¿Votamos al «cuento de la lechera» o echamos de una vez a la casta nacionalista?

Receta para superar el nacionalismo.

1manifestación 12 Octubre Fiesta Nacional, Barcelona 545

A ver si adivinamos lo que le pasa: se siente agotado. Experimenta cambios súbitos de humor. Todo le cansa y siente una acedia aplastante. Quiere disfrutar de su familia, de sus aficiones y amigos. Pero ha perdido la paz y no para de pensar en política. Cree hallarse en un continuo estado de excitación.

¿Sabe lo que le pasa? Es ud víctima de una vida desnaturalizada impuesta por el asfixiante ambiente nacionalista, a través de los medios del Règim. Sólo se oye dretadecidir, espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, somcollonuts. Es el prusés infinit, el monotema, el conyàs everlasting. Lleva soportándolo desde 2006. Lo empezó el PSC con Maragall, ZP y su Estatut que nadie pedía. Lo siguió Montilla, todos bailando la música de Pujol. Y ahora lo quiere culminar el delfín de Pujol, n’Artur Mas. 9 años agotadores de matraca nacionalista son insoportables.

Pero no se preocupe. Pruebe lo siguiente:

Cuando le digan «discurs de la por», conteste «cuento de la lechera».
– Cuando oiga «espanyansroba», conteste «la Gene el 3-5-10% desde siempre».
– Cuando le espeten «somcollonuts», replique «sobretot els Pujol».
– Cuando le reciten «som el progrés», diga «se nota en Karmele».
– Cuando escuche «ensvolenaixafar», conteste «a impuestos de la Gene».
– Cuando lea «serem com Suècia», suelte un «¿y por qué no te vas allí a veranear?».
– Cuando le propongan «volemvotar», diga «en mi escalera también».
– Cuando le babeen «nos quitan 16.000€ millones», replique «pues yo pago más impuestos que tú y no me quejo».

Y así sucesivamente. Se encontrará mucho mejor: es señal de que se va librando del nacionalismo y recobra una vida normal. Sí, el nacionalismo ambiente mata de aburrimiento y conduce al odio. Cuando note que lo supera salga a pasear el día 27. Acérquese a su mesa, coja una papeleta dolça y vote. Le ayudará mucho.

Dolça i avotar Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Muy bien reflejado en el artículo. El nazi-onanismo genera tensión y ansiedad. A ver si acaba ya esta pesadilla. Abraçada i a votar!

  2. Mucho ánimo y mucha fuerza desde la comunidad vecina. Estas elecciones aún siendo autonómicas han tomado tintes de referéndum, ciertamente han conseguido los separatistas que se hable más de independencia que de asuntos sociales, sanidad, empleo, educación, vamos lo que ha ignorado Artur Mas todos estos años de …..¿mandato?. Los aragoneses queremos una comunidad catalana sin hostilidad, amiga y cercana. Y que de una vez por todas se desbloquee el tema de los bienes eclesiásticos de Sijena, paralizado todo por la Gene por no devolverlos a pesar de haber sentencia judicial y haber orden expresa del vaticano.

    • Pero, Aragoneitor, si estos separatas que desgraciadamente tenemos por vecinos los catalanes, hasta ponen en voca del Santo Padre palabras que nunca ha dicho y lo han hecho ya miembro activo del separatismo «oficialmente» en las hojas dominicales. Aquí estamos viviendo el «Vamos a contar mentiras tra la lá» en versión de terror.

  3. Tal vez se trate del cuento ( burla verbal infantil ) de la ¨Buena Pipa ¨ ( en Castilla )…:

    Una madre a su hijo..( dialogo intencionado de la madre a su niño.. )

    – Hijo, ¿ quieres que te cuente el cuento de la ¨ buena Pipa ¨ … ?

    – Sí, mamá.

    – Mira hijo, yo no te digo de que sí ni que no, sólo te pregunto qué si quieres que te cuente el cuento de la ¨ Buena Pipa ¨.

    – No, mamá.

    Hijo mío, te repito,.. yo no te digo de que sí ni que no, sólo te pregunto qué si quieres que te cuente el cuento de la ¨ Buena Pipa ¨.

    Así hasta que el niño se aburre, duerme o enfada..

    https://youtu.be/TohrjC1FEBc

  4. ¡¡Animo!!. Faltan pocos días para demostrar que el pueblo catalán habla alto y claro cuando realmente tiene que hacerlo. Una fuerte patada en el culo al nazionalismo de la lechera.

  5. Antes de echarles, tienen que devolver lo que nos han robado.

    O ¿Es que se van a ir de rositas?

