¡Los de Junts pel 3% quedan terceros en la segunda ciudad de Cataluña!

Ni siquiera consiguen la medalla de plata: C’s y PSC les pasan por delante.

5606db246b292

L’Hospitalet de Llobregat és la segona ciutat de Catalunya i, per tant, clau per al nostre futur. I precisament aquí la clatellada que s’ha endut el separatisme és antològica:

Los de Junts pel 3% se han quedado en un ridículo 19% de los votos emitidos, que sumados al también ridículo 6% de la CUP se queda en una cuarta parte de los votos.

Y es que en Hospitalet Ciudadanos ha conseguido un 24% de los votos, seguido de cerca por el PSC, con un 23%, Catalunya sí que es pot, con un 13% y el PP con un 11%.

Los separatistas pinchan en hueso en la segunda ciudad de Cataluña. ¿Y aún quieren engañarnos con lo de que el pueblo catalán está con ellos?

Dolça i hospitalenca Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. No hace falta ser muy listo para saber que hay bastantes «charnegos» en Hospitalet y lógicamente están a favor del NO.

  2. Visca L’H!!!!!! Visca Espanya!!!!

  3. Verdaderamente es un dato demoledor. Ya lo dije en un comentario el otro día. Pérez-Reverte escribió el otro día un tuit muy comentado: «es heroico votar español en Cataluña tras décadas de abandono» Es verdad. Es heroico que municipios como Hospitalet o Santa Coloma, entre otros, resistan el embate de la propaganda. Es heroico y Cadi milagroso que sólo por sí resista la identidad española.

    La pregunta debe ser ¿qué se puede hacer para fortalecer esta identidad de manera democrática? Desde luego, no dando sus alcaldías a la CUP….

    Esto es una fortaleza de los no separatistas y se debe fomentar.

  4. VISCA L*HOSPITALET LLIURE DE NACIONALISME

  5. Bravo Hospitalet, vosotros si que sabéis.

  6. Hospitalet es la segunda ciudad de Catalunya después de la capital Barcelona. Y es por eso su gran importancia… Hospitalet es territorio Dolço, territorio de la Resistencia!!!!!!!!

    Viva Hospitalet!!!!!!!

  7. No hay que olvidar que Hospitalet ha sido la gran olvidada de la administración de la Generalidad durante 35 años y también Hospitalet refleja el fracaso político y social del PSC aunque todavía recibe y recibirá muchos votos,porque el clientelismo puede mucho en este país.Yo estoy convencido de que si Hospitalet fuera la ciudad de Cataluña con mayor renta per cápita,todos los separatistas estarían orgullosos de ser españoles y de todo esto tienen la culpa primero la Generalidad es obvio pero en segundo lugar el PSC porque ha preferido la política de dar pescado a enseñar a la gente a pescar.

  8. Soy consciente de ser un poco pesado con el tema pero con estos porcentajes en las municipales igual Hospitalet estaría ya en la AMI con los votos del PSC. No consigo quitarme el síndrome de tonto útil por haber votado a don Pascual para que el traidor nos diese dos tazas de nacionalismo.

  9. si pero Barcelona, mi querida ciudad está muy dividida, hay mas separatistas de los que me pensaba… que pasa con Barcelona? se ha vuelto pueblerina o que???

  10. Hay alguna manifestación o algún acto para el 12 de octubre?

  11. Hospitalet la Rebelde !!!

  12. Pues que se preparen…la próxima vía…será en L’Hospitalet…jejeje
    😉

  13. Estaba visto. Los ‘xarnegos’ se rebelan contra los caciques catalanazis.
    Ya era hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.