Podemos en Cataluña, listos para volver a engañar a los no nacionalistas

La gent de Pablo Iglesias no són republicans. Simplement odien Espanya.

pisarello

BCNComú ganó gracias al tirón de Podemos en los barrios menos nacionalistas de Barcelona. En sus mítines se escuchaba «sí se puede» en castellano y no habían banderas ni cubanas. Algo parecido a cuando el PSOE reinaba en el área metropolitana.

Pero la dirección de BCNComú/Podemos es nacionalista, separatista y muy radical. El que esdevingué al balcó de l´Ajuntament a la Mercè n´és el darrer exemple. Gerardo Pisarello, alias el Xitxarel.lo, un argentino separatista (no se rían sisplau) forcejeó con Alberto Fernández, catalán de Barcelona, para impedirle colocar la senyera de tots. Minutos antes los de ERC habían colgado una cubana sin que Pisarello se inmutara.

Xitxarel.lo, criticadísimo en las redes sociales, se justificó diciendo que «m´ha sortit l´ànima republicana». Horas antes había pedido a sus seguidores que acudieran al mitin de final de campaña de la CUP.

El sr Pisarello (i otros xitxarel-los) no sabe que la rojigualda es la bandera de la I República. Tampoco sabe que, desde la Transición, también es la bandera de los republicanos. Ni que la cubana es una bandera inventada y adoptada por el partido antirrepublicano Estat Català.

Peró és igual. Perque Pisarello i els seus companys de partit no són republicans: simplement odien Espanya. Els de Pablo Iglesias (recuerden que para él el himno nacional es una «cutre pachanga fachosa») busquen vots no nacionalistes per fer nacionalisme.

Dolça i xitxarel.litzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Estos tontos son tan tontos que no saben que España….¡¡¡¡SOMOS TODOS NOSOTROS!!!!

    Ellos también.

    Por tanto, todo lo que se haga contra España, es tirar piedras contra el tejado de todos.

    Cuando se tiene 6000000 de parados, es ya un asunto de ética.

    Especialmente porque todos estos políticos -también los de PODEMOS y los de la PUC- viven muy bien de los Presupuestos Generales del Estado y de los cargos que hayan podido pillar.
    Cosas que ni tu ni yo vamos a disfrutar nunca.

    Y los parados sin desempleo o los parados de más de 50 años, menos todavía.

    A ver si a partir de ahora remamos todos en la misma dirección.

  2. Es muy fácil:

    Como las izquierdas en este país son anti españolas, pero en Francia son patriotas. lo que tenemos que hacer es sacar la tricolor (es decir, la bandera de París con la bandera de los Borbones ) y decir: «nous pouvons» (no se preocupen por la pronunciación, que no entienden francés -ni falta que les hace-. Pero suena chic.
    Si se ponen a tatarear «la Marsellesa «, es que el truco ha funcionado.

    Para casos difíciles (marxistas leninistas ), entonces lo que recomiendo es sacar un paño rojo y decir «my». «my», que es podemos, pero en ruso soviético (мы )

    Si se le humedecen los ojos, es que el truco ha funcionado.

    Si no, será mejor empezar a correr, porque se creerá que uno es un torero.

    Y como son pro animalistas, pro abortistas y pro Chavistas….pues…

    ¡piernas, para qué os quiero!

  3. http://www.hazteoir.org/contacto

    Aquí el link, queridos dolcos y dolcas, para pedir la dimisión inmediata del chulo Pisarello éste por su gesto indigno e indecente con nuestra bandera.

    Un saludo a todos y buen voto!! Yo el mío lo envié ya por correo (C’s)

  4. Perdone, pero la tricolor (es decir, la bandera la Armada de Carlos III a la que se le cose lo que en ese momento se creía que era el Pendón de Castilla, que como había caído en desuso se pensaba que era morado) era la bandera de Franco.

    Lo que sucede es que era una complicación utilizar la misma bandera que el enemigo.

    ¡Ojo, que la Falange era republicana! y los requetés también tenían que opinar sobre una bandera isabelina que no era la tradicional de las aspas de San Andrés!

    Pero, al margen de historias de la Historia, ¿nadie se ha preguntado por qué han desaparecido todas las banderas comunistas en las concentraciones de descamisados porque no quieren trabajar?

    Sigue existiendo esa ideología porque se basa en algo muy humano y muy feo: la envidia de clase.

    Entonces, ¿qué ha pasado con las banderas rojas y la hoz y el martillo?