  6. Creo que los dolços tenemos argumentos suficientes para aburrir a cualquiera, pero estos nazionalistas son de una secta destructiva y cuesta mucho desprogramarlos. No se dan cuenta que los están utilizando como borregos…

  7. – Cuando le digan “discurs de la por”, conteste “la primera verdad en 35 años”.
    – Cuando oiga “espanyansroba”, conteste “la Gene és la que ens roba”.
    – Cuando le espeten “somcollonuts”, replique “si, el prusés i el gran ridicol ho deixa ben clar”.
    – Cuando le reciten “som el progrés”, diga “ho hem vist amb l’estafa de Eurovegas que Mas volia com fos”.
    – Cuando escuche “ensvolenaixafar”, conteste “els de la Gene? si, ho sabia ja”.
    – Cuando lea “serem com Suècia”, suelte un “Serem com Croacia, una ruina sense futur”.
    – Cuando le propongan “volemvotar”, diga “a les autonómiques ja he votat fora nazionalisme”.
    – Cuando le babeen “nos quitan 16.000€ millones”, replique » la famiglia de Pujol desde luego, y los bonos patrióticos nos los paga España”.

    Así que deja de tomarme por idiota y abajo la autonomía, que hunde la economía. (Lo escribió mi padre en su voto autonómico ya en los 80, así que imáginate lo pronto que lo vieron algunos)

  8. Por supuesto que ire a votar. Es nuestra responsabilidad que desaparezca la locura nazionalista.

  9. Seguiremos los consejos . Muchas gracias!!!
    Iremos a votar…no nos queda otra…
    Que se apiade La Divina Providencia de nuestra Cataluña y España!!!
    Lo necesitaremos de cualquier forma!!!
    Vienen tiempos duros …muy duros y en Cataluña Más!!!

  10. Muy bueno sí señor , gracias dolçacatalunya

  11. Gracias por los consejos Dolça, porque la verdad es que muy bien no lo estamos pasando…

  12. Magnifica «Dolça Catalunya», pero encuentro un error: la palabra «nacionalista», aplicada a quienes no lo son, aunque lo diga; así se entra en su dialéctica, se les hace el juego a quienes sólo son separatistas, segregacionistas o segregacionistas. Cataluña es una región importante de España, que ha participado en forma notable en la historia de la nación española, que no nació hace 500 años como dicen los que sólo tienen una visión superficial; hace 508 años ( o 503), se recuperó la unidad nacional, perdida con la invasión musulmana. Siguiendo a Meinicke, podríamos decir que nuestra nación cultural ya existía en el Imperio Romano, pues Plinio el Joven ya observó unas características comunes en los distintos pueblos de la Península Ibérica, y nuestra nación política nació en 589, con la conversión del Rey Recaredo, en el III Concilio de Toledo y la subsiguiente unión de la nación visigoda con la nación hispanorromana. Cataluña ha participado en la historia de España , con grandes españoles catalanes, cuya lista sería larga, y hay que recordar también a los Almogávares; a los caballeros catalanes, con su rey Pedro II de Aragón, en la batalla de Las Navas de Tolosa; a los batallones de Voluntarios Catalanes, a la participación de Cataluña en pleno en la Guerra de la Independencia; el separatismo surgió en una época muy reciente, como consecuencia de la conjunción del liberalismo que no respataba las tradiciones y del anarquismo y marxismo, con sus actuaciones revolucionarias y destructivas. Hay que recordarlo. Hay que hacer «memoria histórica», pero de verdad, con la verdad histórica, sin admitir las falsificaciones que se hacen y se quieren imponer por ley, que sólo pueden engañar a las víctimas de la ignorancia creada por una mala educación, dirigida a formar ignorantes, fáciles de engañar. Podría decirse mucho más, pero es suficiente para una vez. Un saludo a todos.

  13. Sí ganan las fuerzas catalanazis, los demás catalanes debemos de pensar en dividir a Catalunya en dos, NO QUEREMOS SEGUIR SU CAMINO

  14. Y QUE VAMOS A HACER CON ARTUR ?

    QUE PRETENDEIS MALANDRINES QUE TRABAJE ?

    EL ESTA DE LO SUYO Y NO PUEDE HACER ESFUERZOS

    DONDE VA A TRINCAR POR FAVOR UN POQUITO DE RESPETO

    JOE ARTUR SI YA TE LO DIJE QUE TE DEDICARAS AL MUNDO DEL PAPEL CUCHE

    QUE ESTA GENTE ES MUY RENCOROSA Y NO ESTAN A TU ALTURA……………….

    QUE HA SIDO UN HEROE DE VIETNAM NO VALE ESO TAMPOCO ?

    YA TE LO DIJE ARTUR DE FUERA VENDRA QUIEN DE TU CASA TE ECHARA

    YA VENDRA EL GARBANZO A LA CUCHARA………………………………………………………..

  15. http://1.bp.blogspot.com/-moGZg90FuaQ/UFQjLkKoueI/AAAAAAAAEPw/P_fts77Ij3s/s1600/GIF+ANIMADO+Reino+del+Gran+Catalonyo.gif

    No es necesario recordar el panorama que nos espera, si los que desde hace casi cuarenta años siguen malgobernando lo que consideran un cortijo de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.