Star Wars, con los dolços

A los de Han Solo no les gusta el prusés.

Join-the-Resistance-Star-Wars-Pin

La Galàxia vivia en pau i prosperitat. Tots els planetes podien dir la seva, la democràcia i la lleialtat eren les regles de joc. Un personaje ambicioso y corrupto se aprovechó de la legalidad que le amparaba para sembrar cizaña y crear un movimiento separatista. Mediante el engaño, la confusión y el sufrimiento llevó a cabo un golpe de estado y alcanzó la riqueza y el poder absolutos. Por fin podía hacer lo que le viniera en gana sin ningún tipo de control.

Però molts no es van rendir. Diezmados, desperdigados y desmotivados al principio, se organizaron en la Resistencia. No perdieron el empuje ni la alegría. Porque la Fuerza del seny estaba con ellos. Join the Resistance! Uneix-te a la llibertat!

Dolça y rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Todo eso está muy bien, pero debéis usar la fuerza de las urnas. Tenéis los apoyos y tenéis la voluntad! Ánimo dolços!!

  2. Star Wars, Einstein, Tesla, Orwell, y la NASA está con DolçaCatalunya y con nosotros los no separatistas; mientras que la Bidoctora Rahola, Artur Mas, y Cucurull están en contra jajajajaja NO HAY COLOR!!!!!!!!!!

    jajajajajaja

  3. Desde luego si algún día se consigue vencer al nazionalismo, no habrá sido gracias a nuestros «gloriosos» políticos, quienes no han hecho otra cosa que traicionarnos, y mercadear con nuestros derechos y libertades a cambio de transitorios apoyos parlamentarios, sino por la acción de miles de ciudadanos anónimos dispuestos a no dejarse pisotear y organizados en encomiables iniciativas, como este blog.

    • Absolutamente de acuerdo… La «FUERZA» estará con nosotros…. «Enseñarte podría..pequeño Sky Mas»… ( y lanzarle fuera del «Halcón Milenario» en pleno vuelo…a él, al Romeva, al «forco» del Junqueras, a la Forcadell, a la Colau y a todos los «llevasubvens» dels Règim ). Abandonarles en «La Estrella de la Muerte» para que inicien su propia República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.