    Son las «republicanas». Como tras la caída del muro de Berlín el comunismo ha quedado tan desacreditado porque se reveló sus horribles crímenes y matanzas, sus hambrunas sin piedad, sus desastres ecológicos, la ineficiencia total de la sociedad proletarizada…pues era necesario disfrazar esa ideología para no espantar al personal (de ahí el rebranding del Partido Comunista en «izquierda Unida»)

    Así que no se asusten, que la bandera republicana es un rebranding de la bandera comunista para ver si picamos.

    Y cuando hablan de libertad, derechos humanos, derechos de los gays,derechos de los animales…, no deja de ser un rebranding de su ideología de toda la vida y tan mortífera y tan intolerante como siempre: al mismo tiempo defienden la «Dictadura del Proletariado» (no se ilusiones, que don Proletario no son ni usted ni yo. Creo que Beria tendría algo que decir al respecto)

    Por cierto, ¿se imaginan lo que harían los comunistas de verdad con esta panda de zánganos?

    Solo de pensarlo me entran escalofríos (sí, les mandaban a campos de trabajo de exterminio a las heladas estepas de Siberia -GULAGS-)

  5. Me da a mi que el pelotudo este del Pisarello o Mortadello con pelo o como se llame, no le va a durar mucho a la Colau…ésta se lo acabará quitando de encima como siga dando la nota…o si no, al tiempo…

  6. Muchas gracias!!!
    Imd y JMD…
    Vuestros comentarios siempre son muy interesantes!!!
    Hay q votar NO a esta gentuza…TODOS
    Dicen que son de izquierdas y son unos burgueses de la izquierda de nueva ola!!!
    Cargarse al señorito para ser el nuevo señorito!!!
    Palabras de mi abuelo Cenetista…un poco chalado pero honrado y Capitán Trueno!!!

  7. Jaume Asens fue el que dijo hace muy poco: «La bandera española es franquistas y la estrellada es la bandera de la libertad». Esto salió en «El saqueo catalán». Este ignorante debe haber educado con la inmersión, ni lo uno ni lo otro. La bandera española se creó en 1785, desde entonces, salvo en los años de 2ª República, no ha variado. En cuando a la bandera de la libertad, que es la que representa la manipulación nacionalista, la imposición lingüística, el control de los medios de comunicación mediante subvenciones, la manipulación de la historia, la división de la sociedad, la marginación de todo lo español, etc.. ESA LIBERTAD PARA TI JAUME ASENS, que yo me quedo con la que tengo.

  8. http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/-en-podemos-cataluna-se-repite-lo-que-ya-se-vivio-en-el-psc-bases-castellanohablantes-y-direccion-c-21014.php»
    » ¿Qué no les gusta de Podemos Cataluña?

    Hay algo que es de base. En las asambleas que se hacían el 15M en Plaza Cataluña, la lengua usada era el castellano. En las asambleas de los círculos, y puedo decir que he ido a muchas reuniones, se hablaba en castellano. Sin embargo en la dirección actual de Podemos Cataluña tanto Marc Bertomeu, como Gemma Ubasart o Jaume Asens en sus ruedas de prensa hablan en catalán.

    Con eso quiere decir…

    Que estamos repitiendo lo que ya se vivió en el PSC. Unas bases sociales castellanohablantes cuya dirección política es catalanohablante. »
    «¿Hay democracia interna en Podemos?

    Podemos actualmente ha perdido sus características iniciales. Los círculos ya no pintan nada, y es un partido jerarquizado. Tanto Marc Bertomeu a nivel de Barcelona, como Gemma Ubasart a nivel de Cataluña como Albano Dante Fachín en la candidatura para el Parlament han sido elegidos previamente por la dirección de Podemos, por el grupo de Somosaguas que encabeza Pablo Iglesias. Solo posteriormente se visten estas decisiones más o menos elegantemente de forma que parezcan democráticas.»

  9. En un nuevo manifiesto, la formación liderada por Enric Martínez, llama a votar “excepcionalmente” a partidos que son “inequívocamente opuestos a la secesión (…) a pesar de que no ser de izquierdas“. Este esta, reconocen, hay que unirse para defender “la base imprescindible de cualquier política de izquierdas, que es una soberanía popular lo mayor posible“.

    http://unidossi.es/

    • Muchas personas deberían leer esta página, ser de izquierdas no puede seguir siendo incompatible con la idea de España.

      Lo dice muy claro, la izquierda en Cataluña es ultranacionalista y corrupta bajo el maquillaje de lo social, que nadie se engañe.

      Espero que el mensaje de unidossi tenga mucha repercusión.

