Un dolço li canta la veritat a l’Eduardo Reyes

Basta con una frase para callar al jerarca de Súmate.

Edu Reyes

Súmate es el chiringuito de la ANC para timar a los catalanes con raíces en el resto de España. Hay que ser zascandil con trastero y duerme garaje para decir espanyansroba a tus padres o hermanos; o quizás cobrar por hacerlo, como le pasa al cordobés Eduardo Reyes, que lleva 3 años de restaurantes por toda Cataluña a costa del Pepet i la Maria.

Lo malo es que a veces puede pasar que un catalán le deje en ridículo; si és en Joan Arza encara fa més mal. O que un dolço te dejen sin palabras en Twitter con un resto digno de Rafael Nadal.

Dolça i restada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. No hay nada mas asqueroso que odiar por dinero….lo siento por su familia cordobesa.

  2. A señores rastreros, chivatos y pelotas como Reyes los hay en toda España. Simplemente este señor si no se hubiera movido nunca de Córdoba seria un simple pelota del cacique de turno del lugar sin importarle ni un pimiento la moral y que la mayoría del pueblo ni le dirija la palabra. Seria un perrito faldero del cacique de turno en donde su ego seria sobrepasado porque el hijo pijo del cacique se hubiera pasado por la piedra a su hija. Conclusión, caciques y pueblo llano riéndose de el y este sin enterarse. Nada nuevo bajo el sol.

  3. Tonto més que tonto,renegat,babau,incult,llepa fills, cap de suru i no terminaria mai,ets com aquells jueus que vigilaven als seus propis compatriotes als camps de concentració dels nazis.
    Et convido ha que passis pel catalitzador de la meva casa,com pot ser una persona tan ignorant quina pena

    ¡Visca Catalunya lliure de renegats!

  4. Eduardo Reyes = Tonto útil separatista

  5. A todos los catalanistas porque todos sus argumentos son mentiras, tergiversaciones y odios hay que hacerles frente y evidenciarlos

  6. A este le parece bien recibir tortas hasta en el DNI (español) a cambio de un plato de gambas. Es que con tal de no dar un palo al agua…

  7. el twitter del pajaru aquest és vomitiu…

  8. Tras ver la comparecencia del trilero de calle Tuset y su escudero ausente, creo que están dispuestos a declarar la independencia de Catalunya con un 3% de los votos. Jajajajajaja!!!

    • Yo apostaria por el 33, que es el numero magico de estos sonados. Numero que los aprendices hitlerianos de la familia pujol tienen muy en mente siempre, 1933 de la alemania nazi es lo soñado para catalunya y lo que vamos a ir viendo poco a poco fraguarse:

      Aquel año de 1933 Joseph Goebbels escribio en su diario :

      «Ahora será fácil llevar a cabo la lucha, porque podemos recurrir a todos los recursos del Estado. La prensa y la radio están a nuestra disposición.»

      Y los tarados del 33 aqui en catalunya ya han conseguido dicha aspiracion goebbliana en catalunya con su editorial unica (algo inaudito en cualquier democracia, pero vamos hacia la dictadura que siempre planeo pujol).

      Elecciones alemanas de aquel fatidico año 1933:
      1 NSDAP 17.277.180 43,91% 288 escaños
      2 SPD 7.181.629 18,25% 120 escaños
      3 KPD 4.848.058 12,32% 81 escaños
      4 Zentrum 4.424.905 11,25% 73 escaños
      5 DNVP 3.136.760 7,97% 52 escaños
      junto otros partidos minoritarios, formaron el parlamento aleman aquel año.

      Haciendo caso a las encuestas parece una situacion bastante similar la catalana. El «Partido Unico dels junts pel 3%» seguiran las mismas tacticas de aquel año 1933?

      Empezaremos a ver arrestos/expulsiones de parlamentarios catalanes contrarios al regimen? El PP y Ciutadans son buenos «Targets», inlcuso el «partido etnicista» del PSC, verdad?

      Lo adobamos con un incendio o otra estratagema que genere alarma social para sacarnos un decreto en plan «Catalonia on fire» al estilo del «Decreto del Incendio del Reichstag» y anulamos la constitucion que nos garantiza derechos y libertades que nos otorgan a los ciudadanos de la misma forma que se anulo la constitucion de weimar?

      Luego sacamos la «Ley habilitante» aqui en catalunya que como somos mas cachondos la podemos llamar «Disabling the law» que aparte es mucho mas apropiado, y ya podemos aprobar leyes sin necesidad del parlament y a nombrar a dedo a los miembros del Reichstag, bueno aqui en catalunya «estructures d’estat», aunque lo de nombrar a dedo ya lo hacemos en toda españa y mas aun en les «estructures d’estat» tampoco nos iban a sorprender mucho por ese lado. //y si, los gobiernos de españa tambien se parecen a los nazis en lo que es la dedocracia, yo como ciudadano no me corto un pelo con nadie, cuando se comporten dignamente los aplaudire y sino pues a recibir desprecio les toca//

      Si es que han copiado hasta la tactica de la conspiracion de hitler, que acuso de conspiracion al partido comunista contra el estado. Y luego jamas presento documento alguno que confirmara aquello. Pero que mediaticamente tuvo su buen uso con goebbels.
      Vamos que el president artur mas a decidido al igual que maduro en venezuela, de utilizar la misma tactica mediatica que hitler. Del ultimo me lo esperaba, pero esta salida goebbeliana por parte dels «junts pel 3%» me ha sorprendido tanto como repugnado, mas aun cuando he visto a la prensa comportarse con la misma connivencia que uno puede encontrarse entre hitler y su prensa.
      Algo repugnante, asqueroso y creo que faltarian adjetivos en el diccionario para describir a los sujetos de la redaccion de la vanguardia, de los cuales empiezo a pensar que sus padres ya los maltrataban antes de nacer mientras estaban en el utero con el glande, porque vamos que miserables periodistas tenemos aqui en catalunya, sin palabras se queda uno.

