el feminismo y mañana el separatismo, odio a lo Español o memeces como que el Quijote se escribió en Catalán…

      Mas ciencia y menos demencia

    • Totalmente de acuerdo con Iñigo y Don Diego. Yo creo que este blog debe ser un ejemplo de pluralidad y respeto. Pero veo no pocas veces como se carga contra valores de la izquierda.
      Yo tengo muy claro que en los comentarios de este blog escribe mucha gente de ideología de derechas, incluso de ultraderecha. Y cuando se critica al PP, por ejemplo, no leo comentarios llamándoles «fascistas de mierda».
      Si hay que criticar a Colau, a Pablo Iglesias, a Iceta, a Pedro Sánchez…. que se haga cuando hacen o dicen cosas que ayudan a que los indepes se salgan con la suya. Pero que alguien comente que si tal o cual es un rojillo progre por cosas que no tienen nada que ver, al final lo único que se va a conseguir es que se le responda con la misma moneda y esto acabe como el rosario de la aurora.
      DC no debe ser una caverna de la ultraderecha. Y si quieren que sea así, díganlo y los que no somos de la misma cuerda nos vamos a otro lado.

    • Apreciados Iñigo y Don Diego:

      Parece ser que DC ha intentado colarnos un discursillo «que no toca». Un poco más abajo, Zed lo ha definido (exageradamente, en mi opinión) como propaganda de ultraderecha; yo no diría tanto, creo que las palabras de Zed pueden faltar el respeto a los editores de DC y a muchos dolços.

      En mi opinión, DC cuelga de vez en cuando alguna entrada «que no toca». Véase algunas de las que tienen que ver con las cuestiones religiosas. Y no me refiero precisamente a las que tratan de los delirios nacionalistas del obispo Novell y de otros gerifaltes religiosos, sino, por ejemplo, a las que hacen referencia a los diferentes Santos y Vírgenes del rico santoral que tenemos.

      Como se suele decir, «en el pecado, lleva la penitencia», ya que son hilos que suelen generar muy pocos comentarios de los dolços.

      Por otro lado, insisto en mi absoluto respeto hacia DC y hacia el resto de dolços, pero pido a DC que reflexionen sobre el asunto. Por último, tampoco nos alarmemos si DC decide mantenerse en sus trece; será el pequeño peaje a pagar por disfrutar de este espacio de libertad que es DC.

      Un saludo.

    • El post procede completamente porque Dolça Catalunya lo que critica, principalmente, es la manipulación de la realidad por parte del poder político; bien sea negando la Historia de Cataluña o negando la naturaleza del hombre, como es el caso de la ideología de género. Es inmoral porque niega la realidad del ser humano y es aún más grave porque, en cualquier caso, ningún poder público tiene nada que decir a la gente sobre sexualidad. Es un tema privado, que corresponde educar a los padres. Sugerir a los niños que vayan a un sitio para que les enseñen a manipular y convencer a sus padres es algo gravísimo!! Los padres son los que educan a los hijos. Elegir el idioma en que estudien en el colegio es algo muuuuuuy menor comparado con este asunto. Es una violación muy severa del derecho de los padres y un mal uso de los fondos públicos, que no se han de emplear para adoctrinar en ningún sentido ni en ningún caso. Bravo Dolça Catalunya, como siempre.

    • Ripoll, siguiendo con tu argumento, la ablación del clítoris de algunas culturas también sería un tema privado que compete únicamente a los padres. Pero no, aquí en España legislamos y decimos que es ilegal. La educación sexual no es un tema privado. Es un tema público y que debe ser público. Informar no es adoctrinar, y lo que reclamáis algunos es que los padres tengan potestad para reprimir a sus hijos en materia sexual. Que pueda haber cenutrios que lleven a sus hijos a psiquiatras todavía más cenutrios a intentar tratar médicamente la homosexualidad. A que puedan condicionar a sus hijas en casos de embarazos no deseados para que no aborten dentro de los plazos que marca la ley. En definitiva a imponer su moral a sus hijos.
      Insisto, informar no es adoctrinar ni imponer. Los que tratan de imponer son otros.
      No entiendo ese miedo a que los jóvenes reciban información.

    • Zed, la ablación del clítoris atenta contra la dignidad de la niña a la cual se le practica. Por eso, allí sí que debe intervenir el Estado, ilegalizando y persiguiendo esa práctica que es indigna, pues el poder público tiene que proteger la integridad de las personas. Poner a la misma altura que eso la promoción de la masturbación entre niños de Primaria, es confundir el día con la noche. Una cosa es proteger a los niños de los abusos de los adultos y otra muy distinta es pervertirlos, metiendo con calzador, a todas horas, por todos los medios y con dinero de todos, la ideología de género. Hablas de que los padres quieren reprimir a sus hijos… ningún padre lo quiere, los padres quieren para sus hijos el bien que su juicio y experiencia le muestran como deseable y justo. Y, mientras no atente contra la dignidad del niño, es algo que tienen que decidir ellos, que te aseguro que son los más interesados del mundo en que su hijo crezca libre y feliz. En cualquier caso, ante la duda de si compite a la familia o al Estado un tema u otro… creo que es mejor pecar de libertario que de estatista. En este caso, libertad para las familias para educar a los hijos en este tema y en todos.