  10. Es que pìsarello y demás , los ha elegido pableras para controlar podemos en Cataluña sustituyendo a los miembros de las asambleas originales… muchos de los cuales estan en unidos si….
    LOS CUALES SON CLAROS EN PEDIRLES SU VOTO A PARTIDOS NO NACIONALISTAS

  11. Señores míos , PISARELLO ES UN ENCHUFADO DE PABLERAS QUE HA PURGADO A LOS MIEMBROS ORIGINALES DE PODEMOS… LAS ASAMBLEAS ORIGINALES HAN DESAPRECIDO….
    http://unidossi.es/
    «Llamada de UNIDOS SI a votar “NO” el 27-S – Diario Octubre
    El 27S de la izquierda sin nacionalistas: Nulo “NO” Activo y otras opciones
    Tras el 27S seguiremos desgobernados por los nacionalistas, más envalentonados que nunca. Pese a su desigual calidad, las numerosas encuestas publicadas coinciden en que la ultramontana lista esquerrovergente (“Junts pel Si”) andará por un 40% de votos emitidos y 60 diputados, que completará con los de CUP y, si ni así alcanza, con “tapados” de otras listas, en un parlamento en el que 68 diputados es mayoría absoluta (mitad más uno). Por varios factores, incluido el perverso régimen electoral catalán, pese a perder en votos, van a seguir causando inestabilidad y tensión y, así, destruyendo empleo, salud y riqueza.

    Para colmo, prevemos que durante el mandato contarán con el aventurerismo político de ICV-Podem, infestados de nacionalistas tramposamente emboscados tras Iglesias. Esos que votaron Sí-Sí el 9N, eligieron a alcaldes de ERC en Sabadell y Terrassa, e inscribieron ciudades metropolitanas a la Associació de Municipis per la Independència.

    En este contexto demencial, sin embargo, hay esperanza. Y ésta reside, irónicamente, en el carácter plebiscitario que, “de facto”, se ha dado a los comicios: decidir si esta autonomía se separa o no de España y, por tanto, de la Unión Europea. Pese a que la elección del parlamento y gobierno autonómicos están perdidos, aún podemos vencer políticamente la secesión, la inestabilidad política y sus terribles efectos de desastre económico, social y humano.

    Cuando se trata de un referéndum lo único que se cuenta es una cosa: los votos. Ni más ni menos. Ésta es la regla inmutable de los plebiscitos en cualquier lugar del mundo: los votos y el significado dado a cada opción antes de votar.

    La legislación internacional hace que incluso si ganasen en votos los partidos abiertamente independentistas, la secesión no tendría validez jurídica ni, por ende, efectos prácticos inmediatos. Sin embargo, arrojaría una terrible escalada de inestabilidad y tensiones políticas con gravísimos efectos para la economía, incluidos el empleo, poder adquisitivo y, a la postre, servicios públicos perentorios como los de sanidad. Todavía peores que los que venimos sufriendo durante tres años de “procés”. Debemos, por tanto, esforzarnos en derrotarles. Incluso si gobiernan a causa del régimen electoral, que hayan sido vencidos en votos por un NO lo mayor posible deslegitimará sus abusos.

    El gran problema democrático de Cataluña es la abstención electoral. Cerca de dos millones de personas no votan, la mayor parte de las cuales constituye la “izquierda no nacionalista sociológica” de Cataluña, por continuar huérfana de representación: desempleados, enfermos, pensionistas sin otras rentas, trabajadores precarios y personas a favor de la igualdad de oportunidades, la justicia social y la integridad pública. Aunque muchas votarán por partidos que no representan nuestros valores e intereses salvo en rechazar la dominación nacionalista, la gran mayoría de ellas seguirá sin votar.

    ¿Qué opciones tenemos para la izquierda sociológica? A medio plazo, para las Elecciones Generales de Otoño, nos esforzamos por poder ofrecer la opción de izquierda sin nacionalistas UNIDOS SI, con la implicación y compromiso de más personas para lograr todo lo necesario. Pero ahora hay que evaluar las disponibles para el crucial 27S: (SEGUIR LEYENDO)»

  12. Señores míos , PISARELLO ES EL CHICO DE PABLERAS QUE HA PURGADO A LOS MIEMBROS ORIGINALES DE PODEMOS… LAS ASAMBLEAS ORIGINALES HAN DESAPARECIDO.. EL AUTENTICO PODEMOS ES ESTE….

    «Llamada de UNIDOS SI a votar “NO” el 27-S – Diario Octubre
    El 27S de la izquierda sin nacionalistas: Nulo “NO” Activo y otras opciones
    Tras el 27S seguiremos desgobernados por los nacionalistas, más envalentonados que nunca. Pese a su desigual calidad, las numerosas encuestas publicadas coinciden en que la ultramontana lista esquerrovergente (“Junts pel Si”) andará por un 40% de votos emitidos y 60 diputados, que completará con los de CUP y, si ni así alcanza, con “tapados” de otras listas, en un parlamento en el que 68 diputados es mayoría absoluta (mitad más uno). Por varios factores, incluido el perverso régimen electoral catalán, pese a perder en votos, van a seguir causando inestabilidad y tensión y, así, destruyendo empleo, salud y riqueza.

