Vea el correctivo de Borrell a Artur Mas por mentir sobre la Unión Europea

Això comença a fer mal.

El nacionalismo nos vende que pronto adviene Catadisney: las playas de la Costa Brava serán de licor Calisay, lloverá ratafia y cada nit soparem recuit de Fonteta. No habrá ningún inconveniente. Es más: la Unión Europea nos pedirá de rodillas que nos quedemos, pues ¿cómo va la UE a expulsar a 7,5 millones de europeos que han querido autoexpulsarse de España?

Pues eso es lo que le cuenta en La Sexta Artur Mas a Ana Pastor. Y esto es lo que le responde Josep Borrell unos días más tarde en la misma cadena. De miedo.

Dolça i sincera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. No es que salgan de la UE, es que no entrarían, Cataluña no está reconocida en Europa…. Ni en ningún sitio, además del derecho de veto de cualquier país que forma la UE, cree el » tío» gilito que España pagaría traidores? Ahhh, y quien pagara las pensiones Arturo?.

  2. Que la gente piense y tenga criterio propio, está muy mal visto en la Cataluña nacionalista de Artur Mas y Junqueras… si piensas por ti mismo, rápidamente te arrinconan y te excluyen, o te ridiculizan…

    Mantener a las masas obedientes y estúpidas son el ideal del nacionalismo, y de todos los totalitarismos.

  3. borrell demuestra una vez más su clase. lo comparo con los pedrito sánchez y susanita díaz y me pregunto ¿como ha degenerado el psoe tanto en tan poco tiempo? me temo que zapatero tiene mucho que ver en la descomposición de este partido.

  4. Está claro porque censuraron a Borrell en TV3% ¿alguien tiene alguna duda? Vergüenza de TV pública, seguro que el CAC les abre expediente …

  5. Ay, si Borrell mandara en el PSC y no los pusilánimes de Iceta y Chacón…

  6. Ole Borrell, como siempre… No me extraña que TV3 le tenga tanto miedo que le vete cualquier entrevista o aparición en la cadena de régimen!!

  7. No llevamos ni una semana de campaña y el meneo que se ha llevado el independentismo ha sido de órdago, entre el de la BBC y Borrel lo han dejado noqueado.

    Ya era hora que se empezara a combatir el secesionismo de verdad,

  8. Lo último del trilero de Artur Mas: “Cuando nos independicemos, las pensiones de los catalanes las seguirá pagando España”

    Suelta la s*** del día y se queda tan agusto.

  9. hola INMERSION ya sabes por otras veces que me gustan mucho los refranes

    pues hoy indagando por la red he encontrado uno que niquelao

    GRAN GANANCIA SIN GRAN ROBANCIA NI AQUI NI EN FRANCIA

    y sabes de quien me he acordado ……………………………..?

    exacto eres un crac

  10. Esto es lo que pasa cuando pones a un ingeniero aeronautico y doctor en economia a opinar sobre un cantamañas amigo del 3%.

  11. Con la independencia todo sería pero, estos caciques serían los amos totales, a los catalanes que pensamos diferente nos acosarán mas, impondrán mas el catalán y el pansamiento único cataliban y la economía será un desastre

  12. Con la independencía, todo será peor, estos caciques se volverán amos totales, habrá mas imposición del catalán, mas listas negras de catalanes que pensamos diferentes y nos acosarán mas, y una economía arruinada y leyes hechos por y para los catalibanes

  13. El señor Borrell, además de argimentar muy bien y ser inteligente, sabe que el mantra que dice que en Madrid y el resto de Castilla se comen a los catalanes es mentita.

    El mismo lleva 36 años viviendo en Madrid.

  14. INFORME sobre adoctrinamiento y acoso escolar: «Eres una españolita de mierda»; «Tus padres son una mierda porque son españoles y si vuelves a hablar en castellano te tiro por la ventana» (El Mundo, 16-09-2015):

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/16/55f87d6522601d262c8b45c9.html

  15. Atención a esta noticia sobre el vídeo electoral de las CUP.

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201509/16/incluye-anagrama-presos-video-20150916131317.html

    Estos son los socios necesarios de Mas…. Me parece gravísimo.

  16. Josep Borrell, siempre es claro, docente, racional, educado. ¿porqué en Esaña se le niega el pan y la sal?.. Sr. Borrell, sería usted un gran President para su/nostra Catalunya. Si no le dejan, cree una plataforma.