    • Zed,
      Tienes razon: no se trata de adoctrinamiento. Es ingenieria social. En todos los paises europeos, eso esta occuriendo, liderado por los sectores progresistas mas radicales. El problema es que estos sectores «progresistas» actuan en un cuadro ideologico… Estos temas no son politicos o ideologicos: son temas de sociedad y debemos conservar el principio de mayoria amplia para ganar la aceptacion de una mayoria de la poblacion.

    • Apreciado Ripoll:

      Con todo el respeto del mundo hacia ti, decir que el idioma de enseñanza de nuestros hijos es un tema muy menor en comparación con la, digamos, ‘potencial educación sexual fuera del entorno familiar’ me parece que es totalmente equivocado o ignorante de la intencionalidad tras la marginación del castellano en la enseñanza pública en Cataluña (con exclusión de la enseñanza universitaria). En todo caso, será tu opinión y la de algunos dolços. Creo que, para muchos otros dolços, ambos temas pueden ser, como mínimo, igual de trascendentes, e igual de dignos (ya que nombras la palabra dignidad en tu comentario).

      Y me gustaría que quedara claro que aunque, personalmente, no estoy a favor del tipo de panfleto/documento que ha hecho el Ayuntamiento de Barcelona, mi crítica se dirige al tratamiento del mismo que hace DC, como ya han comentado muchos dolços.

      Un abrazo.

  20. No tengo palabras para describir el asco que me provoca esta lectura. Rameras y delincuentes al poder parece que es la norma, pero lo mas abyecto es que esta bazofia de entes podridos mentales, ce ceben en los mas indefensos y en jóvenes, que empiezan avivir, adoctrinándolos con sus mentes enfermas de vicio y corrupción.

    La ciudanía tendrá que ver a quien vota, y lo que se pueden esperar de zorras, porretas y caco maniacos.

  21. Esto no tiene nada que ver con la izquierda o la derecha, simplemente es una muestra de la degeneración por la que se puede arrastrar el ser humano. No me extraña que esta panda de entienda con los nacionalistas como la uña y la mugre.

  22. Este folleto no es más que una versión abreviada de «El diari groc de la Carlota» o «Adolescents.cat», engendros de autoayuda confeccionados según las fantasías masturbatorias (nunca mejor dicho) de insufribles pedagogos progres i chachi pirulis. El problema es que la odiosa intromisión estatal en la vida privada hace años que dura, y esto no es más que otro ejemplo. Tratan a los jóvenes de retrasados mentales, como si fueran incapaces de descubrir el mundo por su cuenta y de formarse, poco a poco, una visión propia del mismo. Que esta literatura infecta la paguemos entre todos es particularmente insultante.

    • Por un momento parece que estés hablando de la asignatura de religión (o mejor dicho doctrina católica) a la que seguro que también te opones.

    • Buenas noches Zed:

      Perdona que intervenga en la cuestión. Yo siendo un chaval estudié muchos cursos de religión en el colegio, precisamente doctrina católica.

      Nunca encontré nada, ni parecido, al folleto de la señora Colau (o del señor Trías). Según algunos puede que los católicos me hayan lavado el cerebro contagiándome tabúes insuperables, pero ya soy mayorcito para pensar que aquellas enseñanzas y valores fueron, en resumidas cuentas, más positivas que negativas para desenvolverme en la vida.

      Evidentemente la doctrina católica puede ser impartida y practicada también por personas de muy distinta condición, no necesariamente crea seres perfectos e infalibles. Pero sinceramente no se si te suena algo que me impactó desde la infancia se trata de «el libre albedrío» y esto es algo que la doctrina católica inculca con especial predicamento, junto con otros valores.

      Disculpa pero no entiendo qué te molesta de Josep y su comentario, pienso que es una persona indignada como nos pasa a muchos otros. No es «normal» que desde las instituciones «democráticas» se hagan estos panfletos financiados con fondos públicos, por muy «pedagógicos» que se presenten.

      Quizás te molesta la alusión de Josep a los «progres i chachi pirulis» que supuestamente redactaron el panfleto. ¿Sólo por eso este señor hace un ataque a las izquierdas?. Me parece que exageras. Además esto de ligar el «catolicismo» con la «derecha» o con «la ultraderecha» es una actitud demagógica que estuvo en boga durante los años 30 del pasado siglo ¿no crees que ya resulta atávico?.