    Para colmo, prevemos que durante el mandato contarán con el aventurerismo político de ICV-Podem, infestados de nacionalistas tramposamente emboscados tras Iglesias. Esos que votaron Sí-Sí el 9N, eligieron a alcaldes de ERC en Sabadell y Terrassa, e inscribieron ciudades metropolitanas a la Associació de Municipis per la Independència.

    En este contexto demencial, sin embargo, hay esperanza. Y ésta reside, irónicamente, en el carácter plebiscitario que, “de facto”, se ha dado a los comicios: decidir si esta autonomía se separa o no de España y, por tanto, de la Unión Europea. Pese a que la elección del parlamento y gobierno autonómicos están perdidos, aún podemos vencer políticamente la secesión, la inestabilidad política y sus terribles efectos de desastre económico, social y humano.

    Cuando se trata de un referéndum lo único que se cuenta es una cosa: los votos. Ni más ni menos. Ésta es la regla inmutable de los plebiscitos en cualquier lugar del mundo: los votos y el significado dado a cada opción antes de votar.

    La legislación internacional hace que incluso si ganasen en votos los partidos abiertamente independentistas, la secesión no tendría validez jurídica ni, por ende, efectos prácticos inmediatos. Sin embargo, arrojaría una terrible escalada de inestabilidad y tensiones políticas con gravísimos efectos para la economía, incluidos el empleo, poder adquisitivo y, a la postre, servicios públicos perentorios como los de sanidad. Todavía peores que los que venimos sufriendo durante tres años de “procés”. Debemos, por tanto, esforzarnos en derrotarles. Incluso si gobiernan a causa del régimen electoral, que hayan sido vencidos en votos por un NO lo mayor posible deslegitimará sus abusos.

    El gran problema democrático de Cataluña es la abstención electoral. Cerca de dos millones de personas no votan, la mayor parte de las cuales constituye la “izquierda no nacionalista sociológica” de Cataluña, por continuar huérfana de representación: desempleados, enfermos, pensionistas sin otras rentas, trabajadores precarios y personas a favor de la igualdad de oportunidades, la justicia social y la integridad pública. Aunque muchas votarán por partidos que no representan nuestros valores e intereses salvo en rechazar la dominación nacionalista, la gran mayoría de ellas seguirá sin votar.

    ¿Qué opciones tenemos para la izquierda sociológica? A medio plazo, para las Elecciones Generales de Otoño, nos esforzamos por poder ofrecer la opción de izquierda sin nacionalistas UNIDOS SI, con la implicación y compromiso de más personas para lograr todo lo necesario. Pero ahora hay que evaluar las disponibles para el crucial 27S: (SEGUIR LEYENDO)»

    SEÑORES MÍOS , PROFESEN LAS OPCIONES QUE PROFESEN.. SOLO SE PUEDE VOTAR OPCIONES QUE BUSQUEN LA CONCORDIA ENTRE LA CIUDADANIA
    EN EL CENTRO DERECHA HAY UNA C’S … EN PROXIMOS VIAJES UNA A LA IZQUIERDA… UNIDOS SI
    EL RESTO COMPARTEN BILLETERA

  13. Mandan un recado a Pisarello..desde Argentina..con lo español..

    https://youtu.be/CBolBdI7HyE

    • Muchas gracias!!!
      Es bueno saber de todo!!!
      Con más razón que se que cree que es ese tiparraco del pichalelo…
      Poco a poco se va descubriendo el pastel de esta gente de Podemos y sus marcas!!!
      Que sinvergozoneria…
      Gracias Sr. Fernández Días y Compañera…su acto, que en Cataluña es de valentía…ha dado pie a ir descubriendo lo que algunos ya intuimos….que este » movimiento» NO es espontáneo…

