Los del 3% no quieren que hagas esto

No s´adormin, dolços.

correu

Els qui han remenat les cireres durant 35 anys a casa nostra volen seguir-ho fent…ara sense cap control. De eso va el nacionalismo: se aprovecha de buenos sentimientos, los manipula y exagera y construye una ideología descendente que anestesia el criterio de las personas, convirtiéndolas en piezas del engranaje de lanació inventada a la que todo se somete. Es el sueño de todo gobernante sin escrúpulos, que ve las puertas abiertas para embolsarse el trespercent de turno y enriquecer a sus familiares y amiguetes durante varias generaciones.

Artur Mas y sus colegas se juegan mucho el 27S. No es que el 27S sean unas elecciones trascendentales, porque el prusés va para muy largo. Se lo juegan porque el nacionalismo ha ido perdiendo apoyos desde hace tres años: las autonómicas del 2012 hundieron a CiU hasta los 50 escaños, las europeas de 2014 le quitaron la hegemonía, al butifarréndum del 9N solo fueron el 25% de catalanes -según el recuento de Junqueras-, en las municipales de mayo pasado CiU perdió BCN y se desvaneció en las grandes poblaciones.

Ahora, el 27S toca que el separatismo pierda la mayoría absoluta que ya tiene con la CUP. Toca que hi hagi menys fanàtics al Parlament. Para evitarlo, el trilero de la calle Tuset ha hecho trampas: por primera vez en la Historia el inicio de la campaña coincide con el 11S, y las elecciones caen en un puente en Barcelona. Artur no quiere que votes.

Así que si te vas de puente, atención: esta semana tienes que ir a correos con el DNI. Mira la foto y actúa. És precisament el que Mas no vol que facis.

Dolça i espavilada Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Tal vez y digo solo tal vez seria mas conveniente no ir a las urnas .
    Ya ocurrio con el refrendo de la dichosa reforma del estatuto donde no llego ni el 50% del voto con lo cual quedarian en peores condiciones

  2. Yo también voy a acompañar a mis abuelos que no van a votar nunca. Tenemos que movilizarnos todos pues nos jugamos mucho.

  3. Por favor esta vez seamos una piña y salgamos todos a votar, es lo único que podemos hacer.

  4. Pues yo fui el martes 2/9 y aún no me ha llegado nada …
    Me da miedo que manipulen las papeletas por correo y digan que he votado al 3%

    • El envío de la documentación para el voto por correo es a partir del 7 de septiembre y hasta el Día 20.

      En mi casa ya hemos formalizado el trámite de la solicitud 3 electores, mis padres y yo, ya que el 27S estaremos fuera.

  5. Yo me imagino al abstencionista catalán medio, sentado en el sofá y pensando que tampoco irá a votar esta vez, que menuda chorrada, etc.

    Si es abstencionista habitual, y tampoco piensa votar esta vez, con toda probabilidad no es secesionista (qué mejor ocasión para ayudar a construir ese «nuevo país», que esta). Si no es secesionista, probablemente sus ingresos no dependan de la Generalitat. Hasta puede que sea castellanoparlante, o bilingüe, y se sienta tan catalán como español.

    Pues bien, esa persona debe pensar que existe una probabilidad muy alta de que, si con su colaboración, la pesadilla de la secesión se produce, tendrá que convertirse obligatoriamente en secesionista, apesebrado, monolingüe y mononacionalista catalán. Ein Reich, Ein Volk, Ein Führer.

    O eso, o emigrar de su propio país.

    Es un «NO-VOTO» muy caro. Carísimo, diría yo.

  6. Tenemos que votar todos, y dar una patada en las posaderas de Artur Mas, para no volver a ver a este ser loco, corrupto, e inmundo.

    Los separatistas son muy radicales y disciplinados, y por eso votan la totalidad de ellos; por eso tenemos que ir a votar todos!!!!!!!

    Que los no separatistas se marchen de puente y no votar, es lo que quiere que hagamos Artur Mas(Es un trilero y un antidemócrata).

  7. Yo llevare a mi madre a votar , una abuelita que nunca vota , los separatas votarán todos , tenemos que movilizarnos .

  8. Me parece digna de todo elogio esta campaña. Y espero y confío que despierte a los abstencionistas por apatía, aunque respeto a los que lo hacen por convicción, aunque en este caso es difícil de entender. Las elecciones normales posibilitan a los ciudadanos castigar a los han gobernado. No es este el caso, en el supuesto que formen mayoría en la cámara autonómica la lista de Mas, declararán sin mas la independencia unilateral. Esto supondrá una situación muy grave para Cataluña, socialmente, económicamente y de orden público. Recordar, basándonos en las elecciones autonómicas de años anteriores, que pueden conseguir la mayoría de la Generalitat con el 35% de los votos del censo, es decir el 35% de los catalanes impondrán su ideario político al 65% restante. El Estado no va a consentir este golpe de Estado.

  9. ¡Y de paso poner vuestros ahorros lejos de las zarpas de estos mangantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.