Por fin: vea lo que dice un telediario de Antena3 sobre el prusés

I compari amb la recitació corànica dels dogmes nacionalistes que fa TV3.

El telediario del sábado de Antena3 parecía una alucinación. Por fin alguien explicó lo que está pasando en Cataluña y desnudó el relato separatista de Junts pel 3%.

Si és vostès addicte a TV3 no mirin aquest telenotícies: patirà força.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. ¡¡Ay, que poca inteligencia hace falta para presidir la ANC!!

  2. A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN LOS ABUELOS NO HARAN DE CANGUROS

    PORQUE AL PASO QUE VAN TENDRAN QUE HACER DE CAMELLOS EN LA

    REPUBLICA CHATARRERA QUE ESTA ¨PUCELA ¨ HERMANA GILDA

    AL FINAL LOS ABUELOS NO VAN A SER CANGUROS PORQUE VAN A SER CAMELLOS

    TRAPICHEANDO CON CUALQUIER COSA PARA DAR DE COMER A LOS NIETOS

    APUNTATE UN TANTO HERMANA GILDA Y QUE TE CAMBIEN LAS PASTIS SE TE

    ESTA YENDO LA OLLA Y LUEGO LA QUE ESTABA MAL ERA EL LORO OFICIAL

    DEL REGIMEN ANDA TIRA PALANTE …………………………………………….

  3. !Ay Carmela! !Ay Carmela! Tú tampoco tendrás que hacer de independentista para vivir de gorra. Serás una de las madres de la patria.

  4. Lo que no me entra en la cabeza es que hubiera tantísimas víctimas de ETA por mantener la unidad de España y ahora vengan estos y, así por las buenas, den un golpe de Estado y el gobierno se quede como si tal cosa.

    No apelo a la violencia, ni mucho menos, para parar el separatismo, pero es que esto debió solucionarse mucho antes, al final esperarán tanto que, cuando quieran responder, ya hará 10 años que son independientes.

  5. El proceso de independencia que quieren iniciar estos personajes, es el claro ejemplo de como la creencia en un cielo futuro puede crear a los catalanes un infierno en el presente.

  6. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    I compari amb la recitació corànica dels dogmes nacionalistes que fa TV3.

  7. votantes de vox,upd,familiayvida,pxc el 27-S nos jugamos mucho y hay que ir a votar pp o c´s. aunque sea tapandose la nariz, como hacen ellos, pues ellos iran todos. Las encuestas me dan miedo

  8. En la catadisney de la petarda Forcadell, las mujeres por fin serán mujeres, podrán pintarse y arreglarse el pelo, también podrán vestir con minifalda y tomar la píldora del día después: Las mueres en catadisney seran 5 cm mas altas, y como dice la cancion…. de cabellos de oro, de dientes de perlas, labios de rubí.

    Los hombres seguirán siendo barrigudos y peludos

  9. Parece que OS cuesta mucho decir lo que pasa en Cataluña. Pues ya ersa hora porque llevamos así cuarenta años. Ánimo ha la sesta ha desmascararse Cataluña es España. Y el problema es de todos. En hora buena antena tres.

  10. Me acabo de dar cuenta a mi edad de que no soy mujer… Como deseo que llegue la independencia y ser al fin lo que tantos años he creido ser!!!… Gracias Carmeta!!!…

  11. Aquí les dejo el trailer de una gran película, les recomiendo que lo vean y si pueden vean la película completa. Es muy parecido a lo que está pasando hoy en día en Cataluña. ¿Que les parece?

    • La vi hace poco, Luismi. Da miedo. La película muestra cómo organizar un régimen totalitario desde sus orígenes a través de un ejercicio en un instituto de secundaria. Muchas de las cosas que se ven en la peli me recuerdan a lo que venimos viviendo en casa desde hace décadas. Yo también la recomiendo.

    • Sonieta, yo la vi en la Universidad, la verdad que es una película que te hace reflexionar, en mi opinión es la presión del grupo la que hace que los chicos lleguen hacia ese punto, y creo que en Cataluña mucha gente se ha hecho independentista por la presión mediática y el miedo a ser diferente ante lo que parecía una gran mayoría. Gracias por responder.

  12. Con esta declaracion, la forca nos demuestra su gran estatura politica! JAJAJA! Que payasos!

  13. Como por fin se empieza a hablar claro de las intenciones golpistas de Astut Mas, el CAC (censura audiovisual catalana) ha abierto varios expedientes de investigación a A3, Tele5 y TVE.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/consejo-audiovisual-cataluna-investigara-antena-telecinco-tve-campana-27s_2015090200362.html

  14. Forca tu quítale a las abuelas los nietos que te montan una que lo flipas. Que a ti no te guste ser abuela o que te den asco los niños no quiere decir que al resto de los mortales no les guste hacer lo que hacen todas las familias del mundo que es estar unidas.
    Forcadell q este paso te esta poniendo al nivel de Eduardo Reyes eh pensaba q eras un poquito, solo un poquito mas lista.

  15. Solo digo una cosa por lo menos los ferroviarios ni de coña permitirían eso vamos lo se de muy buena tienta y os aseguro que ese mismo día se pararía todo.

  16. Que se cuente la verdad, es el peor enemigo de Artur Mas y del Separatismo.

    • Precisamente por eso, nunca han hecho o han publicado, ningún estudio serio sobre el coste real de la independencia. Todo lo han basado en conceptos subjetivos, idílicos, irreales, algunos de ellos ofenden la inteligencia de los catalanes. Por que saben fehacientemente que si dicen la verdad se quedarán solos, su única arma y que hasta ahora les está dando resultados es apelar a la pasión, esto dentro de un caldo de cultivo apropiado como es el adoctrinamiento general en 35 años de gobierno. Artur Mas dijo en una ocasión que la transición iba ser dura y costosa.

  17. Entonces ¿yo no soy una mujer? Toda mi vida he hecho de ficus, de hamster, de jarrón o de qué señora Forca? Si acaso aquí la única que no hace de mujer será vd porque no tiene cerebro, tiene algo en esa cabeza (aparentemente de mujer) pero que no es un cerebro…
    Yo de vd me iría buscando un planeta en donde pueda vivir con «seres» de su misma especie: OBJETO ANDADOR NO IDENTIFICADO.

  18. A los de antena3 se les ha ido la cabeza!! MODERENSE!! jaja

    4 años sin decir ni pío y ahora sacan el arma,aii els diners.

    Ahora enserio,
    Todos sabemos que A3 esta afincada en Cataluña , posiblemente es al único grupo que le va algo en juego, los demás lo verán tras la barrera del buenísimo.

  19. Ya era hora que llamasen a las cosas por su nombre y perdiesen el miedo a «molestar» a los separatas nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.