    • El Veguer: Me hiciste llorar como hace mucho que no lo hacía con este vídeo sobre el Club Deportivo Español de Buenos Aires. Y es que yo viví allí, fui socio del club, fui tantas veces a su «cancha» (el Estadio España) siempre alentando con una bandera de España entre las manos (!Dale español, Dale español!). Allí había una enorme hermandad entre españoles, hijos de españoles y argentinos de cualquier otro origen. !Era maravilloso!
      Luego, gestiones desastrosas de directivos corruptos hasta la médula llevaron al club casi a la desaparición. !Cómo me recuerdan dichos directivos a nuestros actuales políticos!…Con los cuales -por cierto- dichos directivos estaban muy vinculados a través del mal uso las subvenciones que recibían desde España (yo estoy hablando de los tiempos de Felipe González en el poder)
      Ahora parece ser que los socios, muchos de ellos españoles con 50 o más años de residencia en la Argentina y con un amor por España como nadie se puede imaginar, han recuperado el control del club…!Me alegro muchísimo!.
      Pisarrello, impresentable mamarracho lleno de odio hacia la Patria que te ha acogido, aprende de los socios del Club Deportivo Español de Buenos Aires, aprende de su emoción española y, al mismo tiempo, de su veneración por el país que los acogió y de su máximo respeto por los símbolos de dicho país (de hecho el escudo del club es una mezcla de celeste y blanco -por la bandera argentina- y de rojo .por los colores de la selección española, que son los que viste el club).
      Pisarello representa a lo peor de la Argentina. Pero puedo asegurarles que allí no todo el mundo es así. No hay más que ver este maravilloso -y para mí tan emotivo- vídeo para darse perfecta cuenta de ello.

  14. Como osa un argentino si quiera tocar la bandera de españa en españa? Que se ha creido el boludo este para menospreciar la bandera de todos y no hacer nada con la del odio a lo que huele a español? Racista! A mi no se me ocurriria tocar la suya aqui, por lo que ese gesto me ha ofendido profundamente. A todo cerdo le llega su san benito

  15. Y digo yo, si mañana ganan los partidos secesionistas en escaños pero no en votos y además obtienen un resultado sensiblemente peor que en anteriores elecciones, ¿Cuál es la lectura de eso?

  16. Hostes vingueren que de casa ens tragueren…

  17. Aquí queremos gente que venga a trabajar en serio…para que haya trabajo, gente que aporte ideas para engrandecer a esta parte del mundo que es nuestra casa…estos tipos como «elpichalelo» y otros son una panda de ideólogos resentidos…de extrema izquierda…que sólo vienen a Europa a » vender» ideología fracasada… Que sólo ha hecho que en sus diferentes países de origen…las diferencias sociales sean lo que prima…
    Si además se unen a un grupo de pijos seudo-revolucionarios, profesores de facultad…que » sólo» son seguidores de ideólogos de ideologías de pensamiento único…
    el resultado para » el pueblo» al que dicen defender puede ser : totalitarismo, control y miseria…y tenemos ejemplos claros en Europa…en el siglo pasado…Alemania todavía esta pagando las consecuencias de la caída del muro…
    O sea ruego a los jóvenes que sean sensatos…
    Y antes de votar por gente que no ofrece ideas para la creación de empleo y su única propuesta es el desbarajuste… Y la calle…
    Se lo piense…NO son el futuro…
    Miren Vdes por favor lo que opina una parte de la PHA de la Sra. Colau…y como los ha dejado en la estacada …según manifiestan…
    Pero lo curioso es» el silencio» de los medios de comunicación

  18. Alguien se imagina a un país permitiendo que venga gente de fuera a romperlo. Yo creo que nadie.
    Osea, que llega este inut.. pide la nacionalidad española, jura la constitución y al día siguiente se pone a romper el país.

    Lo dicho, este engendro no dura ni 10 minutos en cualquier país con un gobierno medio fuerte.

  19. Ya está bien de definirnos por lo que no somos, no somos nacionalistas. Somos patriotas españoles.

  20. Al Pisarello le sale el alma republicana. Vale. Debería empezar por defender la República Argentina, allí encontrará mucho por hacer. Le sugiero lo primero cambiar el sol de su bandera por una estrella y a partir de ahí que se la cuelgue donde mejor le parezca.
    Casi prefiero un argentino psicoanalista que un argentino separatista.

  21. Otra perla de Petit..

    Acabe harto del nacionalismo en el club. «Tan pronto como llegué al Barça la gente me decía: ‘no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán’. Y yo les decía: ‘¿Estoy en España, ¿no?’. Y ellos respondían: ‘No. Estás en Catalunya’.

  22. El que fuera jugador del FC Barcelona, el Frances Petit: «El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo»

    También cuenta que en su etapa como jugador del Barça «había una guerra entre los holandeses y los catalanes». y que ya denunció una persecución política en su etapa en el Barça.

    Asi es el Nazionalismo en el que se ha fusionado Podemos/Bcomú en Cataluña.

  23. Yo nunca confiaré en ppsoepodemos SIEMPRE VAN FELICES A DARLES TODO A LOS CATALANAZIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.