Mas lo confiesa: su objetivo es volver al neolítico

El cartel institucional de la Diada 2015 es una confesión del futuro que nos aguarda si ganan los separatistas.

tribu1

Aquellos sí que eran buenos tiempos, cuando la tribu se reunía para cazar ciervos y todos éramos buenos catalanes… parecen haber pensado en la Generalitat. O eso, o les ha traicionado el subconsciente y no se han resistido a mostrar el objetivo de sus políticas. Felipe González hablaba del deseo de convertir Cataluña en Albania, ¡ya nos gustaría! Estos quieren regresar al Neolítico, lleidatà por más señas.

Evidentemente, desde la Generalitat se empeñan en colarnos una Cataluña que existiría desde los tiempos de Abel y Caín (nuestro estimado Víctor Cucurull ya casi tiene las pruebas irrefutables de que los conocidos y malavenidos hermanos eran catalanes): «Les pintures del Cogul són una de les primeres representacions artístiques de la col·lectivitat a Catalunya«. El ridículo de tales afirmaciones es evidente, pues hace 7.000 años, cuando las pinturas ruprestres se pintaron, no existía Lérida, ni Cataluña… ni tan sols comarques ni vegueries!  a veure si aquests neolítics eren espanyolistes).

Pero aún hay más. Resulta que en el lugar, la Roca dels Moros d’El Cogul, hubo cultos íberos y romanos. ¿Querrá Artur el trilero, ahora que se nos ha vuelto anticatólico, recuperar los cultos religiosos de los íberos?

Y para acabar, la traca: según la web de la Generalitat, «La imatge del cartell de la Diada d’enguany és una pintura rupestre de la Roca dels Moros del Cogul, a la comarca de les Garrigues. Datada l’any 5.000 aC, mostra una escena de dansa.» Dansa? D’on ho treuen això? Al final los que bailaremos seremos todos nosotros; lo que está por ver es en torno a qué cadáver político y Artur el trilero tiene cada día más números.

Dolça i neolítica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Una «dança»…? Pues a mí más me parece una corrida de toros… (observen el ángulo inferior izquierdo)…
    Por lo que se ve, sr Cardús, lo de que unos castells y otros toros va a ser que no.

  2. LA VIDA DE LA ALDEA

    DESELA DIOS A QUIEN LA DESEA

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  4. En la parte inferior izquierda de la foto, aparece un toro!!! Que visionario ha sido el artista responsable de esta obra… Era probablemente espanyol!!!

  5. Nos quieren llevar a la caverna, bailaremos sardanas en la tribu y tendremos ciervo de postre 😀

  6. ¡NO a LA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA DE LOS CATALANAZIS!!!!

  7. Es un claro mensaje. Seguro que aprovecharán una jornada tan señalada como la Diada, que celebra los grandes logros de Cataluña, para desvelar el último gran descubrimiento de Cucurull, quién después de tamaño logro optará sin competencia al premio Nobel en todas las categorías.

    Cataluña no existe como tal, un reino que es el asombro del mundo, desde hace mil años, no (ríanse del Reich de los mil años, pobres infelices). Tiene como mínimo 9000, como demuestran estas magníficas pinturas que sólo pueden haber sido hechas por catalanes, pues puede apreciarse claramente que ya en aquella época bailaban sardanas, se repartían el 3% y sin duda hablaban catalán.

  8. Naturalmente la historia nacionalista dirá: Abel era catalán, mientras que Caín era español; «Caín nos Roba».

    Sólo existe una historia real: La península ibérica era y es una unidad cultural, robusta durante milenios. ¿Catalunya? es una región, señores; una parte de una unidad mayor que es España… desde siempre y para siempre.

  9. Es evidente que en la pintura rupestre están bailando unas sardanas, y quien no quiera verlo es que es un facha xD

  10. Pues para mí las figuras del centro parecen hombres-calamar, lo cual también tendría su sentido después de toda la tinta que hacen correr y de su afición a eso, precisamente, a hacer el calamar.

  11. Historiadores nazioanlistas han descubierto que entre los suyos está el eslabón perdido que tanto tiempo lleva buscando investigadores de EEUU, Reino Unido y Alemania. Las entidades que trabajan en reparar la historia de Cataluña está investigando con tesón para encontrarlo entre los líderes del Junts pel si.. Los que más se acercan a tan grato descubrimiento serian Currucull (por su gran inteligencia a la hora de repartir carnets de catalans), la monja Caran o Caram (a pesar de ser argentina su ADN es 3% catalán), Romeva (un catalán mu chulapo), aunque el que más papeletas tiene es Reyes por su gran parecido a copito de nieve.-

    Les mantendremos informados, si hay alguna novedad.

  12. Ya decía yo… Cada vez se parecen más al homo sapiens!

  13. Más bien parecen dos buenas y neoliticas mozas a punto de «esquarterar» un asno autóctono… se están repartiendo el trabajo del despiece.

    ¿Quo vadis, subconsciente?

