Pasmo en TV3: 2.000.000 visitas a Dolça Catalunya en septiembre

Els mitjans del Règim no entenen com es pot triomfar sense llepar subvencions.

DC gráfico

Pues los 2 millones no estaban en la Meridiana el 11-S. Estaban en Dolça Catalunya.

Cataluña no es el nacionalismo. Cataluña no es Pujol. Cataluña no es la cubana. Cataluña, la de sempre, la que treballa i somia, la que explora i s’agosara, la regional i universal, la emprenedora i lliure, el nervi d’Espanya, és ben dolça.

Nadie nos contaba esta Cataluña, la que no sale en TV3 pero se vive en los hogares, y la hemos contado los dolços. Venga lo que venga, seguim junts.

Dolça i milionària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. Dolça Catalunya FELCiCIDADES!

  2. Desde Málaga un catalán de Terrassa; OOOOLEEEEÉ!!!!!

  3. Moltesfelicitats Dolça Catalunya…….Els catalans i espanyols som un exèrcit!! No ens prenen el pèl ni ens fan callar més i és en bona part gràcies a vosaltres!! Continueu aixì

  4. Enhorabuena dolços y dolçes, una de las pocas voces libres que quedan y sin pelos en la lengua 😉

  5. Felicidades y gracias por reunir tanta diversidad en la unión y la amistad¡!

  6. Enhorabuena. ´Habéis tendido puentes entre todos los españoles, no sólo entre los catalanes; hemos visto que, aun pensando diferente en algunos temas, coincidimos en lo fundamental: nos gusta sentirnos unidos. Toda una metáfora de lo que queremos para España. Gracias.

  7. Felicitats sou els millors!
    Estic orgullós de ser de Nou Barris, català i espanyol!

  8. Estic realmente contenta!!! Quina gran tasca que fas Dolça!!! Ens has unit, ens has donat una eina per comunicar-nos entre nosaltres, per saber que no estàvem sols, per que ens desempalleguem del silenci al que ens havien sotmès i sortir al carrer a cridar que aqui tambe estem nosaltres, que tambe existim i que no som pocs, som la majoria… Ens has donat valor, almenys a mi, de dir ben alt que estimem Catalunya i que per això estimem Espanya i que res i ningú ens tornarà a fer callar!!!

  9. Enhorabuena, Dolça. A por los 3.000.000 antes de Navidad!

  10. Felicidades Dolça Catalunya ! Para cuando el diario digital DOLÇA CATALUNYA ? 😉

  11. Moltes felicitats. No estem sols i sóm moltíssims.

  12. Muchas felicidades, hay que seguir dando mucha guerra, porque los otros todavía van a seguir dando mucho la tabarra

  13. Yo también soy de Girona, territorio comache por excelencia, pero no me escondo y me manifiesto abiertamente antisecesionista. He perdido amigos, pero no mi dignidad ni mi españolismo. Resistiré hasta el final.

    • Enhorabuena, Bachelor. Los amigos que has perdido no eran verdaderos amigos, porque la amistad está por encima de las diferencias. Has tomado el mejor camino: otros amigos mejores sustituirán a los que perdiste pero la dignidad, una vez perdida, ya no se recupera. Saludos.

  14. Los que amamos la diversidad os agradecemos el trabajo que hacéis.
    La prensa libre es fundamental para vivir en una sociedad libre.

  15. Felicidades a Dolçacatalunya y por extensión a todos los Dolços, la labor que estais haciendo es inestimable. Creo que hay que seguir empujando hasta que el muro que han levantado los separatistas, ceda, por que nadie dude que la marea naranja seguirá creciendo.

  16. Tenéis mucho mérito. ¡Enhorabuena! No sólo decís verdades como puños, también y, a pesar de la dramática situación, a veces nos arrancáis carcajadas (que duran días).

    Escribís muy bien, sabéis llegar a la gente y habéis hecho que muchos se movilicen y voten. Eso sí, lo habéis hecho de forma limpia, sin subvenciones, sin robar y sin malversar fondos públicos. Os ha movido el amor al arte y, especialmente, el amor a Cataluña. Estoy muy contenta de haberos descubierto.

    Seguim junts, Dolços!

  17. Impresionante!!!!! …el trabajo excelente y altruista que hace Dolçacatalunya es premiado con la confianza de miles y miles de catalanes, que no nos vendemos al nacionalismo excluyente y totalitario.

    Bravo!!!!!!

  18. Muchas gracias por vuestro trabajo, más de un amigo de otras CC:AA le ha alegrado webs como la vuestra.

  19. Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por vosotros! y además tenemos que seguir estando ahí ,y ser fuertes, ( ellos son cabezones, nosotros también, jejeje)

  20. Són més que ells, però compte ara. La seva estratègia serà continuar l’adoctrinament amb molta més força.
    Junts millor!

  21. Algún día alguien tendrá que contar cuanto le debe España a DC. Muchas felicidades y muchas gracias.

  22. Soy uno de esos dos millones de seguidores, un ciudadano español residente en Cádiz, que ama a nuestra Patria y a Cataluña, parte constitutiva de ella. Estoy suscrito a esta página, y la recomiendo. Enhorabuena, y gracias por contribuir al bien de todos y a la verdad. Viva Cataluña libre de separatismo, Visca Espanya.

  23. Pues no me extraña.

    Y más que tendrían que visitar.

    Debe de ser este el único blog / media donde se cuentan las verdades y se llama al pan, pan; y al vino, vino.

    Incluso los independentistas necesitan saber a donde nos dirigen sus políticas y qué efectos tienen en el bolsillo de todos.

  24. Muchas felicidades!!!
    Por la cuenta que NOS tiene a todos… Sigan Vdes. así!!!
    Muchas gracias por su trabajo y valentía!!!
    Esperó que salgamos medianamente bien de este atolladero!!!
    Viva España!!!
    Viva Cataluña!!!

  25. Es previsible que TV 3 aumente su bilis próximamente con el escoramiento político hacia el radicalismo y el batasunismo kaleborrokero.

    Aún oerderá más audiencia.

  26. 2.000.000 son muchas visitas…felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.