      Enfin muchos animos a los chicos del 33, que nos quieren llevar a 1933 de nuevo en catalunya. Vamos algunas de las ideas no hacia falta ni que yo las nombrara, ya las tienen ellos desde hace mucho, como echar a los del PP y ciutadans que no son partidos catalanes, son partidos «en» catalunya que decia una nazi de la anc si no recuerdo mal. Luego se preguntan porque algunos vemos el nazismo en el movimiento nacionalista, como si las similitudes no fuesen cada vez mas notorias.

      Espero que el «27 ese» no falte nadie a las urnas, porque como la abstencion gane otra vez, me veo venir la de problemas que van a generar estos chalados con sus tacticismos, y al final los pagaremos caro tanta tonteria.

  9. Pobrecito, dejad a eduardo reyes, el quiere un país en el que no haya que ganarse la comida por sus propios medios. ¿No podéis ver que España quiere que se gane el alimento, y el sustento, por si mismo? ¿Cómo se le ocurre a España, y los otros países del mundo semejante atrocidad? Cualquier país que diga esto no es digno de eduardo reyes. Solo la República estadolibreasociada (a quien la quiera) DEMOCRÄTICA LIMPIA etc etc… de Catadisney es digna de este gran personaje, probablemente porque está en su cabeza (y en la del resto de indepes que la ajustan a sus caprichos personales.

  10. ¿A quién se referirá este mentecato con «ellos»? Supongo que a Pujol & CIA, ¿o era CIU?
    El nivelazo del sujeto lo delata ese rico, sin mayúscula, en su propia cuenta.

  11. Y si miras su twitter hay muchos dolços que se atreven con el y ahora ya con prácticamente todos. Hay muchos que no tenemos miedo

  12. Señor Eduardo Reyes, antes de pretender construir un nuevo estado, usted debería ir a la escuela, SO ZOQUETE!!!!!!!!

    Si este señor tuviera al menos los estudios primarios, podría permitirse el lujo de opinar sobre alguna cosa.

    Eduardo Reyes, podría escribir el libro: «Como enriquecerse y comer gambas todos los días, siendo un zoquete».

    «Hazte independentista, la estupidez te llama», prólogo de Pilar Rahola.

  13. «te pasean como una mascota».

    Qué grande!

  14. En realidad es un pobre hombre con complejo de inferioridad… lo que habría que hacer es curarle el complejo, y que se de cuenta de que no les debe nada a los «señoritos».

    Es lo que les pasa a muchos con orígen o raíces de fuera de Cataluña, que se creen que le deben algo a Cataluña (y a los señoritos de toda la vida) por haberles dejado vivir allí y ganarse el sustento, cuando es al revés ya que con su trabajo han hecho crecer Cataluña.

    Mientras no nos saquemos esos complejos, no llegaremos a acabar con los nacios racistas.

  15. Siempre me han resultado patéticos los que hacen méritos para que el separatismo les perdone el apellido o el origen … Pero este Reyes es de lo peor porque, además, claramente se ve que está deslumbrado por la pasta que va a cobrar como diputado en el Parlament …

  16. » el Reyes» es el Rey de los cobardes renegados de sus raíces!!!
    La vergüenza de las personas de bien que NO somos » racistas» ni «sectarias»… No se de que ha trabajado semejante individuo…si es que ha trabajado en su vida!!!
    Pero SI sabemos de quien cobra…por renegar de los españoles!!!
    Cataluña es España!!!
    Los separatistas son los burgueses catalanes!!!

  17. A este Sr. Reyes, hace unos dias es su carta a Felipe Gonzales, la cual lei para saber con quien trataba, nada que lo descalifico personalmente y politicamente, pero no rebatio ninguna ninguna de las objeccione.
    Se lo dije en su muro: me borraron. Por favor que no ganen los independentistas si estos son los que tienen que gobernar. El odio y el poder les ciega
    .

  18. No hay como que te pongan un cuenco de agua y comida, una canasta con cojín junto a la chimenea y que te saquen de paseo 3 veces al día para perdonar los insultos racistas y el menosprecio del padre del nazionalismo actual (Jordi Pujol) hacia los Andaluces. Este impresentable escribió que los ANDALUCES (ósea, el Reyes, sus hermanos, sus primos y sus abuelos) son vagos, destructivos, anárquicos, ignorantes y míseros.

    Lo peor es que el 99% de los que le pasean y le pasan la mano por la cabeza como a una mascota piensan igual que Pujol.

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/11/jordi_pujol_y_el_supremacismo_catalan_61898.php

  19. Yo más que vendido y todos esos epítetos lo que percibo en sus comentarios (y algunos de sus familiares directos) es que son simples, bobos y absurdos. Frases hechas que pretenden ser grandilocuentes y lo que son es auténticas chorradas demagógicas que en el fondo lo dejan en mal lugar. Lo malo es que calarán en algún tipo de gente, ya sabemos……

  20. jo encara diria més…mamporrero i botifler…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.