  14. Jajaja…estos tiparracos y tiparracas… Nos quieren MAS, ignorantes de lo que ya somos !!!
    La prueba de que somos una colla de aborregadas es que NOS han adoctrinado durante más de 40 años ( ya desde el franquismo se empezó) y ni nos hemos dado cuenta!!!
    Porque me preguntó yo : ¿ si somos tan supersupercolllonuts como es que ninguna figura relevante de la enseñanza catalana con 8 o 9 apellidos catalanes…se habia quejado de lo que se enseñaba en las escuelas era todo trolas???
    O es que aquí de los de los 8,9 o 10 apellidos no hay nadie con la dignidad suficiente para enseñar la verdad???
    Por cierto en Cronica Global hay un artículo titulado : » el extraño caso de la Carulla»
    que es muy ilustrativo…
    Esta gentuza son todos unos farsantes…
    Y el pueblo catalán ( entre los que me incluyó)
    Unos borregos ignorantes…
    Muy pocos son los que se atreven a pensar y opinar por si mismos…
    Ellos se lo pierden…
    Vale más estar sólo que mal acompañado!!!
    La lectura le libra de muchas soledades…

    • Buenos días Zenaida:

      En relación con tu pregunta sobre la dignidad de la ceba, en efecto hay uno que la tuvo y se significó públicamente el señor Albert Boadella y ¡de qué manera!.

      Acertó a retratar fidedignamente al señor Jordi Pujol con su miseria grandilocuente y su falso «patriotismo» en Ubú President (y aún se quedó corto), cuando todos los catalanes, incluído yo mismo, nos parecía que era el extraordinario «Molt Honorable», padre de familia ejemplar, honrado y austero, representante del seny català, de la moderación y la concordia….y no subió a los altares de milagro.

      Resulta que el señor Albert Boadella, al que le hicieron el vacío en toda Cataluña, tenía razón ¿y ahora qué?. Pues nada, cuando fracase el separatismo rebotado del señor Mas, que fracasará porque no va a ninguna parte, tendremos que volver a la casilla de salida y asumir el fracaso colectivo del pujolismo, incluído mandar a los nacionalistas al lugar que tanto gusta mencionar a la señora Ferrusola de Pujol y quitarnos de encima tanta miseria identitaria que han imbuído durante treinta y cinco años, para robar a manos llenas con la complacencia de la plebe.

      Es así de simple. Yla gente, con el apellido que tenga y sin tener que pasar por el «catalanitzador de cognoms», volverá a ser tan digna como se merece.

      Un saludo.

    • Buenos días de nuevo.

      Claro que cabe la alternativa que estos descerebrados sigan adelante con el prusés, y que tras declarar la «independènsia» nos pasemos unos años persiguiendo ciervos para comer algo y peleándonos entre nosotros para alimentarnos, aunque sea con los tendones que nos dejen otros.

      Esto es lo que me sugiere la imagen de la Cova dels Moros de Cogull (en mi época era Cogull y no Cogul), ¿también pasó la cueva por el catalanitzador de cognoms?.

      Aunque como España no existía en la Prehistoria según la señora Irene Rigau, deduzco que entonces Catalunya tampoco ¿quiénes eran estos o estas neolíticas que se peleaban por los ciervos?. Para mi que eran los de CDC, luchando por el 3% del ciervo.

      Un saludo

    • El Sr. Boadella es un héroe… menospreciados por » ellos»
      Tiene mérito que un actor…se atreviera a decir la verdad!!!
      Mucho más en una autonomía donde todo se » cobra» o se » paga»
      Muchas Gracias Sr. Boadella !!!
      Gracias por recordárnoslo Noé!!!
      Hay también otros se me ocurre Anna Grau…pero han tenido que irse de este barrizal!!!
      Triste que te echen de TU CASA!!!
      🙁

    • Me uno a Noe y Zenaida en el reconocimiento al Sr Boadella. Todavía recuerdo ver el sketch de la Moreneta de niño y que me explicaran que eso era un ataque a Cataluña. Espero que algún día (el 27S?) nos libremos de la casta nacionalista y podamos pedir perdón y dar el reconocimiento que merecen a Boadella y a otros pocos «hombres buenos»

  15. Más bien su objetivo es llevar a Cataluña al Medievo, para los siervos de la gleba inmersión lingüística y bajos salarios, mientras que para los nuevos Señores feudales de Cataluña educación para sus hijos en costosos colegios donde se enseñan varias lenguas y cuentas en Suiza, Andorra, Liechtenstein, Gibraltar…. pagadas con el 3 % o más de los impuestos pagados por los siervos de la gleba.

  16. El neolítico es demasiado avanzado para los políticos nacionalistas. Estos se han quedado en el paleolítico, caracterizado por lo que se conoce como una economía DEPREDADORA, fundamentada en la caza y la RECOLECCIÓN.

  17. si el conducâtor mas diu que el neolític es va originar a catalunya no hi ha res més a dir…

    visca el gran timoner!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.