TV3 quiere que ud se pierda esto mañana

Por fin, la historia de Cataluña sin ideología.

Mañana se presenta el cómic Cataluña. La historia. Libérrimo, divertido, veraz. 8 de septiembre, a las 19:30, en el hotel Atenea (Juan Güell 207, tras El Corte Inglés de Diagonal)

Historia Cataluña Somatemps

Nos vemos allí, dolços.

Dolça i històrica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA DE LOS SEPARATAS!!!!

  2. Buenas Dolços, me gustaría adquirirlo, a partir de que día podremos adquirir el cómic y si estará disponible fuera de Cataluña.
    Un saludo.

  3. Me gustaria que el Sr. Alfred Bosch, nos diera los nombre de los 129 presidentes de Cataluña que dice en el vídeo que ha tenido Cataluña.

    • sobre todo de los cincuenta primeros…….que hace tanto tiempo la fu¡igura de un presidente ni existia ni se la esperaba……hay que ser CAZURRO…para creerse tanta bobada y muy H.d.P. para soltarla sin inmutarse.

  4. Propongo al insigne Cucurull nuevas líneas de investigación sobre catalanes insignes que nos han sido robados:

    Mahoma – En realidad el corán es el manual del buen nazionalista,
    Anibal – Un gran luchador por la libertad de Cataluña en contra de la pérfida Roma.

    Animo Cucurull, tu puedes.

  5. Ojalá estuviera ahí para asistir pero lo estaré de todo corazón.

  6. Las ‘cucurulleces’ son divertidas. Es un payaso, con poca gracia, pero muy divertido por su ridiculez extrema.
    Y pensar que este memo tiene audiencia en España, aunque sea sólo en una pequeña parte, es bastante normal. La memez abunda en nuestro país.

  7. Yo no pienso faltar y mi madre que nunca ha votado tampoco

  8. votantes de vox,upd,familiayvida,pxc el 27-S nos jugamos mucho y hay que ir a votar pp o c´s. aunque sea tapandose la nariz, como hacen ellos, pues ellos iran todos. Las encuestas me dan miedo

    • Y mira que a mí me da tanto «miedo» la independencia como el seguir igual que ahora. O, por mejor decir, en realidad no me da ningún miedo, pues sé bien que estoy dispuesto a seguir combatiendo al nazionalismo con o sin independencia.
      No y mil veces no a eso de votar «con la nariz tapada».
      Las infecciones agudas no se curan con aspirinas (así se enquistan y se hacen cada vez más graves). Para curarlas hacen falta antibióticos muy fuertes, si no el paciente se muere sin remedio.
      Algunos siguen encantados con las aspirinas, y nos piden a otros que, aunque sea con la «nariz tapada», las sigamos consumiendo a pesar de tener científicamente comprobada su total ineficacia…Pues va a ser que no.
      Seguiremos buscando los antibióticos que por el momento no tenemos y, mientras no los encontremos, lo que a buen seguro no haremos será tomar medicinas que ya sabemos que nos sientan muy mal.

  9. donde se puede comparar el libro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.