  17. El PSOE avaló el derecho a la autodeterminación de Cataluña en la UE

    Àlex Sáez Jubero, el único español entre los 30 firmantes de la moción que el Consejo de Europa rechazó finalmente debatir

    Leer más: El PSOE avaló el derecho a la autodeterminación de Cataluña en la UE http://www.larazon.es/elecciones-catalanas/el-psoe-avalo-el-derecho-a-la-autodeterminacion-de-cataluna-en-la-ue-HG10707505#Ttt19Nutoc9IeWoJ

  18. QUE CHAVALES COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO ?

    EL OBAMA CON EL PROCES

    que que dices hombre ?

    lo que ha dicho delante de la camara puro teatro teniamos infiltrado a nuestro

    mejor espia ROGELIO ( EL SORDO ) entre los que estaban con las fotos y le

    ha visto que cuando decia eso OBAMA guiñaba el ojo y tenia los dedos cruzados

    y aparte ROGELIO dice que le ha oido decir claramente varias veces

    visca caspaluña que ahora que?

    de todas formas MARIANO que pasa que quieres jugar sucio pues vamos a jugar sucio

    haber IGOR reune a la plana mayor ………………………………………………….

    joer IGOR no a la becaria que no tiene tetas a los melones del gobierno leche

    bueno vamos a hacer piña

    artur tu preparate que esta tarde tienes una entrevista de maxima audiencia en el

    programa de MISTER BEAN

    rufianoski tu preparate que vas despues de ROCKEFELLER en el sohw del MORENO

    sanchezosky tu al programa de los TELEÑECOS

    y tu varufakis tu……………..te vas trayendo unos botellines que buena la has liado

    MELONAKO se va a enterar MARIANO ( estos me van a crear una ulcera que ya veras)

    ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. Si dudas, vota a Unió en Barcelona, escribe esto hoy en C GLOBAL F Moreno que forma parte de la dirección de S Civil Catalana.
    No comprendo como en Madrid Jesus Cacho no le diga algo tanto que él valora esta entidad (acaba de escribir sobre Duran en V POPULI).
    Bosch y los otros miembros de S C C tienen un problema que deben de solucionar, J Coll es federalista, Moreno sufre por Duran y en cambio en ELCRITIC donde los COLAU, Romeva, anc, omnium, DESC, CUP Y ECR, hace un año formaron este medio independen del puño en alto, les llama a SCC de extrema derecha, falangistas, ultra violentos, y en la dirección de SCC se ve que en vez de mostrar un buen ataque hacia ESA BANDA DE FASCISTAS, se juntaron con MONTILLA que en su comunicado se puso a la disposición de MAS ante lo que él llamo, el atropello que Mas sufrió por el 9N.
    Cada vez veo que S C C acabará DESECHO Y SUS CARGOS EN FORMACIONES POLÍTICAS

  20. «Artur Mas confiesa a Iceta que ha exagerado su desafío secesionista para forzar el diálogo con el Gobierno» (ABC, 16-09-2015):

    http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-iceta-201509160715.html

  21. Cada dia soc més fan d’aquest home. Si tots els que tenen «veu pública» diguessin el que pensen com fa ell, un altre gall ens cantaria.

  22. Yo voto porque a este hombre le lleven a todas las TVs, aunque sea de tertuliano. Estos son los socialistas a los que yo votaba-

  23. Los Mossos se pusieron del lado de los agresores

    Separatistas asaltan una sede de legionarios y salen escaldados

    La sede de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona sufrió un ataque de independistas el día de la Diada. Lo que no se imaginaban los radicales catalanes es que su violencia física y verbal sería reducida.

    http://www.gaceta.es/noticias/soberanistas-asaltan-sede-legionarios-barcelona-acaban-escaldados-16092015-1232

  24. No llega a algo en política el que mejor lo hace sino el que mejor miente, así mismo los independentistas catalanes están aplicando la misma regla para la independencia a la que no llegarán con la verdad sino con los cuentos de calleja

  25. Ojalá se presentara a Presidente de la Generalitat, necesitamos gente lúcida, inteligente, y coherente, como es Josep Borrell!!!!!!!

    Todo lo que dice Artur Mas, es un insulto a la inteligencia, cualquier persona que no esté adoctrinada en su secta, lo sabe.

  26. Los indepes niegan la realidad y la manipulan a su antojo, como pudimos ver en esta «noticia» de LV, bien comentada en DC: https://dolcacatalunya.com/2015/09/03/abracadabrante-manipulacion-de-la-vanguardia-a-josep-borrell/
    http://oi44.tinypic.com/5ow011.jpg

  27. No cal afegir res més.impecable.

  28. El único socialista catalán que habla claro!!!
    Y eso que se calla muchas cosas!!!
    Vaya error tuvo Gonzalez cuando se fio del PSC…
    Claro que con el PSOE de Sanchez o ZP estaríamos igual o peor!!!
    Y…del PP mejor ni hablar…los partidos mayoritarios…en España no han estado a la altura de la responsabilidad que tenían!!!
    Por eso estamos como estamos!!!
    Y aún los Icetas, Rajoys…Podemitas…y toda la » nueva izquierda»…quieren » dialogar»…
    «Caca de la vaca» decimos en Cataluña!!;
    Recomiendo un artículo de Crónica Global de Pau Guiux

  29. Borrell, una vez más…. ¡ZAS!, en toda la boca al independentismo y sus mentiras. No me extraña que le veten en TV3%.

    • Y que nadie crea que Borrell es el único catalán no independentista, lo que ocurre es que siendo ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo, es una voz, para quién lo quiera escuchar, autorizada como pocas. En cuanto a su valoración de Junqueras y Mas, no puedo estar más de acuerdo, el primero es un indepe auténtico sin que le importen las consecuencias, aunque por supuesto, las oculta al pueblo llano, el segundo, el honorable, no podría llevar un título más irónico, es paradigma de la deshonestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.