      El catolicismo que quiere decir «universal» a lo largo de toda su historia se destacado por su capacidad para asumir planteamientos políticos e ideológicos muy diversos por todo el Mundo y aunque a muchos les pese, el catolicismo ha sido la correa de transmisión de la cultura «occidental» que hoy se pretende «universal». No es muy inusual que haya también en la Iglesia sectores de «izquierdas».

      La verdad, en cuanto al librito de marras, no se si los autores son nacionalistas de derechas o de izquierdas, socialistas, comunistas, o ácratas. Desde luego no creo que sean católicos. Tampoco del PP (aunque ahora nunca se sabe). Eso si, seguro que presumen de ser «progres».

      Quizás el término «progre» sea ampliamente compartido por muchas personas de «izquierdas», pero también hay mucho miserable suelto que pretende hacernos comulgar con ruedas de molino con lo de «progre».Hay muchos personajes y grupos políticos «prógres y de izquierdas» tan declaradamente totalitarios, como los sectores de «ultraderecha» que denuncias.

      Lo único cierto y ahí te doy la razón, es que no se defienden muy bien los valores propios, atacando los valores ajenos. Pero a veces es que no hay «valores» que defender, sino una vacua formulación que pretenden «guay» porque se presenta con la etiqueta de «progre» y ese es el caso del panfleto «Jo no vull ser princesa». Que por cierto, no sé si nadie lo nota, también es «antimonárquico».

      Un saludo.

  23. Menudas alimañas que andan sueltas. No habia visto nunca junta, tanta bazofia, tanta suciedad intelectual y tanta maldad contra el ser humano. Decir a nuestros hijos que no sufran por los seres queridos. Pero que se habràn creido estos desechos humanos? Ya me gustaria si llegan a viejas, estas especimenes de la Colau y la Bañon, verlas tiradas en la calle entre cartones y sus propios excrementos, durmiendo en un cajero.

  24. ¿Las citas son reales? ¿O es parodia? Reconozco DC que aquí me habéis confundido.

    • Lo entrecomillado parece que es real. Lo que sigue al entrecomillado, demagogia.

    • No, lo que sigue al entrecomillado es la opinión del articulista, que yo comparto.

    • Vale, ya he visto que hay comillas. Me ha impactado un poco el conjunto, la verdad. Pero ya distingo cita de opinión. Gracias por la aclaración.

    • Cambiamos demagogia entonces por discurso rancio de ultraderecha.
      Sea como sea, algo que tiene poco o nada que ver con el tema principal que yo creo que es DC.
      Si a través de la crítica al nacionalismo nos quieren colar la propaganda de ultraderecha, mal vamos.

    • Lo que se critica aquí es el adoctrinamiento de los niños desde el Estado. Poco importa que sea adoctrinamiento en la ideología nacionalista, en la ideología de género o, si fuera el caso, en la ideología ultraderechista. Hay que rechazar el adoctrinamiento de los niños venga de donde venga.

    • Zed,
      no comparto esta manera de stigmatizar de manera tan gratuita a los que, sobre tal tema, opinan en contra. Si no soy «progresista», entonces soy de ultraderecha o facha??? Que es eso? Que conoces de la ultraderecha? Por ser en contra del aborto, uno es de ultraderecha? Stigmatizar como lo haces si que es algo muy reaccionario.
      Personalmente, estos temas de «sociedad» me molestan porque no me siento capaz de opinar y de adoptar una posicion firme. Y los «progresistas» como los «conservadores» me molestan tambien, insisto: los dos, porque adoptan caricaturas de argumentos.
      Son temas de divergencias que dividen nuestras sociedades porque la manera de introducir el debate es brutal y sin pedagogia. He visto como en Francia, el gobierno socialista (por muy ultraderechista que soy, voto para ellos) instrumentalizo el tema de la union homosexual para camuflar una politica de rigor economica…
      Un saludo

  25. Cardeu, cardeu, així no pensareu! Cada vegada en fan més fàstic aquesta colla de galifardeus que presumeixen de progres, quan en realitat es tracta d’una colla de llibertins onanistes.
    Podemos= *odemos. Dimisió Colau JA!

  26. Vomitivo. Susceptible de una reacción popular en contra de esta decadencia nihilista que se quiere imponer. Las huestes comunistas y anarquistas del detritus podemita y sus franquicias debe ser neutralizadas con, por lo menos, el mismo nivel de contraadocrinamiemto que ellos emplean contra la población. Es una cuestión de supervivencia.

  27. Qué vergüenza!!!.
    ¿nadie va a hacer contrapropaganda, aunque sea con dinero publico, de esta basura?.
    ¿nadie va a denunciar al ayuntamiento por intromisión en la tutela de nuestros hijos y adoctrinamiento ideológico?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.